Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ramiro_6_cuerdas

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: ¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?   Sáb Jun 21, 2008 11:40 am

bueno, esa es la cuestion...se puede mejorar aunque sea un poco un Humbucker pedorrin??

tengo 2 violas chotas, una strato Ranger y una Kramer de las chongas, la "kramer" trae un Humbucker, y pensaba en sacarcelo para ponerselo a la Ranger, (ya que la kramer no la uso porque es de carton) ...y no quiero agujerear el pickguard y que despues el microfono sea una garcha total, o sea, andar, anda, pero si se puede mejorar mejor

Saludos y espero no haberlos mareado!
Ver perfil de usuario
german

Cantidad de envíos : 748
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja

MensajeTema: Re: ¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?   Sáb Jun 21, 2008 12:28 pm

Ramiro, lo unico q le podes hacer seria el Wax Potting, q seria un baño de cera para q no acoplen, te dejo el tutorial de Pisotones...

http://www.pisotones.com/WaxPotting/WaxPotting.htm

Saludos
Ver perfil de usuario
ramiro_6_cuerdas

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: ¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?   Sáb Jun 21, 2008 12:30 pm

Gracias German voy a probar esa!.
total, lo que no mata, engorda!

Saludos!
Ver perfil de usuario
german

Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja

MensajeTema: Re: ¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?   Sáb Jun 21, 2008 12:32 pm

jaja proba, un amigo lo hizo y va como piña, el unico cuidado q tenes q tener es la temperatura de la cera depsues es una papa
Ver perfil de usuario
Don John

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: ¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?   Sáb Jun 21, 2008 7:45 pm

igual el sistema de wax... no mejora el sonido ni definicion de un mick pedorro, solo le quita algo de los acoples insoportables de los microfonos berretas, pero con probar no se pierden nada, ADELANTE.... y despues contanos como te fuè.

Exitos!!!

El Don
Ver perfil de usuario
kito

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?   Dom Jun 22, 2008 7:16 pm

podes probar de ponerle una barra de alnico n vez de la ceramica q trae, eso no es tan complicado y se puede hacer
podes tambien rebobinarlos, q eso va a cambair bastante aunque sea ceramico, cambio mucho un mic mal bobinado a uno hecho seriamente, pero tambien es mas trabajo
Ver perfil de usuario
german

MensajeTema: Re: ¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?   Dom Jun 22, 2008 7:43 pm

pero bobinar no es joda, ademas q para tomerte el laburo de bobinar tenes q conseguir un alambre de la P madre...
Ver perfil de usuario
kito

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?   Mar Jun 24, 2008 2:07 pm

si, el laburo de bobinarlo es arduo, pero si lo sabes hacer, vale...
el alambre mal q mal se consigue, no es 100% igual al q se usa afuera, varia x nada, pero se acerca mucho
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?   Hoy a las 9:27 am

¿Puedo mejorar un microfono (humbucker) pedorro?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.