Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Empezemos a spamear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ramiro_6_cuerdas

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 05, 2008 12:29 am

como un post normal, esta la categoria Links

explicas un poco de que se trata el sitio, como si fueras un user mas, ni digas que es tuyo , y le mandas el link

Saludos!

P.D : si queres yo lo hago!
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 05, 2008 1:43 am

gente, yo ya lo hice el mismo dia que me inscribi a este foro. y me lo borraron, hable con los mods de ahi, y me dijeron que era spam. me lo borraron 2 veces. porque convenci a uno, pero al dia siguiente otro amor me lo borro. si podes mauri habla con algun admin onda manolo12 creo q es el de ahi. y hablalo de admin a admin a ver que onda, como user, no se puede.

saludos!
Ver perfil de usuario
ramiro_6_cuerdas

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 05, 2008 10:20 am

doriam escribió:
gente, yo ya lo hice el mismo dia que me inscribi a este foro. y me lo borraron, hable con los mods de ahi, y me dijeron que era spam. me lo borraron 2 veces. porque convenci a uno, pero al dia siguiente otro amor me lo borro. si podes mauri habla con algun admin onda manolo12 creo q es el de ahi. y hablalo de admin a admin a ver que onda, como user, no se puede.

saludos!

http://taringa.net/buscador.php?q=foro&categoria=2&sort_by=0&autor=

fijate que hay un monton de links a foros posteados, no tendrian porque borrarlo. aunque ya sabemos como son los mods de T!

Saludos!

EDIT: aca ta el link del post que hice recien en T! LINK

a ver cuanto dura xD
Ver perfil de usuario
cliffburton

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 05, 2008 10:56 am

Huuu yo recien habia hecho uno en T!, ya lo deben haber borrado!!! fuck!.
Ver perfil de usuario
Genosis

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 05, 2008 8:02 pm

Tengo una ideota!! Very Happy

Estoy de acuerdo con la idea de StratoTiago y me hizo pensar y darme cuenta del valor de la información que muchos integrantes de este foro sirven en plato gratis a la comunidad.

Observen las Reviews que hacen los distintos usuarios del foro, ya sea guitarras, amplificadores, efectos, otros instrumentos, etc. Casi todo lo que se compra un user, termina en una especie de review o primera vista de ese artefacto y al alcance de cualquier webero que busque imágenes de cierto instrumento. Esto hay que aprovecharlo.

Entonces se me ocurrió que cada vez que se agreguen imágenes del instrumento propio (pedal, ampli, etc) se agregue un banner o "sello" de http://tocameesta.forumfreek.com/forum.htm sobre la foto en la review. Me refiero a algo que compraron y le sacaron una foto; no cualquier fotito que bajaron de la web.

El sello podría ser en transparente para que no moleste tanto la vista de la imagen y así se puede poner en el medio, y que no la edite cualquiera. Este banner puede diseñarlo alguien que tenga idea de photoshop con uso de un plugin para transparencias.
Sinó algun sello simple en el borde a seleccionar.

El tema es que los usuarios tengan ganas de meterse en el paint para pegar el sellito. Puede hacerlo un moderador, si tiene ganas, pero seguro que después de hacer eso en mil imágenes va a querer mandar todo a la reput*. Si nadie quiere hacer el laburo me ofrezco yo, pero para editar imágenes ajenas se necesitan poderes de mod o admin; pero no gané la susficiente confianza para serlo.

Qué dicen al respecto?

Saludos
Ver perfil de usuario
StratoTiaGo

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 05, 2008 8:15 pm

buen punto,
yo tambien me ofrezco, tiren la imagen y ponemos un sello transparente.
No es necesario ser admin o mod, que lo ponga el que postea y si no quiere hacerlo con paint, que lo pida. Y si no lo puso, bueno, lola, si algun mod se molesta que lo modifique
No es muy compliqueti.
Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
doriam

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 05, 2008 8:38 pm

lo que estan buscnado es poner una marca de agua, con paint JAMAS van a poder. Smile

se puede con photoshop, y sino, tmb hay programas exclusivos para eso, pero eso es por ejemplo cuando vas a subir una galera entera de como 30 fotos o mas y te da paja hacerlo uno por uno (en realidad, si saben usar bien el photoshop hay una funcion para que lo haga solo a la cantidad de imagenes que se les canten).

no me parece mala idea, pero no todos saben usar esos programas, no todos saben usar bien la pc y a fin de cuentas, va a ser un quilombo, siempre van a haber imagenes sin la marca de agua por A o por B.

de todas formas, ya saben que pueden contar conmigo para hacerlas.

si tieeeeeeeeeeenen ganas y saben que se va a aplicar hago un tutorial explicando como hacer una marca de agua facil en photoshop con algun sello que los admin o todos nosotros elijamos para ponerlos en todas las fotos y listo.
asi tienen todas las fotos el mismo sello.

piensenlo Smile

saludos!
Ver perfil de usuario
StratoTiaGo

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 05, 2008 8:43 pm

jaja no termine de leerlo, pero te digo que no era la idea de hacer la marca de agua con paint jajajaja, obvio que no va a salir

sino un rectangulo blanco con texto adentro en un rincon de la imagen jajaja

======

bueno, el que no pone el sello no hay problema, pero seria "en lo posible" el que se ponga.
Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
ramiro_6_cuerdas

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 05, 2008 8:57 pm

hay programas muy buenos, yo creo q tengo uno, lo tendria que buscar, y si no en Taringa hay muchos, y son faciles de usar. esta genial la idea de la marca de agua!

Saludos!
Ver perfil de usuario
Fa_K

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Vie Ago 08, 2008 2:01 am

aaaaaaaaaaah este es mi lugar.
no puede faltar el thread del spam en ningun foro!

ya vengo de otros dnd era "el spammer mas rapido del sur" ajajajajaja

(H)
Ver perfil de usuario
Seba

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Lun Ago 18, 2008 2:54 am

Off: Che, alguien me pueden decir que paso en y que es GO? yo me tiro a que es una pagina de un tal marcelo, pero si la pegue, no se que pasó.
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Lun Ago 18, 2008 2:05 pm

Marcelo Roascio, guitarrista del perfil "shredder" instrumental (léase Satriani, Vai, Gilbert, etc.) pero argentino y sin siquiera la mitad de técnica (o a mi parecer, buen gusto) de los que mencioné.
Se hizo "conocido" en Argentina por numerosas ediciones de audiolibros de teoría y fraseos de guitarra en los 90s, y formó en esa década la banda Dr. Rock, actualmente es solista.

Yo creo que más que un guitarrista, es un comerciante, ya que su meyor participación en el mundo de la viola es a través de promociones de productos, revistas (de promociones de productos) y no demasiado del lado de los recitales (esponsoreados por los productos que promociona); al punto de hacerse célebre por ideas poco felices como la de promocionar tanto las Fernandes R8 como "tan buenas como una Fender" que consiguió que los precios de éstas en todo el país alcanzaran niveles inimaginados para una viola de gama media. Es promocionador de Morley, Wenstone y Fernandes (a partir del año pasado, cuando comenzó a usar una Ravelle).

Fue uno de los webmaster de GO, junto con los hnos. Muñoz, y por lo tanto coautor de la bella carta de despedida/expulsión colectiva que nos dejaron "los muchachos" del sitio...

Alguna pregunta más o quedó en claro.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
PoyoPR

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Lun Ago 18, 2008 2:20 pm

Violas_de_rock escribió:
Marcelo Roascio, guitarrista del perfil "shredder" instrumental (léase Satriani, Vai, Gilbert, etc.) pero argentino y sin siquiera la mitad de técnica (o a mi parecer, buen gusto) de los que mencioné.
Se hizo "conocido" en Argentina por numerosas ediciones de audiolibros de teoría y fraseos de guitarra en los 90s, y formó en esa década la banda Dr. Rock, actualmente es solista.

Yo creo que más que un guitarrista, es un comerciante, ya que su meyor participación en el mundo de la viola es a través de promociones de productos, revistas (de promociones de productos) y no demasiado del lado de los recitales (esponsoreados por los productos que promociona); al punto de hacerse célebre por ideas poco felices como la de promocionar tanto las Fernandes R8 como "tan buenas como una Fender" que consiguió que los precios de éstas en todo el país alcanzaran niveles inimaginados para una viola de gama media. Es promocionador de Morley, Wenstone y Fernandes (a partir del año pasado, cuando comenzó a usar una Ravelle).

Fue uno de los webmaster de GO, junto con los hnos. Muñoz, y por lo tanto coautor de la bella carta de despedida/expulsión colectiva que nos dejaron "los muchachos" del sitio...

Alguna pregunta más o quedó en claro.

pero realmente, por que cerro Go? cual fue el problema, yo habia escuchado que fue algo en un post sobre amplificadores Nativo y el pelado se calento... informenme.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/escottee2
Violas_de_rock
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Lun Ago 18, 2008 2:46 pm

Lo concreto es que el episodio de NaTiVo fue la excusa ideal, pero en realidad no podemso asegurar quién les tiró la posta y cerraron el foro.
Pensamos que Roascio tuvo mucho que ver por el tema de cómo siempre lo jodimos, y en la carta sale de eso de "malos invitados a una casa ajena", además por el hecho de que él tuvo algo que ver con los pedales NaTiVo que tanto tiramos abajo (hizo una serie de reviews de audio horrendas, que luego de cómo las basureamos sacó de la web).

En fin, nada es totalmente seguro o explícito, pero mcuhos usuarios tenemos la idea mas o menos que acabo de poner, ¿no?...

PD: Ahora si, me gustaría que si seguimos hablando de esto, lo hagamos en un hilo un poco más... adecuado, dale?, que de paso metaldeacá está preguntando lo msimo

LINK

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
kristian99418

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Lun Ago 18, 2008 3:29 pm

No me leí todo el thread, no sé si mencionaron lo siguiente: Creo que si la idea es acaparar un mayor número de usuarios, la mejor manera de lograrlo es que el foro aparesca en el buscador de Google, por lo menos. Acabo de comprobarlo y no aparece, es una de las razones por la cuál yo no pude enterarme antes de la existecia de este foro, y pienso que debe pasar lo mismo con mucha gente.
Ahora, por qué no aparece en Google eso lo sabe sólo el "Webmaster". Calculo que debe ser por el tipo de Host que banca al foro.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Lun Ago 18, 2008 4:23 pm

El foro aparece en la primera página de Google si ponés Tocame esta, cosa que no pasaba hace un mes.

Ahora, con "foro guitarrista" ni aparecemos... y eso es un problema

kristian99418

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Lun Ago 18, 2008 7:02 pm

Violas_de_rock escribió:
El foro aparece en la primera página de Google si ponés Tocame esta, cosa que no pasaba hace un mes.

Exacto, a eso es a lo que me refería.
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 19, 2008 12:15 am

Shocked

no no aparece para nada Very Happy

loco, pones "foroguitarrista" y aparece PRIMERO. es un topic, pero es del foro en fin Razz
dsp el myspace de mauricio (supongo) y dsp el flog de violas, no va tan mal la cosa!

pones "foro guitarrista" y nada... ni en la segunda pagina... recien si pones "foro guitarrista tocame esta" aparece el flog de violas.

bueno... algo es algo no?? Very Happy

ya casi estamos !!
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 19, 2008 12:20 am

Ahora... cuanto tardará la gente de google en agregar a su caché la dirección foroguitarrista?
Con "tocame esta" tardaron dos o tres meses...

metaldeaca

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 19, 2008 6:56 pm

Violas_de_rock escribió:

Aparece en la primera página, si, pero si pones paginas de Argentina no aparece nada ¿por?
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Vie Ago 22, 2008 1:17 pm

Che, ya no me entra con http://www.foroguitarrista.com.ar/

Qué onda?
Ver perfil de usuario
sepultera

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

progrules escribió:
Che, ya no me entra con http://www.foroguitarrista.com.ar/

Qué onda?

no te llego el mail de mauro? ahi decia que temporalmente ibamos a tener que entrar con tocameesta.forumfreek.com
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Vie Ago 22, 2008 1:22 pm

Ah, ni idea...puse el mail para suscripciones y no lo miro nunca Razz
Ver perfil de usuario
sepultera

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Vie Ago 22, 2008 1:25 pm

Aqui esta lo que decia el mail:

Citación :
Hola queridos amigos, les debo informar que a partir de mañana, la dirección para acceder al foro será cambiada temporalmente a : www.tocameesta.com.ar o también pueden seguir entrando a través de www.tocameesta.forumfreek.com Saludos y gracias!
Ver perfil de usuario
Fella

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Mar Ago 26, 2008 1:57 am

Che Mauro, si se consiguiera Rolling Eyes una base de datos de mails de latinoamérica podrías utilizar algún prog de mails masivos? (estoy hablando de decenas de miles de direcciones).
scratch
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empezemos a spamear   Hoy a las 2:56 pm

Empezemos a spamear
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2