Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kuchu

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 8:25 pm

Bueh, la pagina salio hace menos de 1 mes y quisas les interesa mirarla, tiene audios de su disco, su biografia, las veces q salio en el diario, fotos (miren las fotos porq en una sali yo con cara de concentrado study ). El me dijo q puso en las fotos a sus mejores alumnos (no es mi caso) y a mi porq me dijo q me ve condiciones (yo esa no me la creo) y porq me llevo re bien con el (esa puede ser).

Tambien puso el mail ahi por si le quireen preguntar algo, pedir clases (aunq no estoy seguro si le qdan horarios, ya recivio 70 mail con la pagina), y varios pibes le mandaron mails pidiandole violeros para sus bandas.

La pagina del tipo esta en el Blog de Perros de la Calle, q es el blog del programa de Andy Cutnesof ( como se escriba) en la radio, el tipo le da clases a el.

Bueh, en definitiva, aca esta:

http://www.jorge-alvarado.com.ar/

Les aviso q aveces se traba un poco, pero es cuestion de esperar.

Espero q les guste, chauuu
Ver perfil de usuario
ramiro_6_cuerdas

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 8:28 pm

que buen diseño tiene la pagina, ahora la chusmeo un poco

Saludos
Ver perfil de usuario
guido_santafe

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 9:02 pm

le enseñó a ex bandanas!

hay que ser groso para enseñarle a 2 minas asi eh ..

( no es sarcasmo, lo digo en serio.. )
Ver perfil de usuario
zakknicowylde

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 9:04 pm

che kuchu, que salen las clases $$$ ?
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 10:08 pm

ta medio caro, pero t digo la verdad q con el tipo este o aprendes o aprendes. No se justo cuanto me cobra, porq mi vieja le paga. Pero t sale al rededor de 50$ la hs. Yo voy 2hs por semana.

El tipo enseña con un metodo muy similar al de un conservatorio, de hecho es egresado de ahi y enseña en uno, se vino desde no se donde a estudiar.

Yo hace 7 u 8 meses q estudio con el y toda lña teoria q se me la enseño el, se bocha y lo aprendi en poco tiempo.

Ademas la ventaja es q el tipo este conoce a un monton de gente, tiene un alumno q esta cagado en guita y se esta armando un estudio de grabacion. Asiq me dijo q quisas en un tiempo me graban un CD (oviamente a nivel amateur). Compuso unos temas q les gustaron a los nocheros, y buen en general conoce a un monton de gente, ademas hay un monton de chabones q le piden violeros para tocaro simplemente para grabar.
Todo esto si vos qres tocar en serio, ayer me conto q tiene varios alumnos q lo unico q les interesa es tocar temas asi no mas para el fogon (los clasicos "violeros de fogon") y q a esos pibes ni en pedo les graba nada ni los recomienda ni nada. Por eso t digo, si t pones en serio el tipo t ree ayuda y t ree bueno con todo lo q t puede contactar, pensa q yo hace 7 meses q estudio con el y me puso en su pagina, tiene alumnos q hace años q estudian con el y no los puso.

Guido: Le enseño a ex-bandanas, yo no le veo mucho merito, pero las pendejas esas (q siempre me las cruzo cuando me termina de dar clase) lo contactaron con un monton de gente. Una de ellas (Ivon) le pidio un violero para grabar su CD y el le recomendo a un alumno de el. Eso ta ree bueno, porq a medida q vas mejorando quisas el tipo t recomienda y eso t sirve para q t llamen de algun lado.
Ver perfil de usuario
ramiro_6_cuerdas

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 10:14 pm

o yo estoy loco o tiene una foto con andy kusnesoft?

Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 10:15 pm

q onda kuchu contanos es como el profesor acoso de capusotto?
Ver perfil de usuario
metaldeaca

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 10:19 pm

Y.... lo que son los contacots....
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 10:19 pm

Mauri, no entendi nada.

Ramiro, se, el tipo le da clases, inclusive (como dije arriba) la pagina de el esta el el blog de Perros de la Calle, el programa de andy en la radio.

El tipo este me enseño todo eso de la MELODIA de lo q ustedes se me cagaron de la risa, a ver quien se me rie ahora. Toma Zippex!!! culo
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 11:12 pm

el diseño no me llama para nada (solo queria decirlo Razz)

andy toca la viola?? y tiene una LP?? que copado (??) (que me importa?) jaja

Kuchu escribió:
El tipo este me enseño todo eso de la MELODIA de lo q ustedes se me cagaron de la risa, a ver quien se me rie ahora. Toma Zippex!!! culo
kuchu, todo bien, pero un toque de más eso, al pedo. al final, el topic se va a re desvirtuar por esto, lo pronostico. No

buena data, pero medio caro para mi al menos...
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 11:17 pm

se es carito.....

nose qué es eso de "la melodía" que hablaron. alguien me dice?
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Dom Ago 17, 2008 11:34 pm

Si, es q hace un tiempo, antes de q me fuera y volviera. Zippex me vivia cargando por todo lo q yo decia, y una de las cosas por las q me jodio fue porq yo le expliq a no se quien q era una melodia, etc. Y Zippex se me cago de la risa.

Doriam, si es cierto fue un poco desubicado, pero me salio del alma.

La verdad q si, es caro, pero como mis viejos ven q a mi me encanta, me lo pagan. Yo creo q si viviera solo, no se si lo pagaria. Aunq les reito, el tipo es groso.
Ver perfil de usuario
Punkezo

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Mar Ago 19, 2008 10:38 pm

Pagás 400 pesos por mes? ay ay, que caro Razz
Ver perfil de usuario
danilo

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Mar Ago 19, 2008 10:43 pm

che posta es caro! a mi me cobran 100 el mes por 1 hora de guitarra y 1 hora de teoria, q siempre se estiran, mas q nada la de teoria.
Ver perfil de usuario
Punkezo

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Mar Ago 19, 2008 10:44 pm

A mi 90 una hora por semana y otra hora teoría

Y otros 10 para ensayos de un show que damos en un par de meses
Ver perfil de usuario
PoyoPR

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 11:45 am

ami me sale $60 un mes, y las clases pueden durar desde 1hr copmo hasta 3hs pq siempre nos re colgamos un cap mi profe.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/escottee2
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 12:32 pm

Perdón, pero si son $400 x mes es UN AFANO A MANO ARMADA.

Kuchu, con la mejor de las ondas, con el nivel que tenés (o incluso tengo yo) podés encontrar profesores que te cobren 1/4 o menos de lo que te cobra y tal vez te rinda más. De hecho yo no pagaría más de $100 x mes con el nivel que tengo, me parece un despropósito.

Yo pensaría en pagar una suma así si ya uno tiene un nivel técnico MUY alto y está buscando un nivel de excelencia grande.

Te doy un ejemplo: fui un tiempito a uno que era GROSISIMO tocando, tecnicamente era impecable, y estaba yendo a clases con un compositor/arreglador que tocaba piano.

Otro, un amigo es violinista, estudia con 3 profesores a la vez, pero además paga un huevo para ir de un tipo que no toca el violín, si no que ve cosas ajenas al instrumento, pero que le sirven a otro nivel.

Obviamente es tu decisión y la guita de tus viejos, pero qué querés que te diga?

Saludos!
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 12:37 pm

Estoy de acuerdo con ems. Rinde o no depende el caso, si es un tipo muy avanzado y vas para que te enseñe del principio me parece que no tiene mucho sentido. Si si es una cuestión de perfeccionamiento.

Igualmente ahora la verdad que está todo mucho más caro....yo no voy a profesor de guitarra desde hace como 4 años, y si no mal recuerdo pagaba 60 mangos al mes. Ahora hace un par de semanas fuí 3 clases a una profe de lenguaje musical (porque me había quedado pendiente el final) y cobraba 35 mangos la hora....y tampoco es una tipa con el re prestigio ni nada. Igual lo valió porque pasé jeje.
Ver perfil de usuario
loco4eber

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 12:41 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dice Ems, esta lleno de chabones muy grosos pero con 0 nombre que te pueden enseñar muy bien, y si queres tomarte las cosas con otra seriedad anda a un conservatorio de una. Fui una unica vez unos meses a un profesor hace varios años y aprendes bastante, pero tampoco es que vas a ser Satriani por estudiar con Satriani, miralo al pobre Hammet sino.
Ver perfil de usuario
Yunga37

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 1:01 pm

Si! es el profesor de Andy! XD En la radio lo menciona a cada rato (Lo comenta en todos lados cuando se aprende un nuevo riff)
Ver perfil de usuario http://www.debastonygalera.blogspot.com
Superstar Punani

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 6:01 pm

progrules escribió:
Estoy de acuerdo con ems. Rinde o no depende el caso, si es un tipo muy avanzado y vas para que te enseñe del principio me parece que no tiene mucho sentido. Si si es una cuestión de perfeccionamiento.

Igualmente ahora la verdad que está todo mucho más caro....yo no voy a profesor de guitarra desde hace como 4 años, y si no mal recuerdo pagaba 60 mangos al mes. Ahora hace un par de semanas fuí 3 clases a una profe de lenguaje musical (porque me había quedado pendiente el final) y cobraba 35 mangos la hora....y tampoco es una tipa con el re prestigio ni nada. Igual lo valió porque pasé jeje.

Yo con los precios por hora siempre pienso lo mismo, si hay trolas que cobran 400 mangos la hora, un profesor de musica 35 es baratisimo jocolor
Ver perfil de usuario
PoyoPR

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 6:24 pm

Superstar Punani escribió:
progrules escribió:

Yo con los precios por hora siempre pienso lo mismo, si hay trolas que cobran 400 mangos la hora, un profesor de musica 35 es baratisimo jocolor

si pero se complica garcharte al profesor de musica, va no se jej yo ocn el mio ni lo intentaria Razz
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/escottee2
gaucho_guns

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 6:26 pm

Gente no estudien, no van a aprender nada..

La mejor manera de aprender a tocar, es backing tracks y cds... copiar, y analizAR

EDIT:no se q verga pero se `postio un cuarto de lo q escribi:S
Ver perfil de usuario
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 6:40 pm

Para mí, Kuchu se confundió y quizo decir $50 el mes... porque ni Satriani cobra 130 dólares la hora.

Saludos.
Ver perfil de usuario
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 7:04 pm

YO QUIERO EMPEZAR CLASES CON ROASCIO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Hoy a las 5:26 am

Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente