Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pedales NaTiVo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rakus
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Vie Mayo 23, 2008 9:05 pm

Los amplis siempre fueron una verga... o sea, cuando tenia 700 pesos y probe el Electrovox de 90w con reverb contra el nativo gts65R obviamente me quedé con el primero... suenan exactamente iguales y son la misma mierda! pero Electrovox te hace el aguante (me cambiaron 2 veces la reverb y varias veces lo lleve a arreglar* despues de la garantia y sin factura y lo hicieron de onda sin cobrarme un peso, incluso me cambiaron un parlante) y Nativo no se la banca, se la come y cierra foros malos malos...

*El ultimo arreglo q le hice antes de venderlo fue xq se quemaron 2 transistores de potencia!

nitefly

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Vie Mayo 23, 2008 9:37 pm

y mira
a mi me parece que le foro de go no se cerro solo por los maracas de nativo y roascio
es decir, nativo no creo que tenga ese poder sobre los paparuchos que lo manejaban

en fin: hagan lo que quieran, yo estoy contento con mi overdrive, y me salio barato.

ahora, si al queso de roascio le garparon los de nativo para que les haga reviews, que nativo se joda. contrato a roascio y a pozzo para esas reviews, y creo que estas dos son las personas mas lejanas a nosotros en sentido de marketing que hay. Ahora falta la review de giardino y se cuelga fibertel argentina!!!!
Ver perfil de usuario
Tobby

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Sáb Mayo 24, 2008 12:32 am

Yo a Pozzo lo conocia por este video de YouTube de diciembre del 2006:
http://www.youtube.com/watch?v=T0L-GdiYtGI

El loco vendiendo su Johnson chinezca con el mayor esmero del planeta. Se nota que la relación carnal-comercial con el viejo de NTV-Johnson viene de larga data.
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Sáb Mayo 24, 2008 12:47 am

che, un segundo de offtopic, es cierto que Pozzo tenia un programa onda mizrahi de clases de viola? me hiciste acordar con el video ese de propaganda desganada, Tobby
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
elsalieridecharly

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Sáb Mayo 24, 2008 2:26 am

Sobre los amplis, lo que probé de Ntv me pareció bastante berreta... prefiero los Laney o incluso los Peavey del mismo precio...

saludos,

Leonel
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Sáb Mayo 24, 2008 2:42 am

Yo no tengo nada contra la marca... Mi primer ampli (y que sigo teniendo) es un Nativo Gurí G20W, que si bien suena horrible... Probé muchos amplis chiquitos 34938493 veces más horribles e intocables.... el mío se puede tocar... y prefiero haber pagado $250 por este de 20w que mucho más caro un Marshal MG15.
Si tuviese más plata, antes que un Nativo de 65 o por ahí prefiero buscar un Laney LXR o un Crate...

A mí también la verdad me fastidió la farsa que hubo... Pero eso no me va a cambiar la mentalidad sobre los pedales, todavía no los probé porque acá no hay, y me baso nomás en lo de nitefly... Porque lo de la farsa es más sobre Roascio y Pozzo, y los que los contrataron, otra cosa aparte... es decir sobre esas personas y sus intenciones, no sobre el funcionamiento del pedal.

Cuando tenga alguno para probar... lo probaré, y luego recién opinaré al respecto.

Saludos!

PD: Quiero tener el pelo como Ariel Pozzo!
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Sáb Mayo 24, 2008 3:55 am

De los pedales no puedo hablar concretamente, nunca tuve uno en mis pies...pero te rompe las bolas que te vengan a vender los pedales como si fueran la solución a todos tus problemas.

Rakus y yo hicimos un par de comentarios en Youtube y los volaron. Un flaco hizo un comentario algo así como "qué bueno, pedales argentinos, aguante la industria nacional". y le comenté que eran de China, no le dije nada malo, ni bueno, sólo que eran chinos. A la mierda! me volaron en comentario...

No sé si el flaco que dice eso es Ariel Pozzo o si realmente era un flaco desinteresado.
En fin, acá está lo que digo. Review del Fuzz.

http://youtube.com/watch?v=bE-46vmeWlM

"...si buscás ese tono lo vas a encontrar acá (por el pedal) y en ningún otro lado..."

Nada que agregar

Si se fijan, las reviews de Gearwire y worldmusicsuply son más objetivas.
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Sáb Mayo 24, 2008 4:38 am

rakus escribió:
Chicos me llego un mail a rakus(a)guitarraonline.com.ar diciendo que si seguimos jodiendo nos cierran el foro...
Y yo les respondo con esto

creo que se entiende bien el mensaje, no?

que onda rakus ?
tan grande es la mafia de los amplificadores?
mira si vemos falcones verdes en neustras casas y entran locos con remera de nativo y son rompen los equipos Razz Razz Razz

capas q nativo tiene un arreglo con la mafia china (digo por el origen de los pedales)
Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario
Emi

Cantidad de envíos : 516

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Sáb Mayo 24, 2008 4:59 am

santi8a91 escribió:
ahora... pregunto.. el odio que algunos tienen a los pedales, tambien pasa para los amplis? osea.. los amplis nativo tambein son una verga para ustedes?

Mira yo hace poco vendí un nativo, un gts 65, y el limpio de ese ampli sonaba bárbaro, la disto a mi no me gustaba ni un poquito, lo que uno piensa es relación calidad / sonido / precio y ahí es donde, opinión mía, está su punto debil.
Ver perfil de usuario
sonares

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Sáb Mayo 24, 2008 3:02 pm

che chicos me parece que no da para mas,seguir hablando de NATIVO,mal que mal le seguimos haciendo prensa de esta manera.
yo por mi parte nunca los compre,ni los use...
los escuche y me parecen realmente muy malos al igual que las guitarras fine.
Solo quiero decir a los chicos que comentan sobre los pedales nativo y los amplificadores nativo,que si creen que suenan BARBARO,de mi parte me alegro mucho que hayan encontrado ese sonido y que les guste,para mi son una real porqueria,pero son gustos y opiniones.
yo creo que el foro de GO se cerro por nativo,me caen muy mal roascio y pozo.

...en fin,creo que lo mejor va a ser terminar el tema de esta marca nacional que defraudo a muchisimos en sonido y a otros tantos con actitudes.
y a los que los alegro y les da elementos fantasticos para hacer musica,les digo...que no se gasten en respondernos a los que estamos calientes.

sin mas nada que decir,me despido con un cordial saludo a los musicos que se animan a hablar y opinar SIEMPRE CON FUNDAMENTO.

saludos!!!
Ver perfil de usuario
nitefly

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Sáb Mayo 24, 2008 6:12 pm

aca le respondi al tipo ese del video del fuzz de pozzo, y pozzo me respodio, que si, que de hecho son chinos.

http://youtube.com/watch?v=bE-46vmeWlM

Ahora, volvams un poquito atras. Yo tengo el OD3 y me parece muy bueno. Pero tampoco jodamos con que es el mejor overdrive del mundo. No es un tubescreamer original, nos un BSIAB, ni un fultone. Es un pedal de 180$, que en el rango de lo que se encuentra en cuanto a pedales por 180$ es lo mejorcito.

Ahora: el topic este se llama pedales nativo! de que queres que hablemos, de lo que esta cocinando choli berreteaga?! si no te gusta que se hable de pedales nativo, para que te metes en el topic de pedales nativo?

Y no creo que GO se haya cerrado por nativo, sino por los nabos que lo manejaban que no supieron manejar bien lo que paso. Si debe haber jodido las bolas nativo, pero no es el unico sponsor que GO tenia. Proque lees en el cuartito diyer lo que le hicieron a Saint Vith? el tipo garpaba por publicidad en GO, cerraron GO, a el ni le avisaron (se meti al foro y no existia mas) y encima no le devolvieron la guita.
Aca los forros para cerrar GO fueron los mismas payasos que firman ese comunicado.
Ver perfil de usuario
sonares

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Dom Mayo 25, 2008 11:37 am

si tu texto esta dedicado a mi,me callo bastante mal tu tono para hablar.
y si no es para mi,evita hablar de esa manera,porque la idea es que en el foro puedas ayudar y aprender...no ser un pendejo pedante.

tamos?
Ver perfil de usuario
pabloide86

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Dom Mayo 25, 2008 11:49 am

a ver si aflojan un poquito con la histeria...estamos susceptibles??

volvamos al tema de los pedales...alguien probo el clon del RAT? lo estoy escuchando y la verdad que me gusta como suena...mucho sustain
Ver perfil de usuario http://datapayasadas.com.ar
nitefly

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Dom Mayo 25, 2008 1:11 pm

sonares escribió:
y si no es para mi,evita hablar de esa manera,porque la idea es que en el foro puedas ayudar y aprender...no ser un pendejo pedante.

tamos?

primero: estoy lejos de ser un pendejo. pedante, bueno, no creo que seas el indicado para hablar. hace falta ser uno para conocer a otro.

segundo: para que te metes en un topic de pedales nativo diciendo, y cito: "chicos me parece que no da para mas,seguir hablando de NATIVO,mal que mal le seguimos haciendo prensa de esta manera". Hacete un nuevo topic que sea antinativo, y expresalo ahi.

Yo justamente estoy tratando de ayudar: hice una review del overdrve, con fotos (que me encargue de comparginar para que no sean 8 fotos, sino 2). hice una review, creo bastante completa, subi 3 videos a youtube, y siempre aconsejo que no se dejen maquinar por una review, sino que vayan y los prueben.

Si tu comentario es en caliente, como vos mismo lo aclaras, para que lo haces si sabes que no aporta nada! estas ayudando a alguien? o a vos mismo nomas?

y si te cayo mal lo que pongo, mala suerte. fijate que lo puse en el tono mas correcto que pude.
en la vida no te van a caer bien todas las personas, pero podrias practicar ser un poquito mas abierto.

De todo lo que pusiste, lo unico que queda es esto: "estoy enojado con nativo porque hizo que cerrar GO. Entonces les voy a hacer un embargo a nativo, y llamo a todos para que se me unan". Nivel de aporte de tus palabras en un topic para discutir sobre un producto nativo=0.

Gracias de todas formas.
Segui participando, y ayudando a los demas, hacete una review de algun setup tuyo. Eso ayudaria.

Saludos
(sere pedante, pero de chiquito me enseñaron que se debe saludar a todos)
Ver perfil de usuario
pabloide86

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Dom Mayo 25, 2008 2:59 pm

@nitefly quedo mas que claro tu posicion y tus objetivos con el post...creo que es muy objetivo el review del OD3...sin colores ni posiciones...solo tus impresiones con el sonido y el pedal propiamente dicho...

[Modo Encabronado: ON] se pueden dejar de romper las pelotas con la marca y hablar mas de las caracteristicas tecnicas y sonoras de los pedales!?? critican a GO pero hacen lo mismo! por que no se abren un topic aparte(en offtopic) y discuten ahi sobre la marca Nativo??? aca se habla sobre LOS PEDALES carajo mierda! Aparte en primera instancia el post fue abierto en modo de broma! se ve a la legua! no se pongan quisquillosas que es para cagarse de risa! Mad [Modo Encabronado: OFF]

dicho esto los saludo cordialmente y que tengan un feliz 25 de mayo!

PD & Offtopic: que buen locro que comi!
Ver perfil de usuario http://datapayasadas.com.ar
rakus

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Dom Mayo 25, 2008 4:05 pm

Si, che, lo abri jodiendo nomas... pero ya q nos enganchamos hablemos de estos pedales de mierda que son una verga y suenan para el orto y son mas caros que una puta principiante...

Hablando en serio, bajamos un cambio? eh, dale?

Violas_de_rock
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Dom Mayo 25, 2008 5:00 pm

que onda loco? tratamos de calmar los animos peleadores en al review del OD 3 y los traen acá!?

la bronca contra los culpables, no entre usuarios!
Dari0

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Dom Mayo 25, 2008 5:04 pm

Violas_de_rock escribió:
que onda loco? tratamos de calmar los animos peleadores en al review del OD 3 y los traen acá!?

la bronca contra los culpables, no entre usuarios!

vamos violas, ejerciendo moderacion ahi, carajo! cheers
Ver perfil de usuario
nitefly

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Dom Mayo 25, 2008 6:16 pm

bueno, ya me canse un poco de saltar por comentarios al pedo.
quieren hablar de los pedales?

si quieren, pasense por la zona de reviews que hice la review del overdrive nativo que tengo. Los otros pedales nativo no los probe porque no me interesaron, y solo confio en quienes si los probaron.

si no quieren hablar de los pedales, hagan un topic se llame "estoy en contra de nativo, vos?" y descarguense ahi. este topic, aunque rakus lo haya empezado en joda, sirve para comentar y ayudar respecto de los pedales nativo.

hagamos una encuesta: cuantos de aca probaron que pedales nativo? y asi ayudamos a armar algo piola, en vez de joder.

nitefly, el OD3, me gusto, me lo compre.

quien sigue? quien mas probo algun otro? algo para decir al respecto?
Ver perfil de usuario
rakus

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Dom Mayo 25, 2008 6:38 pm

Yo ya comenté, probe el wah con una LP Epi std y no me gustó el recorrido, como si fuera un rango mal ubicado... supongamos esto dentro del barrido del pedal

Graves ----------------------------- Agudos
Vox V847 xxxxxxxx______________xxxxx
Cry Baby xxxx____________________xx
NaTiVo xx________________xxxxxxxxx

Se entiende el grafico?

despues el phaser me parecio muy poco dinamico, quizas esten mal seleccionados los potes del circuito, o todos los phaser son asi, no se, no me convenció del todo.
y el fuzz ni hablar, probado con una Squier California en un half stack NTV, me sonaba muy flaco, poco cuerpo, nada de graves... yo esperaba que explotara la 4x12 pero no...

demimollo

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Lun Mayo 26, 2008 12:54 pm

muy groso!

NTV ya ha sido prendido fuego y/o defendido en diversos casos

qué pasará con MBS stompboxes???? harán el encuentro en roxy? Dake obtendrá su pedal? se convertirá en el endorser oficial?

Todo esto y mucho más en "pedales nacionales... y no tan nacionales" una película de terror con un sonido de dudosa calidad!!!!
Ver perfil de usuario http://sintoniadigital.blogspot.com
elsalieridecharly

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Lun Mayo 26, 2008 1:27 pm

demimollo escribió:
muy groso!

NTV ya ha sido prendido fuego y/o defendido en diversos casos

qué pasará con MBS stompboxes???? harán el encuentro en roxy? Dake obtendrá su pedal? se convertirá en el endorser oficial?

Todo esto y mucho más en "pedales nacionales... y no tan nacionales" una película de terror con un sonido de dudosa calidad!!!!

Sabés cómo zafaron esos?? A menos que les mandemos un mail...
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
Violas_de_rock
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Lun Mayo 26, 2008 6:09 pm

esos chantas de MBS, para mi la hicieron re bien y huyeron con el dinero (??)
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Lun Mayo 26, 2008 10:19 pm

Depende como se mire. Que era una inversion de guita toda la movida eso seguro, pero si los pedales que estan haciendo garpan les reconviene hacer la demo en el Roxy. Recordemos que el boca a boca es la mejor propaganda y encima es gratis.
Ahora, si los pedales no son para tirar cohetes entonces mas vale que les conviene...huir con el dinero? (Cito a Violas, jajaja)
Ver perfil de usuario
sonares

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Lun Mayo 26, 2008 11:11 pm

nitefly escribió:
sonares escribió:

tamos?

primero: estoy lejos de ser un pendejo. pedante, bueno, no creo que seas el indicado para hablar. hace falta ser uno para conocer a otro.

segundo: para que te metes en un topic de pedales nativo diciendo, y cito: "chicos me parece que no da para mas,seguir hablando de NATIVO,mal que mal le seguimos haciendo prensa de esta manera". Hacete un nuevo topic que sea antinativo, y expresalo ahi.

Yo justamente estoy tratando de ayudar: hice una review del overdrve, con fotos (que me encargue de comparginar para que no sean 8 fotos, sino 2). hice una review, creo bastante completa, subi 3 videos a youtube, y siempre aconsejo que no se dejen maquinar por una review, sino que vayan y los prueben.

Si tu comentario es en caliente, como vos mismo lo aclaras, para que lo haces si sabes que no aporta nada! estas ayudando a alguien? o a vos mismo nomas?

y si te cayo mal lo que pongo, mala suerte. fijate que lo puse en el tono mas correcto que pude.
en la vida no te van a caer bien todas las personas, pero podrias practicar ser un poquito mas abierto.

De todo lo que pusiste, lo unico que queda es esto: "estoy enojado con nativo porque hizo que cerrar GO. Entonces les voy a hacer un embargo a nativo, y llamo a todos para que se me unan". Nivel de aporte de tus palabras en un topic para discutir sobre un producto nativo=0.

Gracias de todas formas.
Segui participando, y ayudando a los demas, hacete una review de algun setup tuyo. Eso ayudaria.

Saludos
(sere pedante, pero de chiquito me enseñaron que se debe saludar a todos)

...TE QUIERO BOLUDO!!!

jajajajajajajajaajajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedales NaTiVo   Hoy a las 5:04 am

Pedales NaTiVo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente