Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hasta donde el GAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
migue_deremate

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Hasta donde el GAS?   Dom Ago 17, 2008 10:39 pm

Yo no ahorro cada centavo para mi GAS, pero si trato de mejorar lo que tengo. En el rubro violas, varie tantas que me mande a un luthier a hacer la viola perfecta, para no gasear mas en esto y dedicarme a gasear en otras cosas, por ejemplo en el mesa boogie dual roadster, hehehee

Pero les tiro una buena data para que no duela... NO lleven la cuenta! Creo que si llevara la cuenta me tiraria por el balcon
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/jersey_rock
Firu77

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Hasta donde el GAS?   Jue Ago 21, 2008 5:55 am

Ayayay... la de guita que habré delirado para satisfacer mis deseos guitarrísticos... me acuerdo que a los 6 meses de empezar a laburar en mi último trabajo ya me había comprado 3 guitarras... me acuerdo de haberme comprado una viola pedorra de $200 en ML porque dije "no tengo ninguna afinada en Drop C"... me acuerdo cuando vi la BC Rich Warlock en la vidriera de Alvarez Musica en Quilmes y volví a mi casa a buscar la tarjeta de crédito... me acuerdo de un flaco que vendía 4 pedales en ML a $1000 y se los compré (ahora me tengo que meter el EQ Ibanez en el culo, alguien lo quiere???)

En fin... la verdad es que cuando tenemos un billete somos como minas con una tarjeta American Express Platinum en el Alto Palermo...
Ver perfil de usuario

Hasta donde el GAS?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2