Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nico AcDc

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 12:01 am

Como va gente linda, la cosa es asi, compre un
cry baby garabateado con aerosol... un hdp el ex dueño se quizo hacer
el rakus como con la strato y le hizo cualquier cosa. Mi idea aparte de
hacerle tbp y agregarle un led, es cromarlo, pintarlo plateado.

Habia pensado en usar un buen aerosol plateado, pero no se si
quedara bien para despues hacerle el pulido, cosa de que quede bien, no
te digo que sea como el Zakk Wylde pero algo asi.

Bueno, que recomiendan? alguna idea para quequede bien?

saludos
Ver perfil de usuario
LaloFuckingPerry

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 12:11 am

de facha ni idea
pero si qeres cambiarle el sonido le podes poner un inductor FASEL q es como mas vocal
no tan wah
ami me gusta mas el fasel pero es de gustos
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lalo_fp73
Checho22

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 12:13 am

Hola nico, la verdad la idea me parece buenisima despues que vi el cry de otro chabon del foro de go que habia quedado espectacular!!!

Lo poco que me acuerdo que él lo que hizo fue sacarle la pintura y lo termino puliendo con maizena voy a buscar porque me parece que ese fue uno de los pocos post que me baje a la compu, si no posteo es que no lo encontre.

Saludos
Ver perfil de usuario
Nico AcDc

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 1:47 am

checho si lo encontras buenisimo... estoy buscando en google pero nada de nada...
la otra es usar aerosol.... pero me parece que no dura nada de nada...
saludos!
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 4:00 am

lija lija lija y lija mas fina:D

pulilo:D
Ver perfil de usuario
seba_asiu

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 9:45 am

Hola gente.

Yo al mio le crome la parte de arriba (lo que se mueve con el pie), probe con aerosol plateado pero es una cagada, la pintura se empieza a mezclar de forma rara y quedan algunas partes plateadas y otras no. Ademas el aerosol tarda bocha en secar bien y estoy hablando de minimo 1 mes (por el tipo de pintura que usan).

Me acuerdo de un post en GO sobre pintura de guitarras con aerosol, y el flaco que lo hacia tardaba + o - 6 meses en terminar una viola!!!

Lo que hice yo es esto :

1- Saque la tapa de abajo para aflojar el plastico que hace precion sobre la
"correa" que mueve el pote.
2- saque el tornillo pasante que sostiene el pedal en su lugar (Lo podes martillar con la ayuda de un destornillador y con cuidado)
3-saque el fierrito que sostiene la "correa".(cuidado que es muy chiquito y facil de perder)
4- saque con mucho cuidado la goma donde se apoya el pie.
5-hay que sacar la pintura. Se pueden ayudar con algun removedor y lija mediana a fina. Este paso es el mas importante ya que para que el cromado agarre bien la supercicie tiene que estar lo mas libre de impuresas posible. de no ser asi, se puede descascarar.

*Ya esta listo para pintar de la forma que elijas (aerosol o lo que sea)

Yo lo mande a cromar a un taller, que no te lo pintan sino que es otro proceso que la verdad desconozco.

Recorda que si usas aerosol va a tardar minimo un mes en secar bien. Te lo digo porque seguramente vas a sentir la falta de este pedal cuando estes tocando y te vas a querer matar, pero hay que aguantarse xq sino ni bien apoyes el pie se te marca la pintura o se salta!! A mi me paso la primera vez que lo pinte.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Nico AcDc

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 2:56 pm

Seba, te acordas cuanto te salio el cromado? mi idea es cromarlo todo. saludos.
Ver perfil de usuario
seba_asiu

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 5:25 pm

Mira, a mi en realidad no me salio nada xq lo hizo mi suegro en la fabrica donde labura, es decir lo mando junto con otras cosas de la fabrica a cromar todo junto.

Pero seguramente podes preguntar en algun local de esos que venden bicicletas, que a veces las mandan a cromar.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Nico AcDc

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 5:30 pm

Gracias Seba, ahora cuando pueda me amndo a na bicicleteria a ver que onda. De paso le mando un mp a RR, creo que el habia hecho este proceso en GO. Saludos
Ver perfil de usuario
seba_asiu

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 5:46 pm

OK mucha suerte!!!
Ver perfil de usuario
RR

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Vie Jul 11, 2008 11:56 pm

Aca va mi aporte...

1/ se desarma por completo el CRY BAY

Se saca la goma tb che!!!!, y se manda a pulir a alguien q haga el trabajo, a mi me lo hizo el suegro de mi hno que pule ollas, llantas, cacerolas, y tb cry babys Wink

Admiramos la creacion mientras comemos galletitas de agua, los guitarristas debemos ser flacos.

Ya que estamos, le ponemos un SWITCH, 3pdt, por que sino mucho wah, al pedo sino es TBP (seguimos con las criollitas) nota: es el swtich recomendado por si queremos adjuntar un LED de ALTO BRILLO

Lo armamos, lo admiramos, lo probamso y nos damos cuenta de que colocamos el pote para el orto, y no hace ni GU, entonces no sirve y debemos desarmar todo otra vez para colocar bien el pote

Let´s Rock, colocamos bien el pote, mandamos el LED, y ahora nos molesta la cara, entonces nos alejamos del mismo....espero que sirva chicas, besos!!!

Ver perfil de usuario http://lagunsrosario.blogspot.com
zakknicowylde

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 12, 2008 12:08 am

RR porque no das este servicio a los que ya tienen el cry baby y te haces unos mangos. yo si lo tuviera el cry baby te daria con gusto 50 pesos para un pulido y tambien para ponerle el switch (3pdt). saludos
Ver perfil de usuario
RR

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 12, 2008 10:15 am

Lo ofrecí en GO y no tuve ni un solo mensaje, hacerlo DPDT, tiene como $15 en switch, y aca en rosario no consigo se me complica por eso, y cromarlo lo hago en un toque, para mi es mas fácil cromar o pintar a fuego, onda el de slash Razz que hacerlos TBP, en fin si alguien de rosario quiere ver de hacerle algo loco a su wah q avise.... al mio lo unico q le falta es llevarlo a una joyeria para grabarle WOLLO´S WAH jajajaja
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 12, 2008 11:45 am

porque vivis en rosariooooooooo!! jaja
che es muy complejo hacerlo by pass? porque en de remate me cobran como 70 mangos, lo unico bueno de ahi es que quizas tmb le hacia la mod de Q. pero nose.

ahh tengo un vox v847A. Smile
valdra la pena? mi viola no es digamos, una maravilla para darme cuenta de cuanto suck tone tiene el pedal (no, y tmp tengo ampli, asi q en la sala me enchufo y toco, no tengo ni tiempo de andar fijandome Sad)

saludos!!

Pd: quiero un led Cool
Ver perfil de usuario
RR

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 12, 2008 12:17 pm

No es dificil, yo creo q lo que dberian cobrarte por hacerte TODO el trabajo con SWITCH incluido seria $30

$15 del switch ( aca en rosario no hay hay q encargar y si hay 3dpt, los cobrab $49!!!!!!!, un afano)
$15 de mano de obra, que es lo que tengo entendido cuesta la "hora tecnica", si queres tener bien detallado como hacerlo vos solo te dejo un link que puede ayudarte.

LINK to MOD tenes paso a paso como modificarlo.
DazedConfused

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 12, 2008 12:17 pm

Al pedo le vas a hacer TBP al Vox, es infimo lo que chupa de tono, a no ser que seas el Gurú de la Guitarra Eléctrica no molesta para nada... Encima tiene un buffer.
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 12, 2008 2:12 pm

claro, por eso dije que yo al menos, no noto que chupe.

Citación :
Encima tiene un buffer.
eh? no se a que te referis Smile

RR, mil gracias me viene genial de todas formas. asi aprendo igual Smile

tenes idea de como es la onda de la "Q mod" ? esa que le pones una perillita para cambiar el rango, eso puede ser interesante, creo que lo que hace es mover el pote no?
Ver perfil de usuario
Nico AcDc

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 12, 2008 6:29 pm

grossso RR, esto es lo que buscaba, voy a ver como corno me pongo a pulir como un condenado... y de paso tbp y led.
saludos!
Ver perfil de usuario
RR

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 12, 2008 10:01 pm

Gracias por el PM nico, antes de tocar algo, desarmalo todo y preguntale a alquien cmo el suegro de mi hno q pula llas, llantas y caerolas asi te lo hace, nbo t puede cobrar ni $5
Bairoleto

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 12, 2008 11:17 pm

Muy groso fue eso!!!

me acuerdo cuando lo vi en GO quede asi affraid queda precioso!!

creo que si no viviaras en rosario te llenas de whas para tunear!
Ver perfil de usuario
Nico AcDc

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Sáb Jul 19, 2008 8:11 pm

Anduve averiguando en un par de lugares que pulian x deremate... no lo hacen... jeropas!!

si le saco toda la pintura y lo pulo yo... quedaraaa???
saludos!
Ver perfil de usuario
DazedConfused

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Dom Jul 20, 2008 6:53 pm

lo que pasa es que necesitás sacarle los poros que tiene el aluminio, necesitas una pulidora si o si.
Ver perfil de usuario
Superstar Punani

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Lun Jul 21, 2008 12:59 am

Y con un minitorno no andara para pulirlo?
Ver perfil de usuario
DazedConfused

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Lun Jul 21, 2008 1:27 am

Osea, para pulir, de forma casera, tenes que usar lija al agua para sacar lo que quedo de la pintura, despues un poco de "virulana", luego, virulana con pulidor de metales y luego pulidor de metales con un trapo.

Para sacar la pintura, con removedor...

Esto lo se no por pulir pedales, sino por pulir accesorios de mi bici.
Ver perfil de usuario
Nico AcDc

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Lun Jul 21, 2008 2:55 pm

DazedConfused escribió:
Osea, para pulir, de forma casera, tenes que usar lija al agua para sacar lo que quedo de la pintura, despues un poco de "virulana", luego, virulana con pulidor de metales y luego pulidor de metales con un trapo.

Para sacar la pintura, con removedor...

Esto lo se no por pulir pedales, sino por pulir accesorios de mi bici.

bueno esa es otra opcion, no creo que sea tan jodido. La cosa es que los pulidores no contestan nunca o no lo hacen... asi que me voy a largar yo.
saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!   Hoy a las 5:05 am

Cromar un Cry Baby, que recomiendan? RR no habias hecho algo asi? ayuda!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente