Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que onda con Mizrahi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
DazedConfused

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Ago 02, 2008 3:51 pm

Quién adora a Vai y a Satriani acá?? no mas de un grupo selecto de guitarristas, despues el público en general que escucha rock o lo que sea ni los conoce...
Ver perfil de usuario
metaldeaca

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Ago 02, 2008 5:39 pm

Si, ya sabemos que los que escuchan Divididos o Babasónicos (quizas no todos) ni los conocen
Ver perfil de usuario
v8fuel

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Ago 02, 2008 11:08 pm

en el unico aspecto en el que se puede poner la masividad como escala de medicion, es en aquella musica que se crea con el proposito de ser masiva...x ej: boy bands y demases cosas que arrancan desde el punto de vista negocio...

el resto..es una discusion sin mucho sentido...no podemos culparlos a los tipos que llenen estadios sin inventar nada, si la gente los sigue es porque les gusta y nada mas...

con respecto a vai y satriani...los tipos son los mas populares en un genero o tipo de musica que no es popular...yo creo que a los tipos les debe caber mucho mas llenar un par de luna parks con locos que entienden o les agrada realmente lo que hacen a hacer un river con la mitad de gente que no sepan que esta pasando arriba del escenario...

yo soy partidario de tener 20 tipos que les vuele la cabeza lo que hago, a 1000 que ni escuchen...
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Sáb Ago 02, 2008 11:43 pm

v8fuel escribió:
en el unico aspecto en el que se puede poner la masividad como escala de medicion, es en aquella musica que se crea con el proposito de ser masiva...x ej: boy bands y demases cosas que arrancan desde el punto de vista negocio...

el resto..es una discusion sin mucho sentido...no podemos culparlos a los tipos que llenen estadios sin inventar nada, si la gente los sigue es porque les gusta y nada mas...

con respecto a vai y satriani...los tipos son los mas populares en un genero o tipo de musica que no es popular...yo creo que a los tipos les debe caber mucho mas llenar un par de luna parks con locos que entienden o les agrada realmente lo que hacen a hacer un river con la mitad de gente que no sepan que esta pasando arriba del escenario...

yo soy partidario de tener 20 tipos que les vuele la cabeza lo que hago, a 1000 que ni escuchen...
Naaa, hay un par de grandes bandas que demuestrán lo contrario, solo que Vai y Satriani son solo guitarristas, no miembros de una banda, mizrahi lo mismo, yo soy partidario de que mi banda le vuele la cabeza a 20 tipos, que esos veinte tipos les vuele la cabeza lo que toque yo o cualquier integrante de la banda por sí solo, bah Guitar Hero uno solo, los demás sombras nada más.
Saludos
Ver perfil de usuario
AlX

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Dom Ago 03, 2008 12:05 am

No me cabe el tipo... no me cae bien.
Eso en lo personal.

Como musico.
Tocara velozmente... peeeeeero
- suena horrible..
* No tiene feeling y todos los yeites son robados.
- No tiene sonido propio
- Tiene menos onda que bandera de lata
- su banda suena horrible
- el programa de TV es lamentable.

Por lo menos... asi lo veo yo... yik yik
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que onda con Mizrahi?   Hoy a las 4:52 pm

Que onda con Mizrahi?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4