Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hardwire Pedals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tobby

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Hardwire Pedals   Dom Jul 20, 2008 11:06 am

Hardwire es la nueva linea de pedales de Digitech. Según estos tipos, son orientados a profesionales, y trataron de usar los mejores materiales y componentes que les fue posible. Son 7 pedales, un afinador, tres distorsiones, un chorus, un delay/looper y un reverb. Son true-bypass analógicos, pero con una llave interna se puede "apagar" este feature para hacer que el efecto no se corte al pisar el switch. Las modulaciones usan el AudioDNA2 que es el DSP estrella de estos tipos. Según reviews los pedales son pesadisimos y estan construidos como un ladrillo. Según otras reviews, los hicieron "onda Boutique" y dicen que no estan muy lejos de serlo.

Website:
http://www.digitech.com/hardwire.php

Fotos del website:

Algunos videos en YouTube de ProGuitarShop:

Hardwire Tube Overdrive CM-2

Hardwire RV-7 Stereo Reverb Pedal

Hardwire DL-8 Stereo Delay Looper Pedal

Y bueno, la parte mala parece ser el precio... en USA salen U$S150 las mods y U$S100 las distors, asi que por estos lados van a llegar como a $600 / $1000 fácil.

http://www.musiciansfriend.com/navigation?q=Hardwire&st=

El reverb ese me produce un GAS terrible... esperemos novedades argentolandicas.
Ver perfil de usuario
Dari0

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Dom Jul 20, 2008 1:48 pm

tienen linda pinta, de sonido habra que ver que onda en vivo y en directo, porque no me fio mucho de los videos de youtube, y anda a saber con que equipos andan.

estuve mirando y aca se consigue (pidiendolo a alemania) por unos 100 euros el de distorsion. si llego a probarlo y me copa seria una opcion mas, y buena.

pero me queda la duda... son 100% analogicos??

saludos
Ver perfil de usuario
Rain29

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Dom Jul 20, 2008 3:29 pm

vaya, que bien se ven.

la verdad que si se ven mejores que los tradicionales de digitech, yo tengo un Metal Master y se puede decir que no son tan fuertes, lo piso con cariño, pero estos ya si se ven mejores.

al fin unos pedales con TBP de esta gente, lo raro del asunto es que las Reverbs que estan vendiendo no son de ellos, jejeje, esta gente de la Digitech son unos vivines.

la cadena de Calidad de esta gente quedaria mas o menos asi:
1.Los mejores los Hardwire
2.Los intermedios los tradicionales que llevan la marca Digitech, X series, etc.
3. Y los de gama baja serian los DOD.
Ver perfil de usuario http://www.esnips.com/web/Ilidian91-Mymusic
Marshall

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Dom Jul 20, 2008 4:38 pm

que copados que se ven..

habra que esperar haber si llegan entonces
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Dom Jul 20, 2008 10:57 pm

no se como sonaran, pero tienen mucha facha y parecen prácticamente indestructibles...
Ver perfil de usuario
Superstar Punani

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Dom Jul 20, 2008 11:50 pm

Esta seccion me genera tanto pero tanto GAS....
Ver perfil de usuario
real__illusions

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Lun Jul 21, 2008 12:53 am

Yo cumplo años dentro de unos meses, si alguno se ofrece a regalarme el looper Razz jajaja.

Quizas en unos meses los veamos por Talcahuano dando vueltas...por ahora me voy a mirar esos videos de YouTube
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/real__illusi0ns
obscuredbyclouds

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Lun Jul 21, 2008 12:56 am

me encanto el looper che...me esta pintando el gas de algun ser inexistente me haga la segunda...
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Lun Jul 21, 2008 1:58 am

real__illusions escribió:
Yo cumplo años dentro de unos meses, si alguno se ofrece a regalarme el looper Razz jajaja.

Quizas en unos meses los veamos por Talcahuano dando vueltas...por ahora me voy a mirar esos videos de YouTube

Avisame qué día cumplís años, así me compro el delay looper y me lo quedo, te mando PM para avisarte que lo tengo, así bien de forro que soy.

JA JA JA

En fin, a mí me gustó mucho es delay. Me quedé escuchando con más atención el modo "delay analógico", ese sonido a eco oscurote me gustó mucho, quizás un poco muy pronunciado, pero habría que escucharlo mejor.

La pinta que tienen es buenísima, parecen un Transformer (sí, ya sé, soy un pelotudazo).
Ver perfil de usuario
RR

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Lun Jul 21, 2008 11:40 am

Se ven re lindos! gracias por el aporte!
Ver perfil de usuario http://lagunsrosario.blogspot.com
Rain29

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Lun Jul 21, 2008 2:03 pm

bueno, el de reverb me dio mucho GAS, yo amo ese efecto.

el de Reverb debe de traer varias reverb parecidas a la de los Racks Lexicon, pues obiamente si miran el pedal en la foto van a ver donde dice "Lexicon", esas reverbs suenan bien, yo tengo un Lexicon y las Reverbs que trae suenan sabroson por decirlo asi, jeje, pero mi Lexicon se traga todo el tono de la guitarra quizas por los componentes usados en su contruccion o su circuito o que se yo no son muy buenos, en cambio ese pedal supongo que si le pusieron buenos componentes electronicos debe respetar bastante el tono de la guitarra. Y mas que por efecto u otra cosa me da GAS es por eso, por de los componentes y por que son TBP.

y estos dos tengo mucha curiosidad de ver como suenan:

ahora pregunto, como pueden ser analogos si traen el DSP de digitech ?? no sera mas bien que "Suenan mejor que los otros Digitech" y entonces por eso nos quieren meter el cuento de que son analogos ??

en los videos que posteron suenan de lujo, de hecho creo que es primera vez que veo a Digitech sonar asi. o sera que hicieron trampa con un buen ampli y una buena guitarra ?? jaja, pero en fin, si tienes buen ampli y buena guitarra logras lo mismo, no hay escusa, si suenan bien, el de Delay me sorprendio.

el naranjita tiene pinta de "DS-1 y DS-2 te voy a joder por que sueno mejor"
Ver perfil de usuario http://www.esnips.com/web/Ilidian91-Mymusic
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hardwire Pedals   Hoy a las 8:51 am

Hardwire Pedals
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.