Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
morrixon

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 9:09 pm

es cariisimo lo que cobra el tipo ese nose que enseñara pero vos kuchu que sos chico y ahora no tenes muchas responsabilidades es el mejor momento para que vayas a un profesor y aprendas tood lo posible d eteoria que pueda sporqe mas adelante se te va a complicar
Ver perfil de usuario
danilo

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 10:30 pm

para mi sigue siendo caro..

a mi en teoria me toman examen para ir rindiendo por años, con diploma, mesa de examen, presentar "carpeta" y todo eso. y cuando termine puedo ir a buscar trabajo.
aparte las clases suelen ser individuales, aunq ahora todos los qestamos el dia q yo voy pasamos a 3ero asiq aveces se junta.

pero insisto..es caro, y por cobrar mas no vas a ser mejor, es mi opinion nomas
Ver perfil de usuario
Kuchu

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 11:12 pm

Pero yo no voy a clase con el tipo este porq sea caro. A mi me lo recomendaron y del precio me entere despues. No se de donde sacaron q yo creo q es bueno por ser caro. Yo lo aprovecho, y mientras lo pueda pagar lo voy a aprovechar. Yo no hise este topic para debatir sobre el precio de mi profesor, loco, media pila.
Ver perfil de usuario
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 11:27 pm

gaucho_guns escribió:
No, rockear tocando.

page toca la guitarra y rockea a la misma vez
y blackmore tiene formacion docta
Ver perfil de usuario
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 11:50 pm

Kuchu, me parece barbaro que te gastes $400 en las clases de viola si al profe le entendes bien, aprendes y obviamente si podes pagarlo.

Eso si, te aconsejaria que si invertis $400 en aprender musica inviertas unos $800 en un profesor de lengua. Tu ortografia es como pifies de notas pero bien guasos!
Un chistonto, no se me enoje... Laughing
Ver perfil de usuario
Yunga37

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 11:53 pm

jajajajaja XD
Dake, de todas maneras la ortografía no es algo que abunde por este foro.

Cuanto debate por el precio del profesor.
Me parece caro, pero eso ya está en lo que uno se puede dar el lujo de pagar y en si se siente satisfecho con la enseñanza.
Ver perfil de usuario http://www.debastonygalera.blogspot.com
ramiro_6_cuerdas

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Miér Ago 20, 2008 11:55 pm

pero lo bueno, aparte de que el tipo seguro sabe un monton, es que el loco tiene contactos, o sea, si los nocheros mañana precisan un violero y el tipo te ve en condiciones te recomienda, hay que tener en cuenta esas cosas.

igual yo no lo pagaria, a menos que gane bien, (ni siquiera gano)

Salutes
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 12:04 am

Yunga37 escribió:
jajajajaja XD
Dake, de todas maneras la ortografía no es algo que abunde por este foro.

hasta que llegué yo, el corregidor! BAN para los que tienen faltas de ortografía! Razz
voy a hacer un listado Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Yunga37

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 12:06 am

Roberto...Si querés un día organizamos un Topic sobre "errores garrafales de ortografía en el foro". Me acuerdo un par que son terribles! son para cagarse de risa un rato (escuchando Les Luthiers..todo con mucha altura) Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.debastonygalera.blogspot.com
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 12:11 am

yo pago 20$ por clase voy 1 vez por semana, kuchu en vez de 400$ por mes en profe podrias guardartelo y en unos 2 o 3 meses cambias la squier por una fender!.. cada uno hace lo que quiere con la plata Razz
Ver perfil de usuario
Zippex

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 12:26 am

4 GAMBAS?!
Le pifié de carrera mal bolú!

Che cada loco con su tema si el flaco siente que le rinde que lo siga haciendo hasta que se demuestre lo contrario.

Off buena onda: Te bajaron 0.5 por pauperrimo y no te devolvieron el examen junto con un moretón en la cara por "combense"????

Daaa Kuchu
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 6:51 am

Che, loco, a ver, si la clase me saliera 100$, mis viejos no me darian los 300$ q se ahorran!!

Sobre la ortografia, es cierto, pero igualmente, es mucho mejor cuando tngo q hacer trabajos, o pruevas. Aca tngo una ortografia horrible, porq entre q escribo rapido, muchas veces pongo palabras q nunca uso, me sale espantosa.
Ver perfil de usuario
gaucho_guns

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 12:47 pm

para mi kuchu escribe REE BIEN.. tiene pocas faltas... o yo no me doy cuenta
Ver perfil de usuario
pablor

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 1:02 pm

gaucho_guns escribió:
Gente no estudien, no van a aprender nada..

La mejor manera de aprender a tocar, es backing tracks y cds... copiar, y analizAR

gaucho, desde mi punto de vista estas completamente equivocado, y te explico por que.

Yo tengo 31 años, y toco la guitarra desde los 15. Fui muy pero muy poco tiempo a distintos profesores, y con ellos no aprendi mucho mas de lo poco que ya sabia, tanto tecnicamente como musicalmente. El año pasado me anote en CAEMSA para hacer la carrera de musico profesional y la verdad estoy extremadamente contento con la eleccion que hice.

Ademas de tener la materia de instrumento, tengo otras materias (audioperceptiva, notación y teoria musical, ensambles, armonia, etc) y te puedo asegurar que lo que aprendes estudiando jamás lo podrías llegar a aprender "sacando canciones de oido". Por que? Porque a mi me están enseñando a aplicar la teoria de la musica en la ejecución de un instrumento, en mi caso, la guitarra, pero el dia de mañana agarro cualquier otro instrumento, y lo puedo llegar a tocar tranquilamente. Por que? Porque se musica.

A que voy con esto? Que vos por ahi podes llegar a saber a la perfeccion como toca los temas cualquier guitarrista que te guste (slash, page, clapton, el que sea), pero ni a trompadas vas a saber por que convendria utilizar ciertos acordes en diferentes estilos, o como conducir voces, o diferenciar un intervalo de 2da mayor con uno de 3ra menor y saber cuando usarlo, y ni hablar de leer una partitura. Y asi te puedo seguir nombrando millones de cosas que aprendi en el poco tiempo que llevo de carrera,

Haciendo una analogia con nuestro lenguaje, vos con el tiempo podrias llegar a hablar muy rapido, pero como hablan otros, y nunca podrias llegar a hablar como vos mismo.

Mi consejo, estudia ahora que podes y tenes tiempo. Si yo a tu edad, que creo que tenes 14, me hubiese puesto a estudiar bien como ahora, seria un musico 1000 veces mejor de lo que soy.

Kuchu, si para vos esos 400 pesos que pagas por mes realmente valen en lo que estas aprendiendo, segui con eso. Yo creo, como casi todos los que opinaron aca, que es caro, pero si a vos te parece que esta bien, dale para adelante.

Saludos.

Pablo.
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/357rock
Zippex

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 1:05 pm

gaucho_guns escribió:
para mi kuchu escribe REE BIEN.. tiene pocas faltas... o yo no me doy cuenta
Y amigo gaucho... vos tampoco sos un exponente de la real academía Razz

Bueno ya nos desviamos bastante del tema.
Yo tb fui a clases de guitarra y tb pensé que mi profe era el más grosudo, de hecho fui un mes cuando tenía 14 y aprendí una banda... pero me cobró 30 mangos por las 4 clases, eran otros tiempos también.
De onda kuchu, tratá de depender lo menos posible del profesor, la idea no es que vayamos 20 años a clases con un tipo, ese tipo de cosas fomentan la pereza y después para sacar un tema vas a tener que ir corriendo para que te lo enseñen.

Salu2
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 1:28 pm

Pero justamente lo q estoy diciendo es q para la mejor forma de aprender un tema es el pentagrama, y el tipo este me enseña a leerlo. Yo se sacar cosas de oido y todo, pero para mi el pentagrama es lo mejor.
Ver perfil de usuario
Zippex

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 5:43 pm

Saber leer un pentagrama no es saber música...
Poder leer un libro de filosofía no es saber filosofía...
Hay una banda de cosas más que hacen el saber música que leer un pentagrama...
Ver perfil de usuario
Fricorius

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 5:47 pm

Zippex escribió:
Saber leer un pentagrama no es saber música...
Poder leer un libro de filosofía no es saber filosofía...
Hay una banda de cosas más que hacen el saber música que leer un pentagrama...

buenpost ...
Ver perfil de usuario
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 6:37 pm

con el pentagrama no desarrollas el oido, es como la tablatura pero otro idioma.
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 6:42 pm

FedeJH escribió:
con el pentagrama no desarrollas el oido, es como la tablatura pero otro idioma.

Incorrrrecto. Cualquiera que haya estudiado solfeo sabe que desarrolla el oído y mucho.
Ver perfil de usuario
danilo

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 6:51 pm

progrules escribió:
FedeJH escribió:

Incorrrrecto. Cualquiera que haya estudiado solfeo sabe que desarrolla el oído y mucho.
es justo lo q iba a decir

mi oido es terrible, pero asi de la nada hasta entono ahora. mi oido mejoro bastante desde q hago teoria(solfeo, lectura etc)
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 7:21 pm

Si t hubieras gastado en leer, sabrias q en uno de los post en los q le hable a eMs dije q no solo me enseñaba pentagrame, me enseña armonia, solfeo, etc, etc, etc.

No hagas deducciones al pedo.

FedeJH: como le digo a todo el mundo, tner un oido entrenado es bueno, pero el oido no t tira la posta en las canciones, es muuy limitado. Si qres sacar un tema bien lo tnes q hacer con el penta original.
Ver perfil de usuario
danilo

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 7:24 pm

Kuchu escribió:
Si t hubieras gastado en leer, sabrias q en uno de los post en los q le hable a eMs dije q no solo me enseñaba pentagrame, me enseña armonia, solfeo, etc, etc, etc.

No hagas deducciones al pedo.
a quien le dijiste eso?
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 8:20 pm

a zippex XD, me olvide de ponerlo.
Ver perfil de usuario
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Jue Ago 21, 2008 8:37 pm

Kuchu, te recomiendo un profesor que te enseña todos eso y mucho más, es egresado del conservatorio, guitarrista de una de las 8 bandas de metal más grandes de la Argentina, formó varias bandas conocidas que seguramente habrás escuchado. Te cobra $100. Con el resto, tus viejos la ahorran y te regalan la Fender Deluxe.

Si te interesa, mandame PM.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Hoy a las 9:17 pm

Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente