Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr Stein

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??   Sáb Ago 16, 2008 8:09 am

Hola Gente, me mande un moco con algo y tengo una nota de credito x 1000 en Daiam... Yo busco distorsion, sobre todo metalera...probe pedales y eso pero no me convence. Despues me puse a pensar q quizas sea mi ampli el que no me conforma y no los pedales que probe...
Yo tengo un Laney Lx65r que lo elegi x sus limpios, el canal de distorsion es feucho pero yo lo compre pensando en meter distorsion al limpio y listo.
Hay unos Laney linea LV que son hibridos, vienen con parlantes Celestion Super 65... dicen q andan bien aunque las disto no llega a ser "metalera" pero quizas agregandole algun pedalcito a los canales del overdrive salga algo copado.
Ponganle q a mi ampli le puedo sacar entre 700 y 800 + los 1000 serian 1700/800, a mucho no puedo aspirar.
Me recomiendan cambiar el ampli o comprar alguna distorsion? Ya sea pedal, pedalera, etc

Graciasss!
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??   Sáb Ago 16, 2008 8:39 am

Cómo estas? mirá, no creo que notes LA diferencia, pero puede ser mejor. Yo probaría bien y después decidiría.

Una alternativa (ojo que no tengo idea alguna de precios, estoy perdido!), si el amp que tenés ahora tiene loop tal vez pensar en un Vamp2 (creo que el pod se te va del presupuesto), con eso tenés buenas distos y otras emus y el amp lo tenés de potencia.

Ahí creo que podrías tener una mejora mayor por la guita que invertirías. Obviamente si esos $1000 no fueran en daiam si no en mano, podrías aspirar tal vez a un valvu nacional (ahí tenían un cram combo BS800, a mi comparado con el cabezal no me gustó ni un poco, pero podés probar también, tal vez esté en el mismo rango de precios que el Laney Lv)

Saludos!
Ver perfil de usuario
Dr Stein

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??   Sáb Ago 16, 2008 9:53 am

Gracias eMs x tu respuesta! Me olvide un dato importante, para las distorsiones estoy usando una Zoom G7 yo podria vender tb esta Zoom e ir x una POD o cambiarla x un VAMP2 (aunque no conozco ninguna de las 2 en distorsiones).
Pero me genero la duda de q es mejor, gastarme 1500/2000 en una pedalera grosa donde quizas no luzca del todo en mi ampli o gastarme esa guita en un ampli mejor donde lo q enchufe suene mejor... Gracias de nuevo!!
Ver perfil de usuario
Trubo

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??   Sáb Ago 16, 2008 11:18 am

Yo te diría que no elijas por si es híbrido o transistorizado porque no hay gran diferencia. Elejí el equipo que te guste. A mi me parece que para una distorsión metalera los Marshall AVT zafan bien, mejor lograda que las dos primeras series de Valvestate que tienen una disto muy filosa.
Ver perfil de usuario
Yunga37

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??   Sáb Ago 16, 2008 11:37 am

Hay que ir a probar. Yo tengo un Vox AD50VT y la disto no garpa del todo (igual son gustos). Yo siempre iría por el ampli con buenos limpios (a menos que sea un Marshall potensoso o algún valvular argento).
Ayer ensayé sin pedalera y usé la disto de un valvestate (ahora no recuerdo cual)...pero me lo quería llevar a casa XD (y por este comentario muchos saltarían a decir que no se una m*rda...pero a mi me gustó y mucho)
Ver perfil de usuario http://www.debastonygalera.blogspot.com
Phoenix

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??   Sáb Ago 16, 2008 12:43 pm

Las distos del Vox recontra garpan, hay que saber setearlas nomás, a priori estan mano a mano con los valvulares regulares nacionales. Versatilidad ni hablar.
Saludos
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
Yunga37

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??   Sáb Ago 16, 2008 12:59 pm

Está todo en los gustos...Todas las distos del Vox tienen algo en común..no sabría como definirlo...quizás arenosas. Igual uso las emulaciones de limpios y las distos de la pedalera, como ya dije.
Ver perfil de usuario http://www.debastonygalera.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??   Hoy a las 11:52 pm

Pasar de un amp a transis a uno hibrido... va??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.