Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
zakknicowylde



Cantidad de envíos : 539
Localización : Santa Eleodora
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 4:01 pm

doriam escribió:
me hicieron mierda en sociedad recien. Smile

jaajjajaajj no te preocupes loco, ahora metele pata y la rendis en final (regular o libre) y alla te veo historia puta de la argentina. saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 4:59 pm

no llego ni a final, pero buen Smile

que onda el uba XXI?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zakknicowylde



Cantidad de envíos : 539
Localización : Santa Eleodora
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 5:19 pm

doriam escribió:
no llego ni a final, pero buen Smile

que onda el uba XXI?? Very Happy

tirate a darla libre, es lo mismo que regular, no creo que te tomen oral con la cantidad de pibes que rinden. uba xxi esta bueno, yo promocione sociedad en el pabellon de ciudad, en el aula magna precisamente donde habia por lo menos 3000 rindiendo, yo pense lo mismo que vos, me hicieron mierda estos hijosdeputas dije mad mad , pero cuando fui a buscar la nota en hidalgo me lleve una sorpresa... un 7 terrible, que grande que sos papa me decia a mi mismo lol! lol! , creo que esa es una de las mejores sensaciones que te puede dar el estudio.
saludos doriam y a no claudicar contra la adversidad amigo EAA EAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustin Harrison



Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Localización : Cap. Fed. Argentina
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 6:35 pm

alguno de aca cursa el cbc en la sede bulnes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DiegoAkd



Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 6:58 pm

Yo estoy en la carrera ya, y no puedo creer las cosas que me cuentan. NI EN PEDO estudiaría si me exigen tanto. Conozco gente que se levanta a las 5 para ir hasta Ciudad y vuelve a las 8 de la noche, 4 veces por semana. Salvo que tenga una salida laboral de la puta madre o que realmente les encante la carrera, no entiendo como pueden sacrificarse tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance


Cantidad de envíos : 819
Edad : 30
Localización : ranelagh
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 9:50 pm

estudien lutheria... 2 o 3 horitas semanales y nada de laburar en casa, salvo q seas un guimar cualquiera

_________________
I'll give you those things you got unreal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rakus
lewita



Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Vie Jun 27, 2008 9:55 pm

Citación :
estudien lutheria...

sep...de hecho, me meti en industrial como complemento para diseñar guitarras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Sáb Jun 28, 2008 1:59 am

rakus escribió:
estudien lutheria...
que buena idea, asi como hobbie me encantaria.
tendria que buscar donde. scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran



Cantidad de envíos : 805
Localización : Capital Federal, Argentina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Sáb Jun 28, 2008 4:22 am

doriam escribió:
me hicieron mierda en sociedad recien. Smile

Sociedad y Estado me pareció el embole más aburrido de la vida. No me olvido más de una vez que me fui temprano de la clase, me senté en la mesa de un bar y le dije "traeme un café doble bien cargado!". Me estaba durmiendo...nunca la explicaban bien, te tiraban fechas de manera aleatoria, un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GaTo_BoSloK



Cantidad de envíos : 109
Edad : 28
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Miér Jul 02, 2008 1:15 am

doriam escribió:
hola! me aburro de estudiar y decidi preguntar si alguno de los tantos usuarios de aca esta en la misma que yo de intentar terminar el cbc de diseño para entrar a la carrera (en mi caso diseño grafico).

nada nose. asi no nos sentimos solos y desamparados... Sad jaja



Siiiiii!! Yo hoy rendi matem, que era la unica que me queda para entrar a Diseño de Imagen y Sonido...el viernes veremos que onda, jaja! cyclops

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chunkafunk
lewita



Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Miér Jul 02, 2008 1:17 am

Citación :
Yo hoy rendi matem, que era la unica que me queda para entrar a Diseño de Imagen y Sonido...el viernes veremos que onda

idem che...a las 17 en el aula central...hice 3 de los 4...con un 4 voy a recuperatorio, con un 5 a final...menos de eso y recurso...ojala apruebe...es la ultima que em queda para entrar a industrial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GaTo_BoSloK



Cantidad de envíos : 109
Edad : 28
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Miér Jul 02, 2008 1:43 am

lewita escribió:
Citación :
Yo hoy rendi matem, que era la unica que me queda para entrar a Diseño de Imagen y Sonido...el viernes veremos que onda

idem che...a las 17 en el aula central...hice 3 de los 4...con un 4 voy a recuperatorio, con un 5 a final...menos de eso y recurso...ojala apruebe...es la ultima que em queda para entrar a industrial

Mucha mierda entonces! a esa hora voy a intentar acordarme asi mando buena onda mental, jajaja!
yo tengo que estar a las 7 am en la 301... mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chunkafunk
Superstar Punani



Cantidad de envíos : 411
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Miér Jul 02, 2008 4:43 pm

Yo por suerte termine con la carrera ya, 8 años para arquitectura, llendo desde Banfield hasta ciudad todos los dias. Si bien la UBA esta muy descontrolada, el pabellon 3 es como un mundo aparte, no esta tan politizada como otras carreras, yo en los 8 años tuve solo 2 dias sin clases (creo que el promedio hasta debe ser mejor que en algunas privadas Razz ) y la exigencia no me parecio desmedida, yo ahora estoy ayudando en Disño y la verdad que hay algunos que te da ganas de matarlos, yo voy gratis a la facultad a ¨dar clases¨ onda no me pagan ni viaticos ni nada yo pongo guita mia para dar una mano y cuando legas no podes corregir porque les pinto no entregar... que se yo es para cagarlos un poco a pedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Miér Jul 02, 2008 5:01 pm

lewita escribió:
</SPAN>
<table cellSpacing=1 cellPadding=3 width="90%" align=center border=0><tr><td>Cita:</TD></TR>
<tr><td class=quote>Yo hoy rendi matem, que era la unica que me queda para entrar a Diseño de Imagen y Sonido...el viernes veremos que onda</TD></TR></TABLE>

idem che...a las 17 en el aula central...hice 3 de los 4...con un 4 voy a recuperatorio, con un 5 a final...menos de eso y recurso...ojala apruebe...es la ultima que em queda para entrar a industrial

yo tmb, hice 3 de 4 y uno se que esta mal... con un 2 voy a final ... study
o era que tenia que aprobar si o si los dos para ir a final???
si el promedio me da 4 voy a final no? no importa q tenga un 6 y un 2 no?

AAAAHHH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Superstar Punani



Cantidad de envíos : 411
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Miér Jul 02, 2008 5:12 pm

Para final el promedio tiene que ser 4, con 6 y 2 zafas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TwangAddict



Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : Fátima, Bs. As.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Miér Jul 02, 2008 6:52 pm

Yo estoy cursando materias de 3ro y 4to año de Arquitectura, pero en la USAL, no en la UBA... Como me cagué de risa con ese texto!!! lol! Vivi el 95% de las cosas que dicen ahi lol!
Sisi señor... el estudiante de Arquitectura es muy castigado en los 5-6 años de carrera Sad
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Jue Jul 03, 2008 5:24 am

Superstar Punani escribió:
Para final el promedio tiene que ser 4, con 6 y 2 zafas

uff gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO



Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Dom Jul 06, 2008 6:18 pm

yo estoy en diseño grafico de la uba, en unos dias me dan la nota de dibujo cuatri jejej...

che firebird, vas a la de pacheco? conoces a francisco pocetti?

salu2

pd: menos mal q no sigo arquitectura, el otro dia tuve que llevar un carton del orto , ni me imagino las pendejas q van con esas maquetas gigantes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GaTo_BoSloK



Cantidad de envíos : 109
Edad : 28
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Dom Jul 06, 2008 6:28 pm

otro 5 gente, el 15 a final, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chunkafunk
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Dom Jul 06, 2008 8:12 pm

GaTo_BoSloK, nos vemos en el final de mate!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO



Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Dom Jul 06, 2008 9:51 pm

comprense los parciales y finales resueltos, si los sabes hacer te va bien, yo estudie para cada parcial un dia antes (ni fui a las clases) y aprobe, me saque un 10 en el primero y un 8 o 9 en el segundo, no recuerdo, y eso q en el industrial teniamos matematica mas jodida y me la lleve tres años de 6 jajja.

doriam, vos hiciste dibujo anual? yo la deje porq en mi catedra me clavaban siempre 2, y los profesores de otra aula me decian q tranca estaba para un 8... filtradores hdps... ahora creo q me fue re bien en dibujo cuatri, me dan la nota el 14.. mismo dia q rindo pensamiento (la lleve a final sin estudiar nada, es peor de lo q parece)... es la cagada de haber empezado ingenieria en la utn, menos minas q convento de curas y un viaje de la con de la lora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lewita



Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Lun Jul 07, 2008 10:19 am

el 15 a final de matematica...a las 18...no voy a estudiar hasta 3, 4 dias antes...me revelé carajo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Lun Jul 07, 2008 12:49 pm

ajajja lewita move el culo boludo!! asi terminamos de una ves.
MIKEALONSO, si la hice anual, y aprobe con 4. cual es el secreto? mientras ellos no te manden al carajo, vos no te vallas. dejar la materia (mas si es anual!) es lo peor que podes hacer, yo se que son unos rompe pelotas, de hecho yo tuve una de las peores catedras, sasone, y me mantuve firme y rompiendome el culo mal llegue a aprobar... otra que hicieon varios fue pagar para que te hicieran un par de laminas... si, ya se es medio desonesto, pero no es que no las sepan hacer, no llegaban!!!
y la verdad, en mi caso, yo que estaba para diseño grafico, que me rompieran las bolas con cosas de arquitectura... los queria mandar a re cagar. pero bueno, me la aguante y la termine. pero igual esa materia me hizo quedarme con una materia por cuatrimestre, a lo cual me lleve matematicas y sociedad al 3er cuatrimestre, y recurse, y ahora me fui a final a mate y recurse nuevamente sociedad... Sad la dare por uba XXI y al re carajo. ya fue. no puedo hacer otra cosa, yo me sente, pero me fue mal, ademas los profesores son unos hijos de puta.

espero que te haya ido bien!! suerte para el 14!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BodomNight



Cantidad de envíos : 722
Edad : 27
Localización : Frente a una iglesia, lo ves?
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Lun Jul 07, 2008 7:44 pm

Che, es un quilombo bárbaro la UBA Shocked hasta en los noticieros salen a hacer piquete los alumnos, un desastre... No es por topo o endorser de la tecnológica, pero la UTN nada que ver Shocked la verdad, 10 puntos en atención y todo.

Hoy tube parcial de ing. mecánica... Rolling Eyes ojalá apruebe, aunque era facilonga...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO



Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Lun Jul 07, 2008 9:36 pm

doriam escribió:
ajajja lewita move el culo boludo!! asi terminamos de una ves.
MIKEALONSO, si la hice anual, y aprobe con 4. cual es el secreto? mientras ellos no te manden al carajo, vos no te vallas. dejar la materia (mas si es anual!) es lo peor que podes hacer, yo se que son unos rompe pelotas, de hecho yo tuve una de las peores catedras, sasone, y me mantuve firme y rompiendome el culo mal llegue a aprobar... otra que hicieon varios fue pagar para que te hicieran un par de laminas... si, ya se es medio desonesto, pero no es que no las sepan hacer, no llegaban!!!
y la verdad, en mi caso, yo que estaba para diseño grafico, que me rompieran las bolas con cosas de arquitectura... los queria mandar a re cagar. pero bueno, me la aguante y la termine. pero igual esa materia me hizo quedarme con una materia por cuatrimestre, a lo cual me lleve matematicas y sociedad al 3er cuatrimestre, y recurse, y ahora me fui a final a mate y recurse nuevamente sociedad... Sad la dare por uba XXI y al re carajo. ya fue. no puedo hacer otra cosa, yo me sente, pero me fue mal, ademas los profesores son unos hijos de puta.

espero que te haya ido bien!! suerte para el 14!!!

che, no se bien como sera, pero sassone me la pintaron re jodida y no fue asi, y eso q la hice cuatrimestral q te cagan a trabajos, yo veo q los pibes se arrascan las bolas mal en sassone anual.. lo q si, el primer año estudias menos q el segundo, eso sabelo.. los laburos no son jodidos, pero la materia es carisima, muy cara... para la ultima entrega me gaste como 200 mangos... despues un dia posteo los laburos asi me los critican jajaj

los forros de murgia te hacian eso, te ponian 2 durante todo el año y despues te aprobaban, pero, nunca sabias con q te podian salir jaj

che suerte con mate.. si aprobamos, nos vamos todos a escaviar al barcito de enfrente, siempre hago eso cuando apruebo algo, bah y cuando no tamb.. el otro dia entregue y nos clavamos unas birras

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.   Hoy a las 11:31 am

Volver arriba Ir abajo
 
alguien del cbc de diseño? + yapa divertida.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como diseñar muros
» necesito que alguien me ayude en como organizar mi foro.
» Se puede hacer que mi chatbox me avise cuando alguien esta dentro o ha escrito
» Como baneo a alguien que no tiene IP Fija?
» Alguien ke me pueda ayudar con logo (gracias!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Temas aparte, fuera del mundo de las guitarras :: Off Topic TOTAL-
Cambiar a: