Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alquileres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dr_saraza

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Alquileres   Vie Ago 22, 2008 12:18 pm

Muchachos/as estamos con un amigo craneando la idea de irnos a vivir juntos. La idea es un tres ambientes, si es PH mejor por zona belgrano, colegiales, palermo, caballito o centro. Alguno tiene a alguien que alquile algo asi?. Los putos alquileres estan por las nubes... un abrazo!!!
Ver perfil de usuario
shagy

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Alquileres   Vie Ago 22, 2008 6:11 pm

yo tmb me las quiero picar...vayan tirando precios...
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Alquileres   Vie Ago 22, 2008 6:23 pm

y, por las zonas que tiras, calculá que un 2 amb está $ 1000 - 1200 x mes (más expensas, impuestos, etc)

Un 3 amb tiene que estar algo así como $ 1500 (o más), pero conseguir un ph es medio misión imposible (hay, pero tenés que salir con el diario y guita en el bolsillo, ves uno y lo reservás de toque)

Saludos!
Ver perfil de usuario
shagy

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Alquileres   Vie Ago 22, 2008 6:26 pm

y por la zona de parque patricios/barracas/san telmo??
Ver perfil de usuario
eMs

MensajeTema: Re: Alquileres   Vie Ago 22, 2008 6:31 pm

Me cagaste, por ahí no sé. SEGURO es más barato, pero seguro y es más probable de encontrar algún Ph o algo así.

Llamese Ph a un depto por escalera como es mi caso, pero a lo que voy, depto sin ascensor, re bajas expensas...

Parque Chas es otra opción. Tengan en cuenta el tema del viaje, es un factor importante.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Eban

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Alquileres   Vie Ago 22, 2008 6:52 pm

Me gusto el toopic yo la estoy a pensando a fututo masomenos la misma con amigos jajaja pero averigue y uno depto en once me habian dicho esta 800 pesos de expensas nomas y era monoambiente, eso me deprimiio :S
Ver perfil de usuario
eMs

MensajeTema: Re: Alquileres   Vie Ago 22, 2008 6:57 pm

Eban escribió:
Me gusto el toopic yo la estoy a pensando a fututo masomenos la misma con amigos jajaja pero averigue y uno depto en once me habian dicho esta 800 pesos de expensas nomas y era monoambiente, eso me deprimiio :S

mmmm... no creo... es un delirio 800$ de expensas. Mirá, teniendo cochera, solarium, cable, calefacción central no sé si llegás a eso de expensas en un monoambiente.

Tal vez era alquiler que solo incluía expensas... la verdad no da la cuenta si no.

La hna de mi novia está alquilando en Palermo en una zona cara y paga, por un mono ambiente $900 + expensas (alquiló hace unos meses, tal vez esté un puchito más ahora)

Saludos!
Ver perfil de usuario
Eban

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Alquileres   Vie Ago 22, 2008 7:16 pm

eMs escribió:
Eban escribió:

mmmm... no creo... es un delirio 800$ de expensas. Mirá, teniendo cochera, solarium, cable, calefacción central no sé si llegás a eso de expensas en un monoambiente.

Tal vez era alquiler que solo incluía expensas... la verdad no da la cuenta si no.

La hna de mi novia está alquilando en Palermo en una zona cara y paga, por un mono ambiente $900 + expensas (alquiló hace unos meses, tal vez esté un puchito más ahora)

Saludos!

Y mira a mi me tiraron ese precio yo no tengo ni puta idea de nada asi que todo puede ser, pero es cuestioin de buscar, yo me dijeron eso y la posta no busque mas saque un par de cuentas y no vivo jajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alquileres   Hoy a las 4:52 pm

Alquileres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.