Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambio de cuerpo (FIbrofacil x Paraiso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leoz

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Cambio de cuerpo (FIbrofacil x Paraiso)   Miér Jun 18, 2008 9:07 pm

Buenas gente.. bueno eso. quería saber si me conviene ponerme a laburar en eso. Tengo una DOH les paul y es de fibrofacil el cuerpo y en casa tengo un pedazo de paraiso de 0.32 x 0.32 x 0.70mts. de alto maso. que Corto mi bisabuelo hace cmo 50 años. Mas que nada queria saber si lo hago de una sola pieza o..en dos o varias nose Gracias!

Edité las medidas.. que estaban mal foto

Última edición por Leoz el Vie Jun 20, 2008 12:07 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Cambio de cuerpo (FIbrofacil x Paraiso)   Jue Jun 19, 2008 11:02 pm

Leoz escribió:
Buenas gente.. bueno eso. quería saber si me conviene ponerme a laburar en eso. Tengo una DOH les pau y es de fibrofacil el cuerpo y en casa tengo un pedazo de paraiso de 0.32 x 0.32 x 0.70cm de alto maso. que Corto mi bisabuelo hace cmo 50 años. Mas que nada queria saber si lo hago de una sola pieza o..en dos o varias nose Gracias!

vas a tener que armarla es varias capas como si fuera un multilaminado pero de buena madera. Mejor te diria que vayas a una maderera y compres un pedazo de madera del ancho correspondiente y te vas a ahorrar varios problemas
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Cambio de cuerpo (FIbrofacil x Paraiso)   Jue Jun 19, 2008 11:19 pm

que quilombito el tuyo, eh Leoz?

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Astor

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Cambio de cuerpo (FIbrofacil x Paraiso)   Jue Jun 19, 2008 11:47 pm

Si, lo mejor va a ser que consigas un pedazo de madera de tamaño apropiado, asi te garantizas varias cosas... no solo las medidas sino las caracteristicas de la madera, fijate por ahi, no se si ya hay post sobre maderas y lugares para comprarlas. pero sino seguro que alguno de los chicos puede aportar mas datos. un abrazo
Ver perfil de usuario
Leoz

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Cambio de cuerpo (FIbrofacil x Paraiso)   Vie Jun 20, 2008 12:05 am

jaaj. había puesto las medidas en cm en vez de mts. Embarassed
ya edité y puse foto.
Que onda el paraiso para cuerpo??
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de cuerpo (FIbrofacil x Paraiso)   Hoy a las 12:29 pm

Cambio de cuerpo (FIbrofacil x Paraiso)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.