Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cumbias del Recuerdo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Galle_86

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 6:04 pm

Puedo entender que no les guste una cumbia, pero decir que es una m*rda.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PD: Aguante Rodrigo....que Mona ni Mona!?
Ver perfil de usuario
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 6:08 pm

Jajajaja en el topic de las similitudes en la música(choreos) pueden ir todas las bandas de cumbia de cabeza ahí... bah, no, porque es en la ''música'' Razz .

Saludos.
Ver perfil de usuario
fede_acdc

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 6:16 pm

epa resultaron ser todo re piola gatoo somo todo cumbiabero aca locuraa recatate gato y bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
skydog

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 6:57 pm

Qué poronga, 15 años atrás hubiera hecho justicia por mano propia si me decían que la bosta que sonaba entonces iba pasar a ser "custom" años después, jajaja

Por suerte mi viejo me inoculó de chico contra el mal gusto musical, haciéndome escuchar a Hendrix, Clapton, los Allman Brothers cuando todavía iba al jardín.

Y hablando ya bien en serio, estos ladronazos y caraduras de los que se esta hablando en el topic son a los que metían en la televisión y la radio todo el p*** día cagándose en opciones más creativas y sinceras y llenándole el marote de m*rda a la gente.

¿O alguien duda que el Postcromagnon que estamos pagando todos no tiene relación con esto? Digo, lugares -pocos- para tocar rock and roll y galpones -muchísimos- con cumbia. En el medio, lugares -bastantes- eclécticos y afrancesados para tocar fusión, pop y folcklore descremado.
Ver perfil de usuario
Firu77

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:04 pm

La cumbia es una m*rda... mal que les pese... y si, todos en nuestra juventud la bailamos en algún boliche... pero para que sirve la evolución sino para despegarse de todo aquello considerado funesto???
Ver perfil de usuario
DiegoAkd

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:10 pm

Me acuerdo cuando tenía 10 años, vivía escuchando Metallica, y decía "nunca voy a bailar", "la cumbia es una mierda". Me da pena ver que algunos siguen con éste pensamiento tan p*****o y retrógrado, siendo boludos grandes.
Ver perfil de usuario
Firu77

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:13 pm

DiegoAkd escribió:
Me acuerdo cuando tenía 10 años, vivía escuchando Metallica, y decía "nunca voy a bailar", "la cumbia es una mierda". Me da pena ver que algunos siguen con éste pensamiento tan p*****o y retrógrado, siendo boludos grandes.

Dejame ser retrógrado y p*****o y disfrutar de la buena música, jajaja, lo prefiero toda la vida!!!
Ver perfil de usuario
martin_harrison

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:15 pm

Las horas más lindas

lo debo tener en algún casette, jaja TEMAZO
Ver perfil de usuario http://www.last.fm/user/elpollo09/
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:19 pm

DiegoAkd escribió:

Así como vos nos decís pelotudos, retrógados y boludos a todos nosotros, yo puedo pensar lo mismo de vos. Imagino que fué con onda.

Si no tengo ganas de bailar/escuchar cumbia, no lo hago. Por eso no voy a ser un p*****o. Media pila.

Saludos.
Ver perfil de usuario
DiegoAkd

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:25 pm

Hablé por mi experiencia. Como dije, yo pensaba así, pero cuando tenía 9 años y no entendía una chota. Si no te gusta la cumbia, perfecto. Pero pensar que sabes más de música que alguien que si escucha ese estilo, o que sos un "ser superior" porque no lo haces, es ser medio b***** (no digo que vos lo seas, sino que la mayoría tiende a pensar así).

Gracias a dios escucho cualquier tipo de música, dejando de lado los estereotipos. Algún día (espero) se van a dar cuenta toda la buena música que se perdieron por mantener una "pose" (y no hablo sólo de cumbia).
Ver perfil de usuario
VIRULANA

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:43 pm

Lo unico rescatable de la cumbia vieja es que no denigraba a las mujeres en sus letras...
las que mas bailabamos era comanche en especial el tema: "Como te lo Digo" que en el estribillo decia: "Estoy, estoy, estoy,perdiendo la cabeza por ti. Y voy, y voy, y voy a amarte toda la vida" ajajaj pale . Tambien grupo Red sonaba bastante en los boliches, y el tema " Sol Negro" estaba pasable...

Y con respecto a la superioridad musical.. no se va en gustos, pero convengamos que las cumbia no requiere de mucha destreza musical... las pocas que conozco comparten casi todas los mismos tonos, ausencia de solos, y siempre el mismo ritmo...
Saludos¡¡¡

Última edición por VIRULANA el Mar Ago 26, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
german

Cantidad de envíos : 748
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:46 pm

VIRULANA escribió:
las que mas bailabamos era comanche en especial el tema: "Como te lo Digo" que en el estribillo decia: "Estoy, estoy, estoy,perdiendo la cabeza por ti. Y voy, y voy, y voy a amarte toda la vida" ajajaj pale . Tambien grupo Red sonaba bastante en los boliches, y el tema " Sol Negro" estaba pasable...
Saludos!!!

Shocked Shocked Shocked

YA NO SOS MAS MI HERMANA...!!!!!!!

la cumbia vieja o la nueva son todas una m*rda
Ver perfil de usuario
VIRULANA

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:47 pm

german escribió:
VIRULANA escribió:
Saludos!!!

Shocked Shocked Shocked

YA NO SOS MAS MI HERMANA...!!!!!!!

la cumbia vieja o la nueva son todas una m*rda
JAJAJ lo mismo dije cuando lei que tu idolo es Ricki martin ajajjaj Laughing
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:48 pm

Bodom,hay que admitir que es mas probable levantarse una o mas minas en una noche bailando cumbia,reggaeton,electro,etc...de todas maneras levantas minas igual...pero hay mas estadistica.yo antes pensaba asi.y en las fiestas me aburria.
ahora ya no...le doy al cuartetazoo!!! jajaja!
hace 1 año que cambie y vengo ganando mucho mas.
antes era un flaco con pelo largo y que se aburria en las fiestas...
cambie...meti fleco para el costado,bailo lo que venga y levanto mas.
es MI experiencia
quiizas vos levante asi y todo,queseyo
pero bueno
saludos!
Ver perfil de usuario
Randy Watson

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:48 pm

DiegoAkd escribió:
Hablé por mi experiencia. Como dije, yo pensaba así, pero cuando tenía 9 años y no entendía una chota. Si no te gusta la cumbia, perfecto. Pero pensar que sabes más de música que alguien que si escucha ese estilo, o que sos un "ser superior" porque no lo haces, es ser medio b***** (no digo que vos lo seas, sino que la mayoría tiende a pensar así).

Gracias a dios escucho cualquier tipo de música, dejando de lado los estereotipos. Algún día (espero) se van a dar cuenta toda la buena música que se perdieron por mantener una "pose" (y no hablo sólo de cumbia).
oks amigos banana
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:51 pm

DiegoAkd escribió:

buenpost buenpost buenpost buenpost

pienso igual que vos Diego,no porque uno es metalero,punk,rocker,popero no puede no escuchar cumbia o al menos bailarla,o me van a decir q en una joda todos estan sentaditos esperando que pongan un tema de MEtallica,a mi parecer hay musica para escuchar y musica para bailar y cagarse de risa..yo no puedo bailar temas de Korn,ni creo q en el boliche pasen un tema de Korn y saque a una mina a bailar eso..nose ustedes..

martin_harrioson escribió:

Las horas más lindas

lo debo tener en algún casette, jaja TEMAZO

pideme la luna y te la bajare
pideme una estrella y hasta alla me ire
mas nunca me digas no te quiero mas
porq esas palabras me hacen mucho mal

temazo cheers

Firu77 escribió:

Dejame ser retrógrado y p*****o y disfrutar de la buena música, jajaja, lo prefiero toda la vida!!!

sobre gustos no hay nada escrito, lo que a vos te parece buena musica para otros es una m*rda y viceversa.. vos mismo estas demostrando mi punto..
Ver perfil de usuario
Galle_86

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:54 pm

La cumbia no es una m*rda. Si yo escucho cumbia no quiere decir que no pueda escuchar rock, electronica, jazz, blues, etc.
Ver perfil de usuario
VIRULANA

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 7:55 pm

Quiero aclarar algo antes de que mi hermano me desherede... la cumbia es para bailarla, escucharla es un garron siempre lo mismo.. cuadrada como caja de te, y las letras ni hablar super pavotas...digamos que ni loka me compro un cd de cumbia pero mentiria si dijera que cuando voy al boliche o a alguna fiesta no la bailo...
Ver perfil de usuario
sepultera

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 8:02 pm

VIRULANA escribió:
Quiero aclarar algo antes de que mi hermano me desherede... la cumbia es para bailarla, escucharla es un garron siempre lo mismo.. cuadrada como caja de te, y las letras ni hablar super pavotas...digamos que ni loka me compro un cd de cumbia pero mentiria si dijera que cuando voy al boliche o a alguna fiesta no la bailo...

esactamente, hasta cierto punto estoy de acuerdo, no me sentaria toda una tarde a escuchar cumbia como escucho jazz, blues, metal, rock etc, pero si uno o dos temas, en lo que no estoy de acuerdo (que mas que nada pasa por una cuestion de gustos diria) es en las letras, porque las cumbias viejas no tienen la misma letra que las de ahora, "meneame" "mostrame la cola" esas cosas no decian, como escribio martin, la letra no es mala, no excelente tampco, pero bue...

Y es verdad que no se necesita ser un grosso para ser musico de cumbia, pero para tocar Blues tampoco se necesita ser un grosso, una escala y ya sacas casi todo, no me maten pero es asi Very Happy
Ver perfil de usuario
skydog

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 8:06 pm

Hay un error por parte de algunos

La cumbia no es una m*rda

Lo que es una m*rda es lo que hacían los chantas de comanche, grupo red, grupo green y demás forajidos.

Podés divertirte, podés sabérte algunas letras, pero de ahí a defenderla como parte importante y grossa de tu modo de vida hay un viaje
Ver perfil de usuario
Galle_86

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 8:07 pm

Pero también la cumbia y el cuarteto tienen letras que cuentan la situación que se vive en los barrios "marginados" de los que se supone sale la cumbia. Eso no lo veo mal.

PD: Tampoco nos olvidemos que en un momento en el SADAIC el que más cobraba era Pablito Lescano Razz
Ver perfil de usuario
sepultera

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 8:12 pm

skydog escribió:
Hay un error por parte de algunos

La cumbia no es una m*rda

Lo que es una m*rda es lo que hacían los chantas de comanche, grupo red, grupo green y demás forajidos.

Podés divertirte, podés sabérte algunas letras, pero de ahí a defenderla como parte importante y grossa de tu modo de vida hay un viaje

yo la defiendo, porque gracias a ella me divierto y me diverti todos los fines de semana (exagerando), no quiere decir que cuando valla a un recital de jazz me pegue un embole, la paso de diez tambien, pero es totalmente distinto. No le veo lo malo de defenderla.

saludos!
Ver perfil de usuario
Firu77

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 8:19 pm

Galle_86 escribió:
Pero también la cumbia y el cuarteto tienen letras que cuentan la situación que se vive en los barrios "marginados" de los que se supone sale la cumbia. Eso no lo veo mal.

PD: Tampoco nos olvidemos que en un momento en el SADAIC el que más cobraba era Pablito Lescano Razz

Y vos te compraste esa?? Vieron que hablar de pobreza y villa garpaba y todos hablan de lo mismo. Hacen la misma m*rda que hizo Eminem cuando e lo único que hablaba era de que su madre era una m*rda y la ex era una puta... ven que garpa y le dan a lo mismo una y otra vez...
Ver perfil de usuario
german

Cantidad de envíos : 748
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 8:23 pm

VIRULANA escribió:
ahh vo quere heredad la viola y el equipo... por mas q te retractes ni m*rda ahora cumbiera del orto!!!!!
Ver perfil de usuario
sepultera

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Mar Ago 26, 2008 8:26 pm

german escribió:
VIRULANA escribió:
ahh vo quere heredad la viola y el equipo... por mas q te retractes ni m*rda ahora cumbiera del orto!!!!!

jajajaja, pero che, avos no era que tu idolo es ricky martin? o ricky maravilla? xD

pd: acabo de leer tu localizacion jajajajajajajajaj
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cumbias del Recuerdo!!!!   Hoy a las 10:48 am

Cumbias del Recuerdo!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente