Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Infierno 18, que bronca que me dan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Perro Negro

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 2:34 am

Que hijos de puta..... jajajaja
Ver perfil de usuario
Indio

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 8:14 am

Hay cosas de este foro (y GO) que jamás entenderé. Por ejemplo que se le dediquen 6 páginas a esto, y apenas 2 o 3 a gente que hizo enormes aportes a la música... Que critiquen a Hendrix, Page o Malmsteen pero defiendan a Airbag o Infierno18..............

Otra cosa que no entiendo: por qué no se puede criticar? Acaso todo les parece bueno? Da igual esto o aquello? no se puede criticar nada?.... Entonces tampoco deberíamos abrir hilos hablando positivamente de otras bandas, porque eso también es criticar.

O vamos a caer en la postura hipócrita de pensar que cuando se critica positivamente está bien, pero cuando es negativamente no se puede hacer??

No entiendo la postura de (1)"no critiqués man, es rock" o (2)"es preferible que escuchen X a que escuchen Y", (3)"ellos tienen guita y garchan minas", (4)"vos no podés opinar porque no hacés nada mejor", etc, etc, etc....

Son TODAS respuestas ilógicas, no justifican absolutamente nada, no tienen argumento.

1.- Que sea rock no significa que sea bueno per sé, las cosas buenas se distinguen por el aporte que dan y su calidad intrínseca, no sólo por pertenecer a un género. Así que es igual si es "Rock", "rock nacional", "rock chota torcida" o "rock lo que sea", eso es irrelevante.

2.- Que X sea mejor que Y, no significa que X sea bueno. Si alguien tiene que criticar a Y, para defender a X, es que no tiene absolutamente ningún argumento real para defender a X.

Si quieren defender a X hablen del valor intrínseco, del aporte que hacen y de sus cualidades o virtudes, eso es lo que lo define, no que Y sea una poronga o que J gane menos dinero.

3.- Otro argumento absurdo que encima se contradice con el anterior. Acaso los cumbiancheros no ganan guita?? no garchan minitas??... X podrá tener toda la guita del mundo y garcharse a minas, hombres, travas, o lo que quieran, eso no dice absolutamente NADA de su labor. Ergo: Si quieren defender a X hablen del valor intrínseco, del aporte que hacen y de sus cualidades o virtudes, eso es lo que lo define, no que Y sea una poronga o que J gane menos dinero.

Por otro lado, desde cuándo el éxito y el dinero equivalen al conocimiento y la calidad??

Britney Spears es más valiosa que Pappo sólo porque es más conocida, tiene más dinero, garcha más, si falopea más, sale en más revistas, etc, etc, etc... No se dan cuenta de lo absurdo del argumento?? por favor...

4.- Y qué?? Desde cuando hay que ser un "intérprete" en algo para poder apreciar su calidad, reconocer su aporte y valorar sus cualidades?? Hay que ser futbolista para hablar de futbol? Alguien necesita jugar en la primera división para darse cuenta de que Zidane fue un genio?? de que Lombardi era un muerto??

Si realmente es así, entonces de qué puede hablar el ser humano?? Positiva o negativamente estás negado por todos los lados, nadie puede hablar de nada (ni bien ni mal), ni siquiera ustedes que tanto critican a la cumbia deberían decir absolutamente nada si realmente creen en este "argumento", porque al final a los cumbiancheros les va mejor que a la mayoría de ustedes, no?

Como dije en otro post "Desde cuando se necesita ser maestro para hablar de eso?? entonces necesitamos ser políticos para hablar de política?? Necesitamos ser militares para hablar sobre los militares?? Necesitamos ser yanquis para hablar de los yanquis?? Necesitamos ser caballos para hablar sobre caballos??......
Si se necesita un "título" para hablar de cada cosa, entonces quién puede hablar sobre la vida, el amor o la belleza, y por ende, la música??..."

No sé, sinceramente no entiendo el nivel de "argumentación" que muestran, me parece todo completamente insubstancial.

Sobre esta banda (de la que no hablé en todo el post), voy a opinar libremente.

Creo que no aportan nada a la escena musical, ni por letras ni por música y sinceramente no le encuentro grandes diferencias con Briney Spears, Bisbal o los Back Street boys. De hecho entre esa música y la cumbia tampoco creo que haya grandes diferencias, por A o por B cumplen la misma función, son las 2 caras de la misma moneda.

Por último decir que no pienso volver a opinar sobre esto, habiendo tanta música buena para opinar, no voy a volver a desperdiciar mi tiempo en engrosar un hilo que, en mí opinión, jamás debió existir.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Robertino

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 1:23 pm

Yo me quedo con Britney antes q con Pappo eh...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fatal_rendezvous
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

indio pegate una ducha

esto es un foro
y estamos opinando

si te ofendimos por q tu ex fue el gordito de airbag y te dejo despues que se hizo famoso

te pedimos disculpas:)

PD: gracias por dedicarme tanto tiempo en tu vida posteando semejante torta Wink
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 2:51 pm

Viejo, si escribió algo que le tomó tanto tiempo, estés de acuerdo o no, por lo menos echale una ojeada con un poco de respeto, que Indio se preocupó de decir lo que piensa fundamentando bien y explicando. Eso en este foro es medio milagroso... media pila, mauricio, estés de acuerdo no, yo no te critico eso.

Ahora si, calmense todos porque sino esto se va a tener que cerrar, la ducha fría, para las dos partes!

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
mauriciot_rock

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 2:57 pm

oks violsa yo di mi opinion pero bueno si prefieren bardiar bandas que llegaron donde muchos aca quisieran, no esta mal
pero despues me vienen a decir ami q soy un troglodita y todo eso ..
si no respetan a las demas bandas no pidan respeto espues por sus bandas
Ver perfil de usuario
limonardo

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 3:31 pm

Yo lo unico que digo que es si bardean a algo miren el ombligo propio (osea las bandas que escuchan) Letras pedorras? traduzcan algunas de sus bandas favoritas, no todo es super poesia metaforica al mejor estilo Borges, Musica pedorra? cuantas bandas gloriosas hay que son super repetitivas y predecibles?
Pero bueno, en este foro la objetividad brilla por su ausencia y todo lo comercial es malo malo tuto tuto
En un foro donde hay hinchas de Epiphone, de SX y de VOX que se puede esperar Razz

Salutes
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 4:19 pm

limonardo escribió:
Yo lo unico que digo que es si bardean a algo miren el ombligo propio (osea las bandas que escuchan) Letras pedorras? traduzcan algunas de sus bandas favoritas, no todo es super poesia metaforica al mejor estilo Borges, Musica pedorra? cuantas bandas gloriosas hay que son super repetitivas y predecibles?
Pero bueno, en este foro la objetividad brilla por su ausencia y todo lo comercial es malo malo tuto tuto
En un foro donde hay hinchas de Epiphone, de SX y de VOX que se puede esperar Razz

Salutes

JAJAJAJAJA
es verdad
sino miren kiss
ace es un fiambre tocando la viola las letras son demaciado chotas
y es hiper mega comercial
y gene toca como el ojete el bajo

aclaro a mi me gusta kiss
Ver perfil de usuario
Robertino

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 4:33 pm

T.N.T.
Mirame conduciendo fuera de este puesta de sol

dentro de tu pantalla de television

fuera de todo lo que puedo conseguir

si sabes a lo que me refiero

mujeres a mi derecha

y mujeres a mi izquierda

no tenias pistola

no tenias cuchillo

no podias empezar a pelear

Porque soy tnt. Soy dinamita

tnt. Y ganare esta pelea

tnt. Soy un poder cargado

tnt. Mirame explotar

Soy asqueroso,malo y muy sucio

soy un hombre buscado

el enemigo publico numero uno

¿entiendes?

asi que encierra a tu hija

encierra a tu esposa

cierra tu puerta de atras

y corre por tu vida

el hombre esta a tu espalda enla ciudad

entonces no des vueltas

Porque soy tnt., soy dinamita

tnt. y ganare la pelea

tnt soy un podercargado

tnt mirame explotar

Tnt. oi,oi,oi

tnt. oi,oi,oi

tnt. oi,oi,oi

tnt. oi,oi,oi

tnt. oi

soy dinamita (oi, oi)

tnt. oi

y ganare la pelea (oi, oi)

tnt. oime

mauriciot_rock

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 4:50 pm

digna de un premio nobel Smile
Ver perfil de usuario
v8fuel

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 4:50 pm

no entres a bardear a AC/DC que se te arma!!!!!!

igual esa traduccion es medio...

"asi que encierra a tu hija

encierra a tu esposa

cierra tu puerta de atras

y corre por tu vida

el hombre esta de vuelta en la ciudad"

esa frase es genial...TNT temazo...
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Lun Ago 18, 2008 6:51 pm

Hasta ahora el único mensaje con coherencia que leí y que estuvo bien argumentado fue el de Indio amén de un par de cosas de Elsa...
Igualmente Limo tiene razón, a cuántos nos gusta Led Zeppelin? mejor ni intentar traducir esas letras... Tenemos un Dark Side of The Moon en un rincón y un ACDC en el otro... en el medio tenemos todo aquéllo de "rocanrol nenah" y qué nos queda?
nada...

tampoco esperen que las letras sean profecías de nostradamus... eso lo hago yo nomás

Indio

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Mar Ago 19, 2008 5:23 am

Prometí no volver a hablar en este hilo, pero voy a romper esa promesa una sola vez para aclarar un par de puntos.
Primero que nada, por favor no me pidan una ducha fría porque en ningún momento me calenté y la prueba es que yo en ningún momento insulté a nadie. Mis argumentos son sólidos y se sostienen a sí mismos, no necesito bardear.

Segundo, mauriciot_rock no te lo tomés como algo personal, bien dije al principio que esos argumentos que rebatí son frecuentes y ya se veían en go.
Por otro lado, si estás caliente conmigo te invito a insultarme por Mp, para no llenar de basura el topic y que después lo cierren.

Tercero, algo que parece que no quedó claro: no se trata de "bardear" a nadie, se trata de tener opinión y criterio. No todas las cosas son iguales, no todo vale lo mismo y no todo es admisible.

Eso de "llegaron más lejos que uno" es ridículo, les pongo un ejemplo: vas a un restaurante, pedís un bife y te lo traen muy quemado ¿qué hacés? ¿Te lo comés o te quejás porque es incomible?
Lo normal (quiero creer) sería quejarse y que te den otro o no cobrarte.

Con su argumento de "llegaron más lejos", perfectamente el cocinero podría decirnos:
"eh loco, yo llegué más lejos vo', sabé'! ¿Vo' so' cocinero? ¿Tené' título de cocinero para saber si está quemado o no? ¿trabajá' en un restaurente mejor que el mio?
¿No? entonces comete esa m*rda y callate!".

A que sería ridículo ¿no?

Con la música, pasa casi lo mismo. Desde luego la apreciació es algo subjetivo, no se trata de criticar los gustos de los demás, pero sí de tener criterio.

No es lo mismo un "Lomito Strogonoff" que una hamburguesa.

Claro, gustos son gustos, a uno le puede gustar más la hamburguesa, pero hay que tener conciencia de la diferencia de la materia prima, la elaboración y la calidad en ambos casos.

No es lo mismo un "Filet Mignon" que una hamburguesa de Mc Donalds.
No es lo mismo un "Foi Grass" que un choripan grasiento.
No es lo mismo un Rioja o un Ribera del Duero que un tetra cualquiera.

Obvio que todos alguna vez comimos hamburguesas de Mc Donalds, un choripan grasiento o nos tomamos un tetra o algunas gasolinas peores.
Pero no por eso podemos negar que las hamburguesas de Mc Donalds son una m*rda perjudicial a la salud, que el chori grasiento te jode las arterias o que el tetra te va a pegar una patada en los riñones.

Así que no se trata de mirarse o no mirarse el ombligo.

Elsa le tiró con un palo a Calamaro. Yo escucho a Calamaro y no me puse a defenderlo como si fuese mi novio y el hecho de que lo escuche no significa que no entienda que Elsa tiene razón. Se trata de saber qué estás consumiendo y sé que Calamaro no es Gardel, sé que tiene cosas buenas y cosas malas y listo, no me hago drama.

Perfectamente podría haberle dicho "qué hablás p***, Calamaro es 10.000 veces más famoso y llegó más lejos que vos" pero no estaría refutándole nada.
A veces comés hamburguesas y a veces Filet Mignon... Pero sabemos diferenciar, e independientemente de la opción que elijamos, sabemos qué es bueno y qué no lo es tanto.

Si hay alguien que no sepa diferenciar entre una pizza de "Las cuartetas", de una de Ugis, un Ribera del Duero de un tetra o Led Zeppelin de esto sinceramente lo siento por él.
Si alguien le parece mejor N sync que Pappo, por los argumentos esgrimidos (el dinero, los fans, llegar a más gente, garchar más, etc, etc, etc....) todo joya, pero todo eso no es un argumento para sostener que todo es lo mismo, que no hay diferencias, que no se puede opinar.

En definitiva esto es como el chiste aquél, si no sabés la diferencia entre una silla y una pija tené cuidado donde te sentás.

Por último decir que en ningún momento quise criticar los gustos de nadie, si a alguno le gusta esta banda, airbag o lo que sea, todo bien. Yo no me meto con los gustos de nadie.

Saludos.

PD: ahora sí, no vuelvo a perder mi tiempo en este hilo. Los argumentos (o la falta de estos) de ambos lados están ahí, que cada uno piense lo que quiera.
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Mar Ago 19, 2008 9:55 am

Indio escribió:
Prometí no volver a hablar en este hilo, pero voy a romper esa promesa una sola vez para aclarar un par de puntos.
Primero que nada, por favor no me pidan una ducha fría porque en ningún momento me calenté y la prueba es que yo en ningún momento insulté a nadie. Mis argumentos son sólidos y se sostienen a sí mismos, no necesito bardear.

Segundo, mauriciot_rock no te lo tomés como algo personal, bien dije al principio que esos argumentos que rebatí son frecuentes y ya se veían en go.
Por otro lado, si estás caliente conmigo te invito a insultarme por Mp, para no llenar de basura el topic y que después lo cierren.

Tercero, algo que parece que no quedó claro: no se trata de "bardear" a nadie, se trata de tener opinión y criterio. No todas las cosas son iguales, no todo vale lo mismo y no todo es admisible.

Eso de "llegaron más lejos que uno" es ridículo, les pongo un ejemplo: vas a un restaurante, pedís un bife y te lo traen muy quemado ¿qué hacés? ¿Te lo comés o te quejás porque es incomible?
Lo normal (quiero creer) sería quejarse y que te den otro o no cobrarte.

Con su argumento de "llegaron más lejos", perfectamente el cocinero podría decirnos:
"eh loco, yo llegué más lejos vo', sabé'! ¿Vo' so' cocinero? ¿Tené' título de cocinero para saber si está quemado o no? ¿trabajá' en un restaurente mejor que el mio?
¿No? entonces comete esa m*rda y callate!".

A que sería ridículo ¿no?

Con la música, pasa casi lo mismo. Desde luego la apreciació es algo subjetivo, no se trata de criticar los gustos de los demás, pero sí de tener criterio.

No es lo mismo un "Lomito Strogonoff" que una hamburguesa.

Claro, gustos son gustos, a uno le puede gustar más la hamburguesa, pero hay que tener conciencia de la diferencia de la materia prima, la elaboración y la calidad en ambos casos.

No es lo mismo un "Filet Mignon" que una hamburguesa de Mc Donalds.
No es lo mismo un "Foi Grass" que un choripan grasiento.
No es lo mismo un Rioja o un Ribera del Duero que un tetra cualquiera.

Obvio que todos alguna vez comimos hamburguesas de Mc Donalds, un choripan grasiento o nos tomamos un tetra o algunas gasolinas peores.
Pero no por eso podemos negar que las hamburguesas de Mc Donalds son una m*rda perjudicial a la salud, que el chori grasiento te jode las arterias o que el tetra te va a pegar una patada en los riñones.

Así que no se trata de mirarse o no mirarse el ombligo.

Elsa le tiró con un palo a Calamaro. Yo escucho a Calamaro y no me puse a defenderlo como si fuese mi novio y el hecho de que lo escuche no significa que no entienda que Elsa tiene razón. Se trata de saber qué estás consumiendo y sé que Calamaro no es Gardel, sé que tiene cosas buenas y cosas malas y listo, no me hago drama.

Perfectamente podría haberle dicho "qué hablás p***, Calamaro es 10.000 veces más famoso y llegó más lejos que vos" pero no estaría refutándole nada.
A veces comés hamburguesas y a veces Filet Mignon... Pero sabemos diferenciar, e independientemente de la opción que elijamos, sabemos qué es bueno y qué no lo es tanto.

Si hay alguien que no sepa diferenciar entre una pizza de "Las cuartetas", de una de Ugis, un Ribera del Duero de un tetra o Led Zeppelin de esto sinceramente lo siento por él.
Si alguien le parece mejor N sync que Pappo, por los argumentos esgrimidos (el dinero, los fans, llegar a más gente, garchar más, etc, etc, etc....) todo joya, pero todo eso no es un argumento para sostener que todo es lo mismo, que no hay diferencias, que no se puede opinar.

En definitiva esto es como el chiste aquél, si no sabés la diferencia entre una silla y una pija tené cuidado donde te sentás.

Por último decir que en ningún momento quise criticar los gustos de nadie, si a alguno le gusta esta banda, airbag o lo que sea, todo bien. Yo no me meto con los gustos de nadie.

Saludos.

PD: ahora sí, no vuelvo a perder mi tiempo en este hilo. Los argumentos (o la falta de estos) de ambos lados están ahí, que cada uno piense lo que quiera.

no pibe no me lo tomo personal esta todo bien

sobre el tema de los bijes quemados
ami me traen uno y pido que lo cambien, me lo vuelten a traer quemado y lo fajo al cosinero
o no voy mas por mas caro y finoli q sea el resto

q quiero de decir;
que si no lo podes cagar a piñas no lo escuches y listochavon segui tu vida tranquilo

aparte seguroq vos escuchasun cd y no deven tener ninguna pifeada
y aca mas de uno toca como el culo como para andar opinando

igual q con airbag el gordito me parese q toca mejor q mas de la mitad del foro

pero todo bien muchachos

sigan criticando bandas, es mas facil q armar una y romperse el culo para llegar a ser alguien

asi todos somos mejores

saludos
Ver perfil de usuario
Robertino

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Mar Ago 19, 2008 10:19 am

Es entendible q no les guste y esta perfecto, no pasa por ahi la discusion, sino x criticar con odio ciego xq si...

Hasta ahora Indio y Maury fueron los unicos q fundamentaron(veran q no me incluyo), es sencillo la banda es punk para quinceañeras y no esperen alta madurez, son pibes y no son Artic Monkeys...

Quizas(no albergo esperanzas) algun dia nos sorprendan, se les nota la influencia Blink pero no maduracion musical, eso llega con el tiempo y con las ganas(si les va bien con eso, quizas no quieran cambiar, es bastante kamikaze hacer eso, quizas les conviene mas dejar la experimentacion para otros proyectos o simplemente no les da el bocho)...

No tocan mal, lo q hacen lo hacen bien, lo q es esperable xq estan tocando desde mas pendejos, q tienen contactos? sure. Y esta bien, me daria mas rabia q no los usaran...

El punto de vista de Maury tambien es interesante, hay mucho chabon q bardea gratuitamente aca, y no puede tocar ni el feliz cumpleaños. Eso no quiere decir q no puedan opinar como consumidores de musica, pero tampoco vas a menospreciar al otro como musico xq no toca lo q te gusta, cuando todos somos conscientes de q los 2 cazan una viola y el otro te da 3 vueltas...

Es evidente q aca unos cuantos postean desde la envidia, y otros desde el desden...
Obviamente q un musico q se precie no va a querer pasar a la posteridad como "el tipo q compuso amor de verano", pero si esa cancion pedorra le sirvio a otro bueno, tampoco lo vas a basurear...Mas de uno quisiera estar en su lugar, el hecho de q sea famosos, tengan minas(consecuencia de lo otro seguro) y dinero,aunque la musica sea fea, no los hace menos rockstars...

La musica es un laburo y no me equivoco cuando digo q todos aca quisieramos vivir de eso, pero lamentablemente no es posible para todos x la razon q sea( ojala fuera como en la antigua roma/grecia, q los filosofos tenian tiempo de pensar y escribir xq andaban ociosos tenian mecenas y 20 negros q les hacian las cosas)...

Como dije mas arriba, prefiero el exito de Andy Warhol(o federico Klemm xD ) antes q el reconocimiento post mortem de Van Gogh...

m*rda hay en todos los generos, las letras de AC/DC suckean y sin embargo me gusta y fueron influencia importante para mucha gente...

Q no inventan nada nuevo? y...no pero cuantas bandas buenas son de lo mas comunes, el nu metal es todo igual? No y sin embargo hay bandas q consiguieron ser mejor q otras, el power metal y el blues no es todo igual? No. Dejemonos de prejuicios boludos. Y con esto no digo q no bardeen a una banda si tienen ganas q bardear es hermoso(si lo sabre yo :rolleyes: ) pero despues hay q bancarsela.

Asi q muchachos fundamenten no pongan nomas un "eeeeh esto' son todo0 puto' con plata' ojala mi banda de metaaaal nacionalista(esto ultimo con voz podrida a lo O Connor) tuviera ese respaldo, no se xq no sonamo' en la radio' si nuestro' cover de Lethal suenan mas mejore' con mi Eclair de una luca, asi q son todo putito" xq seran bolacead...no tomados en serio Very Happy
Punkezo

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Mar Ago 19, 2008 11:48 pm

No me gusta, pero bueh, como hacen tanto quilombo por esta boludez solamente digo eso , ess muy similar a esa onda de blink 182 y avril lavigne Neutral

(mi opinion)
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Jue Ago 21, 2008 2:26 am

no voy a perder el tiempo criticando a los demas. prefiero hacer autocritica y mejorar para mi. claro, si creen q' la fama es q' te sigan miles de chabones y se revuelquen a sus pies, y garcharse a todas las minas y tomarse toda la frula.. dejenme decirles q' justamente eso es el exito. hoy en dia si escucho a alguien decir "nah, no me interesa la fama. solo quiero hacer mi musica" digo instantaneamente: sos un mentiroso.

a quien no le gustaria tener toda la papota y todas las minas haciendo su musica? ahora, convengamos q la mayoria (yo tmb) no estamos en condiciones de decir q' podemos plantear la revolucion musical para terminar con lo q' es la musica popular de hoy en dia. no somos nadie musicalmente (con un poco de sinceridad, no damos cuenta de q' no sabemos nada)

alguien puede hacer un tema popular como musica dodecafonica? ahi matamos dos pajaros de un tiro Razz

ah, y lo comercial tampoco esta mal. yes tiene su owner of a lonely hearth y nadie se queja
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Jue Ago 21, 2008 9:26 am

El Turko escribió:
ah, y lo comercial tampoco esta mal. yes tiene su owner of a lonely hearth y nadie se queja

Evidentemente nunca hablaste con un fan de Yes Razz mrgreen
Ver perfil de usuario
danilo

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Jue Ago 21, 2008 11:18 am

a mi la verdad nome gusta, no me caen bien, y nunca los iria a ver.

prefiero no darles importancia y hacer de cuenta q no existen como hago con emanuel horvileur o tantos otros
Ver perfil de usuario
Joe Walachi

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Jue Ago 21, 2008 1:03 pm

emmanuel horvilleur...sin dudas el que mas odio
Ver perfil de usuario
jirafales

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Jue Ago 21, 2008 1:32 pm

Lo mío no pasa por bronca, mientras pasa el tiempo dejo de darle bola a esas bandas (de moda) porque es para malasangre nomás, no es culpa de Infierno 18, sino de toda la movida marketinera que los rodea a ellos y a lo que les de plata. Y con respecto a lo que dijo EL TURKO sobre la fama, tiene razón pero es un 50 50.
"mientras exista el hombre, existirán las guerras..." y "Mientras existan fans, existirá MAMBRÚ!!!" He dicho.
Ver perfil de usuario
elsalieridecharly

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Jue Ago 21, 2008 1:38 pm

progrules escribió:
El Turko escribió:

Iba a decir lo mismo... creo que vos sólo no le decís nada a Yes por su pop... pero "Los borrachos del rock sinfónico" (como dice Capusotto) rompieron todo! ¡Long Distance Roundaround! Ma qué pop!
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
VERA

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Sáb Ago 23, 2008 1:59 pm

Les recuerdo que los Beatles en su momento fueron poperos. Claro que no era el mismo pop que la m*rda de ahora, los Beatles sabian componer muy bien, a lo mejor no tenian tanto de tocar, pero a la hora de componer...
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Dom Ago 24, 2008 11:34 pm

elsalieridecharly escribió:
progrules escribió:
El Turko escribió:

Iba a decir lo mismo... creo que vos sólo no le decís nada a Yes por su pop... pero "Los borrachos del rock sinfónico" (como dice Capusotto) rompieron todo! ¡Long Distance Roundaround! Ma qué pop!

jjaja. la posta es q' nunca hable con un fan de yes. pero si, por lo q' tengo entendido hubo bardo por el tema ese en cuestion. igual, no me gusta un joraca, prefiero al yes posta, pero como acercamiento de la plebe, esta bien le tema

a lo q' dice VERA, quien dice q' el pop es malo? hay pop propiamente dicho y pop impropiamente dicho. el propiamente dicho tiene muchisima calidad
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Dom Ago 24, 2008 11:44 pm

Che ojo, a mí me re cabe el pop y es bastante sabido eso jeje. Si no mirá mi firma y fijate jaja.

Pero el pop de Yes me parece una cacona ochentosa grasosa. mrgreen
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Infierno 18, que bronca que me dan   Hoy a las 3:24 pm

Infierno 18, que bronca que me dan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente