Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cream Dual metal, VE Nu Twin y demas yerbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_MarKs_

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Cream Dual metal, VE Nu Twin y demas yerbas   Sáb Ago 23, 2008 5:09 pm

Buenas gente! andaba webeando por la red buscando informacion sobre valvulares nacionales, el gas me mata...

Busco un equipo con una buena distorsion moderna para tocar metal progresivo, jazz fusion y demas, distorsiones gorditas y redondas, nada de crunch ni distorsiones "crujientes", y si es posible un canal limpio aceptable...

Por lo que vi en la web de los fabricantes, los Cream Dual metal son los que mas me llaman la atencion, pero lei por ahi que son muy similares a los VE Nu Twin. ¿Alguien probo los dos? si pueden cuenten que onda... No pude encontrar casi nada de informacion ni opiniones sobre estos modelos..

Al vivir en Tucucity me resulta dificil acercarme a probar equipos... La verdad es que esto seria para el año que viene o quizas un poco mas, pero ustedes vieron como es el gas jaja, ya estoy fisgoneando.

Quiero que me cuenten lo que sepan sobre estos u otros equipos de caracteristicas similares, en lo posible dentro del mismo rango de precios (no pasen de las 4 lucas el cabezal) si la plata no fuera una variable me compraria un mesa como el dichoso de migue_deremate gil

Les recuerdo que abro este thread mas que nada para matar la curiosidad, sacarme las dudas y escuchar un poco sus opiniones, el dia que tenga la plata en el bolsillo me ire para baires y probare un rato cada equipo. Aun asi me gustaria que me orienten un poco y me recomienden si es que conocen otro equipo de similares caracteristicas que pueda estar pasando por alto

Para que se den una idea de los sonidos que busco:

riffs con garra y mucha fuerza onda fear factory, algo mas nu metal me atrevo a decir

Symphony X y Pantera tambien tienen un sonido que me encanta

Saludos!

Última edición por _MarKs_ el Sáb Ago 23, 2008 5:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Genosis

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Cream Dual metal, VE Nu Twin y demas yerbas   Sáb Ago 23, 2008 5:45 pm

Hablé por mail con Roberto de VHR con la idea de que me haga un clon Dual Rectifier con clean tipo Twin y reverb. El tipo es muy piola y respondió a todas mis preguntas sin problemas y con buena onda. Los amp VHR de facha están muy bien; pero de sonido y calidad no puedo decir nada, ya que no tuve la oportunidad de escuchar uno y no vi que alguien haya hecho alguna review o tenga uno como para preguntarle. Espero que algún forero se prenda para probarlos

Por un SLO hablé con Jorgeson (también muy piola), que es mas reconocido con respecto a la calidad, y sus amplis están recontra testeados por ahí; casi satisfacción garantizada se podría decir, pero me daba un turno para abril del año que viene con una seña.
Yo no puedo hacer ese tipo de gasto, porque no sé que me depara el futuro... mañana me rompo un brazo, no laburo por buen tiempo y me quedo sin seña y sin ampli.

La verdad que vivir en el interior cuando se trata de compras es una tremenda desventaja.
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Cream Dual metal, VE Nu Twin y demas yerbas   Dom Ago 24, 2008 1:28 am

tendrías que hablar con la gente de nash, son muy copados y hacen buenos trabajos.
yo el nu twin lo habré usado 3 o 4 veces... y la verdad, que lo odio. suena muy mal la distorsión. (el limpio está bueno)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cream Dual metal, VE Nu Twin y demas yerbas   Hoy a las 11:46 pm

Cream Dual metal, VE Nu Twin y demas yerbas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.