Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Lun Jul 28, 2008 5:45 am

jajajja. por un momento me imagine al gordo tirando un lick y a giardino tirando exactamente el mismo. seria muy freaky
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Lun Jul 28, 2008 7:33 am

mauriciot_rock escribió:
eMs escribió:

El disco podría llamarse "adivina quién está tocando", jajaja!

Saludos!

te darias cuenta por el sonido el del sonido mas "gordo" es malsmteen
y el del sonido aHuecado es giardino XD

lol!
Ver perfil de usuario
rojocaliente1

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Lun Jul 28, 2008 10:11 am

BodomNight escribió:
Acá termina a carrera de Giardino, es su fin último.

Saludos.

jajaja se habra cagado en las patas giardio cuando leyo la entrevista, se va a tener q preparar afro
Ver perfil de usuario
metaldeaca

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Miér Ago 20, 2008 11:16 pm

Si no me equivoco Giardino es el guitarrista mas basureado en la Argentina, o por lo menos en este foro...

Ah no! me olvidaba de Roascio Razz
Ver perfil de usuario
PoyoPR

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Miér Ago 20, 2008 11:22 pm

la sorpresa que se llevaria el gordo si les teoca hacer una presentacion en vivo y el empieza con far beyond the sun, y despue en el repertorio de Giardino se de cuenta de que le copio todo, pero absolutamente toda la cancion, nada mas que dividida en difernetes temas y escalas. SE MATA EL GORDO.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/escottee2
migue_deremate

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Jue Ago 21, 2008 1:02 am

El Turko escribió:
me gustaria verlo a la tota en vivo cojiedoselo a giardino (no literalmente, claro esta).

tambien pagaria por verlo a yngwie en bailando por un sueño banana

Seeeeeeeeee, a mi no me gustan ninguno de los, pero estaria buenisimo ver la cara del narigon mientras el otro le enseña algo...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/jersey_rock
Firu77

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Jue Ago 21, 2008 5:36 am

metaldeaca escribió:
Si no me equivoco Giardino es el guitarrista mas basureado en la Argentina, o por lo menos en este foro...

Ah no! me olvidaba de Roascio Razz

Roascio es guitarrista???
Ver perfil de usuario
metaldeaca

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Jue Ago 21, 2008 5:10 pm

Firu77 escribió:

Roascio es guitarrista???

Ah no ? jaja mrgreen
Ver perfil de usuario
David-Blackmore

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Dom Ago 31, 2008 2:11 pm

jajajaja mato la entrevista XDXD posta estaria bueno un recital de los dos... a mi me gusta el estilo y si se ponen las pilas lo pueden hacer variado sin tener que aburrir con 20 solos de guitarras al mango y a toda chapa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”   Hoy a las 5:32 am

Yngwie Malmsteen: “No sería loco hacer algo con Walter Giardino”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2