Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ampli de teclado me sirve para guitarra???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vicoloureiro

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Mar Jul 29, 2008 12:54 am

que hay foreros, esta es la cuestion, me venden un ampli peavey kb100 baratisimo!! el pedo esque es de teclado y eso me frena un poco jalara bien con la guitarra?? el ampli esta en excelentes condiciones pero no quiero comprarlo y que despues se me joda por meterle la guitarra que opinan chavos???? lo compro?
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Mar Jul 29, 2008 12:56 am

Seguramente para usar con algún pre simulador de amplis andaría bárbaro.
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Mar Jul 29, 2008 12:58 am

con un pedal de distorcion sino tambien!
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Mar Jul 29, 2008 1:48 am

no creo, los amplis de teclado funcionan con resesta lineal.. te faltarían frecuencias, de última puede ser como dice prog, de usar algún simulador, pero aún así no es muy recomendable.
Ver perfil de usuario
guido_santafe

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Mar Jul 29, 2008 11:23 am

Recuerdo que lei por ahi, que en Pescado 2 , el disco de Pescado Rabioso, para varios temas usaron amplis de teclado para las guitarras..

Y no suena nada mal..
Aparte Spinetta no se va a tirar a hacer algo que pueda salir mal..

saludos Wink
Ver perfil de usuario
Trubo

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Mar Jul 29, 2008 11:38 am

Si está baratísimo compralo, hacés las pruebas y de última lo vendés. Por mandarle viola a un ampli de teclado no se va a joder, salvo que tenga tweeters, eso por ahí si.
Ver perfil de usuario
vicoloureiro

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Mar Jul 29, 2008 3:42 pm

ya lo compre jaja!! suena como salido del infierno!! y con muchos watts!!! haber si subo algun videillo e estos dias!! gracias carnales
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Mar Jul 29, 2008 3:55 pm

suena reeeeeeeeeee limpio no?
Ver perfil de usuario
vicoloureiro

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Mar Jul 29, 2008 5:10 pm

si suena como que con mas cuerpo pero lo que si note esque aunque le ecualiza bien tira algo mas de agudos par ami gusto pero es tolerable Razz
Ver perfil de usuario
Van Halen

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Miér Jul 30, 2008 12:31 am

calalo con algun overdrive, por ahi un amp de teclado con una viola suena re bien para sonido limpio

yo tuve un yamaha leslie que sonaba relindo en sonido limpio un tono acustico super dulce, con un overdrive tambien sonaba lindo, pero un dia dejo de funcionar con el overdrive, no me funcionaba con los pedales de distorcion solo con la guitarra para tocar en limpio
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Miér Jul 30, 2008 4:19 pm

Si, son lindos amplis para probar con pedales externos dado que prácticamente no colorean el sonido.

Guido, lo que decís de Spinetta tiene sentido, en esa época los amplis eran valvulares.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ampli de teclado me sirve para guitarra???   Hoy a las 4:50 am

ampli de teclado me sirve para guitarra???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.