Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 2:19 pm

hola! me aburro de estudiar y decidi preguntar si alguno de los tantos usuarios de aca esta en la misma que yo de intentar terminar el cbc de diseño para entrar a la carrera (en mi caso diseño grafico).

nada nose. asi no nos sentimos solos y desamparados... Sad jaja

ya que estamos les dejo esto.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Agustin_page

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 2:41 pm

jaajajajja yo estudio Arq. muchas de las cosas son ciertas, pero otras estan bastante exageradas, lo de quedarse laburando toda la noche siempre depende de lo que labures de dia y con cuantos dias de anticipacion empieces a hacer las cosas. alguna vez vas a estar jugado y no te va q quedar otra, pero tampoco es q siempre hay q quedarse laburando toda la noche.

la clasica es esta: No
importa cuanto te esfuerces por hacer tu mejor diseño, alguien SIEMPRE
va a decir "por que no le pones esto o le cambias lo otro?" o "vas por
buen camino, pero todavía le falta" ....

SALUDOS!
Ver perfil de usuario
lewita

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 3:22 pm

yo estoy estudiando para matematicas, rindo el martes, tengo que aprobar si o si...es la ULTIMA que me queda y es mi karma, la odio profundamente...quiero empezar ya mi carrera (diseño industrial)...
Ver perfil de usuario
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 4:27 pm

lewita escribió:
yo estoy estudiando para matematicas, rindo el martes, tengo que aprobar si o si...es la ULTIMA que me queda y es mi karma, la odio profundamente...quiero empezar ya mi carrera (diseño industrial)...

Suerte, te compadesco.

Saludos.

Ed: qué hacés en el foro?? Ponete a estudiar, pibe! Razz

Ed 2: aguante UTN, UBA corre Laughing .
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 4:52 pm

lewita escribió:

rendimos el mismo dia la misma materia... a mi me quedo matematica y sociedad... Sad
son las ultimas dos, y me parece que me como un cuatri mas porque se me hace q alguna no la apruebo... Sad
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 6:10 pm

Yo tengo dos amigos que hicieron el CBC, hace un tiempo atrás (casi 10 años atrás). No cambió mucho la cosa, por lo que veo.

Cada vez que tenían una entrega, había anécdotas RE locas. (Aclaro que las entregas consistían en rediseñar la capilla sixtina en tres días, cosas así).

1.Luego de pasar una semana durmiendo 2 horas por día, y la noche anterior sin dormir, terminaron la puta maqueta. Uno de los pibes terminando un último detalle PLAF! se corta un dedo con el cutter y chorreó de chocolate la maqueta. Se querían cortar las bolas.

2.No sé si fue en esa misma entrega o en otra (depués les pregunto), los paró la cana porque iban a la facu en el escarabajo de uno de ellos (si ese auto hablara...) le mostraron la maqueta al cana y el tipo le decía a otro cana "dejalos, son pibes buenos que estudian". Otro cagazo al pedo. (Tengan en cuenta que había 3 o 4 monos sin dormir ni bañarse, con caras de zombies manejando a los pedos)

Luego de dejar la carrera, mi amigo se fue a otra facu y casi está recibido. Le resulta indispensable aclarar TODOS los detalles de cualquier lata/cartón/sachet/botella que uno consume. Sabían que la botellas de vidrio color rojo están "teñidas" con oro (o algo así)? AHORA LO SABEN

JA JA JA
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 6:45 pm

ahh si las anecdotas de entregas ya en el cbc son increibles, no me imagino lo que seran para cuando ya estas en la carrera.
mierda, mañana rindo sociedad y no llego.
Ver perfil de usuario
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 6:58 pm

son parecidas diseño grafico y arquitectura? ami me parece que no esta hace referencia a arquitectura no?
Ver perfil de usuario
zakknicowylde

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 7:08 pm

mi hermana se recibio hace 3 años de diseño grafico, pero como no la tiene muy clara con los programas se esta cagando un poquito de hambre. saludos
Ver perfil de usuario
Agustin_page

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 7:17 pm

FedeJH escribió:
son parecidas diseño grafico y arquitectura? ami me parece que no esta hace referencia a arquitectura no?

nada q ver, por hay por lo q es "entregas" se las relaciona, pero no son parecidas para nada. y en exigencia tampoco, tengo un amigo q estudia diseño y la exigencia es bastante menor a Arquitectura.

saludos!
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 7:36 pm

zakknicowylde escribió:
mi hermana se recibio hace 3 años de diseño grafico, pero como no la tiene muy clara con los programas se esta cagando un poquito de hambre. saludos

y... los programas digamos que son medio escenciales, porque ahora poco y nade se hace sin la pc/mac. :S

igual me dejaste algo asi como una sensacion extraña de... me voy a cagar de hambre? jajaja, naaaaaaa. no pienso ser solo diseñador grafico.
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 7:40 pm

Agustin_page escribió:
FedeJH escribió:

nada q ver, por hay por lo q es "entregas" se las relaciona, pero no son parecidas para nada. y en exigencia tampoco, tengo un amigo q estudia diseño y la exigencia es bastante menor a Arquitectura.

saludos!

son taaaaaaaan diferentes que yo soy partidario de que se separe el cbc.
auqnue lo bueno de que esten todas juntas es que podes cambiarte a la mitad y esta todo bien mientras sigas en el cbc, a lo sumo cambias una materia.
lo malo son los giles que siguen se cambian de diseño grafico a arquitectura porque la consideran "mas carrera" y piensan que entonces no se van a cagar de hambre.
loco, yo conosco medicos que cuentan la guita para llegar a fin de mes. estudien lo que quieran estudiar, no lo que pienses que sea "mas carrera"... ademas, diseño grafico es COMPLETAMENTE diferente a arquitecutra, asi como la marqueting y paleontologia. son cosas diferentes.
que muchos arquitectos terminen haciendo cosas de otras ramas (como tantos otros diseñadores lo hacen) no es que la carrera sea mas completa, es que sobran arquitectos para tirar al techo.
lamentablemente "la mano de obra" supera a la demanda.
Ver perfil de usuario
zakknicowylde

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 7:47 pm

doriam escribió:
zakknicowylde escribió:

y... los programas digamos que son medio escenciales, porque ahora poco y nade se hace sin la pc/mac. :S

igual me dejaste algo asi como una sensacion extraña de... me voy a cagar de hambre? jajaja, naaaaaaa. no pienso ser solo diseñador grafico.
mi hermana porque es una boluda, en las entregas tenia siempre una amiga que la tenia clara con los programas (corel, photoshop,in desing, illustrator y hasta flash) y la ayudaba demasiado,igualmente hace algunos laburos para packaging (o algo asi) y zafa un poco, yo le decia cuando te recibas no vas a saber un carajo y eso fue lo que paso, para entrar en una empresa la tenes que tener muy clara con los programas; el novio se recibio en "la asociacion" de publicista y ahora esta trabajando con una constructora haciendo balances en excel.
espero que tengas suerte, mucho talento y lo mas importante para mi en esta carrera es tener una gran imaginacion, si te falta esto no podes ser (como dicen los diseñadores ypublicistas) creativo. saludos y no sabes las noches de desvelo que te esperan lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
lewita

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 8:10 pm

es asi amigos, los estudiantes de la FADU tenemos que aprender a estirar los segundos porque sino, se nos pasa el tren...asique a no dormir...y no piensen en la guita, piensen en disfrutar la carrera, yo discuto eso con mis viejos, ellos quieren que me reciba en el plazo que plantea la facultad (4 años, imposible cursando 3 anuales por año y 3 cuatrimestrales) y yo les digo que no lo voy a hacer en ese tiempo, porque no quiero recibirme y darme cuenta de que me asquea mi carrera por tener que haberla hecho sin disfrutar...haganla tranqui, disfruten y aprendan, que la facu sea solo una actividad mas de sus vidas y no LA actividad...bah...esa es mi filosofia...porque sino me vuelvo loco...en el año pasado del cbc, con proyectual y dibujo, me empezo a salir psoriasis de los nervios...y tenia 21 años en ese entonces, nerviosito me dicen...jejeje
Ver perfil de usuario
zakknicowylde

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 8:29 pm

lewita escribió:
es asi amigos, los estudiantes de la FADU tenemos que aprender a estirar los segundos porque sino, se nos pasa el tren...asique a no dormir...y no piensen en la guita, piensen en disfrutar la carrera, yo discuto eso con mis viejos, ellos quieren que me reciba en el plazo que plantea la facultad (4 años, imposible cursando 3 anuales por año y 3 cuatrimestrales) y yo les digo que no lo voy a hacer en ese tiempo, porque no quiero recibirme y darme cuenta de que me asquea mi carrera por tener que haberla hecho sin disfrutar...haganla tranqui, disfruten y aprendan, que la facu sea solo una actividad mas de sus vidas y no LA actividad...bah...esa es mi filosofia...porque sino me vuelvo loco...en el año pasado del cbc, con proyectual y dibujo, me empezo a salir psoriasis de los nervios...y tenia 21 años en ese entonces, nerviosito me dicen...jejeje

uy, no soy el unico que tuvo psoriasis lol! . a mi me salian en la nuca unos granos con una pus terrible. culpa de la mierda de fisica aplicada y fisiologia de las plantas (materias de agronomia),tuve que ponerme cremas, tomar pastillas y usar shampoos especiales que te dejaban la piel como una lija.estas dos materias me atrasaron 2 años de carrera por lo menos. ahora ya no tengo psoriasis, estoy un poco mas relajado hippie
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 8:32 pm

lewita escribió:
que la facu sea solo una actividad mas de sus vidas y no LA actividad...bah...esa es mi filosofia

Estoy de acuerdo con tu filosofía. TODOS nos queremos recibir YA, pero parece que la vida pasa sólo por la facu y no tiene que ser así. Respeto a los que cursan 8 materias por cuatrimestre, pero por el momento privilegio un poco el salir con amigos y sentarse a ver un poco de tele sin tener cuarenta libros por leer. Hice 2 años a mil en la facu y ahora estoy más tranquilo.

Por otro lado, y con el mayor de mis respetos y admiración a los estudiantes de la UBA, en esa universidad quieren que desapruebes. En especial en diseño. Las cosas que me cuentan mis amigos son terribles. Aprecio la exigencia y la calidad, pero a veces se van de mambo. Insisto, respeto mucho la UBA, pero hay cosas que tienen que cambiar, sobretodo en esa carrera.

A mis amigos le digo "proyectual" y seguro que les cambia la cara, se les deforma.
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jun 26, 2008 9:09 pm

eeehhh matense ... yo hace minimo 5 años que estoy de la misma manera pero programando con una computadora ...

y el callo de la mano derecha se llama "callo de informatico" =P

aahh y a nosotros nos identifican facil porque nuestro bronceado tiene marca registrada: somos completamente albinos en pleno enero
Ver perfil de usuario
firebird

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 12:29 am

Jejeje, aguante diseño!
Alguien dijo UTN por ahi??
Yo hace rato que estoy ahi...
1ero fue Ingenieria (civil)... pase demasiado tiempo , me calente y me fui a estudiar diseño vehicular... en el mismo lado... pero enfrente...y ahora estoy terminando de dar los finales...
Lo de no dormir... y si, depende de que tan al horno estes... llega un momento en diciembre en que dormir no es un privilegio, ni una necesidad, es una gracia divina!
Me paso un año de cursar las 14 materias y aprobar 13... despues de eso... va decayendo la energia
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tunderbass
Agustin Harrison

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 10:55 am

hoy tuve parcial de sociedad y estado... el modulo es de 7 a 9, el profesor llego a las 8 y nos tomo de corrido 50 años de historia argentina... viva la uba mad
Ver perfil de usuario
zakknicowylde

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 11:07 am

che, alguien se prende en tirarle una bomba a la secretaria del pabellon 3 de ciudad universitaria. lejos, es el peor de uba donde te atienden, se piensan que son los amos y señores del mundo diablo
en la secretaria de fauba y el departamento de alumnos puedo llamar por telefono para preguntar fechas de finales, si hay paro o si hay alguna votacion y te contestan amablemente, siempre estan estan al servicio del alumno, en ciudad universitaria parece que les estuvieras rompiendo las pelotas mad
si tienen alguna anecdota alocada cuando se inscribieron o tuvieron que hacer algun tramite posteenla asi me rio un rato lol! . saludos.
Ver perfil de usuario
BodomNight

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 1:16 pm

Los de Ciudad Universitaria son unos forros, a mi para inscribirme me trataron como un pelotudo, todo mal... me fuí a la mierda y ahora estoy en la UTN.

Saludos.
Ver perfil de usuario
zakknicowylde

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 1:19 pm

BodomNight escribió:
Los de Ciudad Universitaria son unos forros, a mi para inscribirme me trataron como un pelotudo, todo mal... me fuí a la mierda y ahora estoy en la UTN.

Saludos.

jajajaaaaaaajajajaajjajaja sos de mecha corta lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
lewita

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 2:03 pm

las minas de secretaria del cbc son de lo peor, si no te atiende la señora con artritis galopante, te atiende la colorada bizca esa, la odio profundamente...una vez casi me dejan afuera del cbc porque me anote para empezar en el 2006, nunca me fui a confirmar y sin embargo en el 2006 cuando me quise anotar de nuevo, me dijeron que me habian confirmado automaticamente y que habia perdido un año de los tres que te dan, asique tengo que terminarlo si o si en este año, y el dia que me fui a anotar a las materias me atendio la colorada esta...me hizo agarrar una calentura tremenda la hija de puta, te trata como el orto...pero bueno, es entendible, anda a saber hace cuantos años que labura en ese cuchitril sin luz solar directa...y hace cuantos años que no le pega un baño al tero tambien...
Ver perfil de usuario
BodomNight

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 2:17 pm

Yo estoy anotado para cursar el cbc AHORA jaja debo tener todo 'ausente', figuro en la lista Laughing .

Saludos.
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 3:29 pm

me hicieron mierda en sociedad recien. Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Hoy a las 9:15 pm

alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente