Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bloody08

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Miér Jul 30, 2008 10:42 am

mas info en estos linkç

http://www.fender.com/customshop/instruments/search.php?partno=0150069806

http://www.fender.com/customshop/instruments/search.php?partno=0150068806

http://www.fender.com/news/index.php?display_article=264

http://www.gilmourish.com/?p=270
Ver perfil de usuario
demimollo

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Miér Jul 30, 2008 11:34 am

Todo bien con Gilmour, es mi violero preferido, pero el mismo dijo "es una guitarra común que compré en un local!"

Personalmente no entiendo eso de comprarse violas signature, yo prefiero tratar de buscar algo más personal... no se, es mi punto de vista. Hacer en definitiva como hizo Gilmour, ir a un local, comprar una viola que te gusta, y darle como loco a una búsqueda más personal, íntima.

Seguramente la viola estará buenísima y demás... de hecho, me gustaría ser dueño de una solo por el fanatismo que me despierta el gran David, pero para tocar... mmmm que se yo. Es Marketing, ya sabemos!

Igual si alguien se la compra, realmente lo felicito porque sale una fortuna según dicen.
Ver perfil de usuario http://sintoniadigital.blogspot.com
Bloody08

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Miér Jul 30, 2008 11:50 am

demimollo escribió:
Todo bien con Gilmour, es mi violero preferido, pero el mismo dijo "es una guitarra común que compré en un local!"

Personalmente no entiendo eso de comprarse violas signature, yo prefiero tratar de buscar algo más personal... no se, es mi punto de vista. Hacer en definitiva como hizo Gilmour, ir a un local, comprar una viola que te gusta, y darle como loco a una búsqueda más personal, íntima.

Seguramente la viola estará buenísima y demás... de hecho, me gustaría ser dueño de una solo por el fanatismo que me despierta el gran David, pero para tocar... mmmm que se yo. Es Marketing, ya sabemos!

Igual si alguien se la compra, realmente lo felicito porque sale una fortuna según dicen.

es que esa es la historia tener una pieza de coleccion , es para coleccionistas y si podes gastarte lo que vale obiamente tenes mas guitarras para hacer lo que vos decis.
no con todas las signatures es lo mismo , por ejemplo yo tengo un fender strat jimmy vaughan signature , y es una gran ventaja sobre una classic , viene con tex mex y un hot bridge y todos los herrajes , electronica son USA + mango de una sola pieza en V y de poliuretano , que una comun no tiene , a mi jimmy vaughan ni fu ni fa , pero la viola vale la pena Very Happy
la mia es del 96 yo la pague 3100 y las classic no bajan de las 4500 mangos aprox , y para mi es mucho mas viola la jimmy sig .
espero que se entienda la idea.
si tubiera la guita seria el dueño de una Balck Strat!!! Razz
Ver perfil de usuario
Superstar Punani

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Miér Jul 30, 2008 11:56 am

A mi me gustan mucho as signature pero por el laburo de estetica, como un objeto de coleccion, no por su soido. Por ejemplo Wylde no es un violero que me encante, pero la viola con el bullseye es una de las LP mas lindas. Por eso las fender signature nunca me llamaron la atencion todas se ven como una guitarra comun pero con mics y alguna cosa de hard cambiado.
Ver perfil de usuario
Juanfi

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Miér Ago 13, 2008 10:58 am

nueva info AQUI

4 lucas verdes la NOS, 4.800 la replica. son precios de lista asi que calculo que en la calle alla saldran unos doscisntos o trescientos dolares menos y aca la nos saldra como 15 lucas
Ver perfil de usuario
Superstar Punani

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Miér Ago 13, 2008 11:06 am

No se si 15 pero 12 seguro, los precios de fender suelen ser el triple que en usa.
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Miér Ago 13, 2008 11:17 am

Superstar Punani escribió:
No se si 15 pero 12 seguro, los precios de fender suelen ser el triple que en usa.
Una NOS comùn està arriba de veinte lucas acà, si estuviera doce estaria al precio de USA.
Saludos
Ver perfil de usuario
Superstar Punani

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Miér Ago 13, 2008 11:20 am

Me referia a 12 lucas verdes don abel, 4 en usa 12 aca siempre hablando en dolares.
Ver perfil de usuario
Bloody08

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Dom Ago 17, 2008 12:27 pm

primera imagen!!!
belleza!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Rodriigo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Estoy en el centro de la tierra con el profesor Lidenbrock

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Dom Ago 17, 2008 1:53 pm

Es una belleza.

Pero no la compraria. Esteticamente me ENCANTA, me parece la mejor combinacion de colores en el pick/cuerpo que se tener en una Strato (con diapason de maple, obvio), pero no se, como para usarla como mi caballito de batalla no la compraria, no da.
Ver perfil de usuario
Marcos

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Sáb Ago 23, 2008 3:21 pm

Mato a alguien, pero esa viola me la compro algun dia cuando tenga 50 años y haya matado a suficiente gente para juntar la plata.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!   Hoy a las 11:20 am

se viene la fender back strat david gilmour signature!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2