Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tomatelo con Soda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIRULANA

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Tomatelo con Soda!!!   Sáb Jul 26, 2008 11:34 pm

Tal como viene sucediendo, el foro ha demostrado tener problemas de convivencia que seguramente se debe a que somos un conjunto de gente muy loka ajja
Pero nada que no pueda solucionarse con voluntad de todos. Para contribuir al objetivo de generar un espacio pacifico y conciliador, les dejo 8 pasos practicos para tomarte la vida con calma. Espero que nos sirva.. cheers
Saludos!!

1. No puedes controlarlo todo. Todos sabemos esto, pero nuestros actos y pensamientos contradicen esta verdad innata. Hay cosas que no podemos controlar y que afectan nuestras vidas y debemos aceptarlo para no estar constantemente frustrados.

2. Se consciente. No puedes cambiar las cosas en tu mente si no eres consciente de ellas. Tienes que convertirte en un observador de tus pensamientos, examinarte a ti mismo. Se consciente de cuando pierdes la calma y de si puedes hacer algo al respecto. Puede ayudarte llevar la cuenta en una libreta durante una semana.

3. Respira. Cuando sientas que te estas mosqueando o frustrando respira profundamente. Tomate un segundo. Este es un paso importante, pues te permite calmarte y hacer el resto de cosas de la lista.

4. Toma perspectiva. Si empiezas a perder la calma por algo que ha sucedido, por ejemplo cuando el coche se estropea, respira hondo y da un paso atrás. Con la mente contempla la escena con una perspectiva más amplia. Lo sucedido no parece tan importante. Dentro de una semana, de un año, esto será una anécdota que a lo mejor ni recuerdas. Por qué agobiarse por algo que tiene tan poca importancia?

5. Ríe. Ayuda a ver las cosas divertidas en vez de frustrarte. Ríete de tu mala suerte, de tu incompetencia, ríe aunque pienses que no tiene nada de divertido. Al final engañaras al cerebro y la situación perderá parte de su dramatismo.

6. Medita. Haz un repaso mental de todas las situaciones frustrantes durante los últimos días y como las sobrellevaste. Medita mientras tomas un baño, un café, o cualquier otra actividad con la que te relajes al final del día. Respira hondo y repasa lo del punto anterior.

7. Asume que no puedes controlar a los demás .Este es uno de los mayores retos. Nos sentimos frustrados por otras personas porque no actúan como nosotros queremos que actúen. Tenemos que ser conscientes que ellos actúan según su propia personalidad, como ellos piensan que se debe actuar, y tenemos que aceptarlo. Aceptar que esto escapa de nuestro control, que debemos aceptar a la gente como es.

8. Aceptar el cambio y la imperfección. Cuando las cosas suceden como nos gusta no queremos que cambien, pero cambiarán. No podemos mantener las cosas de la manera que nos gustaría, pero si podemos aprender a aceptar estos cambios. Aceptar que el mundo está constantemente cambiando y que somos parte de este cambio. En vez de esperar que las cosas sean perfectas (Y, ¿qué significa perfecto?) debemos aceptar que nunca lo serán y aceptarlo. Hay que aceptar la vida como un continuo flujo de cambio, caos y belleza.
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Dom Jul 27, 2008 12:30 am

yo hago enfasis al paso 4...
lo hago mucho con la escuela y con la gente que se pone mal por que la joden con algo...
es parte de una etapa de la vida...hay que entender eso
despues te vas a llegar a reir de eso.
con las notas...la vida no se resume ahi...por que te saques una nota abajo de 7 no quiere decir que seas un ignorante lo que se valora es lo que se aprendio.
por que hay que mirar lo inmediato?
Ver perfil de usuario
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Dom Jul 27, 2008 2:32 am

che hacete un libro ya que tas Razz
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Dom Jul 27, 2008 7:22 am

na no comparto virulana.!!

todos podemos todo cuando nosotros queramos y no importa nada. esa es la ideología que hay que tener, lo demás no importa.
(pero que no se diga...)
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Dom Jul 27, 2008 4:30 pm

una de las filosofias mas importante de vida q' aprendi del ninpo. simplemente, sonrei. es impresionante lo q' influye una sonrisa calida y verdadera en la gente y en uno mismo
Ver perfil de usuario
Cuervo

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Dom Jul 27, 2008 4:35 pm

VIRULANA escribió:
1. No puedes controlarlo tod.....

¿Por que siempre los Argentinos tenemos que empezar las frases con "NO" ?
Ver perfil de usuario
danilo

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Dom Jul 27, 2008 6:27 pm

Cuervo escribió:
VIRULANA escribió:
1. No puedes controlarlo tod.....

¿Por que siempre los Argentinos tenemos que empezar las frases con "NO" ?

porq somos muy objetivos (?)

y estoy muy deacuerdo con lo q dijo el turko, una sonrisa te levanta siempre el animo
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Dom Jul 27, 2008 6:31 pm

El Turko escribió:
una de las filosofias mas importante de vida q' aprendi del ninpo. simplemente, sonrei. es impresionante lo q' influye una sonrisa calida y verdadera en la gente y en uno mismo

turko eso suena reee bajon
andas depre si queres te hago unos mimos:$

yo me la tomo sin soda por q asi pega mas cheers
Ver perfil de usuario
Cuervo

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Dom Jul 27, 2008 6:45 pm

con el punto 3 estoy de acuerdo. respirar y mandar mas oxigendo al cerebro.
aunque conozco gente que hace este tipo de ejercicios diariamente, pero que no alcanza a usar el 2.4% de su capacidad intelectual. de un 14% que es la media normal(?)...
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Lun Jul 28, 2008 12:21 am

turko: una de las mejores respuesta que escuché. muchos libros de autoayuda hablan de cosas muy complicadas, de fómulas y métodos, y creo que lo que importa en la vida es la simpleza , y como te tomes las cosas. a tomárselo con soda"!

Cuervo escribió:
con el punto 3 estoy de acuerdo. respirar y mandar mas oxigendo al cerebro.
aunque conozco gente que hace este tipo de ejercicios diariamente, pero que no alcanza a usar el 2.4% de su capacidad intelectual. de un 14% que es la media normal(?)...

OFF:
en realidad eso es un mito, de que usamos el 10% de nuestro cerebro, pero para pensar nosotros no usamos la totalidad de nuestro cerebro, sino la sinapsis de ciertas partes (más que todo del cerebelo) otras partes del cerebro se usan para funciones motoras, emocionales, etctetc.
Ver perfil de usuario
El Turko

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Lun Jul 28, 2008 4:35 am

mauriciot_rock escribió:
El Turko escribió:

turko eso suena reee bajon
andas depre si queres te hago unos mimos:$

yo me la tomo sin soda por q asi pega mas cheers

mauri, vos sos medio tarado? estoy hablando de exactamente lo contrario. tipo pajero...
si queres veni a hacerle mimos a ESTA.

es curioso q' cada vez q' se usa la palabra "esta", tiene una connotacion social. por ej: tocame esta

Última edición por El Turko el Lun Jul 28, 2008 5:40 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Lun Jul 28, 2008 5:18 am

Off: veo en varios mensajes que lo califican a uno de 'te amo'... que significa esto?? Shocked

Podríamos plantearnos los problemas con otros users acá en un topic, similar al de alcohólicos anónimos, exponiendo cada uno sus problemas jaja.

Saludos.
Ver perfil de usuario
El Turko

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Lun Jul 28, 2008 5:37 am

BodomNight escribió:
Off: veo en varios mensajes que lo califican a uno de 'te amo'... que significa esto?? Shocked

Podríamos plantearnos los problemas con otros users acá en un topic, similar al de alcohólicos anónimos, exponiendo cada uno sus problemas jaja.

Saludos.

puta lo corregi apenas firme y ni me dio bola el foro, mepa q' me esta haciendo la cama. no se, debe ser porq' recien me levanto, pero se me escaparon varios. en el q' hablaba del tomate tmb puse un amo. y casi me escracho en el msn. no se, debo estar enamorado, solo q' no se de quien shrug. lo mio con mauri es solo anal, nada mas.

reberto: no seria refrescante ir por la 9 de julio en hora pico y q' alguien no te trate como la mierda cuando le pedis la hora? ese tipo de cosas siempre suma. le termina haciendo mejor a uno recibir buena onda q' ser tratado para la mierda con la gente.
por otro lado, tomarte las cosas con humor siempre ayuda a q' todo sea mas llevadero.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomatelo con Soda!!!   Hoy a las 9:23 am

Tomatelo con Soda!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.