Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Precios para ventas de "usados" (opiniones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Precios para ventas de "usados" (opiniones)   Vie Jun 20, 2008 9:35 pm

Si Fran, se entendio. A mi tambien me cabe hablar de eso, no me enojo tanto como skydog que se ve que debe andar corto de vaginas, ajajaja Wink Un chiste, sky... Razz

Vos pretendes armar una especie de listado con precios sugeridos?
Como poder se puede, te hago la gamba si queres. Pero agarrate porque van a aparecer fake users, trolls, trolos Razz y montones de agustinesilutovich7recontraevil a querer hacernos mierda. No te olvides que lo que para nosotros puede ser una charla de cafe para esos monos es su negocio y mueven MUCHA guita.
Ver perfil de usuario
skydog

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Precios para ventas de "usados" (opiniones)   Vie Jun 20, 2008 10:55 pm

¿Sabés qué pasa Dake? Yo soy del palo de Clint Eastwood, protestante pero de los malos, de los que saben que somos todos pecadores y que nos vamos a ir al infierno. Por eso aborrezco tanto puritanismo ¿O mejor sería decir putitanismo?

Hacen ese listado de precios sugeridos y va a ser más de lo mismo. Un nardo vendiendo un mic, y otros diez nardos refregándole "la tablita reguladora" y boicoteándole la venta.

Las únicas ventas cascoteables son las engañosas. Para todo lo demás... ¡¡Laburar!! Jaja
Ver perfil de usuario
Phoenix

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Precios para ventas de "usados" (opiniones)   Sáb Jun 21, 2008 2:27 am

skydog escribió:
No te ofendas, pero lo último que necesito es que me recuerden que en la mayoría de sitios de compraventa se pagan comisiones. Yo también los uso.

Y también he comprado/vendido sin pagar un sope de comisión, o arreglando un precio distinto al publicado.

El tema es otro, y pasa por inmiscuírse en demasía donde nadie te llama. Eso es lo que digo.

Si José deremate me quiere romper las pelotas porque con otra persona lo puenteamos, es una cosa. Pero que 10 usuarios de deremate se pongan a hinchar las pelotas por ese tema ya es surrealista. Lo mismo con las compraventas en general. Se puede estar conforme o disconforme con ciertos precios, tendencias, etc. Pero un topic de compra-venta es para eso y no para disciplinar "subversivos".

De hecho me dieron de baja en Deremate por no pagar la comisión.
cat

Che que cada uno venda como quiera y listo. El tema son las avivadas y engaños, de eso si hay que hablar.
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Precios para ventas de "usados" (opiniones)   Sáb Jun 21, 2008 4:45 am

Dake escribió:
Si Fran, se entendio. A mi tambien me cabe hablar de eso, no me enojo tanto como skydog que se ve que debe andar corto de vaginas, ajajaja Wink Un chiste, sky... Razz

Vos pretendes armar una especie de listado con precios sugeridos?
Como poder se puede, te hago la gamba si queres. Pero agarrate porque van a aparecer fake users, trolls, trolos Razz y montones de agustinesilutovich7recontraevil a querer hacernos mierda. No te olvides que lo que para nosotros puede ser una charla de cafe para esos monos es su negocio y mueven MUCHA guita.

Mirá, no tanto una lista de precios, porque es medio complicado, está lleno de salvedades, que las violas japón de ahora no son tan grosas como las de los `90, que ahora el pedal no se hace más en USA, etc.

Pero sí, más o menos plantear un porcentaje entre todos, para tener una idea. Es decir, a qué precio te parece comprar usado.Que cada uno venda al precio que quiera, por supuesto, pero tomando en cuenta esta charla, saber qué opina cada uno. Yo generalmente vendo y compro al 40% o 60% del precio original, dependiendo de varios detalles.

Es simplemente compartir parámetros, nada más, no se hagan mucha historia porque no da para más. No estoy promoviendo puteadas a vendedores pícaros ni nada de eso, simplemente ver qué porcentaje y qué condiciones les parecen óptimas.
Ver perfil de usuario
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Precios para ventas de "usados" (opiniones)   Lun Jun 23, 2008 8:54 am

En realidad lo mas piola me parece hacer como se viene haciendo que cuando alguien esta por comprar o vender algo y tiene una duda la postee y en lo que se pueda ayudar seguro alguien dara una mano.
Y por otro lado, si alguien ve algo trucho o raro que postee para avisar a los demas para que nadie se ensarte. Creo que con eso estamos cubiertos, todos de acuerdo y evitamos generar quilombo al dope.

Salutti a todos!
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Precios para ventas de "usados" (opiniones)   Miér Jun 25, 2008 4:59 am

Dake escribió:
En realidad lo mas piola me parece hacer como se viene haciendo que cuando alguien esta por comprar o vender algo y tiene una duda la postee y en lo que se pueda ayudar seguro alguien dara una mano.
Y por otro lado, si alguien ve algo trucho o raro que postee para avisar a los demas para que nadie se ensarte. Creo que con eso estamos cubiertos, todos de acuerdo y evitamos generar quilombo al dope.

Salutti a todos!

Ok, si bien mi idea era más o menos compartir parámetros, lo que planteás sería lo más conveniente. Además, estoy viendo que es complicado hablar generalidades porque cada producto es un mundo.

Ahora estoy mirando más la sección de "estafadores online", si bien a veces me da gracia los delirios de algunos, da un poco de bronca, je.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Precios para ventas de "usados" (opiniones)   Hoy a las 10:47 am

Precios para ventas de "usados" (opiniones)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2