Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
zakknicowylde



Cantidad de envíos : 539
Localización : Santa Eleodora
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 18, 2008 6:15 pm

yo auto que me compraria seria el rambler ambassador. le pongo las puertas como el lincoln continental, lo pinto de negro y vidrios polarizados, con todo cromado baba

este el continental



y este el rambler que me gustaria tener

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 18, 2008 9:07 pm

obscuredbyclouds escribió:
jajaja che la gtx lo deja pagando...la gtx era v8 o 6 cil.?
de todas maneras tiene muchisima mas cilindrada la gtx...y si era v8 mas aceleracion...
saludos!
me hubiese encantado copilotear esa tiradaa
la bmw tiraba 260 de maxima...la gtx la tenes medida?

la GTX es V8 pero a esta (antes q yo la comprara) le avian sacado el 8 porq se avia echo garcha en las picadas y le pusieron el 6... a fondo nunca la puse pero a lo mas q la puse fua a 190 y se tenia hermosamente... los 400mt lo hacia en 8.5 y monedas de segundos y calculo q con el Alfa andariamos acha y palo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
limonardo



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 18, 2008 9:26 pm

rakus escribió:
Yo tenia un 128 CL5 caja de 5ta motor 1.3, lo tuve q vender por cuestiones impositivas... un garrón... ahora estoy viendo la posibilidad de un Dodge 1500 mb est. mec ok det pint. (jajajaj no, no copypasteé el aviso)

Y otra cosa, Dieguito, cuando quieras armamos un equipo de 12 personas y vamos a F1 Kart ahi en Rivadavia y Au. Perito Moreno... el otro dia fuimos con los pibes del laburo y la verdad q la pasamos genial, nos cagamos de risa y yo salí... último, pero me divertí...

El que esta en Villa Luro abajo del puente? Soy Dios en esa pista Razz tengo el 3er record con 23:574 fijate en la planilla cuando vayas king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lewita



Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 18, 2008 9:52 pm

yo tengo uno que no se si califica como "fierrero" pero que te trepa una loma, que no te quede duda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 18, 2008 10:28 pm

q no te quepa la menor duda q el jeep es un fierrazo mal... uno de los motores q no lo paras con NADA, pero con NADA... el unico problema q gasta nafta como loco jajaja

edit: Me acorde una anecdota con la GTX... en esa foto q postie en la 1º pagina gane en mi categoria con el carburador atado con alambre... paso asi.. se veniana haciendo cada 15 dias las picadas y siempre con los amigos firmes corriendo... la cosa q se dejo de hacer durante 3 meces mas o menos y yo la deje guardada a la Dodge y no la toque mas... cuando me avisan q se hacian las picadas faltaban 3 horas (o sea ese mismo dia me avisan) asiq sali cagando abuscarla, porq la guardaba en el taller de unos amigos... cuando la pongo en marcha empezo a tirar nafta por todos lados... me queria matar (domingo x la mañana donde joraca consegua algo?) bueno miro si es muy grave la rotura y era solo la junta de corcho de la cuveta reseca... manotie alabre y lo ate todo.. me hago un rollito y me lo guardo.. asiq estuve toda la jornada cambiando alambres para q no perdiera TANTA nafta (perdia igual) y por suerte sali 1º
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds



Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 18, 2008 11:15 pm

german escribió:
obscuredbyclouds escribió:
jajaja che la gtx lo deja pagando...la gtx era v8 o 6 cil.?
de todas maneras tiene muchisima mas cilindrada la gtx...y si era v8 mas aceleracion...
saludos!
me hubiese encantado copilotear esa tiradaa
la bmw tiraba 260 de maxima...la gtx la tenes medida?

la GTX es V8 pero a esta (antes q yo la comprara) le avian sacado el 8 porq se avia echo garcha en las picadas y le pusieron el 6... a fondo nunca la puse pero a lo mas q la puse fua a 190 y se tenia hermosamente... los 400mt lo hacia en 8.5 y monedas de segundos y calculo q con el Alfa andariamos acha y palo



que alfa tenes? con mi viejo estamos pensando comprar un 164 v6 24v...fierazazazo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 18, 2008 11:27 pm

yo alfa?? ni ahi ojala jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds



Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 18, 2008 11:38 pm

dijiste "CALCULO QUE CON EL ALFA..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 18, 2008 11:56 pm

si, dije...."calculo q con elAlfa andariamos acha y palo" la Dodge y el Alfa... no es q tengo un Alfa si no en comparacion para correr
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phoenix



Cantidad de envíos : 469
Localización : Rosario, Argentina.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 19, 2008 2:22 am

limonardo escribió:
sepultera escribió:
yo al que odio mucho pero anda bien aveces, es a fontana, no le pueden chupar tanto la pija porque estuvo en la F1, encima anduvo como el culo ahi..

fontana se zarpa en piloto!!! tendria que estar el antes que el muerto de ralf (a quien se canso de ganarle en la formula 3 alemana cuando tenia menos auto y menos presupuesto encima)

le fue mal? era suplente y saco dos 9no puesto con un Sauber que no andaba ni para el costado (en las 3 carreras que corrio saco mejores puestos que en todo el campeonato la marca)
Es medio cebado en el Tc2000 y Tc, pero para mi en monoplaza es lejos lo mejor que hay hoy en dia. Sin duda con un buen auto en F1 hubiese sido otra cosa, pero bueno, la guita maneja el mundo del automovilismo y por eso Nelsinho y ralf estan sentados en una butaca

Me da una pena cuando lo veo a Fontanita en Última Vuelta (por Fox sports tongue) la verdad que es un pilotazo y no tuvo nada de suerte en la F1, hay tantos crotos en la F1, ralf es uno de ellos y otro crotazo es Button, que no le fue nunca bien y tuvo autazos, ah no me quiero olvidar del pelotudo de Montoya, que con un Williams BMW que iba a los pedos, (con uno de los motores mas polenta de la F1 no se si tiraba 900hp, en el 2001) no hizo ni mierda y nos teníamos que comer las propagandas esas colombianas del orto en las carreras de F1.
Una lástima también lo que pasó con Pechito Lopez, me parece que estuvo ahi de subirse al Renault, pero paso lo mismo que con Fontana. Ojalá venga una camada y alguno prenda en la F1 o por lo menos en la Indy, que ultimamente me esta gustando más que la F1.

Es dejo una foto de Helio Castroneves de la Indy, que autazos por dios a 350kmh sobre los ovalos, adrenalina pura.
Esta me hace acordar al Honda de Senna. I love you


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
Claudio Palazzolo



Cantidad de envíos : 355
Edad : 35
Localización : Santa Cruz-Bolivia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 19, 2008 10:32 am

Phoenix escribió:
ah no me quiero olvidar del pelotudo de Montoya, que con un Williams BMW que iba a los pedos, (con uno de los motores mas polenta de la F1 no se si tiraba 900hp, en el 2001) no hizo ni mierda y nos teníamos que comer las propagandas esas colombianas del orto en las carreras de F1.

No comparto absolutamente en nada. El 2003 se quedó a 2 puntos de salir campeón, en el campeonato mas corrupto de los que ganó Schumacher. Acordate que por un toque con Barrichello, que el mismo Barrichello dijo que fué "toque de carrera", lo descalificaron en Indianapolis (donde siempre tiran para Ferrari) Además todos los boludos de Williams, al principio le hacian el aguante al inútil de Ralf Schumacher y le daban el auto de segunda a Montoya. Si se hubieran puesto las pilas con Montoya (lo mismo le pasó al grandisimo de Zanardi -Williams apesta-), hoy sería el mas grosso desde que ganó Senna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 19, 2008 10:36 am

no sigo a la F1 pero reconozco q Montolla tiene muñeca y es uno de los pocos q le hace sombra a Schumacher.... es medio pecho frio pero groso.

Para mi no hay nada mas lido q el TC los 6 cilindros al limite, el ruido, los autos viejos inflados al 100% esto es rock nena banana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
v8fuel



Cantidad de envíos : 428
Localización : Boulogne Sur Mer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 19, 2008 2:38 pm

los fierros son una pasion...

yo soy del Chivo a morir pero tengo dos amigos que tienen sendas Dodge GTX, una es una 6 cil 71 y la otra una V8 73...la cagada es que uno era el bajista y el otro el batero de mi proyecto...hijos de puta...entre los autos y las minas dejaron la música...

que fierros...

en cualquier momento posteo fotos de mi Duna (sin reformar nada d nada, asi como esta es lo más) I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 19, 2008 2:58 pm

ehh gato..."pasto q pisa este Ford no lo come NINGUN chivo! Razz

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sepultera



Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : Tucuman, Yerba Buena, cerca del Cerro...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 19, 2008 3:50 pm

ayer un amigo mio se compro un sprint y salimos a dar unas vueltas, ta loco como andan esos falcon!! y como suena papa silent completo!!!

yo algun dia cuando sea grande voy a tener un dodge charger con turbocargador, pero de los viejos a burca, nada de inyesion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trubo



Cantidad de envíos : 460
Edad : 38
Localización : Quilmes - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 19, 2008 3:52 pm

Que fierro ese Sprint ! pensar que mi proyecto era que el mio quedara asi cry2 cry2 cry2

Uno de los recitales que mas disfrute fue uando toque en el encuentro nacional del clb del Ford en el 2005 y cuando estábamos tocando un tema mío que se llamaba Sprint ´73, cruzaron adelante de la banda dos Sprint acelerando a fondo ! que buen dia.

Aca encontre otra foto de mi Forcito:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds



Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Vie Jul 25, 2008 11:23 pm

german escribió:
ehh gato..."pasto q pisa este Ford no lo come NINGUN chivo! Razz

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba






FORD quiere decir: Fabrica Ordinaria Rotura Diaria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sepultera



Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : Tucuman, Yerba Buena, cerca del Cerro...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 26, 2008 3:51 pm

quien dicen que gana? un ford falcon sprint o una fuego gtx 2 litros, los 2 a gas, en una tiradita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 26, 2008 3:56 pm

sepultera, el Sprint le pinta la cara y lo espera tomando mates en la llegada Razz


obscuredbyclouds me cagaste porq no me acuerdo como era el significado de chevrolette ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eMs



Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 26, 2008 4:47 pm

A mi los autos me gustan al nivel de las guitarras... pero no sé manejar!!! jajaja! nunca tuve auto y con lo caro que esta mantenerlos, menos voy a tener.

Me encantaría tener uno, estuve a punto de comprarle una cupé 79 honda a un amigo (no recuerdo el modelo, pero acá no había, lo trajeron de Japón (creo) en su momento). Pero andá a encontrar un repuesto.

Autos que me encantaría tener? (de los baratos) cupé fuego y taunus, las tenían unos vecinos cuando era chico y es el día de hoy que me encantan. Otro es el Torino, como me gusta ese auto!!! además de la historia que tiene.

Saludos y los felicito por poder llevar adelante esta otra pasión!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sepultera



Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : Tucuman, Yerba Buena, cerca del Cerro...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 26, 2008 6:42 pm

german escribió:
sepultera, el Sprint le pinta la cara y lo espera tomando mates en la llegada Razz


obscuredbyclouds me cagaste porq no me acuerdo como era el significado de chevrolette ajajaja

pero digamos en salida no saldrian MEDIO parejos? (aunque sea unos 20 o 30 metros?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds



Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 26, 2008 7:05 pm

de abajo salen mas menos igual..pero cuando se planta el falcon lo coje y malL!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
firebird



Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : Lejos de la civilizacion
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 26, 2008 7:39 pm

Spoiler:
 

Creo q se referian a mi giulietta... y les digo... me dejan pagando los 2...jejeje

Spoiler:
 

Yo me prendo a full!! hace rato que quiero correr!

*Lo del flaco con el pato fue en el Zonda de San Juan.... fue mortal esa vez, el mitsubishi del flaco no andaba nunca... pero en esa pista (que se corre a pura muñeca) lo venia estudiando y se la mando a guardar mal!!
El pato le queria regalar la victoria al viejo, pq era el cumpleaños y viene el flaco y le gana asi... encima despues en las declaraciones mando un: "... si era el cumpleaños del viejo pq no le regalaba una campera..." me meaba de risa yo!!!
Un idolo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tunderbass
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance


Cantidad de envíos : 819
Edad : 30
Localización : ranelagh
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 26, 2008 8:32 pm

cuando quieran arreglamso pero ahi ni da, es muy chota esa pista

_________________
I'll give you those things you got unreal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rakus
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Sáb Jul 26, 2008 8:50 pm

Les muetro la moto q estoy haciendo ya hace unos años... la tengo media parada por falta de presupuesto, tiempo y ganas Razz

Es una moto Kymko 250cc tenia todo menos el motor, le agrande el chasis para delante y los costados. le di unos grados mas a la horquilla porq quedaba muy derecha, los barrales de la horquilla los alargue 15 cm, llanta trasera es de auto, rod 14" con una cubierta de auta 195-15-55... y el motor (esto es lo mas "extraño", aunq por estos lados se ve mucho) es un Citroen 3CV q lo tengo q hacer porq esta jodido...




Última edición por german el Sáb Jul 26, 2008 9:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion   Hoy a las 11:50 pm

Volver arriba Ir abajo
 
para los FIERREROS, anecdotas, comparaciones y discucion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Celtx. Un programa para escribir guiones.
» REPRODUCTOR MULTIPISTA PARA N 8000
» Aplicación para ver la TV.
» Mi OnePad para cuando
» El n8000, ¿tiene hembra para RJ45?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Temas aparte, fuera del mundo de las guitarras :: Off Topic TOTAL-
Cambiar a: