Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anoche en Petecos'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shagy

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Anoche en Petecos'   Dom Jun 22, 2008 12:45 pm

Bueno, la verdad que ayer entre a petecos (meeks y garibaldi, temp.) pensando que estaba tirando a la basura $20 de la forma más estupida en mi vida! La típica que te queres matar!!
Pero buen por suerte la noche la remo como la puta madre!!

En una vuelta paso por el escenario y estaban estos chabones 'cuentos borgeanos'...bueh, no me paro mucho a ver...pero después en una vuelta paso y estaba zeta bosio (bajo rickenbacker 4001 sunburst) y el lider de catupecu machu fernando no? ( les paul con p90s y con una "f" pero no era onda wildkat, era lp, color roja).
Y buen la verdad que estuvo bueno, tocaron una version bastante copada de hablando a tu corazon de charly. No son taanto de mi agrado sus respectivos grupos pero la verdad que hay que decir que le pusieron mucha onda e hicieron un buen show en vivo...mucha garra le metieron, tocaron con muchas ganas, casi 'sacados', transmitieron un huevo!.
Despues cerraron con magia veneno creo, de catupecu.

Asi que buen, la noche se remo bastante...+ un poco de eskvio y minas!! Razz Razz

saludos
Ver perfil de usuario

Anoche en Petecos'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.