Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bloody08

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 10:31 am

Siguiendo la linea de lo que hizo el fender custom shop con blackie de Clapton , lenny de SRV , la tele de Andy Summers.
Es el turno de la black strat , lastima no poder gastar U$S 24000.00 que va rondar el precio No

aca dejo la info.
http://www.davidgilmour.com/

traduccion
uestra historia de hace un año era sólo un poco prematura, pero ahora
es oficial - Fender son ahora poner en marcha la Firma David Gilmour
"Negro Inicio 'modelo el lunes 22 de Septiembre de 2008, coincidiendo
con el Live En Gdansk álbum, que también afecta a las calles de ese día
(Martes 23 en América del Norte).

El Custom Shop de Fender's Mike Eldred y Todd Krause han trabajado
muy estrechamente con David y Phil Taylor para asegurarse de que el
modelo es el más parecido a David del propio, muy personalizado,
guitarra, pero a un precio asequible.
El Custom Shop de Fender's Mike Eldred y Todd Krause han
trabajado muy estrechamente con David y Phil Taylor para asegurarse de
que el modelo es el más parecido a David del propio, muy personalizado,
guitarra, pero a un precio asequible.

No tenemos confirmado el fabricante al precio minorista sugerido
por ahora, pero no será $ 24,000 (el precio de la reciente Eric Clapton
limitado 'Blackie' modelo), ni tiene la intención de ser una edición
limitada. Sin embargo, su fabricación se lleva algún tiempo, por lo que
puede ser difícil de encontrar en la primera - esperemos que sólo por
un corto tiempo.
En los dos años que la guitarra ha estado en discusión, una
serie de prototipos se han producido, y la versión final sólo se aprobó
cuando David estaba feliz de que todos los elementos se combinaron para
hacer un sonido que era lo más cerca posible de su propia guitarra. El
"Negro de empezar ', se presenta en un caso difícil (de G & G)
rellena con extras: Phil Taylor's' Negro Inicio' libro, un conjunto de
SMA David Gilmour Boomer cadenas de texto, una copia del disco de 3 de
la versión Live En Gdansk, un cable Prueba de Sonido, una Fender de
lujo de cuero, y un David Gilmour púa. El interior del paciente, una
felpa verde, con inclusión de bordados y David Gilmour Fender Custom
Shop logotipos.

La guitarra en sí características cerca de las entregas Negro
Strat cuello del arce, pickguard negro profundo, acortó tremolo brazo y
la costumbre electrónica, y es la única guitarra que se puede decir que
asemejan la cosa real - que tengan cuidado con las imitaciones.

Atención guitarra obsessives: en un mundo donde se puede obtener
una Fender Baja Tele o una Gibson SG Especial, no es necesario el David
Gilmour Firma Stratocaster. Pero si quieres uno, y están desesperados
para estudiar las características especiales, haga clic aquí.
Ver perfil de usuario
nitefly

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 11:17 am

tambien dice q va a haber dos modelos
el relic y el nos

• Maple neck – as close as possible to the original ('83 57V with Gotoh tuners), in shape, colour and feel, with a nitro-cellulose finish.
• Alder body with the same late 60's contours as the original.
• All the pickups were selected by David to match the sound of the 'Black Strat' closely, and are custom-wound: neck and middle pickups by Fender's legendary Abigail Ybarra, and the bridge pickup by Seymour Duncan.
• The same extra mini-switch has been added, which adds the neck pickup to the middle or bridge pickup if desired.
• The tremolo arm has been shortened, as per David's modification.

There are two models:
• The 'Relic', which replicates the 'Black Strat' as it is today with aged parts and worn paint, plus all the wear and tear of David's heavily-used 30-year-old guitar – with no backplate.
• The 'New Old Stock' model, which replicates the 'Black Strat' as it is now – but with all-new parts, 'new' paint finish and an additional white plastic backplate. The NOS model should be found at a lower retail price than the 'Relic'.
Ver perfil de usuario
Juanfi

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 11:37 am

Encontre la strat que voy a tener cuando cambie la mia

No soy fana de los signature pero la verdad que era hora. Quizas sea mas facil hacerla uno pero dice "precio asequible". por ahi hacen como con la jimmie vaughan
Ver perfil de usuario
Bloody08

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 11:44 am

no fijate que hablan de la replica en U$S 24000.00
por ahi la de linea sea mas barata pero andara como una SRV 10 lucardas .

si llega a arrimarse a la jimmie vaughan (es la que tengo yo )me va a poner en un quilombo Embarassed
Ver perfil de usuario
nitefly

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 11:54 am

no bloody, tas equivocado
dicen q NI EN PEDO va a valer 24 lucas verdes, como lo vale la CS de Eric Clapton

Citación :
We don't have a confirmed Manufacturer's Suggested Retail Price yet, but it won't be $24,000 (the price of the recent Eric Clapton limited 'Blackie' model), nor is it intended to be a limited edition.

dice q NO va a valer tanto, y q NO va a ser una edicion limitada
Ver perfil de usuario
Bloody08

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 12:08 pm

nitefly escribió:
no bloody, tas equivocado
dicen q NI EN PEDO va a valer 24 lucas verdes, como lo vale la CS de Eric Clapton

Citación :
We don't have a confirmed Manufacturer's Suggested Retail Price yet, but it won't be $24,000 (the price of the recent Eric Clapton limited 'Blackie' model), nor is it intended to be a limited edition.

dice q NO va a valer tanto, y q NO va a ser una edicion limitada

tenes razon lei como el orto , pero igual yo calculo que no baja las 10 lucas , como si fuera la SRV , una american standard anda por la 7 lucas maso?? esta tiene que valer mucho mas .
Ver perfil de usuario
nitefly

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 12:41 pm

ese siempre fue un tema por el q gilmour no queria hacer una signature series
por el tema del costo del producto

por eso es q van a salir dos modelos:

uno caro, relic, copia exacta de la black strat

otro mas barato, NOS, con como seria la black strat con un cuerpo y piezas sin relic
Ver perfil de usuario
Bloody08

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 1:50 pm

quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
Matiasfender

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:03 pm

Che, yo soy fana del gordo y todo, pero no les da la impresión de que ya esta medio quemada? Digo, en el foro hay 2 o 3 pibes que se la hicieron, yo vi tambien unas cuantas copias, me parece que es medio mucho.
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:10 pm

Matiasfender escribió:
Che, yo soy fana del gordo y todo, pero no les da la impresión de que ya esta medio quemada? Digo, en el foro hay 2 o 3 pibes que se la hicieron, yo vi tambien unas cuantas copias, me parece que es medio mucho.

cada vez q veo mi SX con el pick negro me caga de gusto..que queres que te diga?!
copado,ya lo habia leido esto por algun lado pero hace 1 año maso,sobre todo lo de los raspones y demas de la CS,dicen que se retrasa por el tema de los mics, q no logran dar con el sonido que quiere el gordo.

saludos
Ver perfil de usuario
Bloody08

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:11 pm

nic0c escribió:
Matiasfender escribió:

cada vez q veo mi SX con el pick negro me caga de gusto..que queres que te diga?!
copado,ya lo habia leido esto por algun lado pero hace 1 año maso,sobre todo lo de los raspones y demas de la CS,dicen que se retrasa por el tema de los mics, q no logran dar con el sonido que quiere el gordo.

saludos

todo lo que quieras pero no podes comprar una fender con una sx y encima con una signature supervisqada por el gordo!!! una insania
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:14 pm

Bloody08 escribió:
nic0c escribió:
Matiasfender escribió:

saludos

todo lo que quieras pero no podes comprar una fender con una sx y encima con una signature supervisqada por el gordo!!! una insania

NOOOOOOOOOO!! no compare!! solo hize alusion a que la convinacion de la viola me encanta! ajaja ni en pedo comparo una SX con una Fender ajaja
igual no me da el cuero para comprar la viola cuando salga lol!
Ver perfil de usuario
Matiasfender

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:15 pm

Bloody08 escribió:
nic0c escribió:
Matiasfender escribió:

saludos

No seguro, lo que digo es que a mi gusto la combinación de colores, los mics blancos, es como que ya esta medio quemado. Me hubiera gustado mas ver una signature del gordo pero en algun color nuevo, como cuando Clapton saco la signature con los graffitis. Algo que se diferencie del resto de las strato.
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:20 pm

Matiasfender escribió:

No seguro, lo que digo es que a mi gusto la combinación de colores, los mics blancos, es como que ya esta medio quemado. Me hubiera gustado mas ver una signature del gordo pero en algun color nuevo, como cuando Clapton saco la signature con los graffitis. Algo que se diferencie del resto de las strato.

En ese caso tendria que haber sido o la roja con los EMG o alguna teleca...la Esquire que usa en The wall esta exelente,aparte es como que es re conocida,porque la uso mucho de solista tmb

salutes
Ver perfil de usuario
Bloody08

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:28 pm

no sean ridiculos , si todos acac copiaron la blck strat , inclusive hay libros sobre ella , a qyien quieren que le hagn la replica ?? a la gibson con bigsby?? No
Ver perfil de usuario
nitefly

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:41 pm

tendrian q sacar un reissue de la nro 0001 de gilmour
es hermosa, mas alla de tener ese numero

http://www.gilmourish.com/?page_id=259
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:44 pm

pasa que es que la Black Strat es tomada como LA viola de Gilmour...osea si sacan la 0001 la mayoria te va a decir " pero no era negra?" jajaja
no todos somos fans Razz
Ver perfil de usuario
Matiasfender

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 2:51 pm

Personalmente me quedo diez veces con la 0001, pero bueno, es verdad que la Black es mucho mas conocida y asociada con el gordo.
Ver perfil de usuario
Bloody08

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Lun Jul 28, 2008 4:44 pm

la black strat es la black strat , marca registrada del master del gordo!!! tongue
Ver perfil de usuario
Poles Apart

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Lun Jul 28, 2008 9:36 pm

Te juro que si acá sale algo pagable vendo esperma por internet para comprarla! jajajajajajajajaja!

(obviamente es chiste, pero posta que si sale algo pagable me tiro de cabeza a ahorrar)

A mi me chupa que sea un diseño "quemado", si la guitarra la superviza Gilmour para que el sonido se parezca a la de él y viene con el Seymour Duncan que NO se vende más, además de los mics hechos por Abigail Ybarra, el maple neck casi inconseguible (en V), etc... es genial.
Por más que todos compren Fenders México y les cambien el pickguard y los mics no va a ser igual a la Gordo Signature, porque es lo más el Gordo, héroe mundial. Razz
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Lun Jul 28, 2008 10:10 pm

la estetica esta quemada...un poco mas y ni gilmour sabe que mics tiene...
esa es la posta...los mics
Ver perfil de usuario
Rodriigo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Estoy en el centro de la tierra con el profesor Lidenbrock

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Mar Jul 29, 2008 7:35 pm

obscuredbyclouds escribió:
la estetica esta quemada...un poco mas y ni gilmour sabe que mics tiene...
esa es la posta...los mics

Pero si de violas quemadas hablamos, porque no se nombran las negras con pick negro, las rojas con pink nacarado,y taaaaaaaaaantas mas?

Yo creo que viola negra con pick negro y diapason de maple no esta para nada quemado, seguro que si hubiera salido una con pick blanco nadie hubiera dicho ''esta re quemada''

Caretas!
Ver perfil de usuario
nitefly

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Mar Jul 29, 2008 9:12 pm

es q la negra con pick blanco es blackie, preguntale a eric sino Wink
Ver perfil de usuario
DiegoAkd

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Mar Jul 29, 2008 9:19 pm

Otro curro más.
Ver perfil de usuario
leitou

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Mar Jul 29, 2008 9:54 pm

24000 dls una strato????
es la ke tiene merca adentro seguro
(por la de clapton)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/leonitou
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Hoy a las 6:48 pm

se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente