Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Zippex

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 12:01 am

Kuchu escribió:
Si t hubieras gastado en leer, sabrias q en uno de los post en los q le hable a eMs dije q no solo me enseñaba pentagrame, me enseña armonia, solfeo, etc, etc, etc.

No hagas deducciones al pedo.

FedeJH: como le digo a todo el mundo, tner un oido entrenado es bueno, pero el oido no t tira la posta en las canciones, es muuy limitado. Si qres sacar un tema bien lo tnes q hacer con el penta original.
1º No seás tan insolente nene que no estás hablando con un compañerito de la escuela.

2º Eso fue en referencia a pura y exclusivamente lo que dijiste, en ningún momento hablaste de armonía cuando empezáste a dictar tus "dogmas", igual deberías escribir "Las Máximas de Kuchu" o como ser un zapallo:
Kuchu escribió:
Pero justamente lo q estoy diciendo es q para la
mejor forma de aprender un tema es el pentagrama, y el tipo este me
enseña a leerlo. Yo se sacar cosas de oido y todo, pero para mi el
pentagrama es lo mejor.
3º Comenté para apoyarte por si no te diste cuenta, de hecho todos nos embobamos con nuestro profesor cuando tomamos clases y puede ser muy groso, pero acordate que el groso es él, y no vos.

Corto con el bardeo, si a algún mod no le gusta, editeló y borreló o como sea, pero dejemonós de hablar huevadas.

Salu2

Última edición por Zippex el Vie Ago 22, 2008 12:12 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 12:03 am

Kuchu te re zarpaste, pedile disculpas a Zippex... de rodillas.

Saludos.
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 12:36 am

Kuchu:
!.- 400 pesos por clases es un afano, salvo que te enseñe Luis Salinas.

II.- El profesor de barrio, que te dá nociones de teoría y solfeo, y te dá las pautas para tocar medianamente bién, te alcanza hasta que lleges a un nivel donde necesites a alguíen muy especializado, antes es tirar la guita.

III.- me pareció muy irrespetuoso y mal agradecido el mencionar que si tus viejos pagarán 100 mangos por tus clases, igual no te darían los trescientos, eso me pareció una pendejada mal, garpate las clases vos, si querés respeto, por frases como esa, yo no te lo tengo, (lo lamento, me caés bién, pero te falta madurez nene, estás cagando a tus viejos).

Espero que recapacites de lo que te estoy diciendo, que capaz que es una clase que tu profesor no te la dá, yo te la doy gratuita, no tirés guita porque te la dán, usala responsablemente, 400 mangos para un guitarrista intermedio (sdi te considerás así mínimo) es un afano, y a tus viejos, y no te importa, pensalo, el tipo puede ser un profesor regrosso, ¿vos estás necesitando un profesor regrosso en este instante de tu aprendisaje? ¿o te está cagando guita al pedo?
Saludos
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 3:26 am

Kuchu yo por $380 te enseño, no te hagas drama! Razz

Concuerdo con todo lo que te están diciendo. Yo por ej. si bien fui poco menos de 2 años a un buen profesor, como quiero aprender realmente bien música, el año que viene empiezo la facultad de música paralelo a mi carrera. De otra manera creo que no me alcanza, con tener 1 o 2 horitas semanales... Cuando en la facu tenés que cursar aprox. 15 horitas semanales (4 ya son audioperceptiva por ej.).
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 3:53 am

400 mangos????????????
una de dos
o tu profesor es un chorro
o vos no aprendiste una m*rda
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 5:42 am

mauricio, ya te lo dijeron creo mas de un millon de veces, hay formas y formas de decir las cosas, no podrias ubicarte un poco?
ya van 6 paginas de todo el mundo diciendo "400 mangos??" ya lo leimos todos, ponelo tranquilamente, pero seguir hablandole asi al pibe y tratarlo como lo tratas me parece completamente desubicado. esto sin contar todos tus comentarios pedantes en el topic que kuchu posteo un "blues" sobre el que improviso.
el hecho de que toques mejor o no no te da motivos ni derecho para tratarlo como lo tratas. podes decirle que desde tu punto de vista lo estan cagando o lo que quieras, pero seguir bardeandolo por como toca... muy pobre de tu parte. hasta parece que quisieras ganarte fama de buen violero despreciando a los que tocan peor que vos.

te dejo una pregunta "machito argento": ¿quien te crees que sos para hablarle asi?

kuchu, como a todos, me parece carisimo, bien por vos si tus viejos pueden garpartelo, pero coincido con abel de que no estas teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen ellos por pagartelo, esten cagados en guita o no.
y entiendo que te moleste y te calientes a lo largo del topic por que te digan que les parece un afano.
con lo del estudio mucho no puedo hablar, tengo una idea, pero hoy tarde mas de 2hs en intentar averiguar como medir el tiempo de una composicion mia para pasarla a partitura (era medio rara la metrica, al final era de 9/4). pero sinceramente creo que que tengo que citar a mi tio (guitarrista concertista) "el musico popular a veces siente una especie de sentimiento de inferioriad para con el musico de conservatorio y termina estudiando 10 años de teoria musical para tocar simplemente rock n roll". yo no digo que este mal estudiar, de hecho apoyo eso, creo que sirve de mucho y mas atras explique porque, pero sin animos de creermela, soy dueño de un buen oido y creo que no es en absoluto "muuy limitado". para nada. no por nada existen los oidos absolutos man. ok, no es el caso de la mayoria. pero muchos de los solos que escuchas, no son pensados en un partitura... sin ir mas lejos, oasis, que a vos te gusta, vos te pensas que noel agarra y dice "bueno, voy a componer un tema, pasame el libro de partituras liam" no! jimmy page, te pensas que... ?? no!! ni ahii!! satriani, que se yo puede ser, la verdad que no lo escucho, pero, en algun momento manda fruta, eso seguro, no todo es partitura, y no todo es improvisacion prueba y error y anotar.
dale bola a tu oido, exigile al mango que vas a ver que ni los bends te van a desafinar (sin bardarte). saber teoria siempre ayuda, no hay duda de que te abre la cabeza a nuevas cosas ademas. no podes romper las reglas si no las sabes.

PD: y no me insultes al guitar pro.
Ver perfil de usuario
Kuchu

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 6:54 am

abel, no se porq t parecio mal agradecido, ellos no me dan guita para nada y el tipo este me cae barbaro y siento q estoy aprendiendo, yo no voy con el flaco este "porq sale caro", yo voy , por las razones q ya mencione. Quisas me cambio con un prefoseor q cueste 100$, no me guta y no voy a volver con el flaco este, porq todos los dias le mandan mails para preguntr si les da clase. Y no se porq decis q los estoy cagando a ellos. Y yo no podria pagarme las clases por mucho tiempo, por mas q me costaran 100$ el mes. Cagar a mis viejos seria pedirles guita para todo, y lo unico q les pedio es q m garpen clases de guitarra, y ellos nunca se qjaron, opinan igual q yo, si me gusta mucho, porq no hacerlo??.

Doriam, es cierto, nadie se sienta con un pentagrama a componer, t sentas con la viola y escribis lo q te sale, supongo. Por mas q nadie se ponga a componer con pentagramja, no por eso esta bien hacerlo.

Bueh, me voy q tngo q repasar lengua, chauuu
Ver perfil de usuario
BodomNight

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 10:18 am

Mauricio, disculpate de rodillas con Kuchu, desubicado.

Los estás cagando por decir que si vas a uno de $100, no te van a dar los $300. Cuando seas padre lo vas a entender mejor.

Creo que Luis Salinas anda cobrando la mitad, y Satriani también...

Saludos.
Ver perfil de usuario
MuertoEnPogo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 10:33 am

abel escribió:
Kuchu:
!.- 400 pesos por clases es un afano, salvo que te enseñe Luis Salinas.

II.- El profesor de barrio, que te dá nociones de teoría y solfeo, y te dá las pautas para tocar medianamente bién, te alcanza hasta que lleges a un nivel donde necesites a alguíen muy especializado, antes es tirar la guita.

III.- me pareció muy irrespetuoso y mal agradecido el mencionar que si tus viejos pagarán 100 mangos por tus clases, igual no te darían los trescientos, eso me pareció una pendejada mal, garpate las clases vos, si querés respeto, por frases como esa, yo no te lo tengo, (lo lamento, me caés bién, pero te falta madurez nene, estás cagando a tus viejos).

Espero que recapacites de lo que te estoy diciendo, que capaz que es una clase que tu profesor no te la dá, yo te la doy gratuita, no tirés guita porque te la dán, usala responsablemente, 400 mangos para un guitarrista intermedio (sdi te considerás así mínimo) es un afano, y a tus viejos, y no te importa, pensalo, el tipo puede ser un profesor regrosso, ¿vos estás necesitando un profesor regrosso en este instante de tu aprendisaje? ¿o te está cagando guita al pedo?
Saludos

Abel, esclarecedor como siempre.

El diablo mas sabe por viejo que por diablo... alaaaaaa
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 12:52 pm

BodomNight escribió:

Los estás cagando por decir que si vas a uno de $100, no te van a dar los $300. Cuando seas padre lo vas a entender mejor.

Saludos.

Yo dije eso, porq me dijeron q me ahorre esa plata para otra cosa, pero esa no es mi plata, pòr lo tanto no me la quiero ahorrar. Para q quiero ir a un profe mas barato si este me gusta mucho
Ver perfil de usuario
fede_acdc

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 1:01 pm

Kuchu escribió:
BodomNight escribió:

Saludos.

Yo dije eso, porq me dijeron q me ahorre esa plata para otra cosa, pero esa no es mi plata, pòr lo tanto no me la quiero ahorrar. Para q quiero ir a un profe mas barato si este me gusta mucho

y porqe uno mas barato podes aprender lo mismo.. y no le rompes el ojete a tus viejos
Ver perfil de usuario
sebastiantoledo

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 1:42 pm

Vieja, si tenes plata estudia con quien QUIERAS, es un afano? no lo es? cosa tuya, un profesor igual nunca va a definir que seas buen o mal guitarrista, todo esta en vos, en la perseverancia, las horas de dedicacion, en tu oido, en el talento natural, y muchos otros factores, si te lo podes pagar y vos estas conforme hace y sacale el jugo, hay criterios diferentes pero por eso no se puede descalificar tu opcion.
Cierto es que si no sos un guitarrista con un nivel medio/alto por ahi no sirve taanto estudiar con un super profe por que hay cosas que podes aprender con cualquiera profe medio poronga y por ahi estas pagando mucha plata por cosas que te enseñan muchos que cuestan mucho menos.
Ahora.. tambien esta la otra teoría de que los artistas son un diamante en bruto y si aprendes con un poronga por ahi te agarran mañas chotas que despues te cuesta sacarte en cambio si vas con un bueno podes ahorrarte camino y sacarle el jugo desde cero y formarte de una manera apropiada.
Todo esto va relacionado a lo que dije antes que esta en vos, el talento, dedicacion, etc.

Resumiendo nadie se tiene que venir a meter en lo tuyo, si te lo pagas vos, tus viejos o el almacenero de la esquina es cosa tuya y si los cagas o no es cosa tuya y es tu gente, no te dejes meter el dedo en el culo por metiches. JA

Saludos.
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 2:21 pm

sebastiantoledo escribió:
Vieja, si tenes plata estudia con quien QUIERAS, es un afano? no lo es? cosa tuya, un profesor igual nunca va a definir que seas buen o mal guitarrista, todo esta en vos, en la perseverancia, las horas de dedicacion, en tu oido, en el talento natural, y muchos otros factores, si te lo podes pagar y vos estas conforme hace y sacale el jugo, hay criterios diferentes pero por eso no se puede descalificar tu opcion.
Cierto es que si no sos un guitarrista con un nivel medio/alto por ahi no sirve taanto estudiar con un super profe por que hay cosas que podes aprender con cualquiera profe medio poronga y por ahi estas pagando mucha plata por cosas que te enseñan muchos que cuestan mucho menos.
Ahora.. tambien esta la otra teoría de que los artistas son un diamante en bruto y si aprendes con un poronga por ahi te agarran mañas chotas que despues te cuesta sacarte en cambio si vas con un bueno podes ahorrarte camino y sacarle el jugo desde cero y formarte de una manera apropiada.
Todo esto va relacionado a lo que dije antes que esta en vos, el talento, dedicacion, etc.

Resumiendo nadie se tiene que venir a meter en lo tuyo, si te lo pagas vos, tus viejos o el almacenero de la esquina es cosa tuya y si los cagas o no es cosa tuya y es tu gente, no te dejes meter el dedo en el culo por metiches. JA

Saludos.
Man, cuando uno tira un consejo, no es por metiche, o por meterle el dedo en el culo, o por mala onda o algún motivo negativo, de repente le tirás una opinión, que puede tomarla o no, pero lo hacés de la mejor, lo que vos planteás es "hace lo que se te cante las pelotas", de una que va a hacer lo que quiera, pero a veces no viene mal, escuchar la opinión de otros te abre más opciones como para decidir, no es que se "metán en lo tuyo" porque no es descabellado lo que se le está planteando, de echo hasta te agarrás de eso al principio de tu texto, nadie le dice que valla a un profesor poronga, sino a alguno acorde a su nivel, y no tirar guita al pedo, si lo toma bién, y si no también, a mí no me afecta, pero me cabe darle una opinión que para mí, no le veo ninguna intención de mala leche o algo por el estilo.
Saludos
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 2:32 pm

Lo q pasa es q yo pase por 4 profes:

-La primera boluda q nada mas me enseñaba acordes y no me coregia nada, yo hoy pienso en sus clases y me doy cuenta q ella tocaba como el orto.

-El segundo era un tipo q me daba demasiado teorico y poca viola, entonces me reee embolaba.

-El tercero me habia gustado mucho

-Pero con el q voy ahora es q no el unico q puedo decir q mejoro mucho. Me encontro un montonazo de manias q nadie me habia detectado, por suerte ya pude corregir el 80% de ella, pero en su momento lo sufri muchisimo.

Yo estoy perfecto con mi profe. El unico miedo q le tengo a cambiar de profesor es q no sea tan bueno como el q tengo ahora. Realmente me gusta muchisimo aprender con el. No le deja pasar ni el mas minimo detalle a mi tecnica y me gusta por inumerables cosas mas.

Todo bien q me quieran ayudar, pero no creo q consigan nada porq a mi me gusta demasiado estudiar con el.
Ver perfil de usuario
Zippex

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 2:43 pm

Es al pedo con esa mentalidad de gurú que tenés dificilmente puedas escuchar lo que la gente te dice de onda.
Tu profe, tu guita, tu vida.
A mi me chupa un h**o, al menos agradecé el consejo que te dio Abel, que se nota que lo dice con buena onda.
No seás tan soberbio pendejo que te falta mucho todavía y no sólo me refiero a la viola...

Ultimo post mío en éste thread
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 3:37 pm

Yo les agradesco a todos q me intenten ayudar, pero justamente en esto no necesito ayuda. Yo en este foro no pregunto mas nada desde q me entere q les daba risa mis preguntas en GO.

No arme este topic para debatir eso.
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 3:52 pm

Kuchu escribió:
Yo les agradesco a todos q me intenten ayudar, pero justamente en esto no necesito ayuda. Yo en este foro no pregunto mas nada desde q me entere q les daba risa mis preguntas en GO.

No arme este topic para debatir eso.
Te aseguro que no todos se cagabán de risa, el tema es diferenciar, los topics los creás y tomán su rumbo, el debate es bueno, quizás a vos no te sirve, pero a algún otro sí, ¿cuando vale la pena poner la tarasca en un profesor especializado?
Saludos
Ver perfil de usuario
sebastiantoledo

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 4:18 pm

abel escribió:
sebastiantoledo escribió:

Saludos.
Man, cuando uno tira un consejo, no es por metiche, o por meterle el dedo en el culo, o por mala onda o algún motivo negativo, de repente le tirás una opinión, que puede tomarla o no, pero lo hacés de la mejor, lo que vos planteás es "hace lo que se te cante las pelotas", de una que va a hacer lo que quiera, pero a veces no viene mal, escuchar la opinión de otros te abre más opciones como para decidir, no es que se "metán en lo tuyo" porque no es descabellado lo que se le está planteando, de echo hasta te agarrás de eso al principio de tu texto, nadie le dice que valla a un profesor poronga, sino a alguno acorde a su nivel, y no tirar guita al pedo, si lo toma bién, y si no también, a mí no me afecta, pero me cabe darle una opinión que para mí, no le veo ninguna intención de mala leche o algo por el estilo.
Saludos

Abel.. no habia leido lo que vos le habias puesto al pibe solo vi alguans criticas acerca de esas discusiones, lo dije en general, hayas sido vos o quien sea el que se lo dijo, fue general, no personal, y ahora entiendo por que me respondiste ya que te sentiste tocado, con vos la mejor pero igual sigo sosteniendo lo que dije antes, y el termino "metiche" lo use por que es gracioso no por que sea un "metido" ya que esto es un foro y uno al plantear algo ya le esta dando la derecha a los otros para que opinen.. yo creo que el significado con el que uno pone "metiche" se sobre-entiende pero parece que no. En fin.. saludos.
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Vie Ago 22, 2008 6:25 pm

Miren, yo hoy lñe comente a mi vieja q habia otros profesores q por menos guita me podian enseñar lo mismo (no intentando cambiar, pero para saber q opinaba) y me dijo q ella pensaba q estaba bien lo q yo hacia, porq quisas otros profesores no me enseñanan como me enseña el q tengo. Quisas no son profesores recibidos, asiq ella preferia q yo fuera con el q voy.
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Sáb Ago 23, 2008 12:06 am

doriam escribió:
mauricio, ya te lo dijeron creo mas de un millon de veces, hay formas y formas de decir las cosas, no podrias ubicarte un poco?
ya van 6 paginas de todo el mundo diciendo "400 mangos??" ya lo leimos todos, ponelo tranquilamente, pero seguir hablandole asi al pibe y tratarlo como lo tratas me parece completamente desubicado. esto sin contar todos tus comentarios pedantes en el topic que kuchu posteo un "blues" sobre el que improviso.
el hecho de que toques mejor o no no te da motivos ni derecho para tratarlo como lo tratas. podes decirle que desde tu punto de vista lo estan cagando o lo que quieras, pero seguir bardeandolo por como toca... muy pobre de tu parte. hasta parece que quisieras ganarte fama de buen violero despreciando a los que tocan peor que vos te dejo una pregunta "machito argento": ¿quien te crees que sos para hablarle asi?

perdon tiene razon doriam me exprese mal

o tu profesor es un mal viviente
o vos no aprendiste una materia fecal
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Sáb Ago 23, 2008 12:38 am

mauriciot_rock escribió:

Después llorás que te tienén bronca o te bannean injustamente, a llorar a la iglesia una semana.
Saludos
PD: no te hagás una cuenta nueva porque es peor, la cagaste y lo sabés, ahora aguantate.
Ver perfil de usuario
PoyoPR

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Sáb Ago 23, 2008 3:46 pm

abel escribió:
mauriciot_rock escribió:

Después llorás que te tienén bronca o te bannean injustamente, a llorar a la iglesia una semana.
Saludos
PD: no te hagás una cuenta nueva porque es peor, la cagaste y lo sabés, ahora aguantate.

Off Topic: buenpost buenpost buenpost buenpost

mi opinion, es qe si el tipo tiene la plata para pagarse el profesor, y el ve que le sirve, que aprende, aunque su nivel de aprendizaje no valla con el profesor no importaaaaa si el tipo tiene la plata, es su plata, el aprende, cuantas veces vemos unos ñubis con zarpadas violas que le pedis que te token la 1era y te tocan la 6ta eso es feo.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/escottee2
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Sáb Ago 23, 2008 3:50 pm

che, todo bien, pero la comparacion...
Ver perfil de usuario
BodomNight

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Sáb Ago 23, 2008 4:00 pm

abel escribió:
mauriciot_rock escribió:

Saludos

Off: Yo pienso exactamente igual que Mauri, pero PIENSO, no lo digo por respeto.

On: Ya expuse mi postura, que no deja de ser una simple opinión, cuando no menos un consejo.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Sáb Ago 23, 2008 4:05 pm

igual no me parece muy respetuoso el comentario q hisiste. Decir lo q dijo mauri, y decir lo dijiste vos es la misma m*rda con distinto olor, me explico??

Yo esta discucion la termino aca. Cierren el topic si quieren.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...   Hoy a las 2:38 pm

Los invito a recorrer la pagina de mi profesor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente