Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como ago para saber en q año y mes, se hiso mi viola??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fella

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Como ago para saber en q año y mes, se hiso mi viola??   Dom Jul 06, 2008 9:32 pm

HAGO se escribe con H, HIZO con Z.
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Como ago para saber en q año y mes, se hiso mi viola??   Dom Jul 06, 2008 10:38 pm

gaucho_guns escribió:
Lichunob escribió:
Eso significa "errores/horrores", lo podés interpretar de las 2 maneras.

ok.

che, de onda .. si alguien alguna vez te corrige un error de ortografia, no es para que te enojes ... es para que lo corrijas ... si vas a la facultad y entregas un parcial que dice "iso" "ago" te pegan un boleo en el tujes pero mala onda.... por mas que el parcial sea de matematica.

despues hacen un topic que dice "para pensar" hablando de como somos cada vez mas analfabetos a medida que pasa el tiempo, y todos postean indignados...

alguien alguna vez me dijo "dile a un necio que esta equivocado y te odiara toda su vida. dile a un sabio que esta equivocado y te lo agradecera toda su vida"
Ver perfil de usuario
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Como ago para saber en q año y mes, se hiso mi viola??   Dom Jul 06, 2008 10:47 pm

ya que tamos con el tema del nivel, habia un flaco en el foro de les paul que estaba en el guitar center y a un flaco q atiende en el local se le callo una epi standard al piso y rompio el masil y cuando la levanto dijo "es solo una epiphone".. al otro dia el pibe volvio a ir al local, lo atendio el mismo vendedor le vendio una G400 diciendole "las epiphone son geniales", eso contaba este yankee en el foro asi que hay un poco de mito en todo ellos tienen toda la mosca, y el tema es que no solo tienen gibson sino que tienen 2 o 3 o 4 o 5 o 2030 con 3 fender strato y asi :S yo me registre hace cosa de 2 dias y leo cosas q me dejan con la boca abierta
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Como ago para saber en q año y mes, se hiso mi viola??   Dom Jul 06, 2008 11:04 pm

y si .. para ellos son violas "nacionales" =P
Ver perfil de usuario
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Como ago para saber en q año y mes, se hiso mi viola??   Dom Jul 06, 2008 11:15 pm

ya no anda la pagina !!!! algun sustituto a el link?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como ago para saber en q año y mes, se hiso mi viola??   Hoy a las 5:31 am

Como ago para saber en q año y mes, se hiso mi viola??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2