Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

dificultades con zw44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vicoloureiro

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: dificultades con zw44   Miér Jul 23, 2008 5:17 pm

que tal foreros, fijense que hoy sali a comprar las piezas para armarme un zw 44 y tuve algunos contratiempos, primero el integrado y los transistores no encontre el especifico que dice la lista pero el fulano de a electronica me vendio unos equivalentes, si me funcionaran?? bueno despues, los capacitores me piden el wattaje pero en la lista no viene asi que no compre ninguno :/ alguien sabe que wattaje en transistores se ocupa para este pedal?? sera el mismo wattaje de las resistencias??? por ultimo en el plano no viene como conectar el jack de corriente electrica haber si alguien por ahi me puede ayudar con eso jeje, aaa casi lo olvido, dudo que me puedan ayudar con esto pero esque parece ser que en mi cuidad (veracruz mexico) no existen los DPDT y mucho menos los 3PDT alguna "equivalencia" para estos conmutadores?? un simple switch de push funcionara??? bueno perdonen tanta lata camaradas pero son mi unica ayuda jeje saludos
Ver perfil de usuario
gulahendrix

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: dificultades con zw44   Miér Jul 23, 2008 6:26 pm

tendrias q postear la listita y el schm al menos

saludos
Ver perfil de usuario
snakepit86

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: dificultades con zw44   Miér Jul 23, 2008 6:52 pm

q haces vico, como integrado podes usar el l4558 tranquilamente o similar, y como transistor un mpsa14 o mpsa13, para la conexion de los jacks, bateria y circuito del milenium fijate en tonepad.com
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: dificultades con zw44   Miér Jul 23, 2008 7:04 pm

capacitores por lo que se con 16 volts alcanza para un pedal (esto coinfirmenlo), con los capacitores y resistencias le podes poner cualquier mas alto del que piden solo que cuanto mas voltage o wattagw tienen mas tmaño

saludois!
Ver perfil de usuario
vicoloureiro

MensajeTema: Re: dificultades con zw44   Miér Jul 23, 2008 7:18 pm

o sea que con las piezas equivalentes no hay rollo? el integrado que me dieron es LF074H y transistor nte46 jeje creo que la estoy cagando Razz Razz
Ver perfil de usuario
vicoloureiro

MensajeTema: Re: dificultades con zw44   Jue Jul 24, 2008 9:03 pm

que tal cuates sigo con el probema de los capacitores!! alguien sabe si deben ser eletroliticos o de que tipo? o el amperaje de estos?? porfavor!! es lo unico qu me falta!! el dpdt lo consegui en mercadolibre por un precio ridiculo pero pues bueno ya quiero terminar
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: dificultades con zw44   Jue Jul 24, 2008 9:41 pm

vicoloureiro escribió:
que tal cuates sigo con el probema de los capacitores!! alguien sabe si deben ser eletroliticos o de que tipo? o el amperaje de estos?? porfavor!! es lo unico qu me falta!! el dpdt lo consegui en mercadolibre por un precio ridiculo pero pues bueno ya quiero terminar

Preferentemente que sean o electrolíticos o de polyester.
-Los electrolíticos son sólo a partir de 1uF (microfaradio), tambien tienen polaridad definida.

-Los que son de menos de 1uF son de polyester o cerámicos generalmente, funciona con todos, pero creo que con los polyester suena mejor. Estos no son polarizados.

Fotos de tipos de caps.:

saluidos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dificultades con zw44   Hoy a las 10:47 am

dificultades con zw44
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.