Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

los Lexicon MX son malos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rain29

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: los Lexicon MX son malos   Lun Jul 07, 2008 11:32 pm

hoy taba provando el Lexicon MX200, ya llevo con este aparato desde Marzo, me lo habian regalado, y pues la cosa es simple:

"El Bypass es una cagada sideral".

primero estuve tocando un rato directo a mi amplicito guitarra-cable-ampli, puro en limpio, despues me puse a comparar los bypass del Lexicon y un pedal de distor Digitech, pues al provar unas 4 veces y tocar por 5 minutos pues el Lexicon chupa mucho tono.

va, despues pense, "Estos bichos estan mas hechos para usarse por el loop o directo a una consola", tome los auriculares y prove solo el aparato con auriculares, lo pongo en Bypass, y alli si note lo feo de la chupada de tono, pues resulta que hasta donde yo recuerde la zoomG2 en bypass chupa menos tono que ese Lexicon.

ya se que el TBP no existe en estos aparatos, pero se suponia que siendo un Lexicon, "Marca de renombre" en bypass deberia chupar menos tono que una zoomG2, que ironia no ??

ya despues dije, vamos a compararlo con el bypass de mi GNX, el resultado: La GNX chupo menos tono que el Lexicon en Bypass.

el Lexicon que tengo es "Made in China" no se si eso tenga que ver, y las reverbs algunas suenan lindo, pero de que sirve que suenen lindo si el tono suena chupao.

mi amplicito no tiene loop, entonces no se como se comporte el aparato en el loop de un amp, pero igual, estos aparatos se usan tambien directo a consola por lo que no entiendo la chupada de tono tan fea que tiene.

posteo esto pa que esten "Ojo pelao a la hora de comprarse un modulo multiefect de este tipo", por que al parecer los que son economicos no son la gran cosa, quizas los PCM de Lexicon sean mejores.

y no se que hacer con el aparato, quiero salir de el, pero me da paja por que me lo regalaron y lo otro que el transformador de corriente que trae es el mismo de mi pedalera y me sirve de repuesto,

como toco puro en mi casa no se que hacer, quizas venderlo y tambien vender mi GNX1 y completo un poco mas y me compro un bicho asi tipo POD Xt Pro o un GSP-1101, que cualquiera de estos dos se que son buenos, total, la controladora no la necesito. hijos mios, que harian ustedes ?? scratch o quizas no sea necesario gastar tanto verdad ?? un POD Xt (El rojito) me iria bien.
Ver perfil de usuario http://www.esnips.com/web/Ilidian91-Mymusic
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: los Lexicon MX son malos   Mar Jul 08, 2008 12:03 am

emmm... complicado porque es un regalo de tu vieja, pero si no te sirve...
ahora la coneccion por consola no es que vaya directa por ella, sino que igual es un pequeño enrredo de cables y no me imagino que si poni una reverb quieras sacarla en una consola... si estas tocando sololamente en tu casa y tienes una placa de sonido desente yo me tiraria por el pod xt no mas...

salutes
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: los Lexicon MX son malos   Mar Jul 08, 2008 12:07 am

Es un rack de estudio, no para usar con guitarras. Una pena porque es un regalo...
Ver perfil de usuario
Rain29

MensajeTema: Re: los Lexicon MX son malos   Mar Jul 08, 2008 12:09 am

bue, por mi vieja no hay problem, esa es demasiado buena onda conmigo, y ya esa sabe que tengo intenciones de vender mis aparatos. mas bien lo veo como una inversion, osea le puedo sacar un buen dinero a mis dos aparatos, y mas que los he tratado como el petalo de una rosa Suspect

Citación :
Es un rack de estudio, no para usar con guitarras. Una pena porque es un regalo...

no no, ni tanto, el manual describe como usarlo con guitarra electrica, etc, de hecho es para teclado, voz, y guitarra electrica, ese es el enfoque principal del aparato. es para en vivo y para estudio.
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: los Lexicon MX son malos   Mar Jul 08, 2008 12:21 am

Y sí, lo podés usar con lo que quieras....también podés usar un wah de guitarra en un bajo, pero casi no va a tener efecto....

Para vivo este rack está pensado para ser manejado por un sonidista, para aplicarle efectos a varias cosas desde la consola, no es para un guitarrista.
Ver perfil de usuario
Rain29

MensajeTema: Re: los Lexicon MX son malos   Mar Jul 08, 2008 12:29 am

si bueno, osea, creo que el hecho de ser un bicho multiuso lo convierte en cagada para usar con guitarra electrica, yo no voy a hacer una revew del bicho, pero tambien lo llegue a provar en una consola con la guitarra y las reverbs suenan hermoso, pero el bicho chupa tono feo, el Phaser por ejemplo es una cagada, el Chorus si anda, pero es normal, parece el Chorus de una zoom, y los Delays estan bien, pero no me gustan.
sectado

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: los Lexicon MX son malos   Mar Jul 08, 2008 12:30 am

si ya lo estas criticando al rack vendelo de 1, sino te convence vendelo, y anda por el pod q es loq estas buscando
Ver perfil de usuario
Rain29

MensajeTema: Re: los Lexicon MX son malos   Mar Jul 08, 2008 12:33 am

si, eso voy hacer, voy por el POD. me va a servir mucho mas a la larga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los Lexicon MX son malos   Hoy a las 4:52 am

los Lexicon MX son malos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.