Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Lun Ago 04, 2008 10:43 pm

Hola gente bueno, les comento que tengo una Notebook y tiene un inconveniente (ovbio pensaran llama al soporte tecnico Razz) .. pero bueno a lo mejor me tienen dando vueltas al pedo y no es la gran cosa. el tema es que los parlantes antes los mandaba fuerte y sonaba normal no pasaba nada raro ahora pongo una cancion a mas de la mitad y como que se saturan muy feo :S porque mierda puede ser esto? aclaro que una vez conecte la guitarra por la entrada del mic sin pedalera ni nada para usar con el guitar rig pero no funcionaba... baje el asio configure un par de cosas no me anduvo y lo borre todo ..el tema es que me hace este ruido asqueroso que cuando la compre no lo hacia.. el tema es que no recuerdo bien si lo mepezo a hacer luego de usar la guitarra.. calculo que si pero quiero saber que onda.. otra cosa puede ser que al bajar el ASIO4ALL y cambiar un par de cosas habre cagado algo? dsp lo borre el programa.. que se yo..

PD: perdonen las faltas de ortografia y las abreviaciones de mensaje de texto pero el chat me tiene mal acostumbrado!
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Lun Ago 04, 2008 11:01 pm

antes que nada, los cambios de soft no tienen nada que ver con los de hard. a que me refiero? que por mas que vos hayas re instalado todos los drviers de audio que se te canten, los parlantes tienen que andar bien igual.
fijate si el sonido ese que hace no es porque algo este vibrando mal... de todas formas, nose que modelo es, pero la mayoria de los parlantes de pc son una verga y tienen su vida util.
lo mas probable es que esten vibrando. o que se hayan "desconado" o algo asi por el estilo, seguro q es en las partes donde la cancion es mas pulenta, verdad?

fijate Very Happy y conta a ver que onda.
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Lun Ago 04, 2008 11:32 pm

Ah es una Inspiron 1420 de DELL me olvide de aclararlo, nono no solo en lo mas pulenta pero si puede ser que sea como que este vibrando no no es en las partes mas pulentas es la mayoria del tiempo pa medio volumen para atras no pasa nada pero supero ese nivel y lo hace. me pasa con los videos de youtube tmb. igual lo que mas me preocupa tmb es si fue por la guitarra. pero no creo.
Ver perfil de usuario
diegovai

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Lun Ago 04, 2008 11:34 pm

Che, yo toque guitarra con las bocinas de mi compu por casi 4 meses y bajaron su nivel horriblemente. Y si le subo mucho pasa lo que vos decís, que se satura.

Aparte que si no suena nada las bocinas se quedan haciendo ruiditos como las canciones de DragonForce
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Lun Ago 04, 2008 11:44 pm

es por eso men, se cagaron los parlantes, podes cambiarlos quizas.

es como conectar un bajo a un ampli de viola, haces concha los parlantes. lo mismo pasa con la notebook. a la larga se van haciendo mierda. sobretodo si los usas a un exageradamente alto, no estan hechos para durar.

mi recomendacion es qeu si tenes salida uses auriculares o conectes unos parlantitos chotos que compres en la esquina, que va a salir mas barato.
sino pone guita y compra unos buenos para laptop. no se si existiran, seugramente si.

saludos!
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Lun Ago 04, 2008 11:57 pm

nah ya fue lo dejo asi.. si habre cagado los parlantes pero bue no lo uso mucho la laptop asi que no me jode, musica escucho con la otra. pero bueno que cagada che :S.. me lo imaginaba una lastima pq ta nueva la pc Razz
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 12:04 am

y buen, cosas que pasan. bounce
no te lamentes igual, no es grave, tiene solucion. de ahi a que la quieras arreglar es otra cosa.
Ver perfil de usuario
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 12:22 am

hacete o busca quien te haga un little gem y usas el note y los parlantes de pc ara lo que son, escucher musica xD
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 1:47 am

http://runoffgroove.com/littlegem.html
aca esta, pero YA me quiero armar uno. DYIERS ayudaaaaaaa que GARCHA es eso?? jajaja

voy a preguntarle a mi cuñado que es tecnico electromecanico a ver si sabe Very Happy

cehd, capo.
Ver perfil de usuario
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 2:02 am

por ahi subi algo de audio del little gem, altmente recomendable
Ver perfil de usuario
shagy

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 11:39 am

FedeJH escribió:
Ah es una Inspiron 1420 de DELL me olvide de aclararlo, nono no solo en lo mas pulenta pero si puede ser que sea como que este vibrando no no es en las partes mas pulentas es la mayoria del tiempo pa medio volumen para atras no pasa nada pero supero ese nivel y lo hace. me pasa con los videos de youtube tmb. igual lo que mas me preocupa tmb es si fue por la guitarra. pero no creo.

no tendras muy alto el volumen general ?? el que aparece abajo a la derecha en el menu de inicio..

es una pavada...pero...
Ver perfil de usuario
PoyoPR

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 1:22 pm

Fijate en el software de la placa de sonido... capaz q ahi algo mal ahi
ami me paso lo mismo, hacia un sonido como saturado y era pq habia tocado
una huebada en el software de la placa y habia echo cagadas.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/escottee2
FedeJH

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 3:33 pm

PoyoPR escribió:

yo pienso que habra sido algo de eso cuando instale el ASIO4ALL para usar el guitar rig porque modifique una bocha de cosas para que ande.
Ver perfil de usuario
sigurd

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 5:45 pm

proba desisntalando y volviendo a instalar los controladores de la placa de sonido, desde al admin de dispositivos.
Ver perfil de usuario
PoyoPR

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 6:09 pm

FedeJH escribió:
PoyoPR escribió:

yo pienso que habra sido algo de eso cuando instale el ASIO4ALL para usar el guitar rig porque modifique una bocha de cosas para que ande.

bueno fijate si tnes la opcion "por defecto" que te restaura todo a como viene al principio... sino porba reinstalando el controlador de la placa
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/escottee2
doriam

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Mar Ago 05, 2008 7:47 pm

te fijaste si los parlantes vibran?? ... ya dije mas arriba el el soft no tiene nada que ver... a lo sumo la equalizacion... si estan muy fuertes algunas frecuencias y eso haga q los parlantes saturen...
Ver perfil de usuario
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Miér Ago 06, 2008 4:01 pm

Yo hice mierda unos parlantes tocando a volúmen alto... ahora suenan saturados.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)   Hoy a las 9:21 pm

Esto es por la guitarra?? [Problema de notebook)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.