Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse
Comparte | 

Richard, guitarrista de Ráfaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lichunob

Cantidad de envíos: 620

MensajeTema: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 7:29 am

Qué opiniones tienen de este violero??
Para mí demasiado lo que hce, no se le puede pedir más que eso... O sea, tampoco para ponerlo como un guitarrista sarpadísimo, pero se merece mi respeto.
Hay que tocar Deep Purple en medio de un recital cumbiamba! Meeedio pifiado jaja, pero yo valoro que el tipo por lo menos les muestra lo que es algo de musica "distinta" a gente que escucha otra cosa.

Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos: 1088

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 4:05 am

que chabon capo. la verdad que huevos, ademas, si no me decias nada yo te creia que era un recital de una banda de power metal jajajajajja.

me encantaria que enfocaran al publico a ver las caras desp de 5 minutos de solos de viola jajajja Razz
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos: 327

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 5:25 am

hay q' decir la posta, el tipo se maneja. q' hara tocando cumbia? no se, pero toca bien el tipo.
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos: 1652

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 10:10 am

Recuerdo el thread larguísimo que había de discusión en GO, algunos lo defendían y otros lo defenestraban.

Historia dura la del tipo, es parte de ese grupo de gente que no tiene la perseverancia ni el apoyo como para animarse a hacer lo que realmente le gusta.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
ramiro_6_cuerdas

Cantidad de envíos: 441

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 10:50 am

EL chabon entro a Rafaga por la Guita, (seguro la necesitaria) y despues pienso que le habra tomado cariño jjeje, esta bien lo que hace. dentro de todo no es como esas banditas con tecladito y un "rayador de queso" lol!

yo pienso que si abre de la banda para armar algo mas power, terminaria como empezo , no creo que le vaya muy bien.
que siga tocando en Rafaga que le va bien!

Saludos!
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos: 892

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 11:10 am

Violas_de_rock escribió:
Historia dura la del tipo, es parte de ese grupo de gente que no tiene la perseverancia ni el apoyo como para animarse a hacer lo que realmente le gusta.

Como yo! jajajaja! mi vieja me decía "por qué no vendes la guitarra?" jajaja! que mal

Eso no creo que tenga mucho que ver, a mi parecer. Igual ta todo bien, la necesidad tiene cara de hereje, y si al tipo no le jode, buenísimo!

Yo vi un solo una vuelta en un programa de cumbia del 2 (iba haciendo zapping y de repente veo un melenudo, pata arriba de un monitor, tocando una jem y paré) y el tipo toca. Incluso la que contó de la Puente, el chabón ensayaba con ráfaga en la misma sala que Triste mente célebres y escuchó del otro lado del lugar una banda tocando temas de purple y que sonaba tremendo, fué y eran los pibes de ráfaga.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos: 1652

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 11:17 am

En fin, quise subir más solos de Richard de la gira España 2007 de Ráfaga pero con tantos embeds se me enquilombó todo, me encabroné y ahora no subo nada.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Eban

Cantidad de envíos: 202

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 1:49 pm

Ah bueno, esta son cosas que no te las ves venir,
Toca bien el chabón, BASTANTE bien la verdad,
y si capaz es como decis vos violas, no puede o no tiene los recursos como para tirarse a hacer lo que le gusta
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos: 620

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 4:22 pm

Había una nota de Página 12, si la encuentro la pongo.
No sé si me daría a mí para hacer lo que hace este tipo, eso es lo admirable que encuentro (por encima de cómo toque).
Para mí defenestrarlo por tocar cumbia me parece inapropiado, de alguien cerrado.
Si bien, hay cumbias lamentables (mucha de la villera)... Te vas a Córdoba y tenés bandas de cuarteto y cosas así, que los tipos musicalmente son 2039403249895 veces mejores que yo.
Ver perfil de usuario
shagy

Cantidad de envíos: 397

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 09, 2008 7:43 pm

es una eminencia!
Ver perfil de usuario
kin6kill3r

Cantidad de envíos: 148

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Jue Jul 10, 2008 1:57 pm

Toca muy muy Bien, lastima que la gente para que la que toca "NO SABE DISFRUTARLO" ES COMO TOCAR EN EL DESIERTO!!!!
PERO BUENO POR AHI EL CHABON TENDRIA QUE JUNTARLA CON PALA Y HACER ALGO APARTE AUNQUE EL ESTIGMA DE HABER APOYADO A UNA MOVIDA COMO LA CUMBIA NO SE LA SACARA MAS....
UNA PENA...
PERO TENDRIA QUE SALIR DE AHI LO ANTES POSIBLE.
Ver perfil de usuario
sepultera

Cantidad de envíos: 659

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Jue Jul 10, 2008 2:48 pm

yo no lo defiendo, pero si el tipo le gusta la plata que le vas a hacer, la verdad que desperdicio el talento que tiene (porque admitamos que toca bien, mejor que yo por lo menos) al tocar en una banda de cumbia, pero la pego con el tema plata.

offtopic
sabian que el tema de la mona "quien se ha tomado todo el vino" originalmente era un blues? en un cd en vivo del Potro que escuche que lo tocaba (por un amigo que es fanatico) cuenta que se arma un quilombo grande en La Falda Rock (un boliche de cordoba)al parecer por el escabio, y sube un chabon llamado Tribilin y empiza a zapar en ritmo de blues "quien se ha tomado todo el vino", y le rinde un homenaje y toca el tema en version blues, dejando mucho que desear el violero jaja
Ver perfil de usuario
Trubo

Cantidad de envíos: 460

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Sáb Jul 12, 2008 11:58 pm

Ya lo demostro Rata Blanca, entre la cumbia y el metal neo clasico shred hay una delgada linea roja de distancia ....

CHAN
Ver perfil de usuario
Indio

Cantidad de envíos: 111

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Dom Jul 13, 2008 12:07 am

Le gusta la plata o la necesitaba... No sé cuál es su historia, quizás necesitaba guita para darle a su familia una vida mejor... Para mí hizo bien, en cierta forma desperdició mucho su talento pero le aseguró la vida a toda la familia, y en mí opinión, la familia está por encima de absolutamente todo.

Lo malo es que el ambiente musical es muy jodido e intolerante y un tipo como él no podría armar algo a parte haciendo heavy o rock o lo que realmente le guste... Esa es la verdad...
Ver perfil de usuario
Marshall

Cantidad de envíos: 338

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Dom Jul 13, 2008 12:35 am

Trubo escribió:
Ya lo demostro Rata Blanca, entre la cumbia y el metal neo clasico shred hay una delgada linea roja de distancia ....

CHAN

Trubo te sarpaste, muy buena frase lol!
Ver perfil de usuario

Richard, guitarrista de Ráfaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente