Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

cada cuanto te toteas? te la haces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David-Blackmore

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 1:53 pm

es direcot XD nose donde lei que crearan un topic asi pero bueno la cosa es q nadie lo hizo...
Ver perfil de usuario
Firu77

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 2:15 pm

Yo por ahí creo que lo había mencionado... yo me toteo bastante seguido la verdad, porque no ha nada mejor que tener sexo con alguien a quien uno realmente ama... aguante el onanismo, loco!!! Y el que dice que no se totea es el más jeropa de todos, no le crean!!!
Ver perfil de usuario
german

Cantidad de envíos : 748
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 2:30 pm

cada dia q pasa creo q en este foro hay mas pajeros... empesando por este topic totalmente pajero, muy p*****o.... si sos pajero no lo hagas taaan publico... un poquito mas de cordura para hacer topic, si no nos vamos todos a la m*rda
Ver perfil de usuario
cliffburton

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 2:33 pm

che se esta volviendo gay el foro posta!!!!!!!!!!

...este post seria tipo un pajerometro?
Ver perfil de usuario
Firu77

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 2:36 pm

Nah... son todos puritanos? Si te la hacés que drama tenés en admitirlo? Tanto pudor da?
Ver perfil de usuario
german

Cantidad de envíos : 748
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 2:40 pm

no es pudor... es ser pàjero nada mas, si te gusta reconocerlo todo bien... pajero... creo q este foro con esta clase de temas se esta llendo a la m*rda ( y ultimamente con una rapidez increible) no nos olvidemos q a todos les molestaban los topic de Clavo, y las guasadas del Maury.... asiq creo yo q con las pelotudeces hay q aflojar, y pido a los mod's q cierren este topic
Ver perfil de usuario
Robertino

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 5:06 pm

Yo no me toco, xq mi abuela me dijo q me puedo quedar ciego, q cochinos q son, llenan la guitarra de pelos...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fatal_rendezvous
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 5:20 pm

Che, además de flogers, pajeros? jajaja! ahora entiendo tantas cosas

Suspect
Ver perfil de usuario
Firu77

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 5:24 pm

La sana masturbación previene el cancer de próstata, incultos... Yo me cuido
Ver perfil de usuario
MegaMaxi

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 6:10 pm

todo bien, todos nos hemos toteado una vez, nadie lo puede negar! pero na da para hacer un topic así, que se yo...

la verdad que nunca me prendo en boludeces tan boludeces, directamente no escribo y miro por arriba y cuando veo q es un topic muy imbécil, ni siquiera me tomo el trabajo de gastar energías escribiendo. Esta vez lo hago solo para apoyar a los que dicen que nada que ver un topic así, es muy pajero como el mismo tema del topic en si... asique mauro, abel, rakus, violas, marche un cierre! Razz

PD: disculpen, no es de botón, pero realmente, no da chicos...

saludos
Ver perfil de usuario
Firu77

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 6:23 pm

Es verdad, como que un topic así degenera demasiado... no da...

Igual sostengo que banco a la tota a muerte, pero tbn seamos concientes de que este thread debe morir por el bien de la decencia del foro...
Ver perfil de usuario
leitou

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 6:57 pm

YO ME TOKO KADA VEZ QUE ME BAÑO!!! Y PIENZO EN USTEDES PAPUCHOS!!!!! XD jhajajadjasjdas cop
mmmmmmmmmmmmmmmmmm grrrr Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/leonitou
Firu77

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 7:04 pm

leitou escribió:
YO ME TOKO KADA VEZ QUE ME BAÑO!!! Y PIENZO EN USTEDES PAPUCHOS!!!!! XD jhajajadjasjdas cop

Shocked Esta noche no duemo...
Ver perfil de usuario
okusai3000

Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 7:14 pm

leitou escribió:

jajaj la gorra mato! lol!
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Miér Ago 27, 2008 7:20 pm

La verdad que hacer tópicos así hace que la gente no quiera participar porque los foreros se dedican más a estas tonterías (que no tienen nada de malo, por cierto) que a hablar de lo que es tema central acá: las violas...

Lo siento, pero como dice Germán, el hasta el Off topic tiene su límite.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cada cuanto te toteas? te la haces?   Hoy a las 11:30 am

cada cuanto te toteas? te la haces?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.