Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Fusionados] y vamos de cero... Fotos de Set Up!!! + con que set up estas tocando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
exepotes

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: [Fusionados] y vamos de cero... Fotos de Set Up!!! + con que set up estas tocando?   Jue Ago 14, 2008 6:01 pm

Sí, tiene un recorrido medio raro comparado con otros wahs, pero en la manera que lo uso yo, el sonido y la cantidad de años que hace que lo tengo no lo cambiaría nunca.
Ver perfil de usuario http://exepotes.blogspot.com
sepultera

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: [Fusionados] y vamos de cero... Fotos de Set Up!!! + con que set up estas tocando?   Jue Ago 14, 2008 6:13 pm

martin_harrison escribió:
sepultera escribió:
con mi super vantage made in nosedonde y mi ultrahiperarchirequetemegasuer ampli Smarvo de 10W Sad

Vantage?

Mi criolla es vantage, me gustarìa saber de donde m*rda es tambien jajaja

en serio? guau... pense que era unico en el mundo (?) segun me comentaron que son de korea, eran segunda marca de epiphone hace muchos años, pero que ya no se fabrican..
Ver perfil de usuario
sebastiantoledo

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: [Fusionados] y vamos de cero... Fotos de Set Up!!! + con que set up estas tocando?   Jue Ago 14, 2008 9:38 pm

Che Prog que hermosa prs tenes! te felicito!
Ver perfil de usuario
fede_acdc

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: [Fusionados] y vamos de cero... Fotos de Set Up!!! + con que set up estas tocando?   Jue Ago 14, 2008 9:39 pm

sepultera escribió:
martin_harrison escribió:
sepultera escribió:
con mi super vantage made in nosedonde y mi ultrahiperarchirequetemegasuer ampli Smarvo de 10W Sad

Vantage?

Mi criolla es vantage, me gustarìa saber de donde m*rda es tambien jajaja

en serio? guau... pense que era unico en el mundo (?) segun me comentaron que son de korea, eran segunda marca de epiphone hace muchos años, pero que ya no se fabrican..
una vez toque en una sala un vantage de 30 que tiraba volumen mall y safabaa
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: [Fusionados] y vamos de cero... Fotos de Set Up!!! + con que set up estas tocando?   Jue Ago 14, 2008 9:45 pm

Vantage segun recuerdo es una de esas marcas chinas que en realidad cada producto lo hacen en una fábrica distinta, todas laburan con genericos, y una empresa compra "ampli a una", "violas a otra", "puas a otra" y "correas a otra" y a todo le pone "Vantage" y listo!

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: [Fusionados] y vamos de cero... Fotos de Set Up!!! + con que set up estas tocando?   Vie Ago 15, 2008 8:21 am

Chicos, me parece medio un quilombo que tengamos en cada subforo un hilo dedicado a las Fotos de distintas partes de nuestro equipo, y acá tengamos uno para todo junto.

Es decir, tenemos "Fotos de tus violas", "Fotos de tu Setup (Pedales)" y "Qué ampli tenés?" además de otros hilos dedicado a correas, púas y cuerdas; y me parece repetitivo y cansador que después de postear en todos esos tópicos por separado, los usuarios pongan todo junto acá.

Ya lo hablé con leitou (sonares está borrado) y le pareció conveniente también cerrar éste. ASi que... sigamos como veniamos hasta que revivieron este hilo, ayer.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Fusionados] y vamos de cero... Fotos de Set Up!!! + con que set up estas tocando?   Hoy a las 11:51 pm

[Fusionados] y vamos de cero... Fotos de Set Up!!! + con que set up estas tocando?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2