Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 10:14 am

Pero que somos al final, todos pelotudos, estamos hablando de encontrarnos en la semana para hablar con el flaco y ya hablarón y encima cualquiera, falta de respeto, yo me bajo, tenía otra idea de negocio, pero parece que solo se ve lo chiquitito o lo personal, 17 páginas al pedo, NADA concreto, y encima cuando se va a concretar algo, otras novedades, si quiere traer lo que NOSOTROS le encargemos, bién, si no se va a la reconchadesumadre, ¿o la guita nuestra no vale? ¿o los trescientos potenciales compradores no valén? esto es joda
Saludos
Edito: Dake, más vale que le combiene diez Bogner, pero mejor diez blackheart que nada, porque los bogner se los mete en el culo, (fijate en Mango´s que están todavía)
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 10:56 am

abel escribió:
Pero que somos al final, todos pelotudos, estamos hablando de encontrarnos en la semana para hablar con el flaco y ya hablarón y encima cualquiera, falta de respeto, yo me bajo, tenía otra idea de negocio, pero parece que solo se ve lo chiquitito o lo personal, 17 páginas al pedo, NADA concreto, y encima cuando se va a concretar algo, otras novedades, si quiere traer lo que NOSOTROS le encargemos, bién, si no se va a la reconchadesumadre, ¿o la guita nuestra no vale? ¿o los trescientos potenciales compradores no valén? esto es joda
Saludos
Edito: Dake, más vale que le combiene diez Bogner, pero mejor diez blackheart que nada, porque los bogner se los mete en el culo, (fijate en Mango´s que están todavía)

A ver...primero que todo, no es que HABLAMOS con el tipo, sino que le tiramos parte de la lista para que nos de un presupuesto en el aire, todo por messenger (de esto se encargó Agus). Lo de encontrarnos era para que Agus termine de explicar un par de cosas más que puedan surgir y para charlar más rápido. Agus quería explicar bien TODOS los detalles y dudas que surgieran. Si querés que nos juntemos, bien, si preferís dejar todo esto de lado, todo bien. Como ví que varios estaban un tanto impacientes, preferí mandarle a Agus la lista para tener cierto parámetro de el recargo que habría que calcular de lo que uno ve en USA. No hicimos ningún trato con él.

No sé si estás enojado y con quién, pero tené en cuenta que estamos intentando hacer un negocio para que todos se beneficien, yo estoy tratando de ver si aunque sea el tipo agarra el Tiny Terror. A mí también me parece un garrón que no venda los Black Heart, pero no sé si el resto de las cosas las vende o no.

Yo estoy hace RAAAATO intentando tener un catálogo para terminar con esto, pero no sé por qué no se concreta. Esto de estar todos como boludos viendo que pedir y que al final nos diga que no, es medio cualquiera, pero qué puedo hacer, el tipo dice que importa cosas de afuera y hace precio por cantidad y después dice que no labura lo que le pedimos.
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 11:46 am

No es con vos, pero la onda era otra, y lo sabés bién, me parece que hay medio caprichito por ahí, más con algunas reacciones o cosas habladas que se deján de lado, o lo mismo en otros topics, y NO ERA tirarle parte de la lista, sino hablar con él lo que se estaba hablando, con el amigo de tu amigo o con el patrón, no importa, pero no era lo que se estaba arreglando, media pila, de qué listado estamos hablando si no tuvimos oportunidad de hablar lo de que sea el dealer de TE, como se venía hablando, al final se actúa como peregiles, yo me bajo, una cosa es tratar de arreglar un trato comercial y otra comprar algo, pero parece que o no se entiende o se hace el boludo, y encima te tenés que bancar VARIOS berrinches fuera de lugar, para mí, a otra cosa, ya fué, entre negociar y comprar hay una diferencia, y si no se calentó en esperar a hablar, solo por cuestión de comprar, no sirve.
Saludos
Ver perfil de usuario
lukegilmour

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 1:26 pm

chabon pero eso que paso era obvio!!! mira si el flaco va a venir con todos esos bultos de mil kilos por ganarse 100 dolares por cada uno!!!!

es evidente que no le conviene laburar con amplis chicos valvulares.

creo que con el tema de las pedaleras, microfonos y todo lo demas es mucho mas factible que funcione.
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 3:28 pm

abel escribió:
No es con vos, pero la onda era otra, y lo sabés bién, me parece que hay medio caprichito por ahí, más con algunas reacciones o cosas habladas que se deján de lado, o lo mismo en otros topics, y NO ERA tirarle parte de la lista, sino hablar con él lo que se estaba hablando, con el amigo de tu amigo o con el patrón, no importa, pero no era lo que se estaba arreglando, media pila, de qué listado estamos hablando si no tuvimos oportunidad de hablar lo de que sea el dealer de TE, como se venía hablando, al final se actúa como peregiles, yo me bajo, una cosa es tratar de arreglar un trato comercial y otra comprar algo, pero parece que o no se entiende o se hace el boludo, y encima te tenés que bancar VARIOS berrinches fuera de lugar, para mí, a otra cosa, ya fué, entre negociar y comprar hay una diferencia, y si no se calentó en esperar a hablar, solo por cuestión de comprar, no sirve.
Saludos

Mirá, le mencionamos parte de la lista para saber presupuesto. Es como entrar a un negocio y preguntar cuánto sale una cosa. Nada más. TODO lo demás que íbamos a charlar no se pudo mencionar porque el flaco no nos da bola.

Yo quería esperar a charlar con vos, pero como tenía a muchos pidiéndome precios y demás, quise ver más o menos cuánto era el porcentaje que el tipo agregaba. Pero Agus no hizo tiempo a comentarle de nuestra posible reunión porque el tipo no le dio bola en todos estos días.

Además, a esta altura, ya ni sabía cuál era el arreglo, si me mandé una cagada, mil disculpas a todos, pero estábamos con que hacíamos un pedido piloto, un pedido grande, pedir presupuesto y esperar, averiguar precios, ya me estaba mareando. En serio, no hubo mala onda, es que pensé que tenía que hacer así, o sea, testear un toque cómo laburaba el tipo y cuánto había que agregarle al producto que nos interesaba.

Hoy charlé con Agus (recién salgo de ensayar) y me dijo que el flaco no le está dando bola, no sé qué pasa. Sinceramente, me parece una cagada que no traiga los Black Heart. Yo quería hacer un último intento para los que querían los Tiny Terror, pero este tipo obviamente no quiere tener clientes. Así que reunirnos y charlar para que sea el dealer del foro está complicado porque ni siquiera contesta mails ni nada.

Por otro lado, podemos buscar otro importador o seguir la movida de ir 5 a Talcahuano y preguntar por precios en cantidad. Creo que hasta Chupandingas te debe hacer descuento por cantidad.

En fin, muchachos, mil disculpas por todo esto, sinceramente, me parecía que les estaba haciendo un favor al contactarlos con este tipo, así nos hubiésemos ahorrado los malos tratos de Talcahuano, los sobreprecios, estafas, y tener que comprar usado a precio de nuevo. Por eso me entusiasmé con la idea. En serio, les pido disculpas por toda la movida al pedo.

En esta semana hago el último manotazo de ahogado, pero bueno, aparentemente no se puede dar.
Ver perfil de usuario
null

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 3:32 pm

y ya que somos 300 potenciales porque no nos conseguimos un dealer, como si fueramos una casa de musica jajaj (en realidad con que traiga los 5 blackheart me conformo Mad )
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 3:37 pm

null escribió:
y ya que somos 300 potenciales porque no nos conseguimos un dealer, como si fueramos una casa de musica jajaj (en realidad con que traiga los 5 blackheart me conformo Mad )

Claro, ésa era mi idea, en caso de que este contacto falle, buscar otro. Seguro que si caemos 20 de los 300 con algún pedido concreto, alguno tiene que agarrar. Si pueden encontrar a un importador que se cope, joya (yo ni me meto porque aparentemente debo ser medio mufa, jejeje).
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 3:47 pm

fran no te hagas mala sangre, ya fue.
hagamos esa de ir de a varios a pedir presupuesto, mandemos mails o llamemos por telefono a alguna casa de musica y ver que onda. yo si quieren averiguo por aca en tube, que tiene lazos con una casa en talca, y el dueño es un tipo copado dentro de todo. puedo fijarme. pero no prometo nada de hacerme cargo ni demas, solo ver que onda por mi parte, propongo hagan lo mismo en alguna otra casa de musica que tengan buena onda, porque al fin y al cabo, les conviene. Smile

saludos!
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 3:56 pm

Listo Fran, no es culpa tuya, ya está, era una buena que se podía dar, no se dió, de echo sale la concientización de que mediante el foro, se podrían hacer negocios "cooperativos" ya que se barajarían precios bastante altos en una compra de ese tipo, encontrar un importador mataría, para nosotros y para él, pero si no se dá, cagamos, a juntar más guita ¿cual es?.
Saludos
Ver perfil de usuario
danilo

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 3:58 pm

che un bajon esto.. pero q no se ponga en delicada y q las otras cosas averigüe por lo menos
Ver perfil de usuario
Astor

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 6:18 pm

Que se yo... evidentemente el tipo tiene un "alto perfil" de negocio... o vende a lo loco o por ahi no alcanza a entender cual es el negocio con el foro. Pero lo bueno de esto es que la idea de juntarnos como compradores en masa de instrumentos y pedir ventajas en ese sentido es buena y para mi deberiamos aprovecharla, no porque haya salido mal esta nos vamos a hechar atras. Yo buscaria algo (de hecho voy a ver por internet que puedo encontrar) pero ustedes en bs as tienen mas posibilidades de encontrar un importador y charlarlo... ya se, es un bardo, y por ahi puede desanimar, pero si se logra es algo muy bueno para todos nosotros. Abrazo.
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 6:22 pm

Para mí tendría que ir uno de confianza (como el que le consiguió el contacto a Agus) y comentarle algo breve pero concreto... Que le diga que si le interesa hacer negocio con una junta de músicos de unas 300 personas o como le quiera llamar al foro (que con algo breve haga notar la repercusión que tiene) que hable con tal... y si no, directamente que se vaya a la chota y listo... Si este caso ya fue... que se haga lo mismo pero con algún importador como dicen... Pero me parece que una lista de precios se tendría que plantear una vez que el tipo acepta algo, que se interese, sino al pedo. A alguien que no le interesa le hablas de una lista de precios y te saca cagando.
Ver perfil de usuario
sectado

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 9:38 pm

sino termina en nada esto, lo que se peude hacer es una seccion de futuras compras, para varios que buscan el mismo producto pongan un plazo aproximado para ir a comprar lo mismo y asi, si se juntan 3 o mas, van a una casa de musica por sarmiento y talcahuano para los q estamos por capital, y es seguro q un lindo descuento nos hacen.
Tambien podria pasar esto con los amplificador nacionales.

bueno saludos
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 10:16 pm

uhhh yo quiero un macson de 50 pero no quiero pagar 750!
empesamos? jajajaja
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Sáb Jul 05, 2008 10:33 pm

doriam escribió:
uhhh yo quiero un macson de 50 pero no quiero pagar 750!
empesamos? jajajaja

Y a mí me vendría bien uno. Si te lo comprás YA no llego, pero si lo comprás de acá a un par de meses, podemos ir juntos y nos hacen descuento quizás. Cuando tenga la guita en la mano te chiflo.

Por otro lado, sigo anotando lo que me mandaron por si alguno quiere hacer una compra en conjunto o cosas así.
Ver perfil de usuario
Poles Apart

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Dom Jul 06, 2008 12:01 am

Yo digo que por ejemplo, acá hay un importador "exclusivo" de SD:
MusicTrader
Address:Grecia 4794 7th Floor
Capital Federal (1429) Buenos Aires
Phone: 5411 4702-0297
Fax: none
Email: eduardonogueira@fibertel.com.ar

[EXTRAIDO DE LA PAGINA DE SEYMOUR DUNCAN]

Juntamos varias personas que quieran Duncans y listo, contactamos al flaco para ver si le pinta hacernos un descuento.

Mi idea es ir haciendo eso con cada cosa, o sino contactar directamente al importador general (Import Music para varias marcas, etc)
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Dom Jul 06, 2008 3:00 am

Poles Apart escribió:
Yo digo que por ejemplo, acá hay un importador "exclusivo" de SD:
MusicTrader
Address:Grecia 4794 7th Floor
Capital Federal (1429) Buenos Aires
Phone: 5411 4702-0297
Fax: none
Email: eduardonogueira@fibertel.com.ar

[EXTRAIDO DE LA PAGINA DE SEYMOUR DUNCAN]

Juntamos varias personas que quieran Duncans y listo, contactamos al flaco para ver si le pinta hacernos un descuento.

Mi idea es ir haciendo eso con cada cosa, o sino contactar directamente al importador general (Import Music para varias marcas, etc)

Cool, entonces seguimos la movida con el "plan B"? Parece interesante. Si quieren sigo anontando cosas para que
Ver perfil de usuario
lukegilmour

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Dom Jul 06, 2008 12:49 pm

yo hize un pedido con eduardo hace un tiempo, el tipo es super macanudo, pero a menos que le pidas una buena cantidad no creo que les traiga, porque labura exclusivamente con negocios.

despues, a quien le pidan de afuera, tengan en cuenta, si es grande o pesado, no te lo va a traer, y si encima es barato olvidate.
hay gente que te trae cosas de usa por el 30-35% de lo que sale. (si sale 100 en usa te termina saliendo 135 x ej) pero a la larga no conviene, a menos que compres cosas caras.

digamos, todala movida de traer de afuera, para ratoneadas no va.
Ver perfil de usuario
danilo

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Dom Jul 06, 2008 1:06 pm

pero q cosas puede traer entonces? amplificadores no puede entonces
mics y esas cosas seguro, pero guitarras ?
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Dom Jul 06, 2008 1:39 pm

El Tiny Terror no es muy grande y sale 500 dólares allá. Ojalá se pueda copar...
Ver perfil de usuario
Sergio

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Dom Jul 06, 2008 2:18 pm

a ver..permiso señores...me interesaria (es obvio) poder aprevechar alguna oferta etc..pero seria bueno y lógico...conocer por parte del VENDEDOR, testimonios de gente que haya realizado una transacción exitosa, de lo contrario estamos haciendo "humo" al pedo....asi que si quien se ofrece a este negocio se pone las pilas y dá un poco mas de claridad al tema seria mejor para todos
saludos
Ver perfil de usuario http://deonda.mundoforo.com/
danilo

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jul 07, 2008 12:54 pm

che al final alguien sabe bien q va a pasar con esto?
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jul 07, 2008 1:19 pm

no se hace una mierda y nos vamos a organizar para comprar en las casas de musica las cosas que queramos. ponele, fran y yo en unos meses vamos a comprar el macson de 50. entienden? Very Happy
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jul 07, 2008 6:01 pm

El contacto que iba a traer yo se pinchó, no sé bien por qué pero la cosa no va. Si alguno trae otro contacto, cool. Mientras tanto, sigo anotando en la lista para comprar en conjunto, independientemente de cómo se haga, sea por un importador o directamente en Talcahuano. Así que si quieren sigo anotando cosas, así ya pueden organizarse entre ustedes.

Voy a cambiar el título del Topic por "compras en grupo".

Tanto Doriam como yo necesitamos amplis así que nos inclinaríamos por el Macson Club 50. En un par de meses, digamos...3 meses. Si alguno se prende o sugiere algo mejor, me chifla.
Ver perfil de usuario
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Lun Jul 07, 2008 6:26 pm

abel escribió:

No Abel, no se los mete en el orto porque los traeria a pedido, acordate que el mono te pide un 50% de seña. El tipo hace negocio si o si, no pierde nunca. Y no quiero caer antipatico, pero yo me pongo en el lugar del tipo y te diria: para traer 10 blackheart, con la diferencia que puedo hacer ahi (100 dolares? 1000 por los 10?) prefiero traerme 2 Mesa con mi propia guita que aca los revendo y saco minimo 2000 entre los dos. Y ese fue un ejemplo rapido, te podria citar mas drasticos tipo Piramide-Chop que trae Stratos 'vintage' que afuera estan 1100 dolares maximo y las revende aca a 4000. Shocked
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)   Hoy a las 3:24 pm

COMPRAS EN CONJUNTO (ex-encargos al exterior...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente