Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 4:09 pm

UUUUUU, me voy a disfrutar del espectáculo, que raro esos amargos de Bonfield (bah, no tanto, me acuerdo un 5 a 0, en que marchó Astrada.
Saludos
Ver perfil de usuario
v8fuel

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 4:12 pm

el partido de anoche fue un desastre...no gravitaron ni messi, ni riquelme ni agüero (por favor que lagrima ese muchacho)...

si no era por los pibes no le ganabamos a nadie...

partido horrible
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
TNT

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 6:23 pm

see... partido choto, me arrepiento haber quedado despierto para verlo ( me habia levantado a las 6 am del dia anterior)

pd:me hace cagar de risa que la gente diga "ganamos" jajjajaja... yo no digo "ganamos", yo no gané nada, la seleccion ganó para mi
Ver perfil de usuario
limonardo

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 7:46 pm

Gago debe ser la persona que mas tiene la pelota y menos hace... va corriendo a buscar la pelota y despues se la da al que tiene a 15 cm a los pies o para atras... es una figurita de album... y para colmo es lo mas blandito que hay...

Kuchu: JR juega siempre asi, solo que da un pase gol y ya es el mejor, hubiesemos jugado con 10 (sin el) y salia lo mismo, los nigerianos tocaban lindo pero no eran para nada profundos...

Brasil? dejate de joder, esos gordos fiesteros no se puede considerar brasileros Razz y menos con Dunga de DT... lo mas antibrasil que exista soy, pero sinceramente no estoy orgulloso de haberle ganado a eso :S
En la copa america nos pusieron unos muertos pero que se rompieron el orto por la casa y nos clavaron 3 y nos hicieron precio...

Monzo no sabe con la pelota y defiende hasta ahi nomas, sin duda es una de esas que hace boca, que manda un par a la seleccion para que suba la cotizacion en su club (palacio al mundial les dice todo)

Para mi no es un torneo de 4ta, pero si esta mucho menos nivel que una copa america... (fijense que siempre a la final llegan equipos de africa, que en donde un mundial apenas siempre pasan la segunda ronda y ahi mueren)

Que no les vendan espejitos de colores, que a nivel seleccion mayor esto no significa nada, solo se rescata que se vayan conociendo. Aunque es facil jugar con Messi, le das el pase y el solo hace todo. Ni batista ni Basile los veo con un futbol moderno (que para nada tiene que ser feo) se quedaron lamentablemente en el tiempo uno y el otro no tiene mucha idea.

Y dejemonos de joder, que es eso de protejer un 1 a 0 ???? hay que hacer el segundo, cada dia me convenzo mas que bardeamos a la Azurra de antifutbol y nosotros cada dia lo somos mas, aunque tengamos miles de jugadores para no hacerlo... eso es lo que nos va a diferencia siempre con brasil.

Yo estoy contento, pero tampoco salgo a descorchar por esto...

Abel, recien en francia se hicieron los 32 equipos, pero no se puede ni comparar a mexico 86 con esto, conociendote se que los dijiste por cantidad de equipos la comparacion.
Ademas como dije, Lo que pasó con messi, paso con la mayoria de los equipos, solo que no dejaron a muchisimos grandes jugadores no participar.

Saludos
Ver perfil de usuario
MegaMaxi

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 8:01 pm

puta loco! ganó la selección y se la pasan criticando!

no se conforman con nada, dejen de gataflorear!!

la selección tiene lindo futuro, también le tengo fé!

si no eran las mejores condiciones no lo se, lo importante es que ganamos y chau, fué!

no están conformes? organicen una copa uds. los NO conformes con las mejores selecciones...

vamos loco, ganamos las olimpiadas!! no es el mundial, pero bue, es lo que hay, yo tengo fé que al mundial va a ir terrible equipazo, como lo ha ido siempre, solo que son ocasiones en determinados ambientes de determinados días de mala leche que no se den triunfos, como así también se dieron muchos triunfos (y claves).

No sean yeta che, ya se va a ir acomodando el equipo...

saludos
Ver perfil de usuario
Indio

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 8:14 pm

Citación :
Gago debe ser la persona que mas tiene la pelota y menos hace... va corriendo a buscar la pelota y despues se la da al que tiene a 15 cm a los pies o para atras... es una figurita de album... y para colmo es lo mas blandito que hay...
Concuerdo, Gago me parece un prestador de bochas y un calesitero.
Citación :
JR juega siempre asi, solo que da un pase gol y ya es el mejor, hubiesemos jugado con 10 (sin el) y salia lo mismo, los nigerianos tocaban lindo pero no eran para nada profundos...
Concuerdo. Si Riquelme no hubiera jugado esta copa la hubiéramos ganado igual, fue un jugador completamente intrascendente como viene siendo desde que llegó a la selección.
El único determinante fue Messi (ergo, participó activamente en TODOS los goles del equipo, adeás de hacerse cargo por completo del aspecto creativo) y un cachito atrás (y en otras tares) Mascherano y Di María.
Citación :
Que no les vendan espejitos de colores, que a nivel seleccion mayor esto no significa nada, solo se rescata que se vayan conociendo.Ni batista ni Basile los veo con un futbol moderno (que para nada tiene que ser feo) se quedaron lamentablemente en el tiempo uno y el otro no tiene mucha idea.
Ni moderno, ni dinámico, ni siquiera entretenido. Tenemos una cantidad y variedad de jugadores para jugar como se nos de la gana y elegimos una forma pedorra, aburrida que hasta ahora sólo nos sirvió, como en esta copa, para sacarnos de encima a equipos más pedorros aún. Un mundial no es así y jugando de esta manera es muy probable que volvamos a fracasar.
Citación :
Y dejemonos de joder, que es eso de protejer un 1 a 0 ???? hay que hacer el segundo, cada dia me convenzo mas que bardeamos a la Azurra de antifutbol y nosotros cada dia lo somos mas, aunque tengamos miles de jugadores para no hacerlo... eso es lo que nos va a diferencia siempre con brasil.
Concuerdo otra vez y añado que las 3 o 4 oportunidades que tuvo nigeria después del gol nuestro se las debemos al constante calesiteo que se hace en la mitad del campo.

Ojo yo también estoy contento con la victoria, pero no la sobredimensiono como hacen los medios: fue una victoria pequeña, muy pequeña que tuvimos que lograr llevando a un plantel hiperprofesionalizado. No tiene comparación con competiciones más jodidas como la copa América y ni hablar de un mundial...

La realidad, mal que nos pese, es que la mafia y los medios están usando estas victorias pedorras para maquillar el maltrago de la selección. Estas cosas no dan demasiado prestigio, fíjense que ganamos varios campeonatos del mundo en juveniles incluyendo ambos jujgeos y aún así no estamos mejor parados que antes en la mayor. Si hubiéramos ganado aunque sea un sólo mundial tendríamos 10 veces más "chapa" que con todas estas victorias juntas.
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 8:22 pm

Riquelme puede jugar en Boca nomas..porq no se dan cuenta.. el chabon se cree dueño de la cancha y por bolud0 lo amonestaron ayer ajaja q pete q es por Dios..no me gusto el planteo ni el partido lo unico lindo q tuvo fue el gol..
a pesar de que este torneo no me parece la gran cosa porq es de pibes,merecen ser reconocidos y felicitados, no siempre se sale Bicampeon olimpico.
Ver perfil de usuario
loco4eber

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 9:17 pm

Concuerdo en que hay que rescatar que se gano una medalla de oro olimpica, y eso con lo que nos cuesta a los paises de tercer mundo no es para despreciar. Despues si somos potencia en futbol, que si la somos, a demostrar al mundial viejo. Pero se hablo tanto que Argentina tenia que ganar el oro si o si y al final cumplio, encima se les gano a los brasucas. Riquelme jugo aceptablemente, a los que no les gusta el juego del tipo siempre lo van a tirar abajo y cuando juega bien dicen que es porque no lo marcan, para mi el futbol siempre necesita de un tipo que haga la pausa y piense el juego como el.
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 9:23 pm

nic0c escribió:
Riquelme puede jugar en Boca nomas..porq no se dan cuenta.. el chabon se cree dueño de la cancha y por bolud0 lo amonestaron ayer ajaja q pete q es por Dios..no me gusto el planteo ni el partido lo unico lindo q tuvo fue el gol..
a pesar de que este torneo no me parece la gran cosa porq es de pibes,merecen ser reconocidos y felicitados, no siempre se sale Bicampeon olimpico.
Y ¿que carajo le calienta que lo amonestén?, que amonestén a todo el equipo, a ver si influye en algo, me suena a "ja ja lo amonestarón, que boludo", a ver que alguién me explique, si sabe o considera que sabe algo de futból, ¿que carajo importa que te amonestén en la olimpiada?, cuando no sé si Garay o Pareja tenián tres amarillas consecutivas y jugarón igual, y encima en la final, con respecto a la importancia del torneo, y que los clubes no cedían jugadores, ¿a que país no le cedierón jugadores? a uno solo, a nosotros, a Ronaldinho no lo querían dar de Barcelona y se fué a la m*rda, los dos brazucas de Alemania se fuerón de guapos, en lo que respecta a lo de finales con africanos, salvo que Praguay se haya mudado, ganó la medalla de plata en Grecia, y la importancia , preguntale a un brasilero que no la tiene, y nosotros sí, es una cuestión de orgullo y humillación, onda cuando a los cuervos les dicen Club Atletico Sin Libertadores de America (CASLA)( perdón Limo por el ejemplo), si hasta están por echar a su DT, cosa inédita en medio de una clasificación, aca hay varios que nunca fuerón a la cancha parece, que le dán iportancia a una tarjeta amarilla que no arrastra nada, así que espero que me expliquén, porque no entiendo a que se refierén, o soy yo el ignorante Razz Razz .
Saludos
PD: Muy buena defensa la de Nigeria, si siguen aprendiendo cagamo What a Face
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 9:38 pm

no Abel no entendiste una m*rda lo q quise decir, hize alusion a que el tipo se cree q por ser riquelme tiene el derecho de protestar y hacer tiempo y quejarse y ahi es donde se tiene q dar cuenta q NO ES BOCA es la seleccion no van a ser tan compasivos como lo son aca.. lo de la amarilla fue un ej... tomaste cualquier cosa Razz

pd: jajaja pobre limo siempre agarran el CASLA XD
Ver perfil de usuario
Randy Watson

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 9:45 pm

OFF: ojala lo rajen a Miguelito y lo manden para La Plata!!... seria el mejor refuerzo del pincha..
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 9:46 pm

y encima tenía razón, porque tenia dos negros a dos metros de la pelota, si el referí tenia capacidad, tenía que amonestar a alguno de los negros, comerse la amarilla, a veces condiciona al referí, más cuando el capitán del equipo le marca cosas, y Riquelme le marca TODO a los referís, es un buén capitán
Saludos
Ver perfil de usuario
elpanic

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 9:56 pm

Igual para mi gusto creo que se sarpo el tecnico en figuras nuevas en la cancha, pero la verdad no se, rindio bien contra brasil, pero me dio esa sensacion...
Ver perfil de usuario http://www.elpanictotal.foroes.org
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 11:00 pm

El referi fue aún más mediocre que el juego de Argentina.

Fue lo peor del partido, y no lo digo como argentino, ya que fue pedorro para los dos equipos, aunque como los nigerianos hicieron cientos de faltas (aun recuerdo a uno sacándose de encima al Kun como si fuera un preescolar) nosotros sufrimos más su inoperancia.

Y lo que fue aun peor, el que construyera su autoridad sancionando demoras en laterales y tiros libres, y no evitando violencia y juego sucio.

Hungaro f*rro!

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
CALAVERA

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Sáb Ago 23, 2008 11:03 pm

a cada seleccion se le permitió llevar a 3 jugadores mayores de 23.no tenemos la culpa de que messi tenga menos que eso. brasil no llevo ningunos gordos fiesteros como dice el pibito ahi arriba.pato esta en el milan, es la gran promesa del club y seguro va a estar peleando el puesto,tiago neves lo cago a baile a boca que supuestamente es el mejor equipo de argentina en la actualidad,diego es un jugador titular de brasil,ronaldinho no podes decir que es un mal jugador aunque no esté en su mejor momento,los brasileros no son ningunos pelot*dos,no van a llevar a cualquiera.y los otros pibes de brasil aunque sean desconocidos para nosotros para ellos deben ser conocidos,de los clubes de brasil y de afuera.y te aseguro que no le gustan perder.en la copa america nos rompieron el *rto y estaba dunga.ahora es perro antes seguro que hizo una tactica justa y eliminó el juego argentino.en ningun momento festeje que ganamos la copa america y menos la copa del mundo,en eso se alucinaron el duende solos.ganamos la medalla de oro,fuimos los mejores de los que compitieron en esa categoría.nuestros sub 23+ 3 jugadores mayores fueron mejores que los sub 23+3 jugadores mayores de brasil.ESO ES SABIDO.yo lo festejo,pero nadie me vio en el obelisco tampoco,ahi alucinaron otro duende mas(ya se suman 2 duendecitos)y digo "ganamos" porque soy argentino y era mi bandera la que estaba ahi arriba.sino te digo que dije "ganamos" porque aposte un termidor tinto dulce y gane y te dejo conforme persona.
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 4:11 am

El partido de ayer fue malo, pero bueno, se ganó.
Con respecto a lo de Riquelme... No me gusta, muchas veces lo critico... Pero no jugó mal, para nada... Tampoco hizo mucho, es verdad, pero cuando queda poco tiempo, hay que tener la pelota. No es solo ir para adelante, jugar para atrás en ese caso sirve (cuando queda poco tiempo nomás, ej. 10 minutos)... Si los grones se te tiran todos atrás, no los pasás más, encima con el estado que tienen, los pasás y al toque lo tenés enfrente tuyo de vuelta. Tocando, haciendo circular la pelota, llega un momento en el que el otro equipo se desespera, puede ser que se desordene y ahí aparecen los espacios como para liquidarlo. Pero no les podés regalar la pelota porque sino te empujan hasta tu arco hasta que te empoman (lo digo hincha de NOB cosa que me toca vivir bastante seguido en esta última época). Y la amarilla que le sacaron, lo cagaron. La distancia/barrera la pide el que patea, el nigeriano no se movía, el árbitro si le piden distancia tiene que pedirle al nigeriano que se aleje un poco y el otro si no se mueve pierde él el tiempo, no Riquelme. Y si no da la distancia, Riquelme hace el tiro libre y le pega al nigeriano, se tiene que hacer de vuelta y sacarle amarilla al nigeriano por no dar la distancia (cosa que podría haber hecho, pegarle al negro a propósito para ganar tiempo). Pero bueno, lo cagaron en eso.

Monzón es como dicen, jugó por ser de boca, yo lo hubiese preferido toda la vida a Cristian Ansaldi, no sólo por ser de NOB Razz Sino porque el pibe la rompe, cuando lo vendieron, era rarísimo, lejos el mejor jugador de NOB era el número 3, el que más gambeta, pegada y desequilibrio tenía (sin contar a Tacuara, obviamente).
Garay y Pareja muy bien en la dupla, no lo tenía visto a Pareja, me sorprendió... Romero me gusta más que Ustari, no es el mismo después de la lesión... Y Di María muy bien también, definió bien tanto en esa como contra Holanda. Agüero no me gustó, no gravitó, lo hubiese preferido al pocho Lavezzi. Y a Riquielme lo hubiese alternado con Buonanote, yo lo pondría a Riquelme al final para "enfriar" los partidos Razz jajaja. Posta, haciendo circular la pelota los cerrás, pero si mientras no le hacés un gol a nadie... El pase milimétrico lo tuvo que poner Messi contra Holanda.
Y bueh, Messi y Mascherano ni hablar... lo más alto... Gago coincido con Limo... Y Zabaleta bien, muy firme y tiene presencia en el ataque.
Banega lo mismo que Monzón (aunque no esté más en Boca).
Ver perfil de usuario
Firu77

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 4:38 am

Cuanta polémica al pedo por 22 boluditos llenos de guita que patean un cacho de cuero che...
Ver perfil de usuario
limonardo

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 7:42 am

Pato: que promesaaaaaaaaaa, es un boyan cualquiera

Diego: es la reencarnacion de zagallo

Alex silva: lo pones a laspada y no hay diferencia

Lucas: esto no se si es un chiste ya

Ronaldinho: podrian poner a ronaldo enfiestado con los travas que hasta nos hacia un gol estoy seguro

Hernanes: un lateral que no sabe patear al arco

A veces no entiendo si me estan cargando o que bolo... por ahi en la play Diego la clava al angulo siempre, alex silva y hernanes estan trucados con las specs de Cafu y roberto carlos del '98
Posta que algunos post me dejan desconcertados :S parece que el primer partido de futbol que hayan visto fue Argentina-ivory coast Razz

Igual no se cohiban, vayan a festejar al obelisco que todavia estan a tiempo, porque hasta otros 4 años no ganamos nada "importante"

Saludos
Ver perfil de usuario
CALAVERA

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 1:52 pm

ja pobre gente.osea que los brasileros llevaron a sus peores jugadores a proposito y no saben nada de futbol?uh este pibito sabe mucho de futbol ja.hasta le quiere enseñar a los brasileros y encima quiere convencernos de que tiene razon ja,aca no hay razon,yo no hablo desde la razon porque a la razon no la tiene NADIE,acá hay verdad,nuestros guachos sub23 +3 mayores ganaron la medalla de oro,y creo que es tema viejo ya,y se siguen alucinando otro duende mas acerca del obelisco ja,pero a los fanaticos y supuestos sabios del futbol les gusta tener la razon,les gusta convencernos y convencerse de que la cosa es como ellos dicen.asi que a continuación la autoconvincente y psicologica razon del pibito.asi tiene la ultima palabra,eso les da tranquilidad en el alma...calculo
Ver perfil de usuario
limonardo

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 6:56 pm

Dunga no sabe nada de futbol... los mismos brasileros le gritan "burros" a sus jugadores, por si no sabias, eso es mas que un insulto alla, por que? porque no toleran jugar al antifutbol que juega brasil, pero bueno calavera, yo no te culpo por no saber nada del futbol real, solo el de la play Razz
Te aconsejo que dejes un poco el joystick dejes de festejar tanto con esta mediocridad y veas mas futbol real que no hace para nada mal, al contrario, no te dejaria escribir tantas ganzadas Razz

Salutes
Ver perfil de usuario
vergamota

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 7:06 pm

La selección juega como el orto. Riquelme pateo el tiro libre a los 10 minutos, la mando a la m*rda y desaparecio para reaparecer a los 42 para tener la pelota.

Como dice abiel, es buen capitan, es un tecnico dentro de la cancha, no lo podes sacar. Y gana la libertadores solo, es un excelente jugador. Pero no puede ser tan intermitente, eso no está permitido para las estrellas. Igual que el Kun Aguero en este torneo.

Pareja, uno de los mejores. Gago, excelente, nunca lo vi jugar tan bien. Masche un leon, aunque el doble cinco no lo favorece, jugo muy bien. Di maria, lo mismo, un jugador a la altura de las circunstancias.

Messi es pecho frio.
Ver perfil de usuario
CALAVERA

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 7:29 pm

limoncito tus palabras son la de un guachin que se cree que tiene el razonamiento suficiente como para saber mas que lo demás.eso es un claro defecto que los mediocres de cerebro no entienden.pero no te culpo,haces lo que podes,me gusta que pienses de esa forma,porque así me doy cuenta que hay gente peor que yo,saltas con boludeces como la play,eso es tu dialogo amiguito,vos fijate...pero eso es lo que te da el coco,que le vamos a hacer...
ah como te dije,a continuacion te dejo la ultima palabra asi tu cerebro fanatico se queda conforme y satisfecho por no haber cambiado nada en nadie y ser solo un orgullocito opinologo de foro que se trata de convencer solo de que no esta equivocado,con ustedes la ultima palabra de un supuesto sabio del futbol mundial...limoncito
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 8:01 pm

Viejo, bajás un poco un par de cambios? El humor de limonardo es así, así que

a) Respirás hondo y te lo tomás a la ligera o
b) No le respondés y no le das bola.

No es difícil elegir, che...

Algo parecido para limonardo, para discutir con otro no hace falta desestimarlo así, esas pedanterías arruinan una charla interesante.

O mejor cierro este tópico basurero?

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
obscuredbyclouds

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 8:16 pm

cerralo a la mierdaa esto...el futbol es para quilombo siempre
Ver perfil de usuario
limonardo

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Dom Ago 24, 2008 8:43 pm

Para que quiero convencer a alguien de que lo que piensa no es asi? simplemente doy mi punto de vista de algo tan subjetivo como es el futbol (casi tanto como la musica) solo que algunos lo ven de otra forma, mas tirando al diario Olé, por eso, quien les quita lo bailado a ellos ? cheers cheers cheers
en dos años veremos Smile (deja vu? 2004-2006?) (donde termino paraguay, el medallista platero en el 2006?) Razz donde termino Nigeria en el '98? o la Gran poderosa España del 92 que goma hizo en el 94? ni hablar de la medalla de plata Polonia...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre   Hoy a las 6:46 pm

Argentina vs Nigeria - vamos la conch... de su madre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente