Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Astor

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 6:41 pm

bueno ven, pero a eso voy, de la misma linea de create esta el v5 que en las paginas lo vi maso 140 dolares... es tipo el backheart, pero con un parlante de 10". que quiero decir, por ahi no consguimos 5 pibes para comprar exactamente el mismo ampli pero si 5 amplis de la misma linea (osea, que este importador lo podria comprar todo junto en el mismo dealer, se entiende) por ahi es mas facil la cosa... eso decia yo de preguntar.
Ver perfil de usuario
TwangAddict

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 6:46 pm

[quote="abel"]
JAPCDJ escribió:
Y ¿que onda si se le hace un pedido de varias cosas, como violas, pedales mics puentes y todo lo que necesite el gaseoso común de TE? ¿se podría hacer un rejunte de cosas que le convenga al importador y si sale, tiene una comunidad de gaseosos a full, como para trabajar?, capáz que le conviene a él y a nosotros, probar con algunas cosas y que salga bién, significa varios clientes, consultate eso, él gana y puede ganar más, y nosotros podemos laburar con un importador como uno de los servicios de TE, que estaría interesante, para que mierda somos un montón de gaseosos gastaplata, podriamos tener un "servicio" como este, armar un listado cada tanto y ver que onda, consultalo, capáz que le intereza, desde acá se puede hacer la logística a todos los users interesados, y podemos ganar todos.
saludos

Eso si me gusta matari leri leron... Yo gasto bastante guita en pedales, accesorios por año usualmente, así que puedo poner mi granito de arena Very Happy
Cuenten conmigo si se hace un pedido groso.
Saludos!
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 6:50 pm

Chicos, nadie mencionó los Fulltone...
Quién se prende con un Clyde Deluxe? o con un Fulldrive?
Otra opción realmente inconseguible (literalmente) es el Boss Dyna Drive

http://www.musiciansfriend.com/product/Boss-DN2-Dyna-Drive-Overdrive-Pedal?sku=150214

acá no lo traen

y el clyde mc coy de Vox (v848) esta barato tambien

eker_

Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 6:51 pm

Astor escribió:
bueno ven, pero a eso voy, de la misma linea de create esta el v5 que en las paginas lo vi maso 140 dolares... es tipo el backheart, pero con un parlante de 10". que quiero decir, por ahi no consguimos 5 pibes para comprar exactamente el mismo ampli pero si 5 amplis de la misma linea (osea, que este importador lo podria comprar todo junto en el mismo dealer, se entiende) por ahi es mas facil la cosa... eso decia yo de preguntar.

si ai lo estoy viendo , vale 199 dolares , es otra opciom interesante ...
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 7:09 pm

rakus escribió:
Chicos, nadie mencionó los Fulltone...
Quién se prende con un Clyde Deluxe? o con un Fulldrive?
Otra opción realmente inconseguible (literalmente) es el Boss Dyna Drive

http://www.musiciansfriend.com/product/Boss-DN2-Dyna-Drive-Overdrive-Pedal?sku=150214

acá no lo traen

y el clyde mc coy de Vox (v848) esta barato tambien

rakus, yo el dina lo vi en una casa de musica en cabildo y ugarte.
te averiguo si todavia esta Smile
Ver perfil de usuario
adriancronopio

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 7:17 pm

Yo me puedo llegar a enganchar en lo del POD XT3, a tal vez en alguna violita tipo telecaster o de caja tipo 335 que no supere los 600 u$s, o tal vez en algun juego de mic SUHR o SD antiquity, tambien en lo del combito valvular. Como verán si es bueno el precio me siento tentado por absolutamente todo...
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 8:31 pm

Igual, sin hablar con el tipo, no podemos arreglar nada, sin cifras, descuentos, montos, no sirve de nada, arreglemos un encuentro con el flaco, a ver que onda, si bién las cosas no son gratis, tampoco es que va a vender un pedal y una violita, acá hay trescientos potenciales compradores de cosas varias, tampoco es un favor, si se hace algo, que sea conveniente para las dos partes, y puéde ser algo habitual hacer un pedido cada tanto, insisto en empesar a hablar sobre bases claras de como són los números, y en todo caso, hacer un pedido piloto (al mejor precio posible) como para ganar confianza mutua, más vale que si se puede conseguir cosas, no se van a pedir SX, sino fender o gibson, pero esto está en el aire, y nos estamos entusiasmando con nada.
Saludos
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 8:45 pm

abel tiene razon.
primero que se haga un pedido piloto, total al tipo le conviene, porque despues, si la relacion fue buena, yo de una mi proxima pedalera se la compro a el. asi como pienso yo, piensan un monton.

PD: ahora las casas de musica van a pagar por vernos la cara durante tanto tiempo, no les vamos a comprar ni encordados si todo sale bien jaja Smile
Ver perfil de usuario
JAPCDJ

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 9:41 pm

Muchachos ya se aclaro miles de veces,

1- Hay que hacer una lista de cosas What a Face
2- Se la tengo que dar al flaco para que me haga un muy buen precio
3- cada cosa va a tener su precio x separado para que c/u sepa lo que tiene que poner $$$. clown
4- se tiene que dar el 50% de seña
5- Tardan 2 semanas en traer el pedido y se busca todo y se paga el otro 50%
6- si una sola persona pide una sola cosa le va a salir mas economico que comprarla aca en argentina. /metal
7- si hacemos un GRAN pedido entre todo, nos va a salir MUY economico... ¿porque? - porque al hacer un pedido grande es como si fueramos un negocio de talcahuano que hace un pedido, osea tendriamos los instrumentos al costo.
8- Todo tiene garantia oks
9- Todo es nuevo y en caja cerrada
10- No hablen de precios ni nada ahora, porque nunca vamos a saber hasta que el flaco nos diga. (pero esta claro que nos va a ser mucho mas economico que comprarlo aca). gil

Entonces, para poner en la lista las cosas que uds. quieren comprar, tienen que mandarle un PM a FRAN, que el es el que esta haciendo la lista. si?

Saludos
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 9:52 pm

JAPCDJ escribió:
Muchachos ya se aclaro miles de veces,

1- Hay que hacer una lista de cosas What a Face
2- Se la tengo que dar al flaco para que me haga un muy buen precio
3- cada cosa va a tener su precio x separado para que c/u sepa lo que tiene que poner $$$. clown
4- se tiene que dar el 50% de seña
5- Tardan 2 semanas en traer el pedido y se busca todo y se paga el otro 50%
6- si una sola persona pide una sola cosa le va a salir mas economico que comprarla aca en argentina. /metal
7- si hacemos un GRAN pedido entre todo, nos va a salir MUY economico... ¿porque? - porque al hacer un pedido grande es como si fueramos un negocio de talcahuano que hace un pedido, osea tendriamos los instrumentos al costo.
8- Todo tiene garantia oks
9- Todo es nuevo y en caja cerrada
10- No hablen de precios ni nada ahora, porque nunca vamos a saber hasta que el flaco nos diga. (pero esta claro que nos va a ser mucho mas economico que comprarlo aca). gil

Entonces, para poner en la lista las cosas que uds. quieren comprar, tienen que mandarle un PM a FRAN, que el es el que esta haciendo la lista. si?

Saludos
Fiera, numéros acá no hay, ¿cuanto tal cosa?, y así como es más barato, que se juege el flaco con una prueba a como vá la cosa, acá compradores hay, y muchos, así como algunos tenemos voluntad de poner unos verdes, si sale bién el flaco tiene por lo menos dos pedidos grossos por año, así que dar y recibir, es lo justo, ¿por ejemplo cuanto una gt10? ya que lo de la pod no era tán así, entendés que es un favor mutuo.
Saludos
Ver perfil de usuario
JAPCDJ

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 10:03 pm

Las pautas son las que enumere ahi, el que se quiera prenderse en el pedido y poder tener lo que siempre quizo a un bueno precio, joya... recuerden mandar un PM a FRAN con lo que quieren... Se termina de armar la lista y mando a que me lo presupueste.. despues les detallo en el foro o en un encuentro les doy una fotocopia con todas las cosas y sus respectivos precios. y si les va, le entramos al pedido.

Espero que les sirva. Tienen 3 o 4 meses para ahorrar y hacer su pedido.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 10:30 pm

te mando un PM
Saludos
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 11:09 pm

3 o 4 meses??
fuck, me viene barbaro, pero por otro lado que mierda hago si ponele, compro la pod y al mes deja de andar? osea, tiene garantia, pero cual es? me la cambia por una nueva? tiene algun arreglo con una casa de musica de por aca? Very Happy estaria copado que averigues eso.

3 o 4 meses? todo el gas.
Ver perfil de usuario
null

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jun 30, 2008 11:50 pm

Para los que quieren un ampli chico valvular, estaria bueno el blackheart pero en vez de el combo de 5w, el head de 15w que sale lo mismo. pero ya con 15w llegas a hacer fechitas...

http://www.musiciansfriend.com/product/Blackheart-BH15H-Handsome-Devil-Series-15W-Tube-Head-?sku=483096

en este si piden me prendo creo.
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 12:07 am

por decir una cosa, un ampli que alla sale 1600 dolares el cabezal (el egnater tourmaster) cuanto me costaría final a mi? que comisión maneja el tipo?
gracias.
Ver perfil de usuario
Astor

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 12:31 am

Ese es el tema Roberto, no hay numeros por el momento, nosotros tiramos lo que "estariamos dispuestos a comprar" se arma un pedido general y ahi nos tiran los precios, y si nos gusta le damos para adelante.
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 12:42 am

Bueno, ni bien nos pongamos de acuerdo, elegimos un ampli y le pedimos de a varios.

Está bueno que se haya armado esta movida, de última, si los precios de este tipo no nos cierran, podemos juntar el pedido y nos vamos a otro lado. Por ahora quedémonos con esta opción, pero si además, podemos pensar un plan B, mejor. Es mejor que compremos 20 personas juntas y no por separado.
Ver perfil de usuario
theweindigo

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 1:10 am

y con este? nadie se prende?

http://www.geartree.com/pc-5902-118-orange-tiny-terror-15watt-class-a-all-tube-mini-head.aspx
Ver perfil de usuario
null

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 1:26 am

theweindigo escribió:
y con este? nadie se prende?

http://www.geartree.com/pc-5902-118-orange-tiny-terror-15watt-class-a-all-tube-mini-head.aspx

Esta bueno el tiny terror pero sale 200u$s mas que el blackheart, los 2 son 15/7w y con las mismas valvulas, para mi re da el blackheart.

aca un tipo testea muy levemente el tinyterror y un blackheart de 5w. me imagino que el de 15 debe ser mejor todavia.

Ver perfil de usuario
Astor

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 1:43 am

A mi me cerro mucho el crate v33 2x12, si se consigue maso al precio de las paginas... (450 dolares) ponele 550 dolares, es un ampli copado clase a con 2 canales y encima 2x12 por menos de 1800 pesos... ah y con reverb. Aparte que 33 watts me parecen mas que suficientes para cualquier uso.
Ver perfil de usuario
theweindigo

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 1:53 am

ambos estan lindos
pero yo sigo con la idea; y el video me lo confirma mas todavia
quien se prende con el tiny terror?
pueden ir los dos 20 de cada uno segun los bolsillos, jaja
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 2:28 am

Si me engancho con un ampli, sería por uno de 15W para arriba. Por lo que comentan, con eso alcanza para tocar en vivo. Menos quizás me quedaría corto.

Estaríamos entre:
Crate de 30,
Orange Tiny Terror
Black Heart.

AtilioXXL se prendería con el Tiny terror o el Black Heart de 15W
Eker, si te mandás por el Black heart de 15W quizás ya seríamos 3.

Tendríamos que ponernos de acuerdo con Astor y Agus para ver si nos pasamos al Crate o si ellos prefieren el Black Heart.
Ver perfil de usuario
JAPCDJ

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 9:40 am

NO SE COMO CARAJO, PERO QUE ALGUIEN ME BORRE... NO QUIERO PARTICIPAR MAS DE ESTE FORO.

GRACIAS
Ver perfil de usuario
Tobby

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 10:01 am

Pintó la gran "músico suceptible"?. Actitud cada vez mas común en estos foros, parece.
Ver perfil de usuario
eker_

Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Mar Jul 01, 2008 10:36 am

Fran escribió:
Si me engancho con un ampli, sería por uno de 15W para arriba. Por lo que comentan, con eso alcanza para tocar en vivo. Menos quizás me quedaría corto.

Estaríamos entre:
Crate de 30,
Orange Tiny Terror
Black Heart.

AtilioXXL se prendería con el Tiny terror o el Black Heart de 15W
Eker, si te mandás por el Black heart de 15W quizás ya seríamos 3.

Tendríamos que ponernos de acuerdo con Astor y Agus para ver si nos pasamos al Crate o si ellos prefieren el Black Heart.

si yo me prendo con el blackheart Very Happy

ahora un temita , como se hace para que funcione aca , por el tema de 110 o 220 ???
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Hoy a las 10:47 am

COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente