Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fender Standard / Highway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dari0

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Fender Standard / Highway   Mar Jul 29, 2008 7:54 pm

El Turko escribió:
nunca la probe, estaria bueno hacerlo, pero igual busco una viola q- se adapte a mi estilo, cosa q no creo q pase con esta (trae tex-mex, si no me equivoco). pero ponele q este buena, entonces le cambio los mics y le pongo el switch para activar el mic del puente, y listo.

te referis a la classic players? la '60 trae custom shop '69. me coparon, muy bestias y salvajes, muy hendrix quizas. al final no me decante por esas porque me parecieron poco versatiles. un forero de GO, creo que Goldwing, me dijo algo que creo que tiene razon. si te compras esa viola, no es para cambiarle los mics. justamente los mics es lo que le da la esencia, y ademas son mics copados, y caros. si se los vas a cambiar, para eso quizas comprarte una mexico standard y cambiarselos a esa.. entendes?
Ver perfil de usuario
Superstar Punani

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: Fender Standard / Highway   Mar Jul 29, 2008 8:00 pm

Y cuanto duele la classic players 60´s?
Ver perfil de usuario
gaucho_guns

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: Fender Standard / Highway   Mar Jul 29, 2008 8:01 pm

Dari0 escribió:
El Turko escribió:
nunca la probe, estaria bueno hacerlo, pero igual busco una viola q- se adapte a mi estilo, cosa q no creo q pase con esta (trae tex-mex, si no me equivoco). pero ponele q este buena, entonces le cambio los mics y le pongo el switch para activar el mic del puente, y listo.

te referis a la classic players? la '60 trae custom shop '69. me coparon, muy bestias y salvajes, muy hendrix quizas. al final no me decante por esas porque me parecieron poco versatiles. un forero de GO, creo que Goldwing, me dijo algo que creo que tiene razon. si te compras esa viola, no es para cambiarle los mics. justamente los mics es lo que le da la esencia, y ademas son mics copados, y caros. si se los vas a cambiar, para eso quizas comprarte una mexico standard y cambiarselos a esa.. entendes?

Si, pero el resto de la viola q onda? osea.. hay algo en el mueble/construcción q valga la pena de la 60?

digo porq si no serian la misma viola pero una con mics buenos y otra con mics chotos...

EDIT: super star punani.. andan entre los 3300-3400 mangos..
Ver perfil de usuario
Dari0

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Fender Standard / Highway   Mar Jul 29, 2008 8:09 pm

la classic players duele algo mas que una mexico standard, pero algo menos que una deluxe players (tambien mexicana).

el cuerpo, tacto, resonancia, etc, me gusto mas que el de una mexicana standard. ademas viene con el puente de 2 puntos, que funca para los dos lados (tensa y afloja) y es bastante estable, de diseño de custom shop (por lo visto cuando salio era el primer modelo que metia este tipo de puente en una viola que no fuera de gama alta). el cuerpo de esa viola, al igual que el de la fender baja telecaster, fue diseñado por gente del custom shop, y los que la hacen siguen las instrucciones de estos. es probable que sea superior a una mex standard, por lo menos en mi opinion... algunos diran que las diferencias son minimas, que una standard y a la mierda... pero para gusto...
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Fender Standard / Highway   Mar Jul 29, 2008 8:12 pm

Dari0 escribió:
El Turko escribió:

ah, entonces la q trae los tex mex debe ser la classic 50, q es totalmente distinta.

interesante lo de la viola. no creo q me sirva si es poco versatil, y el tono de hendrix no es lo q busco, pero igual estaria bueno probarla... y si no es para cambiarle los mics, entonces busco por otro lado

sale como 4 lucas y medio si no me equivoco. casi todas las deluxe andan por ese precio. estan un poco caras aca, por lo q salen te podes mandar a hacer una con las mismas especificaciones y mejor calidad. igual, no dejan de ser violas importantes.
Ver perfil de usuario
rodrigo vai

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Fender Standard / Highway   Miér Jul 30, 2008 8:00 pm

mi hermano tiene una deluxe players azul con v noiseless y me gusta bastante, el brazo tiene un tacto muy singular, es dificil de describir, como gordo pero que se adapta a la palma de la mano, y el radio tambien se me hace muy comodo, los mics se me hacen increibles, son transparentes y claros, el cuerpo es de ash y tiene unas vetas muy bonitas, y el boton extra que tiene es para prender el mic del puente en cualquier posicion, en lo particular me gusta mucho la combinación brazo-puente
Ver perfil de usuario
migue_deremate

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Fender Standard / Highway   Jue Ago 07, 2008 4:10 pm

Buenas! Yo tengo una strato highway '06 (la actualizada), y la verdad esta muuuy buena, esta bien armada, no tiene detalles ni de ensamble ni de materiales, tiene un tono precioso... Tengo la chance de compararla con mi clapton '89, y si bien la clapton es una viola mas gorda por los mics, la highway es mas definida, tiene el tono strat clasico, las combinaciones funcionan de maravillas y no tuvo (hasta ahora) problemas de afinacion: puente strato usa, clavijas fender schaller...

AbrazoS!

Migue!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/jersey_rock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fender Standard / Highway   Hoy a las 10:44 am

Fender Standard / Highway
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2