Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Qué onda!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
v8fuel



Cantidad de envíos : 428
Localización : Boulogne Sur Mer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 12:25 pm

nah bueno...una falta de respeto...es una joda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 1:14 pm

Tobby escribió:
Es que... para ser francos... hay que tomar las cosas por donde vienen, y como son.

Un pastenaca que se auto proclama fana de ACDC, que por la forma de escribir no supera la adolescencia... escribe abiertamente en un foro "soy gay, hace un año que lo asumí"... media pila estimados, es obvio que es una joda.

Que sea una joda apañada por los administradores, es otro tema... que personalmente me parece también bastante pelotudo, pero ese es tema de otra discusión. El hecho per sé... es algo que requiere un poco de buen humor, y otro poco de picardía para no caer en la joda…
BodomNight escribió:

Paremos con la pelotudez, ahora por una
apuesta se crea un topic pelotudisimo???? Mauro, banealo por una semana, sino
yo también creo topics pelotudisimos por una apuesto que haga con un amigo,
esto no va, vos fomentas esto?? Dejate de joder, que es esto???? Nos tomó a
todos de pelotudo?????? Flaco, te pasaste, no sé qué estabas buscando... la
atención?? Como un nene?? Ubicación che...



totalmente de acuerdo... loco paremos con la pelotudez, no busquemos mas mierda, si a vos fede te cae mal algun user lo agregas a tu msn y lo bardea, lo invitas para cagarce a trompadas en algun lado (si te da el cuero) y listo pero dejemos el foro para temas un poquito mas relacionados con la musica, el OFF esta para el esparcimiento y el humor no para semejante pelotudez... pibes grandes che....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ramiro_6_cuerdas



Cantidad de envíos : 441
Edad : 26
Localización : ...acá trá....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 2:03 pm

por lo menos quedo como el puto del foro xD




Laughing


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dr_saraza



Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : Republica cosmopolita y separatista de San Isidro
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 2:28 pm

Loco me parece que hay que relajarse un poco... que se yo, aclaro que no lo lei el post ni se donde esta. Si lo posteo en Amplificadores y si se tiene que comer un BAN por retrazado mental, ahora si lo posteo en OFF TOPIC ya fue... que tanto problema, para eso esta esta seccion... si nos ponemos tan puristas tendriamos que BANNEAR a AGUSONICA que no sabe un puta mierda de guitarras mas que tienen 6 cuerdas y esta al recontra pedo todo el dia dando vueltas por aca... me parece que hay que relajar mas y preocuparse por cosas importantes... mientras se hablen boludeses en la secciones que es para boludeses no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StratoTiaGo



Cantidad de envíos : 463
Edad : 26
Localización : Universo Paralelo [Nqn]
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 2:35 pm

me parece que hay que cerrar esto

porque topicos como estos siguen el puterio,
dejense de joder
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 2:45 pm

StratoTiago no es puterio, el post del q estamos hablando se hizo con doble intencion....muy cobarde a mi modo de ver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Indio



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 3:24 pm

Disculpen que me meta pero... Qué pasó exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carozo



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 3:25 pm

abel escribió:
Y, digamos que un foro totalmente tècnico seria demasiado formal, por lo que el Off Topic, es necesario, pero eso no significa el pelotudeo nada màs, sino que es un lugar de opiniòn de cosas que puntualmente no hallèn al tèrmino de la guitarra o mùsica en general, que es el target del foro, lo lamentable es que se use para el citado pelotudeo nomàs, cuando tanto hay para comentar o discutir, que puede ser màs integrador que topics chorizo, robapost o pelotudos como el nombrado, Off Topic NO es pelotudeo, es temas en general, (incluyendo un poco de pelotudeo) en donde entiendàn esto, TODOS vamos a estar màs conformes (creo).
Saludos

Si, yo estoy de acuerdo en que esta bueno, que alla un off topic y que se puedan poner cosas comicas, habler de cualquier cosa, politica, futbol y demas cosas. Es ta bueno, asi como en el chatbox aveses se habla de cualquier cosa menos guitarras, pero cuando se cruza el limite, jaja ahi se jode la cosa, y termina siendo como cualquier otro foro, topic para bardear y giladas a si. Es mi humilde opinion de user nuevo, que hasta ahora no aporto ningun detalle tecnico al foro y que espera hacerlo pronto..


Salutes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astor



Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 3:49 pm

Bue ya fue no es para tanto tampoco... osea, lo deberia haber visto venir (sisi, yo fui uno de los boludos que posteo una respuesta jajaja) tampoco es para matarlo, ahora la verdad que hay temas lo suficientemente serios como para que se les tenga un poquito mas de respeto y no solo la homosexualidad, porque mañana va a salir un pibe que para joder nos cuenta la historia de que es hijo de desaparecidos, u otro que nos diga que no sabe como salir de las drogas, etc... y tambien estaria bueno que si somos una comunidad inteligente (como se que lo somos) podamos discutir estos temas sin estar pensando si algun boludo nos esta tomando el pelo. Solo eso. Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matiasfender



Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Localización : San Isidro/Munro
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 4:38 pm

Che no entiendo una mierda de lo que pasó...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RR



Cantidad de envíos : 330
Edad : 31
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 4:40 pm

saben que? esto del OFF TOPIC TOTAL, abria que sacarlo, por que hay gente que no sabe utilizarlo, tendemos a tener un ambito para charlar de cosas "fuera" de la viola y lo usan para joder... esto es un foro de violas, y por eso estamos aca, y para el que hizo la jodita de ser gay, es un tema delicado, podes herir supceptibilidades de chicos, que tienen amigos/familiares gay...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lagunsrosario.blogspot.com
Carlos Best



Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 5:18 pm

RR escribió:
podes herir supceptibilidades de chicos, que tienen amigos/familiares gay...

y porque no ser gay tambien...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
skydog



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 5:22 pm

Para los que se lo perdieron, el mongui de fefe_AT/PC se cree regracioso y puso un topic en el que supuestamente pretendía debatir sobre homofobia porque, supuestamente, era gay y le molestaba la discriminación que vivía.

Unos cuantos opinamos sobre el tema, y por vaya uno a saber qué motivo, el topic desapareció, aparentemente cuando el nardo dijo que era joda.

La puta generación "todo x dos pesos". Se creen que todo es válido, se puede joder con todo siempre, y que no pasa nada, que "esta todo bien" y con un "bue, no fue para tanto" se arregla todo.

fefe, qué boludo que sos!! affraid

Virulana, qué piola que sos!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 5:36 pm

BodomNight escribió:
Flaco, por una apuesta hacés topics estúpidos. Y encima jugás y apostás con un tema delicado. Dejate de romper las bolas, vos te merecés un BAN de acá a la china, acá en el foro últimamente hay mucho puterio y vos ya colmaste el vaso, dejate de romper, si querés puterio andate a otro foro.

completamente de acuedo, tmb de acuerdo con german.

y completisimamente de acuerdo con

RR escribió:
podes herir supceptibilidades de chicos, que tienen amigos/familiares gay...


me parece que se fueron un poquito al carajo.

el off esta para hablar de otras cosas que no tengan que ver con la musica y para un poco de boludeo, como el post de opina del de arriba reload. pero estas cosas, que llaman a aportar opiniones hacerca de temas tan serios como la homofobia y dsp lo tomen como joda, me parece una completa falta de respeto.
sigan jodiendo nomas, o se creen que los mas de 200 usuarios son TODOS hetero? alguno gay hay y es muy probable que se sinitera ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance


Cantidad de envíos : 819
Edad : 30
Localización : ranelagh
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Qué onda!?   Lun Jun 30, 2008 5:38 pm

Chicos, basta de topics puterio, esto se arregla con reportes a la moderación q entre otras cosas para eso estamos...

ultimamente no me conecto casi nada por este tipo de boludeces, sinceramente el foro para mi está perdiendo interés fuera de alguna q otra consulta q puedo hacerles, o acercarles las actualizaciones de mi proyecto de viola...

y con solo decirles q leo mas el general q el off topic, les dije todo... en GO el general ni exisitia para mi

ahora, podemos hablar de cosas q no sean de violas pero q las tratemos con un enfoque un poco mas maduro y menos estudiantil?

_________________
I'll give you those things you got unreal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rakus
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Qué onda!?   Hoy a las 11:33 am

Volver arriba Ir abajo
 
Qué onda!?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me falla la onda para registrarce
» Instalar apk En tablet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Temas aparte, fuera del mundo de las guitarras :: Off Topic TOTAL-
Cambiar a: