Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fella



Cantidad de envíos : 308
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 1:35 pm

31/07/2008
Bueno gente, quería ir abriendo el thread.
Envié la PRS Arístides Gracia a Gualeguay, Entre Ríos.
Se viene una modificación radical a la viola y un par de comentarios.


....
Esperemos a ver qué sale...
What a Face
Fella


pd: Si hay algún interesado, cuando la tenga de regreso voy a poner en venta el mango. Escala 24'', widefat.'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO



Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 1:42 pm

como el mango? lo vas a despegar o es atornillado?

conta un poco que vas a hacer che.. nos dejas con la intriga jaja... saludos..

pd: se la vas a llevar a justa? pasate por diyers despues ehhhh jajja, que queremos ver esa beshhezza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
okusai3000



Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 1:44 pm

MIKEALONSO escribió:
como el mango? lo vas a despegar o es atornillado?

conta un poco que vas a hacer che.. nos dejas con la intriga jaja... saludos..

pd: se la vas a llevar a justa? pasate por diyers despues ehhhh jajja, que queremos ver esa beshhezza

Es atornillado, me acuerdo que estaba en venta en GO.

Una hermosura la PRS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astor



Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 1:48 pm

Tio, es realmente de 24" o te equivocaste y es de 25"? en 24 creo que solo estaban algunas fender como la jagguar y de ese estilo, por eso pregunto. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fella



Cantidad de envíos : 308
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 2:19 pm

Según mi precaria técnica de mensura la escala es de 24''.
(Veremos qué dice Justa).
Novedades en un mes y pico.
=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iñaki



Cantidad de envíos : 397
Localización : Buscando a Wally
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 3:15 pm

que modificaciones le vas a hacer?
mango encolado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loco4eber



Cantidad de envíos : 203
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 3:41 pm

Muy linda la viola, nos dejas con la intriga pero voy a tirar algunas sospechas
Posibles modificaciones: cambio de hardware, cambio de mic del mango, rotary switch prs, encolado del mango, ponerle una tapa de maple y una sobrecabeza de maple tambien.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fella



Cantidad de envíos : 308
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 3:57 pm

Sean pacientes, ayúdenme a mí también que estoy más cebado que la mierda.
Según Diego en un mes y pico estaría.
Tic... tac... tic... tac...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lichunob



Cantidad de envíos : 620
Edad : 27
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 5:45 pm

Che, hoy es 30, no me adelantes el tiempo que mañana rindo Mat y estoy como loco!! jaja.

A mí personalmente no me gusta mucho la estética, le pondría una tapa de maple flameado (ya tenés otra rizada Razz) en otro color... Metele pajaritos! jajaja. Me imagino que sea cual sea el cambio que le harás, quedará para Govanear a lo loco! jaja.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DSerra



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 7:11 pm

Twisted Evil y.... está/ba linda la PRS....

diablo diablo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fella



Cantidad de envíos : 308
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 7:16 pm

DSerra escribió:
Twisted Evil y.... está/ba linda la PRS.... diablo diablo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ese es mi luthier carajjoo!!
¡¡¡ MUE JE JEeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
rip rip rip rip rip rip rip rip rip rip rip rip
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sepultera



Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : Tucuman, Yerba Buena, cerca del Cerro...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 7:41 pm

che Fella, le cambiaste el mick del puente? porque yo tengo fotos de tu viola Razz y tenia los 2 mics negros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lichunob



Cantidad de envíos : 620
Edad : 27
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Miér Jul 30, 2008 11:01 pm

Sí, el que ves es un JB zebra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phoenix



Cantidad de envíos : 469
Localización : Rosario, Argentina.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Jue Jul 31, 2008 2:05 am

Fella escribió:
DSerra escribió:
Twisted Evil y.... está/ba linda la PRS.... diablo diablo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ese es mi luthier carajjoo!!
¡¡¡ MUE JE JEeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
rip rip rip rip rip rip rip rip rip rip rip rip

Me imagino que la PRS va a ser la Reiventing The Hell por ese comentario je je.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
Fella



Cantidad de envíos : 308
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Jue Jul 31, 2008 3:23 pm

study No sé si va a ser un invento, pero no creo haberlo visto anteriormente. (Diega tampoco Twisted Evil )
Esperemos, toda la fe puesta en Gualeguay.
Yo aviso.
What a Face

pd: el zebra es un JB de Seymour Duncan. Para mí sorpresa no tiene tanto volumen, pero el sonido es realmente fantástico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eMs



Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Lun Ago 25, 2008 6:47 pm

y?!?!?!?!? alguna novedad? como no querés contar supongo que tenemos que esperar a que esté terminada, no?

Contáaaaaaaaaaaaaa

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fella



Cantidad de envíos : 308
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Lun Ago 25, 2008 6:53 pm

Mirá. Lo que te puedo decir por ahora es que está trabajando en el mango. Le pedí el mismo mango wide-fat pero de escala 25. Va a ser 5pcs (Arce-Nogal-Arce-Nogal-Arce). El fret en ébano 24 trastes. (y parece que lo encola al final).
=)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.   Hoy a las 9:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
PRS (A.Gracia) powered by Diego Serra. Encargada 31/07/2008.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como poner un link oculto
» Mandar mensaje masivo solo a los nuevos usuarios
» No permitir conexiones anónimas
» Panel de Administración me redirecciona al Inicio de la Administración
» Fallo en iMac 24"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Musica :: Guitarras-
Cambiar a: