Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que onda con Mizrahi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mr_yogi

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 11:16 am

En mi humilde opinion, el tipo es un comerciante de la musica, tipico que te recomienda la "super hiper mega Wild Pro" por que el chabon se lleva un pedazo de la torta. Mismo con los amplis, y con cualquier cosa que al tipo le deje una moneda.
Calcula que el chabon es endorser de Washburn y tiene una Gretch zarpada (entre otras violas zarpadas) y te recomienda una Wild Pro... Ahi hay ca$h de por medio...

Como guitarrista no me parece ni bueno ni malo. Siempre, pero siempre, toca los mismos ejercicion de barridos y tapping (ojo, los toca bien el chabon), pero creo que se la cree demasiado.

Ahhh, y como coductor de TV es peor que el marido de Adriana Aguirre como imitador de Sandro. Razz

Salute.
Ver perfil de usuario
MrSayNoMore

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 12:02 pm

Lo unico que me gsuta de Mizrahi es su Gretsch.

El primer programa que hizo (no recuerdo el nombre) safaba, pero lo que siguio, APESTA!

Lo mejor de Mizrahi era la Mizrahi Blues Band, ahi tenia algo de onda el loco.
Ver perfil de usuario http://www.indeleblerock.com.ar
Thincho8

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 12:24 pm

mr_yogi escribió:

Ahhh, y como coductor de TV es peor que el marido de Adriana Aguirre como imitador de Sandro. Razz

JAJAJAJJAJAJJ xD es verdad.. me falto decir eso.. lol!

Ah.. tambien me cae mal..xq mande mail para los sorteos y nunca me gane nada.. ¬¬
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/thincho8
Bloody08

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 12:42 pm

un idiota
Ver perfil de usuario
vergamota

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 1:17 pm

Bloody08 escribió:
un idiota

Lo conocés?
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 5:52 pm

Pero la verdad que la bronca y el desprecio que le tienen incluso los más "capos" de este foro, no me va ni a palos

lo decis por mi? jajaja

yo lo veia en music expert

mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 6:03 pm

pero no deja de ser un topo de mierda

me quedo con el tano marciello
ese chavon si que la descose a la viola:D
Ver perfil de usuario
federicoel

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 6:11 pm

el tano es lo mas tiene un valvestate en su set up, que maestro.
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 6:33 pm

no me parece mal guitarrista para nada (se coje a unos cuantos de aca, o por lo menos llego mas lejos, hay q' admitirlo). el problema del tipo es q' tiene un tono horrendo, mucho muy feo. la cosa es q' su musica en si esta buena, su trabajo como solista no es para nada malo. tenga en cuenta q' hay una diferencia entre tocar un tema de vai perfectamente y componer uno q' suene decente...

y por el tema de la super wild pro, es simple: asi se gana la vida. como musico posta posta (no el q' canta "fasolita querido" y demas para la plebe y llena estadios, sino el q' hace musica mas elitista), esponsorear es una de las pocas maneras de ganarte la vida, aca y en eeuu. la triste realidad, pero es asi. yo q' haria si pudiera? promocionaria los wenstone como mejores q' valvulares, y despues diria en un foro q' me parecen una cagada y q' atras uso un slo100.

creo q' lo dijo carozo, los ideales de rockero y demas son ilogicos e infantiles. lamentablemente, es asi. olvidate de q' te vaya bien en pleno siglo 21 con esa actitud. en este momento creo mas en el trabajo duro y hacer algo copado q' en vivir con ideales de rock y hacer rock cuadrado del 60...

ah, no se si el pelado es taaaan malo. en mi opinion, se coje a varios chizzos y mollos. igual, ni tan groso es para creersela, y es terrible topo. igual, hay algo q' me genera dudas:

como se puede triunfar con la musica en argentina si ni siquiera se valora a los guitarristas de aca? para pensarlo
Ver perfil de usuario
ramiro_6_cuerdas

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 6:46 pm

nosee si es tan bueno, porque toca algo que podria tocar cualquiera un poco avanzado pero se agranda como si tocara exelente. como persona me comento un conocido (amigo de mizrahi) que es un malllevado del orto jajaj
y como violero es uno mas del monton, con la diferencia de que tiene un programa de tv en donde marcas le pagan para hacer publicidad.

Saludos!
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 9:50 pm

limonardo escribió:
MIKEALONSO escribió:
jajaja en donde lo pasan? me quiero cagar de risa un rato

callate que vos fuiste a ver los 4 heroes argentinos de la guitarra, y hasta te compraste una bandana y todo!

jajaja salto la ficha... carina alfie y daniel telis me parecen buenos violeros y tienen carisma, sobre todo carina, me cae muy bien.. mizrahi, como violero es bueno, no muestra nada nuevo, pero en el escenario tiene buen humor... roascio toca bien, pero es medio aburrido el chabon (fue la parte del show q menos bola le di)..

la otra vuelta fui a la biblioteca nacional a buscar unos planos (q no me dieron los forros, pensaran q soy un terrorista jaj), y me atendio un nabo que tenia menos onda que veranear enfrente del aeroparque.. lo gracioso es que era igual a roascio, y cuando hablo hablaba igual, me tuve que aguantar de cagarme de risa en la cara..

pd: limo, fuentes allegadas me comentaron que te vieron en la tribuna showmatch mientras pablito ruiz hacia su acto escenico juajua.. Very Happy .... no tiene nada que ver, pero... se acuerdan de Angie de videomatch?, la otra vuelta la vi aca por sonotex, la rompo toda a la flaca... le hago un brrrllll brllllll elephant
Ver perfil de usuario
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 10:08 pm

Como musico no me gusta como toca (sobre todo el sonido que tiene) pero como comerciante...Papa! Me saco el sombrero! Un capo!
No lo conozco personalmente pero en su programa o entrevistas nunca lo vi agrandado en lo mas minimo. Al contrario.
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Vie Jul 18, 2008 10:32 pm

el chabon estudio musica en serio (berklee) y estudio impro con el mas grande de la impro (scott henderson ) pero como dicen, es uno del monton.
se hace el capo por tocar un tapping o un sweep picking, como si hacer una tecnica te hace hacer musica...
no me parece un gran guitarrista.
comercia, eso si, como todos; pero gueh no lo hace mintiendo o con maldad como roascio.

pd: lo admito, tengo un par de revistas music expert!!! y algunos temas de él!!!(inhibido, houdini safan...)
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Jul 19, 2008 1:06 am

Voodoochild, yo se que está a años luz de Vai y Satriani, y no lo estoy comparando. Simplemente digo que acá se lo desprecia por hacer promociones, y vivir de ello prácticamente; y a Vai y a Satriani no se les hace lo mismo solo por tener atrás la "fundación" de un estilo musical. Eso no significa que ambos no vivan actualmente de muchas, muchas promociones y endorsings que hacen. Ahí digo que son lo mismo que Mizrahi.

Bloody, como ya te dijeron, me gustaría escuchar una opinión un poco más profunda que el insulto fácil que ya dije que me molesta.

insisto, y como dijoel Turkazo Sincero y Directo, acá lamentablemente nadie hace dinero ni vive de las buenas intenciones. Y odio sonar como los que defendían a NTV. Pero esto era distinto, yo siento que nadie "está cagando a nadie" como ocurria en ese caso en que un producto chino se vendía como nacional. Volviendo a Mizrahi, y a los músicos en general, nadie gana dinero sin ceder un poco de sus gustos a lo que la situación le pide. Las bandas se comercializan, para evitar escucharlas está todo el circuito under, y los violeros dentro de ello hacen contratos de promoción porque nadie vive de clases de guitarra. Ni de tocar en el subte.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Phoenix

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Jul 19, 2008 2:02 am

El Turko escribió:

creo q' lo dijo carozo, los ideales de rockero y demas son ilogicos e infantiles. lamentablemente, es asi. olvidate de q' te vaya bien en pleno siglo 21 con esa actitud. en este momento creo mas en el trabajo duro y hacer algo copado q' en vivir con ideales de rock y hacer rock cuadrado del 60...

ah, no se si el pelado es taaaan malo. en mi opinion, se coje a varios chizzos y mollos. igual, ni tan groso es para creersela, y es terrible topo. igual, hay algo q' me genera dudas:

como se puede triunfar con la musica en argentina si ni siquiera se valora a los guitarristas de aca? para pensarlo

Turko, perdoname que te lo diga pero, de verdad pensas que Mizrahi triunfó? en que? en comercio? en que triunfó?

Hay que leer cada cosa, osea una cosa es respetar, todo bien con el loco, tiene un programa y punto, nada más.

Te parece que no se valora a los guitarristas de acá? hablo del flaco Spinetta, Pappo, el Tano, Luis Salinas, Botafogo, Ricardo Soulé, etc.

No me parece que Mizraji merezca tal reconocimiento, y encima no lo vale ni ahí, un tipo que vende cosas por TV, que hace música instrumental no es ningún merecimiento de nada, ni hace música para la elite, que pelotudez mas grande, ni la pelió de abajo!

Acá se reconoce a los músicos de alma, Mizraji, Roascio y todo esos son unos ladrones en todo sentido, garcas de primero hasta el último, anda y pedile a Roascio que te habrá el foro si tanto te gusta.

Aflojemo con la pelotudez, ni tampoco desmerescamos a los pibes de acá que con mucho esfuerzo tratamos de salir adelante con nuestras bandas o música, con las de la ley, dándole para adelante.

Vamos las bandas! abajo los boludos como Mizraji.
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
santo

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Jul 19, 2008 4:12 am

se ve que trae polemica el tipo este...a mi me hace reir.
Ver perfil de usuario http://www.onionmusic.net
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Jul 19, 2008 9:57 am

A mi me cae bien, es el único violero, que mal o bien, tuvo (o tiene, ni idea) un programa y de vez en cuando llevaba violeros copados y otros no tanto para tocar.

Me encanta ver a buenos violeros improvisar, y lo quieran o no, este es el único espacio en TV que hay para verlo (no digo que lleve a los mejores)

Como violero es BUENO (no excelente), se nota que sabe, y NO ES SHREDDERRRR!!! Ama a Satriani, es como un "clon" nacional de él, pero no tiene la inventiva de el chabón (ni toca al mismo nivel obviamente)

Coincido que el sonido que tiene es HORRIBLE, pero no es mucho peor que el de Friedamn (por qué un violero tan increíble usa un sonido tan horrible?!?)

Saludos!
Ver perfil de usuario
Omar

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Jul 19, 2008 8:55 pm

como instrumentista es uno mas...
se dieron cuenta que dura pone la mano derecha?!!
tiene un garrote ahi el hdp!!...por eso toca asi...todo almidonado!! Very Happy

Escuche sus discos...y no me dijeron nada...
y es verdad que suena a semipro....

Me parece bien que se gane la vida vendiendo...
y con la tele...llego a mucha gente (que solo se nutre del tv) que cree que es lo mas..yo conozco alguna de esas personas...

no lo conozco en persona...pero recuerdo que en el otro foro muchos lo trataban de arrogante, soberbio, pedante, etc., etc.,mmmm no puedo opinar sobre esto...

Ems: sabes que yo tambien pienso lo mismo sobre Marty!!!...me encanta y siempre tengo arriba del auto sus ultimos trabajos para escucharlos seguido...y como lo tengo mezclado entre otros discos...pasa que termina el disco de marty...y arranca juan pelotas...y se lo coje con el sonido!!!...perdon por el off..pero me mato la coincidencia en lo que pensamos. un abrazo loco!
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Jul 19, 2008 9:23 pm

Omar escribió:
Ems: sabes que yo tambien pienso lo mismo sobre Marty!!!...me encanta y siempre tengo arriba del auto sus ultimos trabajos para escucharlos seguido...y como lo tengo mezclado entre otros discos...pasa que termina el disco de marty...y arranca juan pelotas...y se lo coje con el sonido!!!...perdon por el off..pero me mato la coincidencia en lo que pensamos. un abrazo loco!

jejeje! y si... la verdad no se puede creer. Tanto talento y para mi lo desluce el sonido, más en vivo que en disco.

Abrazo pibe!
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Dom Jul 20, 2008 2:12 am

Phoenix escribió:
El Turko escribió:

Turko, perdoname que te lo diga pero, de verdad pensas que Mizrahi triunfó? en que? en comercio? en que triunfó?

Hay que leer cada cosa, osea una cosa es respetar, todo bien con el loco, tiene un programa y punto, nada más.

Te parece que no se valora a los guitarristas de acá? hablo del flaco Spinetta, Pappo, el Tano, Luis Salinas, Botafogo, Ricardo Soulé, etc.

No me parece que Mizraji merezca tal reconocimiento, y encima no lo vale ni ahí, un tipo que vende cosas por TV, que hace música instrumental no es ningún merecimiento de nada, ni hace música para la elite, que pelotudez mas grande, ni la pelió de abajo!

Acá se reconoce a los músicos de alma, Mizraji, Roascio y todo esos son unos ladrones en todo sentido, garcas de primero hasta el último, anda y pedile a Roascio que te habrá el foro si tanto te gusta.

Aflojemo con la pelotudez, ni tampoco desmerescamos a los pibes de acá que con mucho esfuerzo tratamos de salir adelante con nuestras bandas o música, con las de la ley, dándole para adelante.

Vamos las bandas! abajo los boludos como Mizraji.

en q' triunfo mizrahi? en q' vive de lo q' hace. no solo de ser endoser de productos mediocres, sino de la escuela de musica q' tiene. anda a saber, capaz q' es mejor profesor q' guitarrista. bah, yo no pagaria 200 pesos para tener clases con el...

los guitarristas de los q' hablas fueron y son iconos del rock nacional. decime un guitarrista nuevo q' puede llegar a donde llegaron ellos. un poco complicado de encontrar, porq' en general los guitarristas buenos no llegan a ningun lado, sea porq' no tienen lo q' se necesita y porq' no tienen manera de llegar arriba. por otro lado, como sabes vos si no la peleo de abajo? tal vez era uno mas como cualquiera del foro al q' se le dio la oportunidad de salir a flote. por ahi no, capaz q' era un nene mimado con toda la papota y al q' los papis le facilitaron todo. por ahi, tuvo contactos. q' se yo, es relativo...

puede ser q' haya exagerado con lo de hacer musica para una elite, no es lo q' se diria un musico de jazz por ejemplo, pero no se puede negar q' la musica instrumental es elitista, no para cualquiera. un guitarrista, por mas q' toque, no va a llenar estadios y poder vivir tranquilo con la musica. ahora tenes q' hacer letras pedorras q' les guste a la plebe para q' te vaya bien. yo, q' lo q' hago es mas q' nada instrumental, tmb trato de llegar a algo por mas q' sea dificil. es un garron, porq' yo si q' salgo bien de abajo, no tengo ni plata para cambiar cuerdas todos los meses y me las rebusco para aprender con lo q' tengo y hacer algo bueno con lo q' tengo a mano. q' se yo, ya no cuenta mucho eso de salir de abajo en esta epoca donde las distancias se achican y q' cualquiera puede tocar. hay q' tener lo necesario, saber como hacerlo y tmb tener mucha suerte.

por ultimo, tu nivel de agresividad es innecesario. pegate una ducha de agua fria antes de atacar a los demas, porq' aca se esta hablando bien
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Dom Jul 20, 2008 2:40 am

Phoenix escribió:

yo vi q el chavon donde toca llena

aparte no podes desir eso
por q nos guste o no tenemos q reconoser cuando alguien triunfa y el chavon vive de eso
si es como desis entosnes si laburas en ypf sos un hijo de puta q explota paises para sacarle el petroleo

el chavon la hizo re bien
y me parese perfecto

q una banda no alla salido a pegar carteles no significa q no triunfe--
mira airbag loco los chavones llenan estadios venden miles de discos
los locos triunfaron

saludos
Ver perfil de usuario
Phoenix

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Dom Jul 20, 2008 3:25 am

mauriciot_rock escribió:
Phoenix escribió:

por q nos guste o no tenemos q reconoser cuando alguien triunfa y el chavon vive de eso
si es como desis entosnes si laburas en ypf sos un hijo de puta q explota paises para sacarle el petroleo

y me parese perfecto

los locos triunfaron

saludos

Mauri vive de vender cosas en la tele, pensas que gana con los recitales que hace? o con los Cd's? No lo creo, aparte para vos triunfo pero comercialmente, musicalmente mm definitivamente no.
Airbag "triunfó", pero la música de ellos es una garcha. Wink

Turko, no fué mi intención agredir, pero te reitero, para mi que curra, nose me deja muchas dudas, siendo además que Roascio es amigo de él y que va siempre al programa, bah o por lo menos hasta el año pasado que es cuando yo lo miraba. Esas tranzas con las marcas que hacen y te venden todo como si fuera lo mejor, onda Nativo... te suena?
Eso no es bueno para nadie, ni para ellos ni para nosotros. Esta bien que se gane la vida asi es totalmente justo pero convengamos que no vendiendole gato por liebre a la gente.
Lo bancaba a Mizraji por lástima, miraba el programa y mande un par de emails, pero después de lo que paso en GO con Roascio, no se como que me dió un gustito amargo.
Saludos

PD. No serán topos de Roascio uds no? geek
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
obscuredbyclouds

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Dom Jul 20, 2008 4:04 am

Phoenix escribió:
mauriciot_rock escribió:
Phoenix escribió:

y me parese perfecto

los locos triunfaron

saludos

Mauri vive de vender cosas en la tele, pensas que gana con los recitales que hace? o con los Cd's? No lo creo, aparte para vos triunfo pero comercialmente, musicalmente mm definitivamente no.
Airbag "triunfó", pero la música de ellos es una garcha. Wink

Turko, no fué mi intención agredir, pero te reitero, para mi que curra, nose me deja muchas dudas, siendo además que Roascio es amigo de él y que va siempre al programa, bah o por lo menos hasta el año pasado que es cuando yo lo miraba. Esas tranzas con las marcas que hacen y te venden todo como si fuera lo mejor, onda Nativo... te suena?
Eso no es bueno para nadie, ni para ellos ni para nosotros. Esta bien que se gane la vida asi es totalmente justo pero convengamos que no vendiendole gato por liebre a la gente.
Lo bancaba a Mizraji por lástima, miraba el programa y mande un par de emails, pero después de lo que paso en GO con Roascio, no se como que me dió un gustito amargo.
Saludos

-Cuantos boludos se compraron el DS-1 pensando que sonaban como Satriani,Vai?
porque? por la fotito boluda de el DS-1 o pisandolo o teniendolo en la mano
-Todos al TS-9 por que? y si nene!! lo uso SRV que mas queres pebete!!
yo creo que el ts9 habria pasado sin pena y sin gloria...peeeeroo...
-miles de boludos en el mundo sueñan con el Peavey JSX por que?
por que es el signature de Satriani...por ende debe ser buenisimo!!
pero el tipo tiene una re mod. y bla bla que lo hace sonar como suena
una linda frace es "nada es como nos muestran"
y estos hijos de puta son lo mismo que mizrahi
viven a costa de los sponsor...sino poronga que ganan mucha plata.
pensa que no decis Joe Satriani y lo conocen todos
deci Pink Floyd,The Beatles y saltan varios.
entonces que vienen a decir de Mizrahi??
el tipo hace lo mismo pero por television...
y que no vengan a decir "No compares a Satriani o Vai con ese..."
ese es un Satriani o Vai argentino.
es para pensar...casi nada ...pero yo creo eso
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Dom Jul 20, 2008 4:24 am

Phoenix escribió:

SadSadSadSadSadSadSadSadSad nos descubrieron SadSadSadSadSad
yo solo queria ganarme el electrovox de 40W de jam sesion:(

naa muchachos media pila el labura de eso para mi es un hijo de puta pero
es su laburo Very Happy
peor seria q chorre a mano armada:D

saludos!
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Dom Jul 20, 2008 11:48 am

Volvemos a lo que dije al principio, acá hay mucho prejuicio, mucho resentimiento con el flaco que puede ser tan justificado como no. ¿Qué hace que no lo trate igual que a Roascio? Que no me dejo llevar tan fácilmente y no me gusta bardear al pedo.

Como Phoenix sospechaba ya, Mizrahi no hace la papota con los discos, si yo fui al recitalucho ese que cobraba $20 la entrada y los cd's los vendía a... $10! Además estos no se consiguen casi en ningún lado, en la única disquería que los ví fue en LiberArte de la avenida Corrientes.

Ahora, y nunca pude estar tan de acuerdo con Obscured, no me vas a decir que eso de "gato por liebre" no es algo al menos impreciso. Si al fin y al cabo son prácticamente la mayoría de los guitarristas, amateurs e incluso profesionales, que se guían comprando cosas solo porque "las usó X". ¡Cuánta gente terminó odiando y basureando al Boss DS-1 porque lo compraron tragándose lo que dejaban pensar Vai, Satriani y todos esos, que iban a poder lograr sus tonos distorsionados con ese pedalcito! Al fin y al cabo eso, un resentido lo puede tomar también por un "gato por liebre" y sin embargo nunca los shredders esos se van a ganar el desprecio que Mizrahi tiene, tal vez por sus éxitos discográficos o por su figura pionera, pero nunca olvidemos que una cosa... no quita la otra!

Acá somos dentro de todo tipos inteligentes, y con un poco de profundidad nos podemos dar cuenta que cualquier propaganda de un producto X que figure con tales o cuales usuarios famosos, en este caso instrumentos musicales, es en cierta forma lo que Phoenix llama "gato por liebre": venderte que comprando tal cosa vas a sonar igual que Mr. Capo. ¿Eso no es también mentir yendo a ese grado de desconfianza? ¿O se llama marketing?

Ojo con eso no quiero decir que apoyo esas estrategias de ventas, pero que existen y que tienen como protagonistas tanto a Diego Mizrahi, Roascio, Alfie o al Tano Marciello como a los Vai, Satriani, Wylde, Slash, Darrell y todos aquellos que tanto admiramos!

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Hoy a las 8:55 am

Que onda con Mizrahi?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente