Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cinco minutos de furia del día.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
TNT



Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : En la frontera de Yerba Buena. y S.M. de Tucumán
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Lun Jul 28, 2008 10:58 pm

Odio no poder controlarme con el alcohol

toy viendo si voy a un psicologo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BodomNight



Cantidad de envíos : 722
Edad : 27
Localización : Frente a una iglesia, lo ves?
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Lun Jul 28, 2008 11:16 pm

Dari0 escribió:
BodomNight escribió:
Odio a los gays.

odio a los homofobicos

Hay gente que odia a los cabezas porque a alguno, un solo cabeza le robó o lo amenazó o le gritó algo...

Yo odio a los gays porque uno me tocó la pija en un tren.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VIRULANA



Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Lun Jul 28, 2008 11:24 pm

Yo odio trabajar y que no te alcance para nada.. maldita inflación mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Turko



Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Lun Jul 28, 2008 11:31 pm

BodomNight escribió:
Dari0 escribió:
BodomNight escribió:
Odio a los gays.

odio a los homofobicos

Hay gente que odia a los cabezas porque a alguno, un solo cabeza le robó o lo amenazó o le gritó algo...

Yo odio a los gays porque uno me tocó la pija en un tren.

Saludos.

epico lo tuyo, bodom. yo he tenido experiencias con putos, pero nunca me manotearon el ganso shrug

odio q' lo q' hago termina siendo al pedo.
odio no hacer nada y desperdiciar el tiempo.
odio hacer planes porq' nunca salen como quiero
a lo q' dice la viru, le agrego q' odio trabajar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds



Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Lun Jul 28, 2008 11:42 pm

experiencias de que tipo turko?? mira que se me cae un idolo eh!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Turko



Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Mar Jul 29, 2008 12:00 am

un te amo q' me acaricio la barba cuando pasaba en un boliche. me dieron ganas de cagarlo a palos pero era mas grande y gordo q' yo. por un momento me dio la impresion q' lo conocia (si lo conocia, era te amo igual). ah, y un jujeño q' mepa se me insinuo en el viaje de egresados. joder
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
progrules



Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Mar Jul 29, 2008 12:01 am

BodomNight escribió:

Hay gente que odia a los cabezas porque a alguno, un solo cabeza le robó o lo amenazó o le gritó algo...

Yo odio a los gays porque uno me tocó la pija en un tren.

Saludos.

Alto poder de inducción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock



Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Mar Jul 29, 2008 12:06 am

TNT escribió:
Odio no poder controlarme con el alcohol

toy viendo si voy a un psicologo


ami me pasaba lo mismo tomaba hasta q no veia el fondo o hast q no se acabe
y simplete deje de tomar despues de chuparme 3/4 de whisky old smugler

un bajon



y ahy reconosi mi alcoholismo y ahora no tomo ahce bocha:D


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FedeJH



Cantidad de envíos : 762
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Mar Jul 29, 2008 12:31 am

Renzo escribió:
Odio que este lleno de musica con letras de amor!!!

coincido en todo lo que diijeron todos mas o menos pero esto no! Macho, si no existiesen las canciones con letras de amor que hubiera sido de los temazos como november rain, sweet child y millones y millones de temas de amor.. ahora ya los temas esos onda AXEL(el de la propaganda de ALA o ASE algo asi) que dicen te amoo como a nada en esta tierra ni en la faz del universo intergalactico esos si, hay que meterles un floyd rose en el orto apretado y una vez adentro soltarlo (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BodomNight



Cantidad de envíos : 722
Edad : 27
Localización : Frente a una iglesia, lo ves?
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Mar Jul 29, 2008 2:03 am

El Turko escribió:
un te amo q' me acaricio la barba cuando pasaba en un boliche. me dieron ganas de cagarlo a palos pero era mas grande y gordo q' yo. por un momento me dio la impresion q' lo conocia (si lo conocia, era te amo igual). ah, y un jujeño q' mepa se me insinuo en el viaje de egresados. joder

Odio a la gente que dice 'te amo' incoherentemente en las frases, parece ser que las usan como adjetivos??? Qué carajo significa un 'te amo'???? :S:S:S:S

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Mar Jul 29, 2008 2:07 am

odio a los enfermos q se meten a esas paginas para saber quien te elimino, y cuando se conectan saltan 34 ventanitas
tmb a los hdps q no le dan el asiento a los viejos en el colectivo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Turko



Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Mar Jul 29, 2008 7:34 pm

BodomNight escribió:
El Turko escribió:
un te amo q' me acaricio la barba cuando pasaba en un boliche. me dieron ganas de cagarlo a palos pero era mas grande y gordo q' yo. por un momento me dio la impresion q' lo conocia (si lo conocia, era te amo igual). ah, y un jujeño q' mepa se me insinuo en el viaje de egresados. joder

Odio a la gente que dice 'te amo' incoherentemente en las frases, parece ser que las usan como adjetivos??? Qué carajo significa un 'te amo'???? :S:S:S:S

Saludos.

ya descubri el gran secreto, bodom. resulta q si pones la palabra "puto", te la cambia por "te amo". algun arreglo picaron de mauro... a ver la prueba, aca escribo la palabra, y si aparece "te amo" tengo razon: te amo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DiegoAkd



Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Mar Jul 29, 2008 7:51 pm

nic0c escribió:
odio a los enfermos q se meten a esas paginas para saber quien te elimino, y cuando se conectan saltan 34 ventanitas
tmb a los hdps q no le dan el asiento a los viejos en el colectivo

Sirve la mierda esa? una pendeja que conozco la hace siempre, mejor no la desadmito más jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Poles Apart



Cantidad de envíos : 99
Edad : 25
Localización : Going to California
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Miér Jul 30, 2008 4:04 am

Odio ser semi-sonambulo. (no siempre me pasa, pero a veces si... igual es de "corto alcance")
Odio pensar que si estudio lo que me gusta voy a estar muchísimos años más estudiando.
Odio pensar en que debería hacer algo por mi bien. (lo que sea! Razz)
Odio la injusticia.
Odio la gente que habla sobre otras personas a sus espaldas.
Odio muchas cosas que ya otros dijeron que odiaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elpanic



Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Miér Jul 30, 2008 12:18 pm

q bronca q dan las clasicas chica, q "parece" q te tiran onda, pero " No te tiran onda" y uno car como un ganso!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elpanictotal.foroes.org
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Miér Jul 30, 2008 12:23 pm

DiegoAkd escribió:
nic0c escribió:
odio a los enfermos q se meten a esas paginas para saber quien te elimino, y cuando se conectan saltan 34 ventanitas
tmb a los hdps q no le dan el asiento a los viejos en el colectivo

Sirve la mierda esa? una pendeja que conozco la hace siempre, mejor no la desadmito más jajaja

nose, yo se una forma para ver quien te borro y no involucra meterse a esas paginas de mierda

odio las viejas/os(34+) q se hacen los boludos y se quieren colar en las filas, siempre les paro el carro, todo bien q sean viejos,pero la re con...todos nos tenemos q comer la cola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elpanic



Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Miér Jul 30, 2008 12:24 pm

Si, y lo hacen en cada lugar q pueden, en el bondi, en los bancos, en donde tienen la oportunidad!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elpanictotal.foroes.org
v8fuel



Cantidad de envíos : 428
Localización : Boulogne Sur Mer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Miér Jul 30, 2008 1:11 pm

odio a los idiotas que se creen que porque andan en bicicleta son dueños de hacer lo que quieran...

ayer una vieja pelotuda me volvo el espejo derecho por mandarse igual...

como 100 mangos me sale la jodita...vieja puta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
VIRULANA



Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Miér Jul 30, 2008 1:40 pm

v8fuel escribió:
odio a los idiotas que se creen que porque andan en bicicleta son dueños de hacer lo que quieran...

ayer una vieja pelotuda me volvo el espejo derecho por mandarse igual...

como 100 mangos me sale la jodita...vieja puta

mm para mi pasa lo contrario.. en mi caso, por las tardes salgo un par de horas con la bici a cobrar algunas campañas de socios para ganar un dinerillo extra.. y los dias de lluvia, sobre todo a la hora de salida de los colegios, andan como lokos en los autos, y todos intentan atropellarme, ni siquiera tienen consideracion de ver que la viene mojandose soy yo, total ellos circulan bajo techo.. encima que vienen como los pedos hagarran los badenes llenos de agua y si estas cerca te comes una buena empapada.... y la verdad en esos momentos me acuerdo de todos sus familiares..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BodomNight



Cantidad de envíos : 722
Edad : 27
Localización : Frente a una iglesia, lo ves?
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Miér Jul 30, 2008 8:18 pm

VIRULANA escribió:
v8fuel escribió:
odio a los idiotas que se creen que porque andan en bicicleta son dueños de hacer lo que quieran...

ayer una vieja pelotuda me volvo el espejo derecho por mandarse igual...

como 100 mangos me sale la jodita...vieja puta

mm para mi pasa lo contrario.. en mi caso, por las tardes salgo un par de horas con la bici a cobrar algunas campañas de socios para ganar un dinerillo extra.. y los dias de lluvia, sobre todo a la hora de salida de los colegios, andan como lokos en los autos, y todos intentan atropellarme, ni siquiera tienen consideracion de ver que la viene mojandose soy yo, total ellos circulan bajo techo.. encima que vienen como los pedos hagarran los badenes llenos de agua y si estas cerca te comes una buena empapada.... y la verdad en esos momentos me acuerdo de todos sus familiares..

Una bronca te dá eso, también pasa cuando estás caminando cerca del cordón ya sea porque la vereda es estrecha, y con frío y todo te empapan los hijos de put...

Me da muchísima bronca, pero muchísima, cuando pregunto por ejemplo: ''Opción A u opción B?'' y me responden ''si'' o ''no''...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dake



Cantidad de envíos : 371
Edad : 40
Localización : Quilmes
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Vie Ago 01, 2008 10:51 am

Odio que no te digan los cosas de una, que te den vueltas, te verseen, te eviten, se escondan, la piloteen, etc.
Parece que el ''no le hagas a los otros lo que a ti no te gustaria que te hagan'' es una anecdota en estos tiempos...
Yo igual desde mi trinchera me niego a pasarme al otro lado y ser un garca mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dari0



Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Vie Ago 01, 2008 2:25 pm

no los odio porque son mis amigos, PERO ME ENERVAN LOS PELOTUDOS QUE MANDAN MAILS DICIENDO QUE SI LO REENVIAS TE REGALAN COMPUTADORAS, CELULARES, LAVARROPAS, o lo que mierda sea.

basta, loco!!!! no te van a regalar nunca, me mandaste el mail 4738290 veces y nunca jamas te llego nada, ni te va a llegar!!! te pensas que hacen aparatos para regalartelos? NO!!! lo hacen para vendertelos, no me rompas los huevos!!!!
te pensas que van a regalarle computadoras a vos, a tus contactos, a los contactos de tus contactos, etc??? millones o millones de computadoras??? BASTA!!!!

uf... me desquite un poco... la puta que los pario... shrug
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ramiro_6_cuerdas



Cantidad de envíos : 441
Edad : 26
Localización : ...acá trá....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Vie Ago 01, 2008 2:42 pm

Dari0 escribió:
no los odio porque son mis amigos, PERO ME ENERVAN LOS PELOTUDOS QUE MANDAN MAILS DICIENDO QUE SI LO REENVIAS TE REGALAN COMPUTADORAS, CELULARES, LAVARROPAS, o lo que mierda sea.

basta, loco!!!! no te van a regalar nunca, me mandaste el mail 4738290 veces y nunca jamas te llego nada, ni te va a llegar!!! te pensas que hacen aparatos para regalartelos? NO!!! lo hacen para vendertelos, no me rompas los huevos!!!!
te pensas que van a regalarle computadoras a vos, a tus contactos, a los contactos de tus contactos, etc??? millones o millones de computadoras??? BASTA!!!!

uf... me desquite un poco... la puta que los pario... shrug

a mi las cadenas de mail diciendo que son los dueños del MSN y que lo van a cerrar si no pagan lol! la mayoria se lo cree...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galle_86



Cantidad de envíos : 176
Edad : 24
Localización : Villa Crespo pá!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Sáb Ago 02, 2008 5:59 pm

Odio que las viejas te miren mal si no les das el asiento en el bondi.

Yo
voy cansado del colegio o lleno de cosas tambien del colegio (voy a
tecnico...asi que llevo: el tablero de dibujo, las herramientas,
etc,etc,etc) y la muy cajetuda viene del Alto Palermo o de poronga sea
cansada de rascarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
v8fuel



Cantidad de envíos : 428
Localización : Boulogne Sur Mer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Sáb Ago 02, 2008 10:34 pm

BodomNight escribió:
VIRULANA escribió:
v8fuel escribió:
odio a los idiotas que se creen que porque andan en bicicleta son dueños de hacer lo que quieran...

ayer una vieja pelotuda me volvo el espejo derecho por mandarse igual...

como 100 mangos me sale la jodita...vieja puta

mm para mi pasa lo contrario.. en mi caso, por las tardes salgo un par de horas con la bici a cobrar algunas campañas de socios para ganar un dinerillo extra.. y los dias de lluvia, sobre todo a la hora de salida de los colegios, andan como lokos en los autos, y todos intentan atropellarme, ni siquiera tienen consideracion de ver que la viene mojandose soy yo, total ellos circulan bajo techo.. encima que vienen como los pedos hagarran los badenes llenos de agua y si estas cerca te comes una buena empapada.... y la verdad en esos momentos me acuerdo de todos sus familiares..

Una bronca te dá eso, también pasa cuando estás caminando cerca del cordón ya sea porque la vereda es estrecha, y con frío y todo te empapan los hijos de put...

Me da muchísima bronca, pero muchísima, cuando pregunto por ejemplo: ''Opción A u opción B?'' y me responden ''si'' o ''no''...

Saludos.

si adhiero a lo que dicen, hay gente muy mierda que te jode la vida...yo siempre trato de ir lo mas tranquilo posible, los dias de lluvia salgo con auto cuando otra no me queda...la verdad es que es un peligro impresionante...

solo que esta vez no habia ninguna necesidad....yo ya la habia pasado, si vas en una calle tenes que tener la obligacion de minimamente ver lo que hay adelante y a tus costados (no digo atras xq no tienen espejos las bicis)...lo que me dio mas bronca que nada es q yo como venia cargado (muchas cosas pesadas tenia el auto adentro) iba muy tranquilo e hice todo lo posible para no arriesgar un rayon, el espejo o lo que fuera...y esta señora x pensar que era la dueña de todo siguio y me arranca el espejo cuando ella tuvo tiempo de frenar y pararse...ademas que me paso por la derecha...

mientras no se pongan en el medio de la calle o no dificulten el transito todo bien

me descargue...sigan nomas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cinco minutos de furia del día.   Hoy a las 2:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cinco minutos de furia del día.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» retroceder el foro 5 minutos atras?
» la baeria dura 15 minutos???
» Script para contar los minutos conectados
» Baneos por hora y minutos [2 Mar]
» Usuario,Contraseña, Duracion de la sesión en minutos.[4 Sep]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Temas aparte, fuera del mundo de las guitarras :: Off Topic TOTAL-
Cambiar a: