Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Efectos del abuso de alcohol !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trubo



Cantidad de envíos : 460
Edad : 38
Localización : Quilmes - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 11:45 am


[size=12]PELIGRO!!!
ADVERTENCIA!!!


En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro del consumo excesivo de ese producto...


El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas alcohólicas del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:


*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de[b] bailar
como el orto. [/b]


*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que sus ex's están realmente desesperadas/os y desean que las/os llames por teléfono a las cuatro de la mañana.


*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle pensar que está susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo a la cara.


*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle pensar que es la reencarnción de Pappo.





*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y guapo que el novio de la vecina del frente, el cual se sabe es mejor que Johnny Bravo.


*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetazos.


*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.


P.D.: No te quedes con esta información, mandasela a un amigo borracho que de verdad aprecies! Te lo sabrá agradecer y si regresa significa que tienes un círculo de amigos Bien BORRACHOS!!! jaja



Yo encajo en todas, que garrón, yo pensaba que mis ex si querían que las llamara a las 4 de la mañana y que cuando tocaba en pedo era la reencarnación de Pappo
Rolling Eyes
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoyoPR



Cantidad de envíos : 277
Edad : 25
Localización : Villa Regina, Rio Negro
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 12:00 pm

jajajaj estas embarazdo tambien???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/escottee2
abel
Mod
Mod


Cantidad de envíos : 877
Edad : 52
Localización : Valentìn Alsina Beach
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 12:11 pm

Trubo escribió:

*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que sus ex's están realmente desesperadas/os y desean que las/os llames por teléfono a las cuatro de la mañana.
]
No, primero llego al coma alcoholico Cool
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cliffburton



Cantidad de envíos : 284
Localización : Altair 4
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 12:13 pm

*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que la chica con la que esta bailando es atractiva...cuando en realidad es una aberracion de la naturaleza y/o aborto mal hecho!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod


Cantidad de envíos : 877
Edad : 52
Localización : Valentìn Alsina Beach
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 12:22 pm

cliffburton escribió:
*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que la chica con la que esta bailando es atractiva...cuando en realidad es una aberracion de la naturaleza y/o aborto mal hecho!!!.
Hasta que no pase el efecto del alcohol no pasa nada, esa es una gran ventaja cheers cheers, salvo que estès muy en pedo y sea un traba affraid affraid .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 12:32 pm

advertencia : el alcohol le da el valor para encararse a las mas lindas y quedarse con las mas simpaticas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock



Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 12:37 pm

nic0c escribió:
advertencia : el alcohol le da el valor para encararse a las mas lindas y quedarse con las mas simpaticas...

JAJAJAa nico bicheroo!!!
JAJAJAJ!!!JAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claudio Palazzolo



Cantidad de envíos : 355
Edad : 35
Localización : Santa Cruz-Bolivia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 1:37 pm

Mientras escribo esto, estoy muy alcoholizado, y no es joda..........
Salud
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1
mauriciot_rock



Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 1:43 pm

Claudio Palazzolo escribió:
Mientras escribo esto, estoy muy alcoholizado, y no es joda..........
Salud

son las 2 menos cuarto

q haces en pedo ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claudio Palazzolo



Cantidad de envíos : 355
Edad : 35
Localización : Santa Cruz-Bolivia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 1:57 pm

Lunes cumple de una prima, martes mi serenata (asadete con amigos), ayer mi cumple, destrucción total.
Hay algo de sangre de mi torrente alcoholico........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1
cliffburton



Cantidad de envíos : 284
Localización : Altair 4
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 2:03 pm

nuuuuuuu jajaja mira el lado oculto de claudio!!!

me regalas una explorer ???? o no tas tan en pedo? jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claudio Palazzolo



Cantidad de envíos : 355
Edad : 35
Localización : Santa Cruz-Bolivia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 2:07 pm

Lo judio no se me pasa nunca, tranquilo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1
mauriciot_rock



Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 2:08 pm

Claudio Palazzolo escribió:
Lo judio no se me pasa nunca, tranquilo. Razz
JAJAJAJAJA



jajaja alguien tiene burundanga para claudio ?
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara



Cantidad de envíos : 908
Edad : 50
Localización : lonyi town
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 3:31 pm

abel escribió:
cliffburton escribió:
*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que la chica con la que esta bailando es atractiva...cuando en realidad es una aberracion de la naturaleza y/o aborto mal hecho!!!.
Hasta que no pase el efecto del alcohol no pasa nada, esa es una gran ventaja cheers cheers, salvo que estès muy en pedo y sea un traba affraid affraid .
Saludos

a la mañana cuando te levantás y "La" ves, odias a jack daniels y a todos sus amigos Razz

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LEO_0_CBA



Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Jue Ago 14, 2008 5:13 pm

cliffburton escribió:
*ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que la chica con la que esta bailando es atractiva...cuando en realidad es una aberracion de la naturaleza y/o aborto mal hecho!!!.
Ese es el más real de todos jeje... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Poles Apart



Cantidad de envíos : 99
Edad : 25
Localización : Going to California
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Vie Ago 15, 2008 1:25 am

Yo creo que algunas varían según la persona:
Un amigo se pone violento y le empieza a decir "querés piña?" a todo el mundo, aunque sepa que si alguno está de mal humor cobra mal o sino se duerme.
Yo personalmente pateo cosas, puteo si el colectivo sigue de largo, si el taxi sigue de largo y no entiendo mucho lo que pasa a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FedeJH



Cantidad de envíos : 762
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Mar Ago 19, 2008 10:18 am

que mal poles un chico de 16 años hablando del alcohol! jaja no mentira!!

azo azo azoooo se viene el tekilazoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Efectos del abuso de alcohol !   Hoy a las 8:47 am

Volver arriba Ir abajo
 
Efectos del abuso de alcohol !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les dejo unos efectos especiales pequeños en caidad PNG
» Problema de abuso
» Abuso del poder del staff
» donde puedo buscar mas efectos para las imágenes del índice de foros
» me han notificado un abuso en mi foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Temas aparte, fuera del mundo de las guitarras :: Off Topic TOTAL-
Cambiar a: