Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sectado

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Miér Jul 02, 2008 11:14 pm

bueno quiero ir por un pedal para empujar el mnarshall jtm30, mi sangre necesita mas distorsion asiq si voy por un pedal iria por uno que sea un golazo por eso pense en ts9 lo vi en deremate a 176 dolares aprox y depsues esta el ts9dx que tiene mas saturacion a 259 dolares aprox, pero yo creo q solo necesito darle un pequeño empuje y con el ts9 comun estoy.

1)que recomiendan? vale la diferencia entre uno y otro
2) si alguien vio por talcahuano o sarmiento este pedal y a que precio rondan y en que local??
yo estoy muy complicado con parciales hasta agosto asiq se em complica ir sa ver por ahi, si alguien me puede tirar la data mucho mejor

gracias

SALudos
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Miér Jul 02, 2008 11:36 pm

Voy a quedar como un rata, pero yo me compraría un clon nacional. No es un pedal muy raro que digamos, ni difícil de armar. Te vas a ahorrar un fangote de plata y me juego a que vas a estar conforme.
Ver perfil de usuario
Thincho8

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Miér Jul 02, 2008 11:55 pm

yo tambien estoy buscando el TS9..
Hay alguna marca "conocida" que tenga un modelo q imite a este y que abarate el costo??
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/thincho8
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 12:05 am

Conocida extranjera decís?

Dicen que el Bad Monkey de Digitech anda bárbaro, y es barato.

Si no, gente de acá que hace clones de TS hay miles.
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 12:07 am

habria que ver si existe algun video que tenga un ts9 y un clon mano a mano a ver como suena el asunto.
Ver perfil de usuario
sectado

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 12:29 am

LOS MAXON QUE ONDA???

los pudieron probar a que precio rondan???

SAludos
Ver perfil de usuario
RR

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 10:12 am

progrules escribió:
Conocida extranjera decís?

Dicen que el Bad Monkey de Digitech anda bárbaro, y es barato.

Si si, me dijeron lo mismo....ya tenes dos opiniones
Ver perfil de usuario http://lagunsrosario.blogspot.com
Agustin Harrison

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 10:22 am

sectado escribió:
LOS MAXON QUE ONDA???

los pudieron probar a que precio rondan???

SAludos

si no me equivoco, el precio de los maxon anda entre el del Ts9 y el 808...

los precios serian:

Bad Monkey ---->$220
Clon nacional ---> $160-$250 (depende del fabricante)
Maxon 808 -----> $620
Ts808 ----------> $840
Ts9 ------------> $550
Ts9 DX ---------> $670

Última edición por Agustin Harrison el Jue Jul 03, 2008 10:25 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
MrSayNoMore

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 10:23 am

El Bad Monkey es una muy buena opcion, es un pedal con mucho cuerpo, a mi me gusto mucho.  Sino proba con el Blues Braker, tiene un lindo Over...   Saludos!!!
Ver perfil de usuario http://www.indeleblerock.com.ar
Dari0

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 10:29 am

doriam escribió:
habria que ver si existe algun video que tenga un ts9 y un clon mano a mano a ver como suena el asunto.

made in Pozzo. parece que el vendido tambien hace cosas utiles... jaja.

http://youtube.com/watch?v=UmEguXm0pKE

seria mas facil distinguirlos si la calidad del audio fuese mejor.
(atentos a como le chupa las medias nitefly Razz)

y aca otro donde comparan diferentes TS:

http://youtube.com/watch?v=5XtEbYvzxXo

espero que sirva un poco al menos.

espero que no te haga inclinarte por un nativo. no digo que sean malos porque no los probe, solo digo que seria darle plata a los forros que nos cerraron el foro.

saludos
Ver perfil de usuario
Juanfi

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 11:06 am

A mi me gusta mucho el blues driver de boss que esta por 360 pesos.

Dime hace ts9, deci dime tres veces adelante del ampli y aparece
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 11:12 am

sectado escribió:
bueno quiero ir por un pedal para empujar el mnarshall jtm30, mi sangre necesita mas distorsion asiq si voy por un pedal iria por uno que sea un golazo por eso pense en ts9 lo vi en deremate a 176 dolares aprox y depsues esta el ts9dx que tiene mas saturacion a 259 dolares aprox, pero yo creo q solo necesito darle un pequeño empuje y con el ts9 comun estoy.

1)que recomiendan? vale la diferencia entre uno y otro
2) si alguien vio por talcahuano o sarmiento este pedal y a que precio rondan y en que local??
yo estoy muy complicado con parciales hasta agosto asiq se em complica ir sa ver por ahi, si alguien me puede tirar la data mucho mejor

gracias

SALudos
A mì el TS me parece mejor con singles, como que para dobles con un boss od andà mejor.
Saludos
Ver perfil de usuario
seba_asiu

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 11:48 am

Citación :
A mì el TS me parece mejor con singles, como que para dobles con un boss od andà mejor.

Estoy de acuerdo.

Yo tengo un BOSS SD-1, y es mas filoso que es TS, es como mas agresivo, con mas agudos.
El TS es mas dulzon, con mas grabes.

Traduciendo: el TS engorda un poquito los mics simples, y el Boss le mas filo a los dobles.

Esto es segun mi punto de vista.

Saludos.
Ver perfil de usuario
poseido.del.alba

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 11:57 am

Sd-1 (humbuckers) $240 o Bad Monkey $210 ( single-coils ).

Ambos buenisimos un saludo.
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 12:13 pm

Yo decia porque tengo entendido que sectado tiene violas con dobles nomàz Cool
Saludos
Ver perfil de usuario
S R V

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 6:12 pm

Tengo el TS-9 joya para levantar un valvular como el tuyo,levanta con singles y con hum también.El único clon que tuve (Tsunami-9) NI LARGA con el original,en sonido y en construccion ni hablar:Consejo:mas vale esperar si no llegas y compra seguro.Saludos.
Ver perfil de usuario
Trubo

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 6:27 pm

S R V escribió:
Tengo el TS-9 joya para levantar un valvular como el tuyo,levanta con singles y con hum también.El único clon que tuve (Tsunami-9) NI LARGA con el original,en sonido y en construccion ni hablar:Consejo:mas vale esperar si no llegas y compra seguro.Saludos.

Mira yo de pedales nacionales no cazo una, la verdad que salvo los viejos Beatsound no probe ninguno Very Happy . Pero con tu forma de aconsejar seria como decir que las marcas de violas importadas son todas una cagada porque te fue mal con una SX. En todo caso deci, mi experiencia con el Tsunami es que es una KK, pero no metas a todos en la misma bolsa Wink

Para mi de los baratos el que es muy similar al Tube Screamer es el viejo Boss SD-1.
Ver perfil de usuario
Mr Wilson

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Jue Jul 03, 2008 8:05 pm

yo le re creo a S R V, un flaco que anda foro por foro diciendo que su 900 con valvulas nuevas es un cañon Razz es como cuando un bagayero te dice "esa mina esta buenisima" podes desconfiar, pero cuando te dice "es horrible" es porque deberia adoptar la forma de un ñandu y ocultar su cabeza en la tierra
Ver perfil de usuario
sectado

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Vie Jul 04, 2008 12:20 am

mañana me traen el marshall guvnor 1 ingles vamos a ver como se porta con el marshall jtm30, lo busco para saturarlo mas al marshall espero q me guste.

Si tienen una data para fijarme en q puede fallar ese pedal diganmelo antes q lo compre(mañana a la tarde).

Espero que em guste y la descosa.

SAludos
Ver perfil de usuario
sectado

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Vie Jul 04, 2008 4:35 pm

doble post para revivirrr.

hoy probe el marshall guv´nor ingles, sonaba horrible junto con el jtm30 en el canal saturado, el pedal se robaba toda la señal, la saturacion del jtm ni aparecia, un desastre, en el canal limpio safaba pero nida, voy a ver que onda con el ts9 dx
Ver perfil de usuario
gulahendrix

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Vie Jul 04, 2008 6:46 pm

te tiro una para que pruebes...

el zakk wylde de mxr...

yo lo uso cuando toco en vivo con el 8240 y anda bien, y tb anda bien en valvular

tenes tono gain y out, o sea... vas de poco a mucho como se te canta... te puede servir... pero es caro para mi
Ver perfil de usuario
sectado

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Vie Jul 04, 2008 11:02 pm

S R V escribió:

che svr, el ts9 te satura mas el marshall sin perder el tono del amplificador??

Saludos
Ver perfil de usuario
sectado

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Sáb Jul 05, 2008 3:53 pm

Acabo de comprarme l ts9 dx, nada quiero decir que la rompe, respeta bastante el tono del amplifcador, le recorta un poco los graves pero se suena la vida, tiene muchos medios para tirar armonicos a los loco.
ME gusto mucho, mas que el guvnor 1 el negro, ingles que no respetaba para nada el sonido del amplificador.

Terrible ts9, los demas modos del dx por ahora no em gustaron, lo bueno es que podes llegar aun fuzz si queres tambien.
Despues grabo algo con el pedal y el marshall.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia   Hoy a las 4:54 pm

ts 9 comun o ts9 dx?? vale la diferencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.