Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Q gringos ppppppppppelot*dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Firu77

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Miér Ago 27, 2008 9:44 pm

Es que también es parte de su cultura xenofóbica... conozco mucha gente que vive o vivió en EEUU y para ellos somos todos la misma m*rda, cualquier latino, sea de donde sea, es un fucking mexicano... somos todos frijoleros mi wey...
Ver perfil de usuario
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Miér Ago 27, 2008 10:00 pm

http://es.youtube.com/watch?v=9l4QCXCdUho

latino america es un plueblo al sur de usa papel
Ver perfil de usuario
Galle_86

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Miér Ago 27, 2008 10:10 pm

Ver perfil de usuario
skydog

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Miér Ago 27, 2008 10:27 pm

Qué buen mapa lol!
Ver perfil de usuario
Claudio Palazzolo

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Miér Ago 27, 2008 10:54 pm

A un amigo de mi padre, lo tuvieron 4 hrs en revisión al llegar a EEUU, porque creian que Bolivia era "Libia"
Fue unos meses despues de su 9/11.
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1
Firu77

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Miér Ago 27, 2008 10:58 pm

El mapa la rompe!!!!!!!!!!!!!!! Tiene 10!!!!!!!!!!! jajajaja
Ver perfil de usuario
null

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Miér Ago 27, 2008 11:00 pm

los que dicen que somos todo lo mismo y nos meten en la misma bolsa tienen razon. somos todos iguales Very Happy
Ver perfil de usuario
cehd

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Miér Ago 27, 2008 11:21 pm

Claudio Palazzolo escribió:
A un amigo de mi padre, lo tuvieron 4 hrs en revisión al llegar a EEUU, porque creian que Bolivia era "Libia"
Fue unos meses despues de su 9/11.

con las ultimas historias que has contados hay para hacer un blues triston de 10 minutos amigos
Ver perfil de usuario
Emi

Cantidad de envíos : 516

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 5:24 am

jajajaa lo máximo
Ver perfil de usuario
Damian

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 5:33 pm

No es tan así como lo pintan, Nigeria tiene 4 veces más población que Argentina y seguro que ninguno de nosotros sabemos ubicarla en un mapa ni cuál es su capital. Por qué los yanquis iban a saber dónde queda Bolivia ó Argentina? porque ganamos 2 mundiales??
Y para que vean que es algo común una vez en Italia me preguntaron de dónde era y cuando les dije que de Argentina me dijeron "y en qué venís hasta acá, en tren?" ... y me parece que los tanos tienen más motivos para conocernos que los yanquis...
Ver perfil de usuario
Firu77

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 5:42 pm

No es el tema de saber geografía... los yanquis no saben donde estamos y me parece perfecto, y mejor que no se fijen en nosotros, por ahora zafamos!
Pero los yanquis tienen menos cultura general que Belén Francese, Wanda Nara y Karina Olga Jelinek juntas... no saben nada de nada! Más allá de que vivan en su burbuja y de que todo lo que rodea a EEUU no existe... son inútiles! Tienen soportes técnicos para todo, se frustran cambiado un foquito de luz porque es algo muy complejo, necesitan ayuda para programar un control remoto, son tan pajeros que los manuales yanquis vienen con instrucciones del tipo "Antes de usar su televisor, asegúrese de que está enchufado", y al pedo porque antes de agarrar un manual llaman a un 0-800 para que un b***** en argentina o en india les explique como hacer algo con la misma información o menos... Son inútiles, idiotas y perezosos... pueden hacer una bomba nuclear pero no pueden grabar un partido de baseball...
Ver perfil de usuario
Indio

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 5:52 pm

Damian escribió:
No es tan así como lo pintan, Nigeria tiene 4 veces más población que Argentina y seguro que ninguno de nosotros sabemos ubicarla en un mapa ni cuál es su capital. Por qué los yanquis iban a saber dónde queda Bolivia ó Argentina? porque ganamos 2 mundiales??
Y para que vean que es algo común una vez en Italia me preguntaron de dónde era y cuando les dije que de Argentina me dijeron "y en qué venís hasta acá, en tren?" ... y me parece que los tanos tienen más motivos para conocernos que los yanquis...

Porque vivimos en el mismo continente y tenemos cierta historia común con todo el tema de la conolización (aunque para ellos fue distinto, claro)??

Hay motivos para conocer, al menos, a los países de tu continente. Eso es lo básico que te enseñan en la escuela...
Ver perfil de usuario
Damian

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 5:53 pm

Yo estoy en USA ahora y te puedo asegurar que no es así, por lo menos la gente con la que laburo acá ademas de ser muy capaz les falta "la criollada" que tenemos nosotros. Son súper respetuosos, no existe la truchada, y podés usar una sandía en vez de zapatillas que nadie te va a mirar raro. Serán mercenarios y no comparto para nada su filosofía pero creeme que de boludos no tienen ni un pelo.
Ver perfil de usuario
exepotes

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 5:58 pm

No creo que los yankis sean especialmente pelotudos. Mi viejo vive en Bs. As. y varias veces he tenido que explicarle a algún que otro porteño que acá tenemos internet, autos, colectivos, taxis y televisión por cable. Y muchas veces bastante más barato que allá. Lo que no tenemos es variedad.

Ni hablar si llamás al seguro del auto desde el interior y tenés que explicar que en Santa Fe hay una calle que se llama Entre Ríos: "Sí, buscá el auto en la calle Entre Ríos, ciudad de Santa Fe. No, Rosario no, la c*ncha de tu hermana!"

Los yankis son bastante de mirarse el ombligo, pero porque no necesitan saber nada del resto del mundo. Tienen lo que necesitan y, si no, te hacen una guerra y lo toman. Encima a muchos les gusta su país y cómo funciona, cosa que acá no suele pasar por razones varias. Y nosotros siempre estamos mirando para afuera, ya sea USA o Europa.

Si me preguntan exactamente dónde está Nigeria no podría decirlo de memoria, pero sé que está en África al menos. Es un tema mío, a mí me gusta saber cosas en general, aunque no me desespera. Pero si hago una encuesta entre todos los que conozco seguramente un buen porcentaje no sabrá. Boludos e ignorantes hay en todos lados y creo que son mayoría.

Alcanza con contactarse con cualquier servicio de atención al cliente (Mercado Libre, librerías online, Telecom, Personal, Arnet, seguro del auto, etc., etc., etc.) para dudar seriamente si hay vida inteligente, ya no en el universo, pero sí en este planeta.
Ver perfil de usuario http://exepotes.blogspot.com
Firu77

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 5:59 pm

Habiendo tratado con gringos durante tanto tiempo... creo que lo que decís de respeto, es muy escazo... Ojo, no son todos así, hay zonas como Alabama, texas, tenessee que son diferentes y más respetuosas... pero a la gente de california, por dar un ejemplo, habría que matarla por idiotas y soberbios... se creen que se las saben todas pobrecitos...
Ver perfil de usuario
Damian

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 6:08 pm

Si, es verdad, a mi por suerte me tocó venirme casi siempre para el sur y la gente acá es muy del palo. Pero la primera vez me daba un poco de cagazo porque odian a los mexicanos y pensé que me iban a meter en la misma bolsa. La nota de color fue una azafata que le dijo a un compañero de laburo que no habla inglés "i don't speak mexican", me dio tal calentura que casi hago una denuncia por discriminación.
Ver perfil de usuario
cehd

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 6:29 pm

es que aca en sudamerica estudiamos tanta historia mundial, el problema es que la historia mundal ocurrio en europa y que usa esta metido en todas las guerras, pero como ellos llamese europa y usa, solo estudian su georafia local, aca en sudamerica creo que somos los que le damos tanta bola a la georgrafia mundial

salutes
Ver perfil de usuario
Claudio Palazzolo

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 8:20 pm

No es tanto el caso de la no-cultura general, lo malo esq que estén en el puesto que ocupan. Si soy el encargado de envios, almenos algo de geografía debo conocer.
Lo raro es.... ¿Cómo le hacen para conocer el "bolivian rosewood"?
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1
Firu77

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Jue Ago 28, 2008 8:26 pm

Noooooooo.... zarpado el I don't speak mexican!!! Jajajaja!!! Yo le parto la cara de un sopapo!!!!

Va a la firma loco, disculpá pero lo merece...

Que es el Bolivian rosewood??? no es bolovian rosewood?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Q gringos ppppppppppelot*dos   Hoy a las 12:29 pm

Q gringos ppppppppppelot*dos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2