Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Boicot a Rapidshare / propongamos alternativas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Indio

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Boicot a Rapidshare / propongamos alternativas   Sáb Jul 12, 2008 3:17 am

Es verdad que ahora baja MUCHO más lento (a mí antes me funcaba alrededor de 180, 200 y ahora está siempre entre 80 y 90), sin embargo podés descargarte todo lo que quieras, por lo cual bajo mucho más. Me bajé los 4 dvds de Erlewine que dejaron en la sección diy en 2 días. Antes hubiera tardado el doble como mínimo.

Igual para mí el mejor es Megaupload (aunque tengo entendido que en Argentina no funca bien), seguido por http://uploaded.to/ (que te restringe, pero va a los pedos) y los demás...
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Boicot a Rapidshare / propongamos alternativas   Sáb Jul 12, 2008 10:38 am

Ferna escribió:
bue che te regalan un servicio de hosting y te quejas? =P

paguense la cuenta premium y van a ver que rapido que anda =P

Dios santo... aguante la agresión!!! el lema de este foro tendría que ser, en lugar de "aguante la ficción" - "aguante la agresión"

Yo apunto a que, ya que muchos suben cosas de onda para compartir, se copen y suban en otros hostings que no te limiten la velocidad de descarga.

Tan grave es?

----

Gracias Violas e Indio que son los 2 que se coparon dando alternativas. buenpost

Saludos!
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Boicot a Rapidshare / propongamos alternativas   Sáb Jul 12, 2008 11:56 am

eMs escribió:
Ferna escribió:
bue che te regalan un servicio de hosting y te quejas? =P

paguense la cuenta premium y van a ver que rapido que anda =P

Dios santo... aguante la agresión!!! el lema de este foro tendría que ser, en lugar de "aguante la ficción" - "aguante la agresión"

Yo apunto a que, ya que muchos suben cosas de onda para compartir, se copen y suban en otros hostings que no te limiten la velocidad de descarga.

Tan grave es?

----

Gracias Violas e Indio que son los 2 que se coparon dando alternativas. buenpost

Saludos!

jaajaja todo bien no fue agresion!! es que saltaste contra rapidshare y bue, defendi su parte =P ajajajaja esta todo bien, man!
Ver perfil de usuario
GaTo_BoSloK

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Boicot a Rapidshare / propongamos alternativas   Miér Jul 16, 2008 1:33 am

Bien, no creo que sea mas rapido pero como explico aca, me parece que para compartir musica (o archivos en gral) entre los foreros es mas practico y dinamico:

http://tocameesta.forumfreek.com/musica-mp3-f21/compartiendo-consoulseek-t1668.htm
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chunkafunk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boicot a Rapidshare / propongamos alternativas   Hoy a las 9:27 am

Boicot a Rapidshare / propongamos alternativas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2