Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
PoyoPR

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Sáb Ago 23, 2008 4:31 pm

Kuchu escribió:
che, todo bien, pero la comparacion...

que tiene la comparacion che?
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/escottee2
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Sáb Ago 23, 2008 4:42 pm

Kuchu escribió:
igual no me parece muy respetuoso el comentario q hisiste. Decir lo q dijo mauri, y decir lo dijiste vos es la misma m*rda con distinto olor, me explico??

Yo esta discucion la termino aca. Cierren el topic si quieren.

De vos: Yo no dije que tocabas como el orto. Sí dije que siempre notaba un crecimiento. Eso no significa lo otro, son cosas diferentes.

De tu profesor: Lo que dije, fue lo que dijeron todos, hasta Abel, que es un afano a mano armada. Y te recomendé uno muy bueno a 1/4 de precio como para despejar incertidumbres de no poder encontrar otro buen profesor.

Si eso te parece irrespetuoso, es mi modo de expresarme.
Si querés, no entro más acá.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Sáb Ago 23, 2008 4:47 pm

Gente, cierro este hilo a pedido de su creador.

Me da la impresión que no se dieron cuenta luego de tantas páginas que Kuchu no tuvo en ningún momento ni la más mínima gana de cambiar de parecer, ni de pagar menos por un profesor quizás mejor.
Ésto ya se volvió otra discusión personal más de las más pelot*das que a veces salen en esta comunidad.

Kuchu, algún día sabrás interpretar que a pesar de las maneras, la gente está tratando de decirte algo que se supone te podría beneficiar, pero preferís quedarte diciéndoles a todos que te sentís maltratado. Concentrate más en el contenido de lo que te dicen la próxima que te aconsejen, sacá lo que más sirve, no te pares en esas bol*deces de maneras de decir, que igualmente yo no las apoyo.

un saludo.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Hoy a las 10:44 am

Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5