Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

pedales seymuur duncan, alguien los probó???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Mar Jun 17, 2008 7:11 pm

por ejemplo aca dejo dos demos del

Seymour Duncan Twin Tube Classic Preamp / Distortion Pedal

www.youtube.com/watch?v=F6X-AVfVGUk

http://youtube.com/watch?v=JqD0ApvB15Y

al parecer se ve al menos este pedal bastante bueno, que saben uds. de estos pedales^???

Última edición por cehd el Miér Jun 18, 2008 4:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 12:07 pm

A un amigo le estan por traer un SEYMOUR DUNCAN SFX04 TWIN TUBE MAYHEM. Cuando tenga ese pre en mis manos posteo que onda y si puedo grabo algo. baba

Aca dejo link para que ecuchen como suena:
http://www.youtube.com/watch?v=fGgGBtbWxRs
Ver perfil de usuario
givamu

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 1:29 pm

Claudio Palazzolo tiene un pedal de estos SD y le esta por llegar otro, si no me equivoco es uno de los que estas nombrando.
Ver perfil de usuario
Claudio Palazzolo

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 2:01 pm

Así es, tengo un twin tube classic. Partamos del hecho que yo soy un desastre absoluto tocando, pero tengo 2 guitarristas y 2 bajistas trabajando conmigo, y que el pedal se usa para probar nuestras guitarras.
Para hacerlo simple, el pedal suena tremendamente bien, muy muy bien. El bypass funciona super suave, y ambos canales tienen ese sonido propio del circuito valvular. El canal 2 es el canal 1 con esteroides. Lo lindo son los controles de gain y volumen para cada canal, lo malo que el eq es compartido y no tiene control de medios. Otro punto negativo es que es difícil de cambiar valvulas, tenés que llevarlo al técnico.
Antes tenía un pedal V-twin de Mesa Boogie, y suena igual de bien, a menor precio.

A mediados del proximo mes me llega el twin tube mayhem, y el shape shifter (tremolo), ambos de Duncan, en su momento, te comento como me vá con esos.
Saludos
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1
givamu

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 2:21 pm

Tenias un Twin de Mesa?? hacete una review!!
Ver perfil de usuario
ATILIOxxl

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 2:46 pm

Coincido con Claudio Palazzolo, yo también tengo un Twin Tube y estoy por demás conforme.
Con respecto a los controles no nos olvidemos que está concebido como pedal a pesar de que practicamente es un pre valvular con formato de pedal.
Para ponerlo como pre-gain a la entrada de un amplificador super limpio como el Fender Twin Reverb es excelente.
Salutti.
Ver perfil de usuario
ATILIOxxl

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 2:51 pm

pedales Mad seymuur Rolling Eyes duncan, alguien los probo??? Razz Razz Razz

Última edición por ATILIOxxl el Miér Jun 25, 2008 4:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
sectado

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 3:34 pm

perdon por el off pero dicen q el twin de mesa boogie no suena muy bien, yo no lo escuche, ademas dicen que las valvulas q traen son pura facha solo sirven para colorear un poco la senal final.

perdon x el off.
Ver perfil de usuario
sectado

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 3:41 pm

CUIDADO

el ultimo video 1 el pedal esta conectado a un marshall a no me equipovoque el marshall esta pagado nose a q equipo esta pero hay algo prendido en el min 5:28, despues la viola tienen emg activos y esta afinada un tono mas bajo.

TAlvez sino tenes todo eso el pedal no suena asi.
el principio de todo me gusta como suena pero nose si hya una mezcla entre el pedal y el equipo valvular y al final no em gusta para nada como suena.

SAludos
Ver perfil de usuario
givamu

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 3:53 pm

Che esta de moda el doble post??
El twin de mesa no lo probe nunca pero lo escuche en vivo y suena muy bien, el setup era una Les Paul al twin y a un jcm con caja 4x12
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 3:56 pm

Framus tuvo el V Twin y dijo que no era la gran cosa... que no estaba bueno... yo pensaba que la rompía!

Leí en algún lado que estos pedales usan válvuas que no se consiguen por ningún lado... (Phillips-Sylvania® 6021 dual triode tubes)

Ojo si es así y se lo compran...

Saludos!
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 4:09 pm

Me encanta como suena! Como para algo intermedio en mi ampli. Es TBP? Lo voy a tener en cuenta para mucho más adelante. Me refiero al naranjita Twin Tuve Classic Preamp/Distortion
Ver perfil de usuario
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 4:41 pm

ATILIOxxl escribió:
pedales Mad seymuir Rolling Eyes duncan, alguien los probo??? Razz Razz Razz

no hiches viste que la i con la u estan al lado en el teclado???? Sad Sad Sad

ahora respecto al thread, entonces no es marketing no mas, estos bichos suenan bien... pero nunca he visto alguno en una tienda (supongo que lo que traen a argentina no es tan distinto a lo que traen a chile), queria preguntar cuanto sale importarlo en argentina, que como referencia servira supongo.

salutes
Ver perfil de usuario
ATILIOxxl

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 5:34 pm

El Twin Tube de Seymour Duncan en Argentina cuesta en los negocios entre 380 y 400 dólares.
Salutti.

Che, como están en precio las ESP en Chile?, porque me parece que se consiguen a muy buen precio.
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 6:52 pm

los que tiene el seymour naranjita dicen que garpa joya, y garpa bien como dijo atilio, adelante de un limpio tipo fender...

pd: casinelli me dijo que el V Twin suena muy mal y que hay que hacerle muchas cosas, el le arregló el que tiene miguel sigales, y se lo dejó volando (sic)
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 7:01 pm

Miguel Sigales suena como el ojete, cosa que no me extraña siendo que fue alumno de Roascio. Y pensar que hace unos años me compré un libro de él (Sigales)... Crying or Very sad

Miguel, si estás leyendo esto, tu libro es una mierda, devolvéme los 25$ Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Dake

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 7:04 pm

Ajajajaja....

...mmm...quien es ese? :$
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 7:16 pm

Un muerto que toca rapidito y desprolijo. No quiero ni acordarme.
Ver perfil de usuario
Dake

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 7:23 pm

ehhh,si, ahora entiendo a que te referis.

http://www.youtube.com/watch?v=LExcsQ0nm3g

Pero..ehh..y este tipo es conocido porque motivo? Shocked Sigo sin entender... scratch
Ver perfil de usuario
givamu

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 8:20 pm

progrules escribió:
Miguel Sigales suena como el ojete,

Y que queres si Casinelli le arregla los pedales !! Very Happy
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 8:31 pm

Reberto Cordara escribió:

pd: casinelli me dijo que el V Twin suena muy mal

guarda que los amplis que arma son de re buena calidad de construccion....
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 8:36 pm

Iñaki escribió:

OJO que el comentario fué irónico... por favor, no sea cosa que un colgado lea esto vaya y compre...

Saludos!
Ver perfil de usuario
fede_acdc

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 8:52 pm

que hijo de puta sigales.! es un muerto!
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 8:55 pm

eMs escribió:
Iñaki escribió:

OJO que el comentario fué irónico... por favor, no sea cosa que un colgado lea esto vaya y compre...

Saludos!

sis ya se, igual nadie que haya estado en este foro 5 segundos iria a comprale algo a casinelli jaja
Ver perfil de usuario
Nico AcDc

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Miér Jun 18, 2008 9:15 pm

ahora nadie le compraria... pero cuando un par de nabos de aca le encargamos... era el boom jaja

hasta hace poco estaba en DR el pickup booster de SD... a buen precio...
saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pedales seymuur duncan, alguien los probó???   Hoy a las 1:13 pm

pedales seymuur duncan, alguien los probó???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente