Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse
Comparte | 

Richard, guitarrista de Ráfaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos: 1652

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Dom Jul 13, 2008 8:43 pm

che, miguel, recomiendo seguir hablando de Rata Blanca en un thread dedicado a ellos.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
MIKEALONSO

Cantidad de envíos: 211

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Dom Jul 13, 2008 8:46 pm

dale, perdon si me emocione, pero no me lo digas solo a mi jajaj, no inicie la charla yo, fijate, yo solo salte a responder a una gilada,

salu2
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos: 877

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Dom Jul 13, 2008 9:12 pm

MIKEALONSO escribió:
dale, perdon si me emocione, pero no me lo digas solo a mi jajaj, no inicie la charla yo, fijate, yo solo salte a responder a una gilada,

salu2
Terminando el OF, Miguel, Rata Blanca tocaba en las bailantas, y te repito que NO era para heavies o neoclásicos, sino para cumbieros, y NO una vez sino muchas, (entrarón al circuito cumbiero), co respecto a lo del guitarrista de Ráfaga, laburar de guitarrista, ganar una moneda, viajar, capaz que alguna cumbiancherita fuerte seguro, no es lo mismo que picar veredas, no jodamos, en cuanto a lo que dijo Tobby, si me divierte, toco con Miranda, si no me divierte, saco cagando a Joe Satriani, salvo que halla una moneda importante que me oblige a plantear cambiar mi profesión, aunque soy guitarrista por aficción mas que por profesión, no vivo de la música, no podría vivir sin ella.
Saludos
Ver perfil de usuario
thrash_metal

Cantidad de envíos: 273

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Dom Jul 13, 2008 9:37 pm

A junes le paso que tenia una banda heavy pero como no le iba bien tuvo que cambiar a otro tipo de musica que le de mas ingresos, que se le va a hacer, el flaco sino se iba a morir de hambre y hoy le va muy bien....tal vez esto sea lo mismo..
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tornadofsouls666
Fedex

Cantidad de envíos: 32

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Dom Jul 13, 2008 11:26 pm

Voy a valorar 2 cosas.

1. El tipo toca realmente muy bien, y la verdad tiene horas de transpiración, a mi personalmente no me agradan demasiado esos solos tipo mago de oz, o giardino, pero es un estilo y lo respeto, el guitarrista toca muy lindo.

Aspecto número dos que valoro.

2. Aca veo muchos "eee la gente no entiende nada" o "uhh el loco toca para él solo porque la gente es un desastre. Creo que la gente es 1000 más respetuosa que la gente de rock, yo quisiera ver a todos en un recital de DT, o Vai, o nose el guitarrista que a ustedes más les guste, y algun integrande de la banda pase electronica, (trance, chill out, etc...) el 99,9% empezaria "EEE PUTOOO, !!! EEE EL FALSO PROFETA DEL METAAAL" o "TRAGALECHEEE!!" o toda la zarta de pelotudeces que surguen en los festivales cuando gralmente toca almafuerte y si queres ver una banda telonera, se te va a complicar un toque. Aparte que hay que estudiar armonia, escuchar todas las sinfonias de beethoven, o bach? la música es música y no hay gente más apta o menos apta. Realmente es triste que en el 2008 sigamos con esos prejucios pelotudos.
Ver perfil de usuario
fede_acdc

Cantidad de envíos: 468

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Dom Jul 13, 2008 11:28 pm

Fedex escribió:
Voy a valorar 2 cosas.

1. El tipo toca realmente muy bien, y la verdad tiene horas de transpiración, a mi personalmente no me agradan demasiado esos solos tipo mago de oz, o giardino, pero es un estilo y lo respeto, el guitarrista toca muy lindo.

Aspecto número dos que valoro.

2. Aca veo muchos "eee la gente no entiende nada" o "uhh el loco toca para él solo porque la gente es un desastre. Creo que la gente es 1000 más respetuosa que la gente de rock, yo quisiera ver a todos en un recital de DT, o Vai, o nose el guitarrista que a ustedes más les guste, y algun integrande de la banda pase electronica, (trance, chill out, etc...) el 99,9% empezaria "EEE PUTOOO, !!! EEE EL FALSO PROFETA DEL METAAAL" o "TRAGALECHEEE!!" o toda la zarta de pelotudeces que surguen en los festivales cuando gralmente toca almafuerte y si queres ver una banda telonera, se te va a complicar un toque. Aparte que hay que estudiar armonia, escuchar todas las sinfonias de beethoven, o bach? la música es música y no hay gente más apta o menos apta. Realmente es triste que en el 2008 sigamos con esos prejucios pelotudos.
fede sin ganas de ofender, no puedo leer nada de lo que pones nunca, porque realmente siempre me quedo viendo tu avatar. APRENDE ROBERTINO TRAGA LECHEEEEEEEEEEEEeeeeeeeee
Ver perfil de usuario
cehd

Cantidad de envíos: 834

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Dom Jul 13, 2008 11:40 pm

concuerdo plenamente con fedex, la cosa es que el flaco "se quemo", no por culpa del. sino que del medio, tocar cumbia parece que fuera un pecado digno de la hoguera; si ahora quisiera tocar lo que le gusta el medio lo mandaria a la punta del cerro como dice fedex... quisas no es que no quiera dejar de tocar cumbia, sino que no puede

salutes
Ver perfil de usuario
Fedex

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Lun Jul 14, 2008 12:04 am

Pero aparte yo no veo el problema de que toque cumbia.

Igualmente yo decia por el publico, la gente, que en ningun momento se escucho algun agite o algo parecido, cosa que en otros ambientes si pasa.
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Lun Jul 14, 2008 1:00 am

abel escribió:
MIKEALONSO escribió:

salu2
Terminando el OF, Miguel, Rata Blanca tocaba en las bailantas, y te repito que NO era para heavies o neoclásicos, sino para cumbieros, y NO una vez sino muchas, (entrarón al circuito cumbiero), co respecto a lo del guitarrista de Ráfaga, laburar de guitarrista, ganar una moneda, viajar, capaz que alguna cumbiancherita fuerte seguro, no es lo mismo que picar veredas, no jodamos, en cuanto a lo que dijo Tobby, si me divierte, toco con Miranda, si no me divierte, saco cagando a Joe Satriani, salvo que halla una moneda importante que me oblige a plantear cambiar mi profesión, aunque soy guitarrista por aficción mas que por profesión, no vivo de la música, no podría vivir sin ella.
Saludos

abel, igual no dije q iniciaste vos la charla eh jaj, tengo otra version, parecida, pero bueno, no importa, es bueno conocerlas todas

con respecto a lo que dijo el muchacho del avatar con terrible gatienzo, concuerdo bastante pero ojo eh, que los cumbianchas tambien son asi, son quiza mas cerrados musicalmente, pero eso pasa con los jevis cerrados, los rollingas cerrados, loc cumbieacheros cerrados, los reguetoneros cerrados, o ya entrando a lo chistoso, pelea entre blackmetaleros y softmetaleros o neoclasipowermetaleros jaja, es todo un chiste.. en vez de disfrutar la musica te pones a analizar donde se corta el pelo o donde se compra la ropa o si te pasan en radio frontera o en fm hit juajua

cambiame la musica!!! cheers
Ver perfil de usuario
Indio

Cantidad de envíos: 111

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Lun Jul 14, 2008 1:16 am

Tal cual como decís Fedex, con el ambiente de mierda que hay en el rock y (sobre todo) heavy argentino, este chabón quedó crucificado de por vida. Creen que algún heavypseudonazionalista de los generados por iorio podría aceptar a alguien que tocó para "negros", "bolitas" y "paraguas" "de mierda"?? imposible.

Mikealonso, tenés razón en que musicalmente todos son cerrados, pero no todos añaden motivos xenófobos y raciales a la cuestión musical....

Dejando de lado eso, si yo tuviera la oportunidad (y supiera tocar...) tocaría un estilo que a mí no me guste para ganar unos mangos, así podés vivir de la música, ganar mucho para tener buenos equipos y trabajar poco para poder dedicarle mucho más tiempo a las cosas que me gustan.

Claro que a diferencia del tipo este y aunque comprendo sus motivos, tarde o temprano intentaría armar un proyecto paralelo para hacer la música que realmente me gusta, probablemente en un país donde nadie me conozca para que me juzgaran sin prejuicios.

Última edición por Indio el Lun Jul 14, 2008 3:40 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos: 980

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Lun Jul 14, 2008 3:29 am

el chavon transpira rock
Ver perfil de usuario
Trubo

Cantidad de envíos: 460

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Lun Jul 14, 2008 10:50 am

Violas_de_rock escribió:
che, miguel, recomiendo seguir hablando de Rata Blanca en un thread dedicado a ellos.

Para que ? un solo topic de cumbia es suficiente para el foro Laughing

Respecto al tema del chabon este, a mi en el `97 me ofrecieron tocar en una banda de cumbia. Pintaba a nivle laburo, habia una mina que tenia los contactos en el sello Magenta, supuestamente habia una gira por el interior guita mediante y demas. Y ademas yo podia componer, registrar y cobrar por derechos de autor. Y lo principal, la tecladista estaba re fuerte y yo me la queria emprenar jaja !

Lo pense, no voy a decir que no. Yo tenia 19 y laburaba de cadete por 2 mangos. Pero sabia que si la hacia y salia bien en la puta vida me iba a poder subir de nuevo a un escenario a tocar rock. Y tan hecho mierda como para necesitar si o si esa guita no estaba. Privlegie el rock por sobre todo.

La cumbia es, fue y sera despreciada por el rock. Si esta bien o mal, que se yo, es como armar para otra discusion. Pero es asi. Y bueno, cada uno sabe que elejir ...
Ver perfil de usuario
MetallicA LP

Cantidad de envíos: 119

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 16, 2008 5:07 am

Fedex escribió:

El respetuoso público de Rock chifló a Robert Fripp en el G3 acá en Argentina.

La verdad que el que dijo que tocar ahí es como tocar en el desierto es un terrible pelotudo. A mi me gusta ir a bailar, la paso bien. Cuando iba a Lanús a veces tocaban bandas de cumbia. Las escuchaba y me cagaba de risa, me encaraba minas, etc.

Lo que no quitaba que cuando llegaba a casa me podía escuchar un disco de heavy al palo y apreciarlo también.
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 16, 2008 3:54 pm

pero porq robert fripp estaba mas descolocado que la mier... pensa q la mayoria de la gente q va a ahi va a ver a vai y satriani, y te ponen a fripp y te duerme (bah, vai y satch tambien, tanto virtuosismo loco, al 4to tema queres decirles,, CANTA UN POCO CHABON)... yo creo q por lo menos tendrian q tener respeto por alto musico..

concuerdo en parte con lo que dijo metallicalp, pero hay cumbianchas cerrados como los hay jazzistas cerrados , hay de todo... o en la epoca de los 60s los rockeros no estaban mal vistos? es y siempre va a ser asi jaja
Ver perfil de usuario
Fedex

MensajeTema: Re: Richard, guitarrista de Ráfaga   Miér Jul 16, 2008 7:21 pm

MIKEALONSO escribió:
pero porq robert fripp estaba mas descolocado que la mier... pensa q la mayoria de la gente q va a ahi va a ver a vai y satriani, y te ponen a fripp y te duerme (bah, vai y satch tambien, tanto virtuosismo loco, al 4to tema queres decirles,, CANTA UN POCO CHABON)... yo creo q por lo menos tendrian q tener respeto por alto musico..

concuerdo en parte con lo que dijo metallicalp, pero hay cumbianchas cerrados como los hay jazzistas cerrados , hay de todo... o en la epoca de los 60s los rockeros no estaban mal vistos? es y siempre va a ser asi jaja

Pero no por eso lo tenes que chiflar...si no te gusta no le des bola y listo.
Ver perfil de usuario

Richard, guitarrista de Ráfaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente