Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Marcas de pedales no muy habladas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Trubo

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Jue Jul 31, 2008 3:53 pm

La verdad ni idea, siempre también me llamaron la atención. Hay un modelo que trae un overdrive también y otro un booster, todo independiente del wah wah. Es buena, imaginate venís haciendo una base medio funky limpio y en el solo le mandás overdrive y wah wah en un solo paso, buenísimo Razz

Igual son medios estrafalarios para salir a un escenario no ? Onda ahí viene el chabón del pedal patalín, jeje Laughing Además los vi en vidriera y son grandes.

Habrá que probar uno.

Saludos Cool
Ver perfil de usuario
Perro Negro

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Jue Jul 31, 2008 6:48 pm

Trubo escribió:
La verdad ni idea, siempre también me llamaron la atención. Hay un modelo que trae un overdrive también y otro un booster, todo independiente del wah wah. Es buena, imaginate venís haciendo una base medio funky limpio y en el solo le mandás overdrive y wah wah en un solo paso, buenísimo Razz

Igual son medios estrafalarios para salir a un escenario no ? Onda ahí viene el chabón del pedal patalín, jeje Laughing Además los vi en vidriera y son grandes.

Habrá que probar uno.

Saludos Cool

jajaja; me sumo a la gaseada con las patas-wha.
Vi uno que venía con el switch debajo del pedal de wha, y otra ahí nomás, aladito, como para mandar ambos o los dos.

No sé si hablás de ese Trubo, o de esos tipo signature de Dunlop, todo de una.

EDIT: agrego foto tongue

Ver perfil de usuario
Superstar Punani

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Jue Jul 31, 2008 7:39 pm

Me parecen horripilantes los patalin
Ver perfil de usuario
Yunga37

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 2:39 pm

Gente, en varios locales vi la marca Daphon...Alguien sabe algo?
Ver perfil de usuario http://www.debastonygalera.blogspot.com
ATILIOxxl

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 4:23 pm

Trubo escribió:
Yo voy a tirar una que nunca se nombra y es barata, Snarling Dogs http://www.snarlingdogs.com/

Hace 4 o 5 años estaban a full por Talcahuano y eran más baratos que un Boss, un Marshall o un DOD y la peleaban ahí Wink

Tuve un Blue Doo y se la bancaba bien, lindo overdrive Razz

Tengo un TWEED-E-DOG de los viejos originales y para la guita que vale es un pedalazo.

Ahora la gente de Jim Dunlop va a reeditar los pedales WAY HUGE que son muy buenos y era una pena que no se fabricaran más porque los tipos se fundieron hace ya algunos años.
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 5:41 pm

Me acuerdo cuando era pendejito y veíamos los Snarling Dogs y decíamos "ESE es el wah wah" Con esa pinta, está ideal para un camionero, alguien bien de rock de la ruta onda el Chizzo o Pappo (QEPD)

También estaba el BootZilla, el wah wah con fuzz para bajo de Bootsy Collins, un personaje del funk de lo más lunático

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Custard Pie

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 7:53 pm

Los Snarling Dogs están bárbaros y son una marca que nadie tiene en cuenta. Tienen un wah que se llama Mold Spore (uno amarillo, también con la formita del pié), que además de diferentes tipos de wah trae ring modulation. Hace unos sonidos muy locos que tienen mucha onda, ando buscando uno de esos.

Otra marca no muy conocida acá pero que es medio carita es ZVex. Yo tengo un par que tuve la suerte de que me traigan de afuera. Acá dejo una fotito de uno, el Machine:

Saludos!
Ver perfil de usuario
sebastiantoledo

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 9:45 pm

Que buena onda los Zvex, igual el machine no me gusta, aunque el mismo Zachary dice que suena horrible pero esa es la intencion y dice, un ho,bre en una selva con un machete no se ve lindo jaja y es la idea del pedal Razz

Buenisimo el OCD y que edicion rara esa del Small Clone, alguna vez vi uno asi, es de los 80´s?

Ché, que otros Zvex tenes? vendes alguno? saludos!
Ver perfil de usuario
Custard Pie

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 9:53 pm

Jaja, que grande sebastiantoledo, me acuerdo de vos en el otro foro, que habías dicho que tu primo te había traído de afuera el Super Hard-On y el Super Duper 2 in 1. Pero ahora en este nuevo foro te vi diciendo que estabas vendiendo pedales para juntar $$ para comprar un Super Hard-On, que loco no? No te lo había traído tu primo? jeje. Además me habías dicho que vaya a tu casa y que me los ibas a mostrar, y que si los tenías me ibas a pegar una patada, entre varios otros insultos, te acordás? Jaja, me parece que te debo una patada entonces..

Si, tengo el Super Hard-On y el Machine. El Small Clone creo que es del ´78, me tengo que fijar el codigo del pote.

Saludos
Ver perfil de usuario
sebastiantoledo

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 9:57 pm

Custard Pie escribió:
Jaja, que grande sebastiantoledo, me acuerdo de vos en el otro foro, que habías dicho que tu primo te había traído de afuera el Super Hard-On y el Super Duper 2 in 1. Pero ahora en este nuevo foro te vi diciendo que estabas vendiendo pedales para juntar $$ para comprar un Super Hard-On, que loco no? No te lo había traído tu primo? jeje. Además me habías dicho que vaya a tu casa y que me los ibas a mostrar, y que si los tenías me ibas a pegar una patada, entre varios otros insultos, te acordás? Jaja, me parece que te debo una patada entonces..

Si, tengo el Super Hard-On y el Machine. El Small Clone creo que es del ´78, me tengo que fijar el codigo del pote.

Saludos

JAJAJjaja si me acuerdo, estaba peleando por que algo nome gusto de la actitud, pero despues de varias lecturas y demas me caiste bien y pro eso te pregunte ahora guacha, sin rencores. No tengo NI UNO de Zvex, pero me habia calentado por algo y mande, no receurdo, y sino recuedo no es importante, pero como nunca viniste a mi casa no me pudiste pegar la patada y perdiste , dije retruco y no quisiste, peor fue solo un juego, igual soy un hombre de palabra, si venias te dejaba que me pegues la patada, igual saia que no ibas a venir, JA!
Todo bien vieja, vendeme el SHO, no seas rencorosa (??)
Saludos loco.
Ver perfil de usuario
Custard Pie

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 10:11 pm

Jaja, todo bien man! Era una discusión re pelotuda, sin importancia acerca del sonido de Mollo, o algo así. Sin rencores, ja Razz

El SHO que tengo es de esas ediciones especiales que vienen con pintura con brillitos (gold sparkle) y no lo vendo ni loco, voy a dejar expresas instrucciones para que cuando me muera (dentro de muuchos años) me lo pongan en el jonca, jaja.

Saludos
Ver perfil de usuario
sebastiantoledo

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 10:26 pm

Custard Pie escribió:
Jaja, todo bien man! Era una discusión re pelotuda, sin importancia acerca del sonido de Mollo, o algo así. Sin rencores, ja Razz

El SHO que tengo es de esas ediciones especiales que vienen con pintura con brillitos (gold sparkle) y no lo vendo ni loco, voy a dejar expresas instrucciones para que cuando me muera (dentro de muuchos años) me lo pongan en el jonca, jaja.

Saludos

Si te moris antes (seguro) voy y profano tu tumba! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jajaj, esta re bueno ese pedal y ese modelito, igual este Vex se esta re avivando y saca a cada rato ediciones limitadas jaja hay una del SHO que es todo negro con estrellitas como si fuera el espacio y hay un astronauta MUYY bueno! jeje

Saludos vieja!
Ver perfil de usuario
Juanfi

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Vie Ago 01, 2008 11:24 pm

AlX escribió:
Siendo yo bajista, hago mi aporte de marcas de pedales (para bajo) de una marca practicamente desconocida aca en Arg.
Segun comentarios de bajistas de afuera, estos pedales son MUY GROSOS:
la marca es EBS. el sitio es
http://www.ebs.bass.se/2007/pedals.htm

saludos

Dicen que el EBS Multicomp es la gloria de los compresores, un efecto con el que peleamos siempre los bajistas
Ver perfil de usuario
AlX

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Sáb Ago 02, 2008 2:39 am

Juanfi escribió:
AlX escribió:
Siendo yo bajista, hago mi aporte de marcas de pedales (para bajo) de una marca practicamente desconocida aca en Arg.
Segun comentarios de bajistas de afuera, estos pedales son MUY GROSOS:
la marca es EBS. el sitio es
http://www.ebs.bass.se/2007/pedals.htm

saludos

Dicen que el EBS Multicomp es la gloria de los compresores, un efecto con el que peleamos siempre los bajistas

Eso dicen.. y no solo del Multicomp.. sino de todos... En la pagina hay buenos samples de cada pedal para escuchar como suenan.. El Ocavador por ej me parece genial.
Entre 180 y 200 dolares en USA, en Ebay.... no tan caros como pensaba.. pero caros.,.. en fin
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marcas de pedales no muy habladas   Hoy a las 11:32 am

Marcas de pedales no muy habladas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2