Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nativo GPM1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
v8fuel



Cantidad de envíos : 428
Localización : Boulogne Sur Mer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 2:26 pm



"Preamplicador emulador de 3 amplificadores clasicos, Mesa, Fend y Marsh. Funciona como una caja directa con salida balanceada. Adicionalmente cuenta con otra salida de linea .Cuenta con 2 entradas una para la guitarra y otra de linea para CD o pista. Salida de auriculares."

Bue...un clon chino del GT2???

asi parece...

http://oferta.deremate.com.ar/id=20305805_pedal-nativo-gpm-1-emulador-fender-marshall-mesa

285 en DR...

opinen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 2:49 pm

y... si suena bien... porque no?
pozzo hizo un review mrgreen



lo estoy posteando antes de escucharlo Smile
ahora edito y digo que onda.

edit: no suena mal, que se yo, osea, no probe nunca el sansamp, pero si suena igual/parecido/decente y vale unos buenos mangos menos... no es mala opcion.
tendria que probarlo, me dio un poco de intriga, esta piola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds



Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 2:57 pm

si,coincido con Doriam suena bastante bien...bah,a mi me gusta bastante
abria que ver como suena en un amp S.E y con unos buenos humb.
y si suena igual/parecido/decente es un re golazo por 285 mangos!
a mi me gusto monton...pero el hdp** esta tocando con una re strat y un JVM...asi cualkiera chee lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 2:59 pm

esta tocando con una fender americana Razz

che, consulta, si no quiero gastar 300 mangos en un ampli que no lo vale porque no me sirve ni para tocar en la esquina, quiero un emulador para ver que sonido quiero ademas para variar... me conviene esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds



Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 3:02 pm

si una USA no te parece una re strat...jaja!


ah si...otra pregunta parecida a la de doriam...esto o un DIY (gt2)?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 3:17 pm

obscuredbyclouds escribió:
si una USA no te parece una re strat...jaja!
ah si...otra pregunta parecida a la de doriam...esto o un DIY (gt2)?

jaja ya se que es una re strato Razz

el tema de este o un DIY, habria que ver las diferencias.
habria que ver como suenan por ejemplo un DIY onda dimebag o pedales eva contra este. de afuera, este tiene mas facha. tambien esta el "mulador" que esta vendiendo german, que me parece que tambien es la vercion de este mismo pedal pero de Behringer.

lo mejor seria ponerlo a prueba contra otros y sacar concluciones.



EDIT: che! el eva tiene controles de medios, graves, agudos y drive, este me parece que no!! igual habria que ver como suena el eva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
v8fuel



Cantidad de envíos : 428
Localización : Boulogne Sur Mer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 5:01 pm

suena muy bueno la verdad...

me parece que el eva es igual...bah por las fotos...no se como suena...

digamos q si sale un tercio de lo que es el sansamp y suena medianamente bien es para considerar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
Fa_K



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 5:09 pm

y esta cosa q onda?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36528612-preamplificador-valvular-behringer-mic100-ideal-para-grabar-_JM


supuestamente es para microfonos...pero el chabon aclara abajo respondiendo a un posible comprador q es un pre para INSTRUMENTOS y MICROFONO VALVUAR



para q keres amplificar un MIC "valvularmete"


sonara lindo con una viola?
trae una 12AX7
la misma valvulita del pre jcm800 q anda dando vueltas por el foro..



SLDS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 5:56 pm

si, pero nada q ver... es una caja directa para grabar, podes conectarle un mic, un viola, un bajo, lo q quieras meterle para grabar, es olamente para dalre "esa" calides de la valvula al sonido, no distorciona ni tiene efectos, es solo para grabar, una cajita directa con una valvula... y de behringer no me extrañarai q tenga un led atras de la valvula jajaja (como ya se vio en el foro)

edit: y ese "emulador" me suena igual al GDI de behringer q tengo yo, muy similar el sonido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
v8fuel



Cantidad de envíos : 428
Localización : Boulogne Sur Mer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Lun Ago 11, 2008 7:23 pm

yo creo que si fabrico una tarjeta de sonido para pc con una 12AX7 me hago millonario...digo que es para un sonido mas "calido" para grabar y listo...

obvio q digo que tiene un sonido valvular...

que vendehumos nene...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
theweindigo



Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Mar Ago 12, 2008 4:53 pm

me parece que este tiene salida especial para auriculares mientras que el sansamp y sus clones no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rain29



Cantidad de envíos : 124
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Mar Ago 12, 2008 5:21 pm

En El video suena muy bien el aparato, si viviera en Arg. me lo compraria.

Es mas que obio que es un Clon del SansAmp y me parece bien que varias marcas clonen el aparato por que el SansAmp original es muy caro, lo que habra que ver despues es cual de los clones es mejor y cual se acerca mas al SansAmp y cual tiene una buena relacion calidad precio.

Ese del video pareciera que suena mejor que el clon de Behringer. Si el tipo lo provo con un Stratocaster USA o con una Gibson Les Paul, etc, no me parece que eso sea hacer trampa.

Lo unico del video, que la EQ del tipo estaba como muy brillosa. Cuestion de perillear y listo. Y habria que ver si el tipo realmente lo conecto a una PC o una consola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.esnips.com/web/Ilidian91-Mymusic
echiurco



Cantidad de envíos : 77
Localización : lujan
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Mar Ago 12, 2008 7:17 pm

jajja
Sansanp dijeron por ahi??
o escuche mal??
que alguien me aclare la duda...
jajajajajjajaaa
los q si eso es generico mal, hay q buscar en algun lado que lo deben vender sin la marca y mas barato!!!!
ya hablo con mi amigo de aduana:P
jajaja
pero que se yo no suena nada mal, lo que si no se como sera la calidad de las cosas pero no es mucha plata por un clon del sansamp.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/emiliano_6
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nativo GPM1   Hoy a las 1:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Nativo GPM1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USB OTG nativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Musica :: Pedales / Racks-
Cambiar a: